3,107 Patentes de mayo de 2004 (pag. 50)

APARATO PARA LA DEPOSICION DE ESTRATOS DE ESMALTE Y SIMILARES SOBRE SOPORTES CERAMICOS.

(01/05/2004) Aparato para la deposición de estratos de esmalte y similares sobre soportes cerámicos, que incluye a un aparato rotativo esmaltador y decorador ubicado por encima de un plano de apoyo móvil para baldosas sobre el cual son transportadas las baldosas , el aparato comprendiendo: - un cilindro portamatriz , móvil en rotación alrededor de su propio eje, provisto de al menos una parte periférica deformable elásticamente cubierta por una superficie cilíndrica externa y lisa hecha de un material elastomérico muy deformable elásticamente sobre la cual está grabado un modelo, que constituye una matriz; el modelo estando compuesto por una pluralidad de celdas ; -…

BOQUILLA DE ENTRADA SUMERGIDA REFRACTARIA PARA SU UTILIZACION EN LA COLADA CONTINUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DIDIER-WERKE AG. Inventor/es: LEE, STEPHEN JOHN. Clasificación: B22D41/50.

Dispositivo de revestimiento refractario que presenta una perforación interna para el paso de metal fundido, comprendiendo dicho dispositivo un cuerpo que define por lo menos una parte de dicha perforación interna y que presenta una longitud suficiente para permitir que uno de sus extremos sea sumergido en condiciones de funcionamiento normales y un segmento sustituible que puede acoplarse, de manera operativa, con dicho extremo, que define medios que forman orificios de salida en comunicación de flujo con dicha perforación , presentando dicho segmento sustituible un perfil interno adaptado para asegurar una regulación predeterminada del flujo de metal fundido desde el dispositivo, en el que el segmento sustituible de la boquilla es retenido en el cuerpo de la boquilla por un mecanismo de ajuste correcto.

PUERTA EXTERIOR PARA UNA CARAVANA, UNA AUTOCARAVANA O SIMILAR.

(01/05/2004) Puerta exterior para una caravana, una autocaravana o similar con una hoja de puerta articulada de forma pivotante a un marco de puerta y con una puerta de rejilla de protección contra insectos articulada igualmente al citado marco de puerta , cuya puerta de rejilla consta de dos mitades de puerta unidas entre sí a través de un eje de pivotamiento orientado verticalmente y que tienen respectivamente un marco y una rejilla de protección contra insectos fijada a él y que se extiende sobre la abertura de marco, en que el eje de pivotamiento hace posible que una de las mitades de puerta situadas una encima de otra en la posición de no utilización y orientadas…

LAMPARA ELECTRICA.

(01/05/2004) Lámpara eléctrica con un portalámparas, un bulbo de lámpara transparente a la luz y con al menos un medio luminoso rodeado por el portalámparas , donde: - la lámpara posee al menos dos hilos de alimentación de corriente que se proyectan desde el portalámparas para la alimentación de la tensión del al menos un medio luminoso , - el portalámparas presenta un soporte de fijación (14a, 14b, 14e) para el bulbo de la lámpara , - el portalámparas posee una pieza de portalámparas de plástico provista con las conexiones eléctricas , en la que está amarado el soporte de fijación (14a, 14b, 14e), - las conexiones eléctricas están configuradas como al menos…

DISPOSICION PARA CONECTAR DOS ELEMENTOS TUBULARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AEROQUIP-VICKERS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: LUFT, THOMAS, HUCK, MICHAEL. Clasificación: F16L37/10.

Disposición para conectar dos elementos tubulares , en particular los extremos de dos tubos en un sistema de aire acondicionado, teniendo dos piezas de cierre mutuamente asociadas que, para alcanzar una posición de cierre, pueden hacerse girar una respecto a la otra y desplazarse entre sí en sentido axial, comprendiendo cada pieza de cierre por lo menos dos subelementos por ejemplo a modo de un cierre de bayoneta, caracterizada por el hecho de que dichos subelementos están fijados en sentido radial por dos manguitos que se acoplan entre sí.

COMPUESTO DE POLICARBONATO AROMATICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC. MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: MASAYUKI, NAKAJIMA, MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMP., KATSUSHIGE, HAYASHI, MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMP., MICHIO, KAWAI, JUNJI, TAKANO, KUROSAKI PLANT,MITSUBISHI CHEM.CORP. Clasificación: C08L69/00, C08K5/5313.

Composición de policarbonato aromático, que comprende: i) un policarbonato obtenido sometiendo por lo menos un compuesto dihidroxiaromático y un diéster carbónico a policondensación del fundido, y ii) un compuesto de fósforo de fórmula general en el que los ocho R pueden ser iguales o diferentes, y cada uno representa un átomo de hidrógeno o un grupo univalente, alifático o aromático, opcionalmente sustituido, que presenta 1 a 8 átomos de carbono.

MESA DE ARRIMADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MAN ROLAND DRUCKMASCHINEN AG. Inventor/es: MATTHAUS, WOLFGANG. Clasificación: B65H11/00, B65H5/32.

Mesa de arrimado para arrimar pliegos a una máquina manipuladora de pliegos, especialmente una máquina de imprenta, a la que pueden alimentarse pliegos por medio de un arrimador de pliegos en un plano de alimentación aproximadamente horizontal y la cual está inclinada con respecto al plano de alimentación , estando dispuesto aproximadamente sobre la zona del punto de inflexión entre el plano de alimentación y la mesa de arrimado al menos un rodillo de desvío mediante el cual se pueden desviar los pliegos desde el plano de alimentación hasta el plano de la mesa de arrimado , caracterizada porque están dispuestos varios rodillos de desvío de tal manera que forman un plano de guía sustancialmente curvado que termina siempre con una distancia mínima dependiente del espesor de los pliegos (B) en dirección aproximadamente tangencial al plano de alimentación horizontal y a una superficie del tablero de la mesa de arrimado.

APARATO Y METODO DE CONTROL DE INYECCION DE COMBUSTIBLE DE ACUMULADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SUGIYAMA, TATSUMASA, KATOU, YUUICHIROU. Clasificación: F02D41/38, F02M63/02.

Aparato de control de inyección de inyección de combustible de acumulador, caracterizado porque comprende: medios de detección para detectar una presión de combustible en un conducto de acumulador; medios de estimación para estimar una presión del combustible inyectado en un motor ; medios de cálculo de la cantidad de control de inyección de combustible, para calcular una cantidad de control de inyección de combustible en base a la presión de combustible detectada o a la presión de combustible estimada; y medios de inyección de combustible para inyectar combustible en el motor en base a la cantidad de control de inyección de combustible calculada, en el que: los medios de cálculo de la cantidad de control de inyección de combustible determinan cuál de entre la presión de combustible detectada y la presión de combustible estimada ha de usarse, en base al instante de inyección de combustible de los medios de inyección.

AGLUTINANTE PARA EL RECUBRIMIENTO DEL CUERO Y CUERO RECUBIERTO QUE TIENE BUENA CAPACIDAD DE ESTAMPADO Y BUENA RESISTENCIA A LAS FLEXIONES REPETIDAS EN MEDIO HUMEDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: LESKO, PATRICIA MARIE, SCHINDLER, FREDERICK JAMES. Clasificación: C09D133/06, C14C11/00, C08F220/10.

Una composición acuosa adecuada para uso en el recubrimiento del cuero que comprende un polímero en emulsión acuosa que comprende de un 0, 4% a un 10% en peso de monómero de acetoacetato o acetoacetamida copolimerizado basado en el peso del mencionado polímero y que presenta una temperatura de transición a la fase vítrea (Tg) de -20º C a 10º C.

SUSPENSION Y DISPOSITIVO DE TRABAJO O VEHICULO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: O\'NEILL, MICHAEL JEROME, RADLOFF, LARRY RAY, ALLES, MATTHEW JOHN. Clasificación: A01D34/66, A01D34/64.

Suspensión con al menos un brazo de soporte que está apoyado de modo que pueda girar en torno a un primer eje y pueda ser llevado a distintas posiciones mediante al menos un dispositivo de ajuste, con al menos una palanca de soporte que está apoyada de modo que pueda girar en torno al primer eje y que está unida con el brazo de soporte a través de medios situados a distancia de su eje de giro que hacen posible al menos un movimiento relativo vertical del brazo de soporte referido a la palanca de soporte, caracterizada porque los medios presentan al menos dos topes distanciados en dirección vertical y al menos un elemento de soporte que está dispuesto entre dichos topes.

CONJUNTO DE DOS BATIENTES SIN CRUCERO CENTRAL, PARA PUERTA, PUERTA-VENTANA O ANALOGO.

(01/05/2004) Conjunto de dos batientes sin recubrimiento para puerta, puerta-ventana o análogo sin crucero central, presentando cada batiente en el canto delantero de su montante delantero una ranura respectiva de tipo europeo que comprende un primer canal central el más profundo y el más estrecho, y un segundo canal de mayor anchura que se extiende hacia el exterior, a uno y a otro lado del primer canal , caracterizado porque el canto delantero del batiente de servicio está equipado con una falleba-cerradura bidireccional en la que cada varilla está alojada en el primer canal y cuyo cabezal está alojado en el segundo canal de la ranura del…

BOLSA DE FILTRADO, CARTUCHO FILTRANTE CON BOLSAS DE FILTRADO DE ESTE TIPO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN CARTUCHO FILTRANTE DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WEISE, ULRICH, DIPL.-ING. Inventor/es: WEISE, ULRICH, DIPL.-ING. Clasificación: B01D53/22, B01D46/02, B01D63/08.

Bolsa de filtrado construida para un cartucho filtrante, que muestra una multitud de bolsas filtrantes mantenidas a una reducida distancia mutua, en la que su espacio interior tiene una descarga de materia filtrada para unirse a una salida de materia filtrada y en la que está dispuesta, por ambos lados sobre una placa base, un bastidor cerrado, con el que hace contacto un medio filtrante respectivo, caracterizada porque la descarga de materia filtrada está formada por varios entrantes de tipo peine, previstos en un lado longitudinal de la placa base , que conducen desde el lado longitudinal detrás de los bastidores hasta el interior de la bolsa de filtrado.

PALETA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: HILGENBRINK, BERNHARD KARL, HJORNET, KURT. Clasificación: E04F21/06, B05C17/10.

Una llana o palustre destinado a la aplicación de una capa en una superficie, teniendo la llana un cuerpo principal , provisto de al menos un borde de trabajo que comprende dientes y entalladuras alternos, comprendiendo dicha llana adicionalmente medios de separación que sobresalen en posición erguida con respecto a los dientes, caracterizada por que al menos uno de los medios de separación está situado en, o en las proximidades de, una entalladura, a una cierta distancia de al menos uno de los dientes adyacentes.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA CORREA DE TRANSPORTE O ACCIONAMIENTO SINFIN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Solicitante/s: CH. BEHA GMBH TECHNISCHE NEUENTWICKLUNGEN. Inventor/es: BEHA, BERNHARD. Clasificación: B29C47/00, B29B11/16, B29D29/00, B29B11/10.

Procedimiento para fabricar una correa de transporte o accionamiento sinfín a partir de un material sintético termoplástico con un refuerzo de tracción a base de fibras de refuerzo empotradas en el material sintético y configuradas como fibras cortadas, caracterizado porque se mezclan las fibras cortadas con el material sintético en una proporción de 0, 5 a 40% en peso, porque se extruye el material sintético mezclado con las fibras cortadas para obtener un perfil y porque se suelda termoplásticamente el perfil en una longitud adecuada para obtener la correa sinfín, efectuándose la soldadura homogéneamente en toda la sección transversal del perfil.

DIARILBUTADIENOS OLIGOMEROS.

(01/05/2004) Esteres del ácido 4, 4-diarilbutadiencarboxílico oligómeros de la fórmula I en la cual R1 y R2 significan independientemente entre sí hidrógeno, alquilo con 1 a 12 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 8 átomos de carbono, alquilamino con 1 a 12 átomos de carbono y dialquilamino con 1 a 12 átomos de carbono; R3significa hidrógeno, COOR5, COR5, CONR5R6, CN alquilo con 1 a 12 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 6 átomos de carbono, bicicloalquilo con 7 a 10 átomos de carbono, fenilo, naftilo, estando substituido, en caso dado, cicloalquilo, fenilo y naftilo con uno o varios restos del grupo, constituido por flúor, cloro, bromo, ciano, nitro, amino, alquilamino…

PROCEDIMIENTO DE LAVADO DE ROPA Y LAVADORA QUE PONE EN PRACTICA DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX SYSTEMES DE BLANCHISSERIE. Inventor/es: MAZIERE, ANDRE. Clasificación: D06F35/00, D06F37/08, D06F37/32.

Procedimiento de lavado de ropa, en el que: - se sitúa la ropa en dos compartimientos (14a, 14b) delimitados en el interior de un tambor giratorio , de eje prácticamente horizontal, por una pared radial que pasa por dicho eje; y - se acciona el tambor para que gire en torno a su eje, caracterizado porque se acciona el tambor para que gire a una velocidad angular tal que la ropa sea sometida a una aceleración radial G cuyo valor está comprendido entre aproximadamente 0, 70 g y aproximadamente 0, 95 g, donde g representa la aceleración de la gravedad, siendo asimismo dicha velocidad angular tal que las cargas de ropa a lavar (24a, 24b) situadas en los dos compartimientos (14a, 14b) caen a una altura prácticamente igual al diámetro del tambor , cada vez que éste efectúa un giro de media vuelta.

MATERIAL DE REGISTRO TERMOSENSIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: GOTO, HIROSHI, UEMATSU, CHIAKI. Clasificación: B41M5/40, B41C1/10, B41M5/30, B41C1/00, B41C1/14.

Un material de registro termosensible en forma de rollo que tiene una capa de registro termosensible que comprende un compuesto colorante donador de electrones, un compuesto aceptor de electrones y una resina ligante y que se forma superponiendo un sustrato en forma de rollo, en donde el material de registro termosensible tiene una variación (R) de espesor en la dirección lateral no superior a 3 m.

DISPOSITIVO DE RECOGIDA DE POLVOS CONTENIDOS EN UN PRODUCTO A GRANEL.

(01/05/2004) Dispositivo de recogida de las partículas de polvo contenidas en un flujo de productos a granel en su transferencia, comprendiendo tal dispositivo de recogida un cono divergente sobre cuya superficie exterior se dirige dicho producto desde un conducto de alimentación para formar una capa tubular de producto, un dispositivo de montaje para mantener el citado cono en la corriente de producto que sale de dicho conducto de alimentación y por lo menos un dispositivo de pulverización de un líquido humectante fijado al citado dispositivo de montaje y que comprende por lo menos una tobera central situada en una zona de humectación (Z) para humedecer…

DEVANADORAS AUTOMATICAS DE CABLES DE ACERO.

(01/05/2004) Una devanadora automática de cables de acero que comprende un cuerpo de devanadora; un elevador de bobinas; cabezales principal y posterior y un cortador de cable, en la que el conjunto de bobinas 100 consiste en una pluralidad de bobinas 103, estando dichas bobinas montadas en un conjunto único longitudinal con una placa intermedia 102 interpuesta en cada unión entre dichas bobinas y una placa lateral 101 flanqueando cada extremo de dicho conjunto de bobina, siendo cada conjunto de bobina usado para devanar un cable de acero 500 en las bobinas; el cuerpo de la devanadora 300 tiene un canal de entrada de bobinas 301 y una abertura de salida de bobinas…

BOLIGRAFO DE PRESION LATERAL.

(01/05/2004) Bolígrafo de presión lateral que comprende: un cañón que tiene una parte extrema delantera y una parte extrema posterior; una parte de cabeza sujeta a dicha parte extrema delantera de dicho cañón ; un medio receptor de recambios incorporado con capacidad para moverse axialmente dentro de dicho cañón ; un recambio alojado en dicho medio receptor de recambios, comprendiendo dicho recambio un tubo recipiente de tinta, una punta de escritura sujeta a un extremo delantero de dicho tubo recipiente de tinta, y tinta contenida en dicho tubo recipiente de tinta; un primer medio de cooperación en dicho cañón y medio receptor de recambios…

MESA DE PING-PONG PLEGABLE EQUIPADA CON MEDIOS DE BLOQUEO.

(01/05/2004) Mesa de ping-pong plegable que incluye un soporte y dos tableros equipados con patas articuladas y que disponen de movilidad entre una posición horizontal de juego y una posición vertical de recogida, así como con los rodillos de posicionamiento , instalados de forma sobresaliente sobre el canto lateral de los dos tableros , las guías de deslizamiento de dichos rodillos de posicionamiento, sensiblemente verticales, apoyadas o integradas en el soporte , y los mecanismos de bloqueo de cada tablero en posición horizontal de juego, provistos de unos mecanismos de accionamiento accesibles para el usuario, y que se caracteriza por que dichos…

SOPORTE ANTIVIBRATORIO Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/05/2004) Soporte antivibratorio destinado a ser interpuesto entre unos primer y segundo elementos rígidos para amortiguar las vibraciones entre estos dos elementos, según por lo menos una dirección de vibración (Z), comprendiendo este soporte: - dos armaduras rígidas respectivamente interior y exterior , adaptadas para ser unidas respectivamente con los primer y segundo elementos rígidos a unir, presentando la armadura exterior una forma anular sensiblemente centrada sobre un eje paralelo a dicha dirección de vibración (Z) y que rodea la armadura interior ; - un cuerpo de elastómero que une entre sí las dos armaduras rígidas y que presenta un primer…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ESTERES VINILICOS A BASE DE OLIGOMEROS DE BUTENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: OXENO OLEFINCHEMIE GMBH. Inventor/es: WIESE, KLAUS-DIETHER, OLBRICH, PAUL, DR., GABRIEL, JURGEN, DR. Clasificación: C07C69/01, C07C67/465.

Procedimiento para la producción de ésteres vinílicos a base de oligómeros de buteno, caracterizado porque a) se oligomeriza el buteno, b) se separan los oligómeros de buteno del oligómero c) los oligómeros de buteno reaccionan dando un ácido carboxílico con una cadena de átomos de carbono más larga y d) los ácidos carboxílicos reaccionan transformándose en los correspondientes ésteres vinílicos.

COMPOSICIONES RETICULADAS DE FLUOROPOLIMEROS TERMOPLASTICOS.

(01/05/2004) Composiciones poliméricas reticuladas obtenidas sometiendo a radiaciones por ionización composiciones constituidas por: I) copolímeros termoprocesables de etileno (E) con clorotrifluoroetileno (CTFE) o tetrafluoroetileno (TFE) y monómeros acrílicos de fórmula CH2=CH-CO-O-R2 o copolíemros termoprocesables de etileno (E) con cloro- trifluoroetileno (CTFE), tetrafluoroetileno (TFE) y monómeros acrílicos de fórmula CH2=CH-CO-O-R2, en donde R2 es un radical hidrogenado de 1 a 20 átomos de carbono, radical de alquilo de C1-C20, lineal y/o ramificado, o cicloalquilo, o R2 es H; el radical R2 puede contener, opcionalmente heteroátomos, de preferencia…

POLIMEROS FLUORADOS MODIFICADOS RETICULABLES.

(01/05/2004) Un procedimiento de reticulación para producir composiciones procesables por fusión mediante tratamiento térmico de dichas composiciones que comprende: I) copolímeros termoprocesables de etileno (E) con clorotrifluoroetileno (CTFE) o tetrafluoroetileno (TFE) y monómeros acrílicos de fórmula: CH2=CH-CO-O-R2 o copolímeros termoprocesables de etileno (E) con dicloro- trifluoroetileno (CTFE), tetrafluoroetileno (TFE), y monómeros acrílicos de fórmula: CH2= CH-CO-O-R2 en donde R2 es un radical hidrogenado de 1 a 20 átomos de carbono, radical de alquilo de C1-C20, lineal y/o ramificado, o cicloalquilo, o R2 es H; el radical R2 puede contener, opcionalmente,…

PARACHOQUES PROVISTO DE UN APOYO BAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: MALTESTE, STEPHANE, CORDEBAR, FRANCIS, MOULIN, JEAN-PAUL. Clasificación: B60R19/12.

Parachoques de vehículo automóvil, que comprende, en saliente de su cara frontal, una primera zona de impacto destinada a entrar en contacto con un parachoques de otro vehículo automóvil del mismo tipo, y una segunda zona de impacto situada debajo de la primera zona de impacto, sensiblemente en la vertical de esta ultima, estando esta segunda zona de impacto destinada a entrar en contacto con la tibia de un peatón, durante un choque del parachoques con este ultimo, estando dicha segunda zona de impacto constituida por la parte inferior del parachoques, caracterizado porque la segunda zona de impacto comprende una red de nervaduras (16; 16’; 21; 22; 23) de rigidización.

SOPORTE PARA DISPOSITIVOS DETECTORES DE INTRUSOS INDESEADOS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2004). Solicitante/s: POLITEC S.R.L. Inventor/es: GARRO, GIUSEPPE. Clasificación: G08B15/00.

Un soporte para dispositivos para detectar intrusos indeseados que comprende una estructura tubular abierta o parcialmente abierta en la que se aloja una pluralidad de dispositivos contra intrusos tales como una cámara de vídeo, un primer transmisor de rayos infrarrojos, un receptor de dichos rayos infrarrojos y un segundo transmisor de rayos infrarrojos , y asimismo comprende un revestimiento que es opaco al ojo y transparente a los rayos infrarrojos, a los microondas y a la filmación de vídeo en el campo de los infrarrojos, estando fabricado el revestimiento de modo que oculte totalmente la estructura tubular , estando la base del soporte provista de medios ajustables para hacer girar el soporte alrededor de su eje vertical antes de fijarlo finalmente en un adaptador al suelo de manera que se alineen los dispositivos contra intrusos con los dispositivos contra intrusos correspondientes alojados en una pluralidad de otros soportes con el fin de formar una red de barreras contra intrusos.

UNIDAD DE TRANSMISION CON UNA TAPA DE REFRIGERACION DEL LUBRICANTE.

(01/05/2004) Unidad final de transmisión presenta una caja de engranajes , una tapa unida a la caja de engranajes formando un depósito de lubricante en la caja de engranajes, un elemento giratorio que forma parte de un conjunto de engranajes montado de manera que puede girar en la caja de engranajes, presentando el elemento giratorio una parte inferior que está sumergida en lubricante en el depósito de lubricante y un sistema de refrigeración de lubricante que comprende un paso de refrigeración de lubricante en la tapa que tiene comunicación de fluido con el depósito de lubricante a través de una entrada que permanece expuesta al lubricante en…

FRIGORIFICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2004). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: MAGYAR, THOMAS, HAGELE, FRITZ. Clasificación: F25D17/06, F25D29/00.

Aparato frigorífico, tal como un aparato frigorífico o congelador Nofrost o similar, con un cuerpo calorifugado y por lo menos una puerta abisagrada en éste, donde en el interior del cuerpo está previsto por lo menos un compartimiento de almacenamiento para la colocación de productos a almacenar, que recibe aire frío por medio de un ventilador, así como un recinto de equipos que sirve para alojar un evaporador , en el cual se establece el contacto de los cables de conexión eléctricos para los componentes del aparato tales como el ventilador , la calefacción del evaporador o similares con la alimentación de corriente eléctrica del aparato, caracterizado porque el contacto de los componentes del aparato con la alimentación de corriente eléctrica está prevista al menos en las proximidades de la puerta.

DISPOSITIVO DE FRENADO DE SEGURIDAD PARA ASCENSORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTANARI GIULIO E C. S.R.L. Inventor/es: MONTANARI, MASSIMO. Clasificación: B66B5/22.

La invención se refiere a un dispositivo de seguridad para ascensores capaz de funcionar tanto en la subida como en la bajada, que comprende dos cuñas (12 y 13), un freno para una cabina en el descenso y un freno para frenar la cabina en el ascenso, y cada una de estas cuñas esta asociada a una guía que tiene un plano inclinado y que puede asumir, independientemente de la otra cuña, una posición activa de freno en la que éste se comprime al hacer contacto entre una guía que tiene un plano inclinado y un elemento vertical fijo . Las cuñas están dispuestas una al lado de la otra y actúan independientemente mediante dos palancas (8 y 9) gobernadas independientemente mediante un soporte al que se conectan de forma relativamente móvil en las ranuras (6 y 7). El soporte esta fijado a un cable que gobierna la activación del freno.

CONTENEDOR DE REVELADOR.

(01/05/2004) Un dispositivo de rellenado de revelador para rellenar un dispositivo revelador con un revelador y un contenedor de revelador para su utilización. El contenedor de revelador, o una botella de tóner, tiene una parte de boca en un extremo de éste que es inferior en diámetro a un cuerpo principal cilíndrico hueco. En el extremo de la botella provisto con la boca, el saliente tiene su periferia interior parcialmente levado hacia el borde de la parte de boca para formar una parte elevada para coger un tóner. Además, una parte de la periferia interna de la pared circunferencial de la botella que es contigua a la parte elevada se eleva también…

USO ANTINEOPLASICO DE DELTA 6,7-TAXOLES Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2004). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: KELLY, ROBERT C., JOHNSON, ROY A., SKULNICK, HARVEY I., NIDY, ELDON G. Clasificación: A61K31/335, C07D305/14.

Esta invención proporciona 7-desoxi-dl6,7-taxol y análogos de 7-desoxi-dl6,7-taxol de *fórmula *. Los compuestos se utilizan para los mismos cánceres para los que se ha mostrado activo el taxol, incluyendo el cáncer de ovarios, cáncer de pecho y melanoma maligno en humanos, así como cáncer de pulmón, cáncer gástrico, cáncer de colon, cáncer de cabeza y cuello y leucemia.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 53 · 56 · 62 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .