2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 53)

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA PIEZA MOLDEADA EN PROFUNDIDAD FORMADA POR EMBUTICION DE UNA LAMINA TERMOPLASTICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Solicitante/s: BENECKE-KALIKO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VOGT, GUNTER, OHLINGER, RAINER. Clasificación: B29C59/04, B29D31/00, B29C51/00, B23K26/00, B44B5/02.

Procedimiento para la fabricación de una pieza moldeada obtenida por embutición profunda de una lámina termoplástica, - en el que la superficie de la lámina termoplástica es provista de una estructura en profundidad positiva por medio de un rodillo de estampación que presenta una estructura en profundidad negativa, bajo la acción de calor y de presión, y - en el que una parte de la lámina es después embutida en un dispositivo de embutición profundo, caracterizado porque la estructura en profundidad negativa del rodillo de estampación es comprimida por lo menos en una extensión de la superficie del rodillo de estampación, en las áreas superficiales en las que se produce una dilatación durante el proceso de embutición profunda.

HORNO PARA VIDRIO TERMOFORMADO COMPLETAMENTE TRANSPARENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HORNOS INDUSTRIALES PUJOL S.A.. Inventor/es: PUJOL MARTIN, JOAQUIN. Clasificación: C03B23/025, C03B29/02.

Un horno para vidrio termoformado completamente transparente, de entre los hornos que termoforman hojas de vidrio, para obtener diferentes depresiones, tales como lavamanos con superficie de trabajo, lo que elimina tensiones internas, marcas y deformaciones de los bordes de reborde de las depresiones en su descenso, dando un acabado completamente transparente a la pieza obtenida para una posterior manipulación, caracterizado porque comprende: una hoja de aislamiento rectangular de papel cerámico, y sobre el cual se coloca el vidrio plano, tiene su borde interno escalonado ; por debajo de la capa aislante, otra capa aislante está colocada por debajo, estando también fabricada en papel cerámico y es más gruesa que las capas superior y octogonal cuadrada, estando también escalonado el borde interno de esta hoja aislante respecto de una placa cerámica ; por debajo de la capa aislante está colocada una placa cerámica la cual está colocada.

MAQUINA PARA LA PRODUCCION DE CIGARRILLOS DE FILTRO.

(01/06/2005) Máquina para la producción de cigarrillos de filtro del tipo que comprende una unidad de rodadura que gira alrededor de un primer eje y que está interpuesta entre un tambor de alimentación para el suministro de una sucesión de grupos espaciados a la misma distancia con un primer espaciamiento (P1), y cada uno de los cuales está definido por elementos componentes de un cigarrillo de doble filtro respectivo, y un tambor de salida para recibir una sucesión de cigarrillos dobles espaciados a la misma distancia con un segundo espaciamiento (P2); comprendiendo la unidad de rodadura un número de rodillos de aspiración que está montado para girar alrededor de segundos ejes respectivos paralelos al primer eje y espaciados a la misma distancia alrededor del primer eje ; medios de accionamiento para hacer girar cada rodillo…

METODO PARA DETERMINAR LA CANTIDAD DE PARTICULAS ACUMULADAS EN UN FILTRO DE PARTICULAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: BORETTO, GIANMARCO, CORRIAS, SILVIO. Clasificación: F01N11/00, F01N9/00, G01N15/02.

Un método de determinar la cantidad de partículas (mS) acumuladas en un filtro de partículas , caracterizado por incluir el paso de determinar la variación de la distribución espacial de las partículas en dicho filtro de partículas y/o la variación de las propiedades fisicoquímicas de las partículas en función de las condiciones operativas del motor y la acumulación pasada de partículas en dicho filtro de partículas.

EMPUÑADURA CON UN INSERTO PARA FACILITAR EL MOLDEO DE MULTIPLES COMPONENTES Y METODO DE MOLDEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HAYCO MANUFACTURING LTD. Inventor/es: SPOONER, GREGOR CLEGG. Clasificación: B25G1/10, B29C45/14.

Empuñadura para una herramienta manual o a motor, o para un aparato electrodoméstico, que comprende un cuerpo de un material rígido y un inserto independiente para facilitar el moldeo, que presenta una base, delimitando el cuerpo una zona recortada que presenta una forma complementaria a la de la base, con lo que la base encaja exactamente en el interior de la zona recortada , presentando el inserto una superficie superior de la cual sobresale una configuración o forma en relieve que incluye por lo menos un elemento en relieve de forma cerrada, y una superficie opuesta inferior sobre la cual hace tope el cuerpo , en la que el inserto delimita un orificio u orificios internos que se extienden entre el interior del elemento de forma cerrada hasta la superficie inferior opuesta, en la cual el orificio u orificios se unen a un canal o canales dispuestos lateralmente a través de la superficie inferior del inserto.

METODO Y APARATO PARA OBTENER UN ANCHO DE BANDA ESCALABLE Y GESTIONADO PARA CONEXIONES ENTRE EL NIVEL ASINCRONO Y EL NIVEL SINCRONO JERARQUICO EN UNA RED DE TELECOMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: MALPEZZI, ETTORE. Clasificación: H04J3/16.

Un método para conectar un nivel asíncrono de paquetes y un nivel síncrono de jerarquía entre nodos de una red de telecomunicaciones, en el que proporciona disponer varias conexiones en el nivel síncrono de jerarquía para llevar los paquetes del nivel asíncrono de paquetes, siendo hecha cada una de las conexiones sólo por una estructura síncrona de elementos de contención virtuales de orden inferior (VC12), siendo reorganizados dichos paquetes en una conexión con el nivel asíncrono de paquetes, caracterizado porque los paquetes entrantes son manejados independientemente uno de otro y son insertados en un elemento de contención virtual de orden inferior de una conexión dada, dependiendo de la evaluación del nivel instantáneo de llenado de dichos elementos de contención virtuales de todas las conexiones, de manera que paquetes consecutivos pueden ser asignados a diferentes elementos de contención virtuales, dependiendo en el espacio disponible en los últimos.

HERRAMIENTA PARA LA TERMOCONFORMACION DE UNA BANDA DE MATERIAL(ES) SINTETICO(S).

(01/06/2005) Herramienta o utillaje de conformación térmica para formar una banda (B) de material o materiales sintéticos deformables por el calor, que es accionada para avanzar paso a paso a lo largo de una primera dirección, caracterizada porque incluye, dispuestos enfrente, al menos una primera y al menos una segunda series de módulos de conformación desmontables, fijados cada uno en alineación a lo largo de un soporte de módulos respectivos que se extienden en la dirección de desplazamiento, estando los módulos constituidos por bloques adaptados para ser calentados y que están asociados por pares incluyendo cada uno un bloque fijado a uno de los soportes y un bloque fijado al otro soporte, dispuestos enfrentados y presentando cara a cara superficies de conformación de formas complementarias adaptadas para imbricarse definiendo entre sí un…

UNIDAD PARA DISPENSAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS LIQUIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COSMETAL SISTEMI DI REFRIGERAZIONE S.R.L. Inventor/es: GROTTINI, GIANNI. Clasificación: B67D1/00, B67D3/00, A61L2/10.

Una unidad para dispensar al menos un producto alimenticio líquido, comprendiendo la unidad al menos una salida , un circuito hidráulico idóneo para conectar dicha salida a una fuente de dicho producto, y un medio de esterilización para esterilizar un espacio que contiene dicha salida y la salida misma; y caracterizada porque dicho medio de esterilización comprende al menos una lámpara ultravioleta para irradiar dicha salida y dicho espacio que contiene dicha salida.

SISTEMA CATALITICO PARA HIDROCONVERSION DE NAFTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INTEVEP SA. Inventor/es: TEJADA, JORGE, MARTINEZ, NELSON P., PEREZ, JOSE ANTONIO, ESCALANTE, LEONARDO, LARRAURI, JOSE M., SALAZAR, JOSE A. Clasificación: B01J21/04, B01J29/48, B01J23/882, B01J23/883, B01J27/185, B01J27/19.

Un catalizador de hidroconversión para hidrodesulfurar una materia prima mientras conserva el número de octano de dicha materia prima, que comprende: un soporte que comprende una mezcla de zeolita y alúmina, en el que dicho soporte comprende entre 10 y 90% en peso de dicha zeolita y entre 90 y 10% en peso de dicha alúmina, dicha zeolita es zeolita MFI ST-5 que tiene una relación Si/Al de 11, 7; una fase activa metálica sobre dicho soporte y que comprende un primer metal seleccionado del grupo 6 de la tabla periódica de los elementos, un segundo metal seleccionado del grupo que consta del grupo 8, grupo 9 y grupo 10 de la tabla periódica de los elementos y un tercer elemento seleccionado del grupo 15 de la tabla periódica de los elementos, en el que dicha fase activa metálica contiene al menos 1% (en peso) de dicho primer metal, al menos 0, 5% (en peso) de dicho segundo metal y al menos 0, 2% (en peso) de dicho tercer elemento.

CAJA DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD PARA EQUIPO MEDICO Y MUESTRAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: BENEX LTD. STI PLASTICS. Inventor/es: MOUSSET, PATRICE, BITBOL, JEAN-PIERRE. Clasificación: A61B19/02.

Caja de transporte de seguridad que comprende: - una carcasa interior que tiene una base interior y una cubierta interior montadas de modo liberable a dicha base interior , comprendiendo la base interior unos medios de soporte para montar, de manera liberable, equipo de recogida de muestras y - una carcasa exterior que tiene una base exterior y que rodea de forma protectora a dicha carcasa interior , comprendiendo la carcasa exterior por lo menos una cubierta exterior para abrir, de manera selectiva, dicha carcasa exterior y acceder a dicha carcasa interior, caracterizada porque la cubierta interior comprende una pluralidad de superficies interiores, presentando por lo menos una de dichas superficies interiores una capa absorbente para absorber los fluidos derramados en dicha carcasa interior.

TACO DE SUJECION DESMONTABLE.

(01/06/2005) Un taco de sujeción moldeado o moldeado por inyección de una sola pieza a partir de un material plástico, y destinado a su inserción en un orificio , que comprende: una parte de vástago , un extremo de entrada y un extremo de fijación al borde de un orificio, provisto de medios para apoyarse contra una porción de borde que rodea al orificio , y dispuestos en la parte de vástago , al menos dos elementos con forma de orejeta o talón, los cuales pueden pivotar elásticamente hacia el interior, y de vuelta en sentido contrario, y que se extienden hacia fuera con respecto a la dimensión transversal exterior máxima de la parte de vástago , hasta una dimensión transversal exterior que es mayor que la dimensión del orificio , y que pueden apoyarse contra un lado orientado opuestamente con respecto a dicha porción de borde, de un…

MOLDE CON CONTADOR INTEGRADO.

(01/06/2005) Un molde para montar de manera liberable en una prensa de moldeo de plástico y que tiene una cavidad en él para moldear una pieza, comprendiendo el molde un cuerpo de molde con una primera y una segunda porciones para moldear una pieza, siendo las porciones movibles entre posiciones abierta y cerrada, y que comprende un dispositivo (35, 35a) eléctrico de control de ciclo de moldeo con un accionador que se puede hacer funcionar por la prensa o por el molde durante cada ciclo de moldeo para activar el dispositivo (35, 35a) de control de ciclo de moldeo, incluyendo dicho dispositivo (35, 35a) de control de ciclo de moldeo un alojamiento , caracterizado porque dicho dispositivo (35, 35a) eléctrico de control de ciclo de moldeo está contenido en una cavidad formada en el molde para desplazarse con el molde hacia y desde la prensa,…

ESTRUCTURA DELANTERA PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: KERKELING, CHRISTOPH. Clasificación: B60R21/34, B62D25/16.

Estructura delantera de un vehículo, especialmente, de un turismo con un capó anterior que cierra un compartimento del motor por arriba, que se extiende, básicamente, de forma horizontal y con dos paredes laterales que limitan lateralmente el compartimento del motor, que están provistas, respectivamente, de un guardabarros , que está curvado hacia dentro, en el que la sección interior pasa al capó anterior de forma enrasada formando una juntura , y con un puntal dispuesto debajo de la juntura y que se extiende a una distancia de ésta, del que se distancia hacia arriba un soporte , caracterizada porque el soporte apoya el guardabarros a una distancia de su borde interior, de forma que la sección interior del guardabarros sobresale libremente en dirección al capó anterior mediante este apoyo, de manera que la sección puede presionarse libremente hacia abajo, doblándose en el punto en el que se asienta el soporte.

VALVULA DE CONMUTACION DE CUATRO VIAS.

(01/06/2005) Una válvula de conmutación de cuatro vías para conmutar entre un primer estado en el que un fluido introducido en un primer orificio (A) es guiado a un segundo orificio (B) y el fluido introducido en un tercer orificio (C) es guiado a un cuarto orificio (D), y un segundo estado en el que el fluido introducido en el primer orificio (A) es guiado al tercer orificio (C) y el fluido introducido en el segundo orificio (B) es guiado al cuarto orificio (D), incluyendo la válvula de conmutación de cuatro vías: una primera válvula de conmutación de tres vías conmutable para conectar el segundo orificio (B) al primer orificio (A) o al cuarto orificio (D); una segunda válvula de conmutación de tres vías conmutable al unísono con la primera válvula de conmutación de tres vías para conectar el tercer orificio (C) al cuarto orificio (D) o al primer…

SISTEMA MOTRIZ PARA VEHICULOS ACUATICOS.

(01/06/2005) Dispositivo para impulsar un vehículo acuático y, preferiblemente, también para corregir la dirección de la marcha del vehículo acuático, con preferencia del orden de +10º, aproximadamente, de modo que el dispositivo de impulsión presenta una carcasa que va dispuesta a modo de barquilla, con el eje longitudinal esencialmente horizontal, debajo del casco del vehículo acuático, girando en el agua del entorno una hélice en un extremo exterior de la carcasa, mientras que en el interior de dicha carcasa existen por lo menos elementos del sistema motriz de la hélice, y está unida mediante un tajamar, que tiene esencialmente un eje longitudinal vertical, al casco del vehículo acuático, de manera que el extremo inferior del tajamar va fijado a la carcasa submarina, mientras el extremo superior está unido al casco del vehículo acuático, preferentemente…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA COLOCAR ARTICULOS INDIVIDUALES EN RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG PACK SYSTEMS AG. Inventor/es: KIRGIS, FRANK-PETER, GASSER, MARKUS, PREUSS, MICHAEL. Clasificación: B65B23/16.

Dispositivo para colocar unidades de mercancía sueltas en recipientes con un primer transportador para la alimentación de las unidades de mercancía sueltas , con un segundo transportador para la alimentación de los recipientes , con por lo menos una unidad recogedora , donde por lo menos una de las por lo menos una unidad recogedora coloca una cantidad x de unidades de mercancía y donde el recipiente tiene capacidad para una cantidad N > x de unidades de mercancía , caracterizado porque por lo menos hay una unidad de traslado independiente (U) para trasladar las últimas N-x unidades de mercancía en el recipiente con una capacidad para N unidades de mercancía , donde por lo menos una de las por lo menos una unidad recogedora traslada las N-x unidades de mercancía del primer transportador a la unidad de traslado (U).

DISPOSITIVO ANTIBASCULAMIENTO PARA ELECTRODOMESTICO ENCASTRABLE EN UN NICHO.

(01/06/2005) Dispositivo anti-balanceo, para aparato electrodoméstico encastrable en un nicho sobre un soporte de encastre, que comprende un soporte de encastre, un elemento de retención destinado a aplicarse con un alojamiento dispuesto en la parte trasera del aparato electrodoméstico , y un vástago de accionamiento montado en el soporte de encastre, comprendiendo el vástago de accionamiento un primer extremo (52a) solidario con el elemento de retención, caracterizado porque un segundo extremo (52b) de dicho vástago de accionamiento comprende medios (55a, 55b) de desplazamiento de dicho vástago de accionamiento, accesibles por la parte delantera del aparato electrodoméstico , y destinados a desplazar dicho vástago de accionamiento entre una posición de retención, en la que el elemento de retención esté aplicado…

PROCEDIMIENTO PARA LA RECONSTRUCCION DE LOS DIAGRAMAS DE AMPLITUD/FASE DE LOS MODULOS DE EMISION-RECEPCION DE UNA ANTENA COMPUESTA DE ELEMENTOS EN FASE.

(01/06/2005) Procedimiento para la reconstrucción de los diagramas de amplitud/fase de los módulos de emisión- recepción de una antena compuesta de elementos en fase, con los siguientes pasos de procedimiento: · Medida completa del diagrama de amplitud/fase de al menos uno de los módulos de emisión-recepción mediante · medida de amplitud y fase de todos los estados de amplitud/fase (i, j) con i=imin ... imax y j=jmin ... jmax, · en que la totalidad de los estados de amplitud/fase (a, i) con a fija e i=imin ... imax forman un estado de amplitud a individual y · en que la totalidad de los estados de amplitud/fase (j, b) con b fija y j=jmin ... jmax forman un estado de amplitud b individual; · Reconstrucción del diagrama de amplitud/fase a partir de los valores de medida de un único estado de amplitud a y de un único estado de fase b, y a saber…

SISTEMA DE COMUNICACIONES QUE COMPRENDE MEDIOS PARA PREVENIR PRODUCTOS DE INTERMODULACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRATEC TELECOM B.V. Inventor/es: RIJSSEMUS, MARTINUS HERMANUS MARIA, ROODBEEN, ANDRIES PETER. Clasificación: H04N7/173, H04N7/10.

Un sistema de comunicación, que comprende una red de transmisión por cable con varios puntos de conexión de terminales provistos de medios de transmisión de alta frecuencia y/o de medios de recepción de alta frecuencia, en el que la red de transmisión por cable comprende además medios de tratamiento de señal para tratar las señales de alta frecuencia que se pueden transportar a través de la red de transmisión por cable, caracterizado porque los medios de tratamiento de señal comprenden medios de prevención para prevenir al menos parcialmente la generación de productos de intermodulación en los medios de tratamiento de señal, en el que dichos medios de prevención están provistos de un filtro preconectado que comprende un filtro de paso alto para detener los picos de tensión mediante la reflexión de la energía contenida en los picos de energía.

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO DE MOLDEO POR SOPLADO.

(01/06/2005) Un conjunto de boquillas para su uso en el moldeo por soplado de botellas de molde asépticas, incluyendo el conjunto: A) una boquilla de soplado alargada que tiene un extremo de soplado , la boquilla que incluye un conducto de aire de soplado interno que se extiende a lo largo de la boquilla que tiene una boca de soplado en el extremo de soplado de la boquilla ; B) una carcasa de boquillas de soplado que rodea la boquilla de soplado , la carcasa definiendo una abertura superior y una boca inferior , una entrada de gas estéril que se abre en una primera cámara circunferencial entre la carcasa y la boquilla de soplado , en donde la boquilla de soplado se mueve axialmente respecto a la carcasa entre una posición retraída en la cual el extremo de soplado de la boquilla está junto la carcasa…

PRODUCTO PIROTECNICO AEREO CON CAIDA RETARDADA DESPUES DE LA EXPLOSION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELTON, GREGORY P. Inventor/es: SHELTON, GREGORY P. Clasificación: F42B10/48, F42B4/06.

Un dispositivo pirotécnico aéreo auto-propulsado, que comprende: una parte explosiva adaptada para detonar cuando el dispositivo se ha auto-propulsado a una altura por encima de la tierra; una parte no explosiva adaptada para retornar a tierra por efecto de la gravedad después de la detonación de la parte explosiva; y caracterizado porque comprende: un freno neumático asegurado a la parte no explosiva, estando configurado y dispuesto dicho freno neumático para resultar prácticamente ineficaz durante el ascenso del dispositivo, pero estando construido de un material tal y dispuesto de tal manera, con respecto a la parte explosiva, para poderse romper bajo la fuerza de la explosión, pero dejando al mismo tiempo un residuo unido a la parte no explosiva que aumenta su resistencia al aire y retarda su descenso a medida que retorna a tierra.

APOSITO DE FORMA PULVERULENTA Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES BROTHIER. Inventor/es: MAINGAULT, PHILIPPE. Clasificación: A61L26/00.

Apósito de alginato de calcio, que se presenta en la forma pulverulenta y que está caracterizado porque el mismo contiene por lo menos uno de los elementos de cinc y de manganeso en calidad de oligo-elementos, y en el cual la granulometría del polvo se encuentra entre 5 y 50 micras.

PROCEDIMIENTO PARA CRAQUEO CATALITICO.

(01/06/2005) Un procedimiento para el craqueo catalítico de una alimentación de hidrocarburos, que comprende las etapas de: proporcionar una fracción inicial de hidrocarburos que tenga una fracción de GLP, una fracción de cola, una fracción de isoamileno y un contenido inicial de azufre; proporcionar un catalizador que comprende una matriz del catalizador, una composición de aluminosilicato de topología MFI que tiene un entramado de aluminosilicato y que contiene al menos un metal distinto del aluminio incorporado a dicho entramado de aluminosilicato en el que dicha composición de aluminosilicato está presente en una cantidad entre 0, 10 y 60% en peso, basada en dicho catalizador, dicho metal está presente en una cantidad entre 0, 01 y 0, 8% en peso, basada en el peso de dicha composición de aluminosilicato, y dicha matriz del catalizador…

ACCESORIO PARA LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GREEN POWER S.A.S. DI MARTINELLI ADRIANO E C. Inventor/es: MARTINELLI, ADRIANO. Clasificación: A47L15/44.

Una composición farmacéutica que comprende como sus ingredientes activos el CS-866 y uno o más fármacos seleccionados entre el grupo que consiste en troglitazona, pioglitazona y BRL-49653.

CAPSULA CERRADA PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BARDIN, ENNIO, MASEK, PETR. Clasificación: B65D81/00.

Cápsula la cual comprende un porción de substancia alimentaria, para la preparación de una bebida, mediante la mezcla con una cantidad de agua, la cual comprende un cuerpo , que define un recinto para recibir la substancia, caracterizada por el hecho de que, el cuerpo , comprende un abertura , adaptada a la introducción de un elemento de vaciado de la cápsula, y por el hecho de que, la abertura , se encuentra obturada, de una forma estanca, mediante una membrana flexible , desgarrable, y de una menor resistencia a la rotura, con relación al material de cuerpo.

APARATO DE GIMNASIA CON MECANISMO AJUSTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KUO,HAI-PIN. Inventor/es: KUO,HAI-PIN. Clasificación: A63B23/04.

Un aparato de gimnasia, que comprende: una base , que incluye una parte delantera, un par de barras aseguradas, de modo pivotante, en dicha parte delantera de dicha base y que incluyen, cada una, una parte superior para ser agarrada por un usuario, un par de palancas soportadas, de modo desplazable, en dicha base, y que incluyen, cada una, un soporte para el pie previsto en ellas, medios para acoplar dichas barras con dichas palancas y mover dichas palancas y dichos soportes para los pies con un efecto alternativo, medios para ajustar dichas palancas en relación con dichas barras, a fin de ajustar dichos soportes para los pies con respecto a dichas barras, y caracterizado porque comprende un interruptor previsto en dicha parte superior de una primera de dichas barras, con objeto de hacer funcionar dichos medios de ajuste con el fin de accionarlos sin tener que parar dicho aparato de gimnasia.

DISPOSITIVO DE DESCARGA PARA UN DEPOSITO DE DESCARGA DE INODORO.

(01/06/2005) Un dispositivo de descarga para un depósito de descarga de inodoro que comprende una válvula transportada por un miembro móvil para asumir selectivamente una posición cerrada y una posición abierta en el interior de un asiento de obturación relativo ; un flotador transportado por el miembro móvil para retardar el retorno de la válvula a la posición cerrada; un miembro adicional conectable al miembro móvil para alterar la velocidad a la que la válvula vuelve a la posición cerrada; y medios de conexión reversibles para conectar/desconectar selectivamente dicho miembro adicional y dicho miembro móvil ; el dispositivo se caracteriza porque el miembro adicional se desliza libremente respecto al miembro móvil y puede conectarse a dicho miembro móvil mediante los medios de conexión reversibles mencionados…

MAQUINA PERFILADORA CON VARIAS ESTACIONES DE CONFORMACION DISPUESTAS EN LINEA UNA TRAS OTRA.

(01/06/2005) Máquina de perfilado con varias estaciones de conformación dispuestas en línea una tras otra para la conformación en varias etapas de una pieza de trabajo que se ha de perfilar, en la que las estaciones de conformación están provistas de herramientas de conformación por rodillos que actúan conjuntamente por parejas que están alojadas en asientos de herramienta y que se pueden ajustar en su posición, entre las que se hace pasar la pieza de trabajo , y con ello se conforma, existiendo medios de registro para el registro de los datos de posición de todas las herramientas de conformación por rodillos ajustables, estando provistas todas las herramientas de conformación por rodillos ajustables o bien sus asientos de herramienta de elementos de ajuste controlables accionados por motor, cuyos valores de ajuste…

COLCHON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KABELWERK EUPEN AG. Inventor/es: LAMBERTZ, BERND. Clasificación: A47C27/00, A47C27/14.

Capa o colchón que comprende: - una capa de espuma viscoelástica de un espesor superior a 1 cm, en particular superior a 1, 5 cm, preferentemente comprendido entre 1, 6 y 10 cm, presentando dicha espuma dos caras opuestas, - un primer tejido elástico que cubre al menos parcialmente una primera cara de la capa de espuma viscoelástica, - un segundo tejido elástico o no elástico, ventajosamente elástico, que cubre al menos parcialmente la segunda cara de la capa que está opuesta a la primera cara, y - puntos de costuras que se extienden entre dicho primer tejido elástico y dicho segundo tejido que atraviesa la capa de espuma viscoelástica.

ADMINISTRACION PROLONGADA DE UN AGENTE ACTIVO UTILIZANDO UN SISTEMA IMPLANTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: DIONNE, KEITH, E., LAUTENBACH, SCOTT, D., MAGRUDER, JUDY, A., ECKENHOFF, BONNIE J., PEERY, JOHN R., LANDRAU, FELIX A., WRIGHT, JEROMY C. Clasificación: A61K9/00.

Dispositivo que embebe fluido, para la administración de un agente activo a un medio fluido de utilización, comprendiendo dicho dispositivo un material semipermeable que se hincha en agua en forma de un tapón en relación sellante con la superficie interior de un extremo de un depósito impermeable, y un agente activo que se desplaza desde el dispositivo cuando se hincha el material hinchable en agua, en el que el agente activo es leuprolida.

TAPON DE CAUCHO LAMINADO PARA FRASCO DE MEDICAMENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKYO SEIKO, LTD.. Inventor/es: MURAKI, TOMOYASU. Clasificación: B65D39/18.

Un tapón de caucho laminado para un vial de medicamento, en el que toda la superficie inferior o toda la superficie inferior y parte de la superficie superior del cuerpo de caucho está laminada con una película termoplástica caracterizado porque la película termoplástica tiene un módulo de flexión de hasta 600 MPa como máximo y un coeficiente de fricción cinética de hasta 0, 4 como máximo, siendo la película termoplástica una película de resina de tetrafluoroetileno o una película de resina de tetrafluroetileno modificada.

DISPOSITIVO PARA DESCORTEZAR Y SACAR UN MATERIAL SOLIDO DE UNA CENTRIFUGADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI PROCESS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: FELLER, JOHANNES, GRIM, GUNNAR. Clasificación: B04B11/08.

Dispositivo para descortezar y sacar una torta de material sólido de la pared interior de un tambor de centrifugadora con un dispositivo de evacuación y una cuchilla descortezadora montada en el dispositivo de evacuación y un órgano de extracción dotado de un orificio de alimentación para los materiales sólidos descortezados, siendo posible mover el dispositivo de evacuación entre una posición de reposo (A) y una posición de descortezamiento (D), caracterizado porque el dispositivo de evacuación, incluida la cuchilla descortezadora, cubre en la posición de reposo el orificio de alimentación del órgano de extracción.

‹‹ · 27 · 40 · 46 · 49 · 51 · · 53 · · 55 · 58 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .