2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 51)

MAQUINA DE CURADO PARA CUBIERTAS NEUMATICAS.

(01/12/2004) Máquina de curado para cubiertas neumáticas que comprende: una vejiga para aplicar presión a una cubierta no vulcanizada y calentarla desde su parte interior; anillos superior e inferior de sujeción de la vejiga para sujetar con hermeticidad una vejiga, teniendo dicho anillo superior de sujeción de la vejiga un orificio pasante central (2ah; 102ah); una columna central móvil verticalmente para sostener dicho anillo superior de sujeción de la vejiga, teniendo dicha columna central una parte que constituye el extremo superior y puede ser pasada a través de dicho orificio pasante central (2ah; 102ah) que está practicado en el anillo superior de sujeción de la vejiga; un cilindro exterior que está dispuesto en una parte radialmente exterior de la columna central y es para suministrar un medio termotransmisor a presión…

COLORANTES REACTIVOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU EMPLEO.

(01/12/2004) Un colorante reactivo de **fórmula** en donde A es fenilo o naftilo, cada uno de los cuales está sin sustituir o sustitudio por halógeno, alquilo C1-C4, alcoxilo C1-C4, carboxilo, sulfo o un grupo fibra-reactivo de fórmula (2a), (2b), (2c), (2d) o (2e) -SO2-Y (2a), -NH-CO-(CH2)1-SO2-Y (2b), -CONH-CO-(CH2)m-SO2-Y (2c), -NH-CO-CH(Hal)CH2)Hal (2d) o -NH-CO-C(Hal)=CH2) (2e) B es un grupo de enlace alifático, D es el radical de un componente diazo de la serie de benceno o naftaleno, R1 es hidrógeno o alquilo C1-C4 no sustituido o sustituido, R2 es hidrógeno, ciano, carbamoilo o sulfometilo, R3 es hidrógeno o alquilo C1-C4, R corresponde a un radical de fórmula en donde B, D, R2 y R3 tienen el significado antes indicado, X1 es halógeno, hidroxilo, alcoxilo C1-C4, alquiltio C1-C4 no sustituido o sustituido o amino sustituido, o un N-…

GUIA-HILOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WILLIAM COOK, EUROPE A/S COOK INCORPORATED. Inventor/es: KLINT, HENRIK, SONDERSKOV. Clasificación: A61M25/01.

Guía-hilos que comprende un elemento en un extremo alejado y una parte de eje que se extiende en dirección longitudinal desde un extremo próximo hacia el elemento del extremo alejado, y un único hilo enrollado en hélice que se extiende desde una posición en la parte de eje hacia el elemento del extremo alejado, caracterizado porque el único hilo enrollado en hélice presenta forma de cinta y tiene un paso angular comprendido en el intervalo de 35º-76º.

SECADOR PARA IMPRESION FLEXOGRAFICA Y DE HUECOGRABADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPER CONVERTING MACHINE COMPANY. Inventor/es: MUDRY, ROMAN J. Clasificación: F26B21/00, B41F23/04, F26B21/10, F26B23/06.

Un secador para secar tinta aplicada a una banda mediante una prensa de impresión que comprende: una primera carcasa que presenta una entrada de aire y una salida de aire , una fuente de aire a presión para suministrar aire a presión a la entrada de aire de la primera carcasa, una segunda carcasa que tiene una entrada de aire , una cámara de distribución de aire y una pluralidad de orificios de salida para permitir que el aire pase desde la cámara de distribución de aire al exterior de la segunda carcasa, estando adaptada la segunda carcasa para ser montada con los orificios adyacentes a la banda, caracterizado por paredes interiores montadas dentro de la primera carcasa y que forman un paso de aire laberíntico dentro de la primera carcasa entre la entrada de aire y la salida de aire , y un calentador eléctrico montado en el mencionado paso laberíntico para calentar el aire que pasa por dicho calentador desde la entrada de aire a la salida de aire.

SISTEMA DE ARROLLAMIENTO PARA BANDAS DE COMPUESTOS DUROPLASTICOS.

(01/12/2004) Sistema de bobinado para bandas de SMC (sheet moulding compound = compuesto de moldeo en hojas), estando conectado el mismo a continuación de una máquina para la fabricación de una banda de SMC, y enrollando la banda terminada de SMC sobre rodillos de transporte , habiéndose asignado al sistema de arrollamiento un dispositivo de alimentación , el cual guía a la banda de SMC desde la máquina para la fabricación de la banda de SMC hasta los rodillos de transporte del sistema de arrollamiento, y estando situado el rodillo de transporte que se va a bobinar por debajo del dispositivo de alimentación del sistema de arrollamiento, y estando los ejes de los rodillos de transporte dispuestos en dirección horizontal, caracterizado porque: - cada rodillo de transporte está alojado, de forma giratoria, sobre un único armazón…

ELEMENTO DE MUELLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HARTMANN, SIEGBERT. Inventor/es: HARTMANN, SIEGBERT. Clasificación: A47C23/06, A47C23/00.

Elemento de muelle para una parrilla de cama destinado a fijarse sobre un larguero o un travesaño o sobre una superficie de apoyo de una parrilla de cama, con una parte de pie , un cuerpo de muelle cauchoelástico y un elemento de soporte en calidad de apoyo de un colchón o de listones, caracterizado porque el cuerpo de muelle está configurado con simetría de revolución respecto de su eje vertical y consiste en un plástico cauchoelástico de poros cerrados, espumado al menos en parte, y el cuerpo de muelle presenta una superficie cerrada hermética a los gases y tiene en su interior una cavidad que está cerrada de manera hermética al aire y forma un cojín de aire.

TELAS METALICAS Y HOJAS DE NIQUEL ACTIVADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLOY SURFACES COMPANY, INC. Inventor/es: CLARK, FRANK J., BALDI, ALFONSO L. Clasificación: C25B11/04, C23C10/30.

Un artículo que comprende un sustrato de níquel que contiene un revestimiento, en el que dicho revestimiento comprende, al menos dos secciones, que incluye una primera sección que contiene, al menos 50% en peso de Al2Ni21O23 y una segunda sección que contiene, al menos 50% en peso de Al2Ni4O4.

CONJUNTO DE PANTALLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BOULTON, ROBERT MASON, RICHARD ANTHONY. Inventor/es: MASON, RICHARD, ANTHONY, BOULTON, ROBERT. Clasificación: A63B63/00, A63B71/02, A63B69/36.

Un conjunto de pantalla , comprendiendo el conjunto un primer miembro alargado , susceptible de montarse a rotación sobre el suelo de tal forma que quede erguido o vertical desde el mismo; un miembro de pantalla , susceptible de desplazarse en virtud de la rotación del primer miembro , entre un estado de almacenamiento en el que se encuentra envuelto en torno al primer miembro , y un estado de utilización en el que se extiende desde el primer miembro en al menos un plano generalmente vertical; medios para soportar el miembro de pantalla en el estado de utilización; caracterizado porque el conjunto incluye también medios de muelle o resorte , de tal manera que los medios de resorte están dispuestos para hacer girar automáticamente el primer miembro de modo que se enrolle el miembro de pantalla alrededor del mismo cuando se desplaza desde el estado de utilización al estado de almacenamiento.

DISPOSITIVO ANTI-CAIDA PARA CIERRE EN DESPLAZAMIENTO VERTICAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PROFILMAR. Inventor/es: MARINETTI, JEAN-LOUIS. Clasificación: E06B9/84, E06B9/60.

Dispositivo anti-caída para cierre en desplazamiento vertical que comprende un árbol fijo , al menos un primer plato que gira con respecto a este árbol y cuya rotación asegura el desplazamiento vertical del cierre, y un medio de compensación del peso del cierre actuando en dicho primer plato , dicho dispositivo anti-caída comprende una rueda de muescas fijada en el árbol y un cerrojo basculante arrastrado en rotación por dicho primer plato y apto para cooperar con al menos una muesca de dicha rueda de muescas y para bloquear la rotación del primer plato para evitar la bajada de dicho cierre, caracterizado por que dicho cerrojo basculante comprende un pasador cuyo extremo tiene al menos un borde lateral biselado siguiendo un plano secante con el cilindro que cubre dicha rueda de muescas , pasador que está montado con movilidad lateral con respecto a ésta siguiendo un recorrido que le permita al menos escapar de dicha muesca.

FORMULACIONES DE PIGMENOS CON VARIOS COMPUESTOS DE PERILENO.

(01/12/2004) Formulación de pigmentos, caracterizada por un contenido de a) por lo menos un pigmento de base orgánico, b1) por lo menos un agente dispersante de pigmentos de la **fórmula**, en la que ambos radicales Z son iguales o diferentes, y Z significa Z1, Z2, Z3 ó Z4, con la condición de que ambos radicales Z no han de significar simultáneamente Z4, y en la que Z1 es un radical de la fórmula -[X-Y]q-[X1 -Y1]r-[X2-NH]5H en la que X, X1, y X2 son iguales o diferentes y significan un radical alquileno de C2-C6 ramificado o no ramificado o un radical cicloalquileno de C5-C7, que puede estar sustituido con 1 a 4 radicales alquilo de C1-C4, radicales hidroxi, radicales hidroxialquilo con 1 a 4 átomos de carbono y/o con 1 a 2 otros radicales de cicloalquilo de C5-C7 adicionales; Y e Y1 son iguales o diferentes y significan un grupo NH,…

EMBALAJE FLEXIBLE QUE PUEDE VOLVER A CERRARSE.

(01/12/2004) Embalaje flexible que contiene productos al vacío que comprende un panel frontal conectado a un panel posterior , estando los paneles provistos de partes extremas superiores que forman conjuntamente una boca para acceder al interior del embalaje, medios de cierre de acoplamiento mutuo machos y hembras (202A, 202B; 302A, 302B) previstos para cerrar herméticamente la boca de manera estanca al aire después de que se haya abierto, estando cada uno de los medios de cierre previstos en la superficie exterior de uno de los paneles , caracterizado porque los medios de acoplamiento machos (202A, 302A) comprenden una parte que está fijada al panel correspondiente y otra parte móvil en relación con la parte fija, estando la parte fija y la parte móvil unidas por una charnela dinámica que permite que la parte móvil pivote…

MAQUINA-HERRAMIENTA CON DISPOSITIVO PARA CAMBIO AUTOMATICO DE HERRAMIENTAS.

(01/12/2004) Configuración de maquina herramienta con al menos una máquina herramienta y con al menos un aparato para cambiar las herramientas automáticamente, que consta esencialmente de al menos un estante, un almacén o un dispositivo similar diseñados para alojar las herramientas individuales a cambiar y al menos un dispositivo de substitución de herramientas , donde el robot que actúa como dispositivo de substitución de herramienta tiene una posición fija especificada o una trayectoria de movimiento constante especificada en relación con el(los) almacén(es) o estante(s), donde el(los) almacén(es) de herramientas o los estantes de recepción de herramientas está(n) fijo(s) y/o estático(s) durante la utilización, y tiene(n) alojamiento(s) de enchufe en los que las herramientas son insertadas y en las que las herramientas…

PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR ACIDOS DE SOLUCIONES METALIFERAS DE DICHOS ACIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRITZ AG. Inventor/es: LEBL, ALBERT, DIPL.-ING. DR. Clasificación: C23G1/36.

Procedimiento para recuperar ácidos de soluciones metalíferas de ácidos que contienen HNO3 y preferentemente también combinaciones de HF, Fe, Cr, Ni o mezclas de dichas combinaciones, realizándose la recuperación por oxidación y la disociación pirolítica en ácidos y óxidos metálicos, estando dicho procedimiento caracterizado porque está previsto un reactor calentado y subdividido en dos zonas mediante piezas montadas, realizándose en la primera zona superior la evaporación a una temperatura comprendida entre 110ºC y 350ºC y en una zona contigua la descomposición a una temperatura comprendida entre 450ºC y 900ºC.

LAMPARA DE DESCARGA DDE ALTA PRESION CON ZOCALO UNILATERAL Y DISPOSITIVO DE ENCENDIDO INTEGRADO EN EL ZOCALO.

(01/12/2004) Lámpara de descarga de alta presión con un zócalo unilateral con: - un zócalo, que posee al menos dos conexiones eléctricas para aprovisionar con tensión la lámpara de descarga de alta presión, - un recipiente de descarga cerrado por ambos lados que posee un extremo próximo al zócalo y otro cerrado alejado del zócalo, - un relleno ionizable confinado en el recipiente de descarga para generar una descarga gaseosa, - un dispositivo de encendido dispuesto en el zócalo para encender una descarga gaseosa en el recipiente de descarga, - al menos un choque antiparasitario dispuesto en el zócalo, - al menos dos electrodos de descarga gaseosa dispuestos en el interior del recipiente de descarga, estando unido al menos un primer electrodo de descarga gaseosa a través de una línea de retorno de corriente, conducida afuera…

AIRBAG HINCHABLE PARA UN MODOLO DE AIRBAG HINCHABLE DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: DERRICK, JOHN-OLIVER. Clasificación: B60R21/20.

Airbag para un módulo de airbag de automóvil con un orificio para la colocación de un generador de gas así como con un anillo de montaje para fijar el borde del orificio del airbag a un componente portante del automóvil, caracterizado porque el anillo de montaje está realizado de una misma pieza con un elemento de carcasa en forma de cazoleta para el alojamiento de un generador de gas , y es de una pieza de plástico en la que va incorporado el borde del orificio mediante una técnica de colada.

SISTEMA PARA EL ACCIONAMIENTO EN GUIÑADA DE UNA AERONAVE.

(01/12/2004) Sistema para el accionamiento en guiñada de una aeronave provisto de una pluralidad de motores , comportando dicho sistema (SC): - al menos un órgano de accionamiento , para el accionamiento en guiñada, susceptible de ser accionado por un piloto de la aeronave ; - unos primeros medios que emiten unas señales eléctricas representativas respectivamente de la actitud lateral accionada Öc, de la velocidad de balanceo p, de la actitud lateral efectiva Ö, de la velocidad de guiñada r y del derrape lateral â de dicha aeronave ; - una unidad de cálculo que elabora una orden eléctrica dr de accionamiento en guiñada, a partir de la relación: dr=Ka.Öc+Kb.p+Kc.Ö+Kd.r+Ke.â en la que: . Öc, p, Ö, r y â son los valores emitidos por dichos primeros medios, y . Ka, Kb, Kc, Kd y Ke son unas ganancias, cuyos valores son susceptibles…

MONTANTE MODULAR PARA ESTRUCTURAS DE EDIFICACION Y CORRESPONDIENTE REJA CORREDIZA DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MITO S.R.L. Inventor/es: LEONI, ROBERTO. Clasificación: E06B9/06.

Montante modular para estructuras de edificación, que comprende al menos un elemento de refuerzo anticorte , caracterizado por el hecho que comprende una multiplicidad de elementos modulares que están configurados de manera tal de revestir una porción de dichos elementos de refuerzo , una pluralidad de elementos de unión provistos de orificios a través de los cuales pasan los elementos de refuerzo y medios para fijar a los elementos modulares mediante los cuales en uso dichos elementos modulares y dichos elementos de unión se alternan en la dirección vertical.

2-ARIL-DELTA-1,3,4-(OXA Y TIA)DIAZOLINAS COMO AGENTES INSECTICIDAS Y ACARICIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN CYANAMID COMPANY. Inventor/es: BUCKWALTER, BRIAN LEE, TAKASUGI, JAMES JAN. Clasificación: C07D413/04, C07D271/12, C07D417/04, A01N43/824, A01N47/38, C07D271/10.

La presente invención se refiere a compuestos de 2-aril-delta{sub,2}-1 ,3,4-(oxa y tia)diazolina que tienen la formula estructural y las composiciones y los procedimientos que comprenden estos compuestos para el control de plagas de insectos y ácaros.

SEPARADOR NEUMATICO.

(01/12/2004) Un separador neumático para clasificar productos particulares en tres fracciones, contiene rotores con placas de tapa herméticas y dispositivos de descarga de fracción en extremos opuestos. Cada rotor tiene una placa de tapa hermética en un extremo y un dispositivo de descarga para la fracción de partículas finas o medias en el otro extremo. Los dos extremos de placa de tapa de los dos rotores se enfrentan el uno al otro, formando un espacio de flujo radial entre medias. Dos rotores con ruedas de alabes están montados dentro de un alojamiento y son arrastradas por motores sobre el mismo lado. Cada rotor está provisto con una alimentación de aire tangencial a una altura de rotor y está provisto con una corona de aleta guía fija situada a una distancia radial de la periferia del rotor. Un suministro para…

COMPOSICION DE TEÑIDO POR OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS Y PROCEDIMIENTO QUE UTILIZA ESTA COMPOSICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUDOUSSET, MARIE-PASCALE. Clasificación: A61K7/13.

La invención tiene por objeto una composición para la tinción por oxidación de fibras queratínicas, y en particular las fibras queratínicas humanas como las de los cabellos, en un medio apropiado para la tinción, al menos una base de oxidación, 1,3-bis-{(}{be}-hidroxietil{)}amino 2-metil benceno y/o al menos una de sus sales de adición con un ácido como primer acoplador y al menos un meta-aminofenol sustituido como segundo acoplador, así como el procedimiento de tinción en el que se utiliza dicha composición.

GRIFERIA SANITARIA Y ELEMENTO DE SUJECION.

(01/12/2004) Armadura sanitaria que consta de un cuerpo con superficie de stand, una componente de retención fijo al cuerpo de la armadura en el área de la superficie de stand, al menos un conducto para conducir y al menos una lengüeta de retención. La armadura sanitaria tiene los siguientes componentes: un cuerpo de armadura con una superficie de stand , una componente de retención fijo al cuerpo de la armadura en el área de la superficie de stand, al menos un conducto a través para un circuito y al menos una lengüeta de retención empotrada aproximadamente vertical a la superficie del stand y que corre hacia fuera para extenderse de esta. La fijación del componente de retención al cuerpo de la armadura tiene un asiento ceñido a o largo de una superficie que usa un enganche de cierre de golpe. La componente de retención…

CINTA ADHESIVA PARA UN SISTEMA DE CIERRE DE PAÑALES.

(01/12/2004) La presente invención proporciona una cinta adhesiva que comprende una parte posterior que comprende una capa fibrosa de fibras tejidas o no tejidas de un polímero termoplástico, dicha parte posterior comprende sobre dicha capa fibrosa una capa liberadora de silicio y el lado de la parte posterior en frente del lado que comprende dicha capa liberadora de silicona comprende una capa adhesiva sensible a la presión, dicha capa liberadora de silicona comprende un producto de reacción endurecido de una composición endurecible que comprende: (i) un polidialquilsiloxano que tiene grupos acrilato y/o metacrilato y (ii) un compuesto orgánico exento de silicio y que comprende al menos dos grupos reactivos seleccionados del grupo constituido por un grupo acrilato y metacrilato. Dicha cinta adhesiva tiene una adhesión…

POLIMEROS PARA FORMULACIONES COSMETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: WITTELER, HELMUT, SANNER, AXEL, DAUSCH, WILMA, M., DIEING, REINHOLD, DR., ENGESSER, JACQUELINE. Clasificación: A61K7/11.

La invención se refiere a polímeros empleados en composiciones para fijar el cabello que comprende un anillo unido de oxo- ó imino-imidazolidina opcionalmente sustituido. El polímero de la invención se emplea para fijar el cabello y contiene un grupo de la **fórmula** en la que G=O ó NH; y R=H ó distintos grupos orgánicos opcionalmente unidos entre sí. Los nuevos polímeros comprenden un 0.05-90% de un monómero de la **fórmula** y 99,95-10% en peso de vinil caprolactama y/o vinil pirrolidona; R1=H o Me;.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE MEDICION PARA PIEZAS DE ROTACION EN ESPECIAL PARA PISTONES DE MOTORES DE PISTON.

(01/12/2004) Se presenta un procedimiento para la determinación de la exactitud dimensional de un pistón para un motor de combustión o un motor de movimiento de vaivén que se efectúa comparando las mediciones corregidas por desplazamiento y por torsión. El procedimiento comprende la comparación entre sí de las mediciones seleccionadas referidas a ángulos para determinar las posiciones angulares. Los cambios en los ángulos se almacenan y se utilizan para dividir la forma externa del pistón en segmentos. A partir de los valores detectados, se determina la excentricidad. Las mediciones corregidas por desplazamiento se calculan utilizando un vector de desplazamiento. La medición de la torsión se determina a partir de las mediciones y se utiliza para determinar las mediciones corregidas por torsión. La exactitud dimensional se…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA POSICION DE LOS CILINDROS DE UN LAMINADOR DE CILINDROS DE APOYOS MULTIPLES.

(01/12/2004) Un medio de control de posición dinámica para un laminador de cilindros múltiples que tiene un alojamiento pretensado en dos partes en el que las dos partes están unidas por cilindros hidráulicos y columnas asociadas. Comprende un medio de accionamiento situado entre los alojamientos del laminado, de manera a variar la separación relativa o la orientación relativa o ambas de las dos mitades del alojamiento durante la laminación. El medio de accionamiento comprende al menos un ariete de elevación hidráulico dispuesto sustancialmente entre las dos mitades del alojamiento, e idealmente cuatro arietes de elevación hidráulicos cada uno de los cuales está dispuesto en la posición angular de un alojamiento rectangular. Los arietes de elevación hidráulicos son de tipo rollo, que envuelven cada una de las columnas de…

COMPUESTOS CURABLES POR HUMEDAD QUE CONTIENEN GRUPOS ISOCIANATO Y ALCOXISILANO.

(01/12/2004) La presente invención ser refiere a compuestos curables por humedad que a) tienen un contenido de grupo isocianato (calculado como NCO, MW 42) de un 0,2 a un 4,5 % en peso, b) opcionalmente contienen unidades de óxido de etileno de repetición y c) tienen un relación equivalente de grupos isocianato a grupos alcoxi de 1,0:0,05 a 1,0:2,5, basándose estos porcentajes en el peso de los compuestos curables por humedad e incorporándose los grupos alcoxisilano como los productos de reacción de i) un componente de poliisocianato que tiene una funcionalidad media mínima de 2,0 y contiene al menos un 50% en peso de aductos de poliisocianato, con la condición de que si los compuestos curables por humedad contienen unidades de óxido de etileno, el componente de poliisocianato tenga una funcionalidad media mínima de 2,4…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA ASIENTOS Y TAPAS DE CUARTOS DE ASEO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: GOETZ, MARIA-LUISE. Inventor/es: GOETZ, MARIA-LUISE. Clasificación: F16B13/06, A47K13/26.

Sistema de fijación de asiento de retrete. Un sistema para fijar un asiento de retrete a una taza de retrete sin retirar las tuercas, arandelas y tornillos tiene ejes de sujeción con sus extremos inferiores roscados y sujetos con mordazas expansivas que están situadas entre tuercas cautivas y la parte inferior de los ejes y arandelas de empuje fijas que están alineadas sobre la superficie superior de la taza. Girando los ejes las mordazas se abren y sujetan el interior de los orificios de montaje.

APARATO PARA LA GENERACION Y EL SUMINISTRO DE UN CHORRO DE AGUA EN FORMA DE CASCADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: JACUZZI EUROPE SPA. Inventor/es: FURLAN, LIVIO, IANNI, CARMELO. Clasificación: B05B9/04, A47K3/28, B05B1/36.

Para generar y entregar un chorro de agua a modo cascada. Comprende medios para aspirar y suministrar agua a una abertura de salida para el mencionado chorro. Entre el mencionado medio de aspiración y de suministro , se proveen medios para acumular el agua que comprende una sección variada para llevar el flujo de agua, y medios para desviar el flujo de agua que comprende esencialmente de dos partes del tubo de suministro de agua, cuyos ejes están inclinados, uno respecto del otro.

ESTRUCTURA EXOTERMICA DE FUNDICION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Solicitante/s: MIKI, MASAMITSU. Inventor/es: MIKI, MASAMITSU. Clasificación: B22C1/00, B22D7/10.

Se forma un conjunto exotérmico de fundición mezclando microesferas de vidrio hueco y un aglutinante orgánico o inorgánico con constituyentes que forman matriz que incluyen un metal oxidable, un agente de oxidación, unos agregados refractarios de colada y, opcionalmente, un prooxidante, y conformando y curando la mezcla. Las microesferas de vidrio hueco son dispersadas y embutidas en la matriz de ensamblaje.

LIOFILIZACION CON CONSUMO CRIOGENICO REDUCIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Solicitante/s: PRAXAIR TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: CHENG, ALAN TAT YAN, FINAN, DONALD STUARD. Clasificación: F26B5/06, F25D31/00.

Un procedimiento y un aparato para controlar la temperatura de los estantes de la cámara de secado de congelado en un sistema de refrigeración que tiene un condensador asociado operativamente con el mismo que usa la circulación de un gas criogénico a través de condensador y de un fluido de transferencia de calor refrigerado criogénicamente a través de los estantes de la cámara para controlar la temperatura de su interior y, además, donde la temperatura del fluido caliente de transferencia refrigerado criogénicamente que haya sido regulada por un intercambio de calor con el gas criogénico.

INSTALACION DE BOMBEO PARA EL VACIADO AUTOMATICO DE RECIPIENTES QUE TRANSPORTAN LIQUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BICKERT, RAINER, DIPL.-ING., SCHWEICKERT, UWE, DIPL.-ING. Clasificación: F04D9/04.

Instalación de bombeo para vaciar de forma automática recipientes para el transporte de fluidos. La instalación de bombeo tiene una bomba principal que se desconecta por medio de un conmutador de presión , y una bomba para el canal lateral , con la conducción de la alimentación dividida en una conducción principal , que lleva a la bomba principal, y en un canal lateral que lleva a la bomba del canal lateral. El canal lateral está acoplado a la conducción principal en el lado de la aspiración de la bomba principal, con un monitor de flujo en el lado de la aspiración del lado de la bomba del canal lateral, para conmutar en la bomba principal y desconectar la bomba del canal lateral.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE IMPUREZAS PEGAJOSAS DE PASTA DE PAPEL OBTENIDA A PARTIR DE PAPEL VIEJO PREPARADO, MEDIANTE MINERALES CONVERTIDOS EN HIDROFOBOS.

(01/12/2004) Separación y retirada de contaminantes adherentes de la pulpa que contiene papel usado para ser reciclado, usa minerales que son hidrófobos para retirarlos por absorción. Para separar y retirar los contaminantes adherentes de la suspensión de pulpa sustancias de papel usado, para ser recicladas en papel, se añade un material mineral hecho hidrófobo a la suspensión antes o durante la etapa de flotación para absorber los microadhesiones. Son eliminadas junto con la espuma la cual lleva las tintas separadas. El material mineral sintético o natural, es un lodo con un contenido en fibra, o tiene forma de fibra. La pulpa que se entrega de la etapa de flotación es alimentada, además, con un aditivo de lodo de minerales sintéticos o naturales que son hidrófobos, con o sin contenido en fibra, para inhibir cualquier…

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 54 · 58 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .