1,264 Patentes de enero de 2004 (pag. 39)

VALVULA ROTATIVA DE MULTIPLES VIAS.

(01/01/2004) Válvula rotativa de múltiples vías con dos elementos de válvula que cooperan para el control de un medio de presión hacia y desde dos espacios de trabajo al menos de un servomotor y hacia una conexión de retorno para un recipiente de medio de presión y con las siguientes características adicionales: - ambos elementos de válvula pueden ser girados relativamente entre sí, - uno de los dos elementos de válvula tiene un espacio hueco, en el que están dispuestas dos superficies de control orientadas una hacia otra, - el otro de los dos elementos de válvula es un disco en lo esencial plano, que tiene dos superficies de control planas apartadas una de otra, - las superficies…

APARATO PARA SOLDAR TUBOS.

(01/01/2004) Aparato para soldar tubos, que comprende un bastidor , una zona para apoyar el tubo , abrazaderas para bloquear el tubo en la posición de soldadura, dichas abrazaderas están formadas por dos mitades (4’, 4”) que rodean parcialmente el tubo y que están provistas de adaptadores para distintos diámetros de tubo, el tubo de cualquier dimensión que está apoyado con su superficie de soldadura siempre situada a la misma altura preestablecida, un espejo de soldar , dotado con medios para fijar una matriz superior y una matriz inferior, así como soportes para acercar y alejar los tubos que hay que soldar, permitiendo su desplazamiento a lo largo del plano horizontal y a lo largo del…

DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE LA TEMPERATURA PERCIBIDA.

Sección de la CIP Física

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TRILOG THERMOTECHNIK GMBH. Inventor/es: RENGSHAUSEN, DETLEF, RENGSHAUSEN-FISCHBACH , BODO. Clasificación: G01W1/17.

Dispositivo para la medición de la temperatura percibida de un gas, particularmente de aire, que depende al menos de la velocidad de circulación y de la humedad del gas, con - una carcasa que dispone de una pared que presenta un material con conductibilidad térmica y conductividad eléctrica, que separa esencialmente el interior (4c) de la carcasa del entorno exterior, - un termopar dispuesto en el interior de la carcasa , - y un dispositivo calefactor dispuesto en el interior de la carcasa , caracterizado porque - el extremo (16a) de uno de los hilos del termopar se encuentra en contacto con la cara interior de la pared de la carcasa en un primer punto, y el extremo (18a) del otro hilo del termopar se encuentra en contacto con la cara interior de la pared de la carcasa en un segundo punto separado del primer punto, y el termopar forma un valor medio a partir de los valores de temperatura medidos en ambos puntos.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UNA SOLUCION PARA PULVERIZACION NASAL QUE CONTIENE UNA O VARIAS HORMONAS SEXUALES Y UNA CICLODEXTRINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2004). Solicitante/s: ADIR ET COMPAGNIE. Inventor/es: WUTHRICH, PATRICK, FONKNECHTEN, GILLES. Clasificación: A61K31/565, A61K47/48, A61K9/00, A61K47/40.

Procedimiento de preparación de una solución para pulverización nasal que contiene una o varias hormonas sexuales y una ciclodextrina caracterizada porque: - la ciclodextrina se disuelve en agua purificada con una concentración comprendida entre 100 y 1000 mg/ml, - la o las hormonas se añaden al calentar la solución a una temperatura comprendida entre los 40 y los 90ºC, - se añade agua purificada hasta obtener la concentración final de hormona o hormonas deseada, extemporáneamente o después de la liofilización de la solución anterior.

MATERIAL COMPUESTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/01/2004). Solicitante/s: INEOS ACRYLICS UK LIMITED. Inventor/es: WILFORD-BROWN, JACQUIN HILARY, LARDER, ALAN PAUL. Clasificación: B32B27/08, C08J7/04.

Un material compuesto que comprende una primera capa y una segunda capa, estando dichas capas unidas una a otra, en el cual dicha primera capa comprende 40-95% en peso de un copolímero acrílico formado a partir de al menos 60% en peso de metacrilato de metilo y hasta 40% en peso de comonómero acrilato de alquilo o alquil-acrilato de alquilo, y 5-60% de un polímero estirénico en el cual al menos 10% de los residuos de monómero son estireno opcionalmente sustituido, y dicha segunda capa comprende un polímero termoplástico.

COSTURA DE TELA UTILIZADA PARA LA FABRICACION DE PAPEL CON HILOS SUPLEMENTARIOS EN LA ZONA DE COSTURA.

(01/01/2004) Una tela para la fabricación de papel de extremo abierto que tiene un lado del papel y un lado de la máquina, estando tejida la tela a partir de un sistema de hilos longitudinales y y de un sistema de hilos transversales , comprendiendo el sistema de hilos longitudinales pares de hilos longitudinales apilados que definen una capa del lado del papel y una capa del lado de la máquina de hilos longitudinales , siendo formada una pluralidad de bucles de costura que se extienden entre las capas de los lados papel y máquina en cada extremo de la tela por los hilos del sistema de hilos longitudinales , en la que una zona de costura está formada en cada extremo de dicha tela …

USO DE DERIVADOS DE 4-PIPERIDINOMETANOL EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: A. CARLSSON RESEARCH AB. Inventor/es: CARLSSON, MARIA. Clasificación: A61K31/445, A61P43/00.

Uso de un compuesto de la Fórmula I **FORMULA** en que n es 2, 3, ó 4, y R1, R2, R3 y R4 son independientemente hidrógeno, alquilo C1_66, halógeno, trifluorometilo, hidroxi, alcoxi C1_6 o amino, o un isómero óptico o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para la producción de una composición farmacéutica para el tratamiento de un trastorno de neurodesarrollo.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN IBUPROFENO Y DOMPERIDONA.

(01/01/2004) Una composición farmacéutica estable que comprende una mezcla de: (I) un medicamento de ibuprofeno; (II) un medicamento de domperidona; y (III) un material vehículo, caracterizada porque el material vehículo está exento de povidona y comprende por lo menos un diluyente combinado con por lo menos un agente de desintegración y un agente de granulación, excluyendo (a) una tableta comprimida que comprende ibuprofeno granulado y un material vehículo que consiste esencialmente ya sea en almidón de maíz en una proporción de 35 a 38 % del peso total de la tableta en combinación con almidón de maíz seco en una proporción de 3 a 4 % del peso total de la tableta o celulosa microcristalina en una…

COMPOSICIONES DE ALTA PUREZA QUE COMPRENDEN (7ALFA-17ALFA)-17-HIDROXI-7-METIL-19-NOR-17-PREGN-5(10)-EN-20-IN-3-ONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2004). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: KIRCHHOLTES, PETER, HUUB, GERARD, MARIA, SAS, GERARD, ARNOUD, JOZEF, MARIA, THERESIA. Clasificación: A61K31/565, C07J1/00.

Un compuesto de alta pureza (7a-17a)-17-hidroxi-7-metil-19-nor-17-pregn-5 -en-20-in-3-ona , caracterizado porque dicho compuesto comprende (7a-17a)-17-hidroxi-7-metil-19-nor-17-pregn-4-en-20-in-3-ona en una cantidad de menos de un 0, 5%.

DISTRIBUIDOR DE DULCES HELADOS DESDE ENVASES PRELLENADOS Y SISTEMA DE DISTRIBUCION QUE INCLUYE UN DISPENSADOR Y UNA PLURALIDAD DE ENVASES.

(01/01/2004) Un dispositivo distribuidor para dispensar postres helados de envases prellenados de postre helado, incluyendo cada envase una carcasa tubular que tiene una boquilla en un primer extremo de la misma, incluyendo el dispositivo distribuidor un miembro de bastidor , un medio de soporte para soportar en posición un envase prellenado para dispensar el postre helado, un émbolo para enganchar un envase soportado sobre dicho medio de soporte, y una palanca motriz para accionar dicho émbolo para dispensar un postre helado del envase, estando fijado dicho émbolo a dicha palanca motriz mediante un primer medio pivote y dicha palanca motriz estando fijada a dicho miembro…

TRANSPORTADOR CONTINUO, ESPECIALMENTE TRANSPORTADOR DE EQUIPAJES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WAYER, HARALD M. Inventor/es: WAYER, HARALD M. Clasificación: G09F19/22, B65G17/06.

Transportador continuo con órgano de soporte sin fin para el transporte de objetos y/o personas, en el que el órgano de transporte presenta en una o en varias secciones longitudinales, respectivamente, al menos un dispositivo de retención , en el / los que está fijado al menos un soporte publicitario , que se proyecta más allá del plano de la superficie del órgano de soporte.

METODO DE APAGADO DE UNA CORRIENTE GASEOSA DE PRODUCTOS QUE CONTIENE ACRILONITRILO Y CIANURO DE HIDROGENO.

(01/01/2004) Un proceso para la fabricación de un producto de nitrilo que comprende producir un compuesto de nitrilo en un reactor por oxidación amoniacal de una alimentación que comprende un hidrocarburo, vapor de agua, amoniaco, y oxígeno, por la cual se produce un efluente gaseoso caliente que comprende un compuesto de nitrilo y sustancias reaccionantes que no han reaccionado y productos de la reacción, y transportar el efluente gaseoso caliente a través de un lavador de chorro invertido en el cual el efluente gaseoso caliente se enfría por contacto con un fluido de apagado ácido inyectado en contracorriente con la dirección del flujo del efluente gaseoso, en el cual se elimina el amoniaco,…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DISPOSITIVOS MICROFLUIDICOS MULTICAPA INTEGRADOS.

(01/01/2004) Procedimiento para fabricar una estructura sustancialmente monolítica a partir de una pluralidad de capas de hoja verde, incluyendo dicha pluralidad de capas de hoja verde al menos una primera capa y una segunda capa, teniendo dicha pluralidad de capas de hoja verde un aglomerante polimérico, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) aplicar un adhesivo a una primera superficie de dicha primera capa, incluyendo dicho adhesivo un polímero adhesivo diferente del citado aglomerante polimérico, descomponiéndose dicho polímero adhesivo a una temperatura más elevada que la del citado aglomerante polimérico; (b) superponer dicha pluralidad de capas de hoja verde para formar una estructura…

DISPOSITIVO ACUSTICO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE LAS ONDAS DE FLEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NEW TRANSDUCERS LIMITED. Inventor/es: HARRIS, NEIL. Clasificación: H04R1/02, H04R1/28, H04R1/22, H04R7/12.

Un dispositivo acústico, que comprende un armazón exterior substancialmente continuo doblado al menos parcialmente para encerrar un volumen de aire , y un transductor acoplado al armazón , caracterizado porque el mencionado armazón soporta los modos de la onda de flexión distribuida uniformemente, en el que las mencionadas ondas de flexión se acoplan al volumen de aire , para proporcionar los modos resonantes acoplados, acoplando por tanto una señal eléctrica en el transductor con los modos acoplados y de aquí a su vez al sonido ambiente.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ANHIDRIDO DEL ACIDO FTALICO.

(01/01/2004) Procedimiento para la obtención de anhídrido del ácido ftálico mediante oxidación en fase gaseosa catalítica de xileno y/o naftalina con un gas, que contiene oxígeno molecular en un lecho fijo a temperatura elevada y mediante al menos tres catalizadores de envoltura posicionados en capas una sobre la otra, sobre cuyo núcleo de material portador está aplicada una capa de óxidos metálicos catalíticamente activos, caracterizado porque la actividad del catalizador aumenta de capa a capa desde el lado de entrada del gas hacia el lado de salida del gas, ajustándose la actividad de los catalizadores de las capas individuales de tal manera, que el catalizador menos activo muestra un menor…

DISPOSITIVO PARA GUIAR Y LIMITAR EL RECORRIDO DE UN ELEMENTO DE PUERTA CORREDERA.

(01/01/2004) Dispositivo (10; 10a) para guiar y limitar el recorrido de un elemento de puerta corredera , con un elemento de alojamiento y de tope (12; 12a; 12b; 12c), que actúa con unión por medio de su forma junto con un elemento de centrado (11; 11a), teniendo el elemento de alojamiento y de tope (12; 12a, 12b; 12c), para guiar el elemento de centrado (11, 11a), una zona de alojamiento para el elemento de centrado (11; 11a), ensanchándose esta zona en dirección hacia el elemento de centrado (11; 11a), teniendo el elemento de alojamiento y de tope (12; 12a, 12b; 12c) y/o el elemento de centrado (11; 11a) por lo menos un elemento de amortiguación (48; 48c; 48d), y estando colocado el elemento…

SISTEMA DE LUBRICACION PARA MOTORES DIESEL GRANDES.

(01/01/2004) Método para la lubricación de cilindros de motores diésel grandes tales como motores marinos, con el cual en relación con el movimiento dirigido hacia arriba de un pistón se efectúa una inyección de aceite lubricante a través de unas toberas de inyección en un área de segmento separada por debajo de la parte superior de cada cilindro asociado del motor, caracterizado porque el aceite lubricante se inyecta bajo una presión elevada a través de unas toberas de atomización en un momento inmediatamente antes del paso ascendente de dicha área de segmento por los medios de segmento de pistón de dicho pistón, porque la inyección efectuada desde las toberas individuales se dirige…

FLEGMATIZACION MEJORADA DE PEROXIDOS DE CETONA CICLICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2004). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: SCHUURMAN, PIETER, DE VRIES, BERNHARD, KOELEWIJN, WILLEM, DE GROOT, JOHANNES, JACOBUS. Clasificación: C08K5/14, C08G63/00, C08G81/00, C07D323/00.

Una composición que comprende peróxido de cetona cíclico y flegmatizador, caracterizada porque el flegmatizador tiene un punto de ebullición de 95% que se encuentra en el intervalo de 220 a 265ºC.

VACUNA MENINGOCOCICA MULTICOMPONENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROBIOLOGICAL RESEARCH AUTHORITY. Inventor/es: ROBINSON, ANDREW, MICROBIOLOGICAL RES. AUTHORITY, GORRINGE, ANDREW R., MICROBIOLOGICAL RES. AUTH., HUDSON, MICHAEL JOHN, MICROBIOLOGICAL RES. AUTH., REDDIN, KAREN M., MICROBIOLOGICAL RESEARCH AUTH. Clasificación: A61P31/04, A61K39/095, C07K14/22.

Una composición que comprende vesículas de la membrana exterior de N. meningitidis enriquecidas con una proteína de fijación a transferrina (Tbp).

PROCEDIMIENTOS PARA INHIBIR COMPLICACIONES DIABETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF SOUTH CAROLINA KANSAS UNIVERSITY MEDICAL CENTER RESEARCH INSTITUTE, INC. Inventor/es: BAYNES, JOHN, W., THORPE, SUZANNE, R., DEGENHARDT, THORSTEN, P., KHALIFAH, RAJA, GABRIEL, HUDSON, BILLY, ALDERSON, NATHAN. Clasificación: A61K31/44, A61K31/137, A61P3/06, A61P3/10, A61P9/10, A61P39/06, A61K31/4415.

Utilización de una cantidad eficaz, para tratar la hiperlipidemia asociada a la diabetes, de un compuesto de fórmula general: **FORMULA** en la que R1 es CH2NH2, CH2SH, COOH, CH2CH2NH2, CH2CH2SH ó CH2COOH; R2 y R6 son H, OH, SH, NH2, alquil C1_18, alcoxi o alqueno; R4 y R5 son H, alquil C1_18, alcoxi o alqueno; Y es N ó C, de manera que cuando Y es N, R3 no es nada, y cuando Y es C, R3 es NO2 u otro grupo que cede electrones, y sales de los mismos, para la preparación de un medicamento para tratar la hiperlipidemia asociada a la diabetes en un mamífero.

PREPARACION DE QUINONA-DIMINAS A PARTIR DE FENILENDIAMINAS USANDO OXIGENO Y UN CATALIZADOR DE METAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2004). Solicitante/s: FLEXSYS AMERICA L.P.. Inventor/es: LODAYA, JAYANT, S., FIELDS, DONALD, L., JR., LOHR, RAYMOND. Clasificación: C07C249/02.

Un procedimiento para preparar una quinona-diimina, haciendo reaccionar la correspondiente fenilendiamina con oxígeno en presencia de un catalizador metálico o su sal.

METODO PARA PREVENIR DEPOSITOS EN LA EXTRACCION DE PETROLEO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2004). Solicitante/s: COIPERATIE COSUN U.A. Inventor/es: KUZEE, HENDRIKA, CORNELIA, RAAIJMAKERS, HENDRICUS, WILHELMUS, CAROLINA. Clasificación: E21B37/06, E21B37/00.

Método para prevenir la deposición de incrustaciones en la extracción de petróleo usando un compuesto policarboxi, caracterizado por el hecho de que un fructano con contenido en carboxilo conteniendo 0.3-3 grupos carboxilo por unidad de monosacárido es introducido en el agua de procesamiento, en el equipo de procesamiento o en la formación con contenido de petróleo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DETECCION DE UN FILTRO DE CARBURANTE DE UN CIRCUITO DE ALIMENTACION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/01/2004) Procedimiento de detección del ensuciamiento de un filtro de carburante, dispuesto en un circuito de alimentación de carburante de un motor de combustión interna , entre un regulador de presión de carburante, posterior al filtro y del tipo que funciona en derivación, suministrando carburante a una presión impuesta en dirección anterior y hacia dicho motor , y una bomba de impulsión de carburante que proviene de un tanque , estando dispuesta dicha bomba anterior al filtro y alimentando dicho regulador a través del filtro , caracterizado porque comprende por lo menos las etapas consistentes en: • determinar la presión de carburante a la salida de la bomba…

CONJUNTO DE SENSORES.

Sección de la CIP Física

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSON LIMITED. Inventor/es: BISSET, DAVID, LINDSEY, CLARK, ALAN, GERARD. Clasificación: G05D1/02.

Vehículo autónomo que comprende ruedas para soportar el vehículo y para permitir al vehículo recorrer una superficie, sensores de rueda que miran hacia abajo para detectar la presencia de una superficie delante de las ruedas, un sensor adicional en un borde anterior del vehículo o cerca del mismo para detectar la presencia de una superficie debajo del borde anterior del vehículo y un aparato de control para controlar el movimiento del vehículo, estando el aparato de control preparado para permitir el movimiento del vehículo cuando el sensor del borde anterior detecta la ausencia de una superficie debajo del borde anterior del vehículo, siempre que los sensores de rueda indiquen la presencia de una superficie junto a la rueda.

APARATO DE MEZCLA DE AIRE-COMBUSTIBLE.

(01/01/2004) Un dispositivo de mezcla combustible-aire que comprende: - Un paso primario de aire con una entrada una mariposa ajustable montada sobre un eje giratorio dispuesto en posición transversal al paso de aire primario y una salida . - Un paso de aire secundario con una entrada desde el paso de aire primario entre la entrada de éste y la mariposa ajustable y una salida al paso de aire primario entre la mariposa ajustable y su salida. - Una tobera de abertura variable para la introducción del combustible en el paso de aire primario, la tobera teniendo una abertura para dispensar combustible en el paso de aire secundario antes de su salida en la dirección del flujo.…

METODO PARA CONTROLAR CONEXIONES CON UNA ESTACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: RAJANIEMI, JAAKKO, BICK, JUHA, EINOLA, HEIKKI, HULKKONEN, TONY. Clasificación: H04L9/32, H04Q7/32.

Red de comunicación que comprende un equipo de usuario, una red de acceso y una pluralidad de redes núcleo, en la que dicho equipo de usuario es capaz de estar simultáneamente en comunicación con por lo menos dos de entre dicha pluralidad de redes núcleo, caracterizada porque cada una de dichas por lo menos dos de entre dichas redes núcleo comprende medios para comunicar parámetros de cifrados independientes a dicha red de acceso; y dicha red de acceso comprende medios para seleccionar uno de dichos parámetros de cifrado independientes para cifrar las comunicaciones entre dicho equipo de usuario y dichas por lo menos dos de entre dicha pluralidad de redes núcleo.

DERIVADOS DE MELATONINA Y MEDICAMENTO QUE COMPRENDE DICHOS DERIVADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: DUCROCQ, CLAIRE, BLANCHARD, BEATRICE. Clasificación: A61K31/40, C07D209/16.

Derivado de melatonina de fórmula **FORMULA** en la cual: R1 representa H, un grupo alquilo en C1 a C4 o un grupo alcoxi en C1 a C4. R2 representa H o un grupo alquilo en C1 a C4 R3 representa H, metilo o un átomo de un halógeno, R4, R5 representan individualmente H o un átomo de un halógeno, R6 representa H o un grupo alquilo en C1-C4 o una sal farmacéuticamente aceptable de éste.

PROCEDIMIENTO PARA LA FACTURACION DE SERVICIOS QUE PUEDEN SER LLAMADOS A PARTIR DE INTERNET.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HEERING, THOMAS. Inventor/es: HEERING, THOMAS. Clasificación: G07F7/10, H04L12/14, H04M15/00.

Procedimiento para la facturación de servicios, especialmente de servicios que se pueden llamar por vía automática a partir de Internet, que consta de las siguientes etapas: a) transmisión del número de llamada de una conexión de telecomunicaciones de servicio sujeta a tasas (conexión de tasas-Premium) desde el proveedor de servicios al receptor del servicio; b) supervisión del establecimiento de la comunicación con la conexión de servicio transmitida por parte del proveedor de la comunicación; c) facturación del servicio solicitado a través de la conexión de servicio; d) liberación del servicio solicitado a través del proveedor del servicio, donde con la transmisión del número de llamada de servicio se predetermina por parte del proveedor del servicio un código de pedido y e transmite al receptor del servicio, caracterizado porque como conexión de servicio se utiliza una conexión opcional, cuyo número final es utilizado como código de pedido.

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE TRIPODE Y METODO DE COMPENSACION DE TORSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: NEUGEBAUER, REIMUND, SCHWAAR, MICHAEL, KIRCHNER, JAN. Clasificación: B23Q1/54, B23Q1/62, B25J17/02.

Dispositivo de posicionamiento trípode con un armazón fijo y un portador móvil respecto a aquél, que están unidos entre sí por medio de tres tirantes ajustables en longitud, estando acoplado cara tirante al armazón y al portador mediante al menos una articulación , caracterizado porque cada tirante está acoplado al armazón y al portador mediante sendas articulaciones que presentan dos grados de libertad de giro y estando previsto un dispositivo regulador de la compensación de la torsión que actúa conjuntamente con los accionamientos de torsión asignados respectivamente a los distintos tirantes , para girar la articulación del lado del portador, del tirante respectivo, con relación a la articulación del lado del armazón de ese mismo tirante, alrededor de su eje longitudinal, con el fin de regular las torsiones que surjan en los tirantes.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2004). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: FENN, DAVID ROBERT. Clasificación: C08G18/79, C08G18/68, C09D175/00.

Una composición de revestimiento que comprende: i) un polímero que contiene grupos uretdiona, y ii) un reticulante de poliamina, siendo dicho polímero un poliéster, o una mezcla poliéster-poliuretano , teniendo el poliéster o la mezcla poliésterpoliuretano otros grupos capaces de reaccionar con el reticulante de poliamida, siendo los otros grupos, los grupos acrilato, maleico o fumárico.

MATRIZ COMPUESTA POROSA, SU PRODUCCION Y UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2004). Solicitante/s: NERLICH, MICHAEL. Inventor/es: ANGELE, PETER, KUJAT, RICHARD. Clasificación: A61L27/38, A61L27/34, A61L27/26.

Matriz compuesta porosa, estando formada la matriz por formadores de matriz que comprenden un derivado del ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, y estando presentes los formadores de matriz en un intervalo de relaciones ponderales de derivado del ácido hialurónico a colágeno hidrolizado comprendido entre 30:70 y 99:1.

TAMBOR PARA LAVADORA.

(01/01/2004) Tambor de lavado esencialmente cilíndrico, con por lo menos un arrastrador , que durante su giro aspira líquido al interior del por lo menos un arrastrador y lo eleva, donde el por lo menos un arrastrador descarga el líquido aspirado en una posición elevada al interior del tambor de lavado , caracterizado porque el por lo menos un arrastrador presenta en su interior por lo menos una rampa de descarga , que en el caso de que el eje del tambor de lavado tenga una dirección distinta a la horizontal, quede alineado horizontalmente en una posición de giro del tambor de lavado , en la que el por lo menos un arrastrador se encuentre en su posición más…

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .