2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 50)

CANAL DE INYECCION PARA UN CATETER DE VASOS SANGUINEOS.

(01/12/2004) Canal de inyección para un catéter de vasos sanguíneos para inyectar un fluido inyectable en un vaso sanguíneo de un paciente para realizar mediciones de termodilución o de dilución de color para determinar los parámetros hemodinámicos del paciente, comprendiendo el canal de inyección : un sensor de temperatura en el interior del canal de inyección para detectar la temperatura del fluido inyectado que pasa a través del canal de inyección ; un ordenador conectado al sensor de temperatura para detectar cambios en las lecturas de la temperatura como los instantes en los que empieza y termina un proceso de inyección,…

DISPOSITIVO QUE PERMITE EL MONTAJE DE UNA MANIVELA DE MANIOBRA DE PERSIANA ENROLLABLE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ZURFLUH FELLER. Inventor/es: ALLEMAND, JEAN-MARIE, STEINBAUER, THIERRY. Clasificación: E06B9/76, F16D1/06.

Dispositivo que permite el montaje de una manivela de maniobra de persiana enrollable al bloque de salida de cajón , estando dicho bloque provisto de una rótula , comprendiendo dicho dispositivo una articulación unida a una varilla y a un manguito de adaptación gracias a un elemento de inmovilización , caracterizado porque una primera parte del manguito de adaptación se desliza hasta el seno de un orificio practicado en la articulación de forma que permita un desplazamiento relativo entre partes sobresalientes formadas en el extremo de patas flexibles que constituyen una segunda parte del manguito y una zona escotada formada sobre la varilla.

VOLANTE DE DIRECCION VENTILADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: WISSEL, WILLI. Clasificación: B62D1/06.

Dispositivo para la ventilación de un volante, especialmente en la zona de agarre de la corona del volante por medio de la alimentación de aire a través de un sistema de canales hacia la corona del volante y la salida de aire a través de una multitud de orificios de salida distribuidos sobre la corona del volante, caracterizado por dos semicáscaras que rodean la corona del volante y las zonas de transición hacia los radios del volante , y que están conectadas entre sí en el borde así comoestán jadas con relación a la estructura de soporte del volante, y que forman un canal de conducción de aire , que presenta al menos un oricio de entrada de aire y una pluralidad de oricios de salida de aire.

INSTALACION DE PUERTA.

(01/12/2004) LA INVENCION SE REFIERE A UNA INSTALACION DE PUERTA CON AL MENOS UN MARCO DE COMBINACION, AL MENOS DOS MARCOS DE MONTAJE Y AL MENOS DOS MODULOS FUNCIONALES, DONDE LOS MARCOS DE MONTAJE ESTAN DISEÑADOS PARA ALOJAR UN MODULO FUNCIONAL CADA UNO, EL MARCO DE COMBINACION ESTA DISEÑADO PARA ALOJAR DOS MARCOS DE MONTAJE COMO MINIMO, Y SE HAN PREVISTO DOS PRIMEROS EQUIPOS DE ENCLAVAMIENTO PARA BLOQUEAR UN MODULO FUNCIONAL EN UN MARCO DE MONTAJE CADA UNO. EN LA INVENCION SE HA PREVISTO QUE LOS MARCOS DE MONTAJE TENGAN UNA UNION RIGIDA ENTRE ELLOS, DE MANERA QUE LOS MODULOS FUNCIONALES RECIBIDOS POR ELLOS ESTEN ADYACENTES…

FUNCIONAMIENTO PARALELO DE ELECTROLIZADORES DE AMALGAMA Y ELECTROLIZADORES DE MEMBRANA.

(01/12/2004) Procedimiento para la electrólisis de aguas salinas que contienen cloruro sódico con un funcionamiento paralelo de electrolizadores de amalgama y electrolizadores de membrana con cátodo de consumo de oxígeno, con un circuito de agua salina común, con los pasos: alimentación del agua salina de una estación de disolución de sales a una estación de precipitación y filtración , y separación grosera de iones sulfato, calcio, magnesio del agua salina en la estación de precipitación y filtración , división del agua salina en una corriente principal y una corriente parcial , electrólisis de la corriente…

EMBALAJE CON GARANTIA DE INVIOLABILIDAD Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WIPAK GRYSPEERT SOCIETE ANONYME. Inventor/es: BEEUWAERT, BERNARD, VUORENPAA, JANI. Clasificación: B65B7/28, B65D75/58, B65D77/20.

Embalaje con garantía de inviolabilidad de tipo barquilla o bolsita, para el acondicionado de productos alimentarios, no alimentarios o medicinales, que permite que dicho embalaje pueda ser abierto fácilmente y volverse a cerrar, que comprende: - una estructura "a" constituida por al menos tres capas, a saber: - una capa de soporte colocada en el exterior sobre el embalaje , - una capa adhesiva intermedia con efecto permanente, - una capa soldante , colocada en el interior sobre el embalaje , - y, eventualmente, una estructura "b", que comprende al menos una capa soldante o una estructura semejante a la estructura "a", - una bolsa completamente hermética, antes de la primera apertura del embalaje, delimitada por la capa soldante o por las capas soldantes (7 y 3) del embalaje y por el cordón de soldadura, que sella el embalaje.

DISPOSITIVO ALISADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REIFENHAUSER GMBH & CO. MASCHINENFABRIK. Inventor/es: MEYER, HELMUT, LIEVEN, JOACHIM. Clasificación: B29C59/04, D21G1/00.

Dispositivo alisador para alisar láminas y placas con un rodillo alisador y un accionamiento para este rodillo, en donde el accionamiento del rodillo alisador está constituido por una carcasa de dicho accionamiento y un motor de accionamiento con estator y rotor , en donde el estator cilíndrico y el rotor cilíndrico están dispuestos coaxialmente entre sí en la carcasa del accionamiento, y en donde el rotor cilíndrico está conectado a un árbol de accionamiento del rodillo alisador sin intercalación de un engranaje.

APARATO DOMESTICO EMPOTRADO PROVISTO DE UN PANEL DECORATIVO APLICADO A LA PUERTA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BONFERRARO S.P.A.. Inventor/es: GOBBI, EZIO. Clasificación: A47L15/42, E05D3/06.

Aparato doméstico empotrado con una puerta (D) provista de un panel decorativo verticalmente móvil (P) caracterizado porque dicho panel (P) es aplicado a dicha puerta (D) a través de un sistema de montaje que incluye un acoplamiento superior de articulación que se puede liberar (T) y una conexión inferior (B) con medios de articulación y medios de accionamiento adecuados para producir un movimiento hacia fuera de la parte inferior del panel (P) el cual forma un ángulo de unos pocos grados con respecto a la puerta (D) antes del movimiento de descenso, la parte inferior del panel no estando alineada con respecto a un zócalo que esta por debajo antes del movimiento de descenso del panel.

ARTICULO DE MOBILIARIO DE ASIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CIAR S.P.A.. Inventor/es: CARRERA, MASSIMO DIPL.-ING. Clasificación: A47C1/032, A47C1/024.

Artículo de mobiliario de asiento que tiene un asiento y un respaldo , los cuales se apoyan de forma articulada sobre un armazón , y que tiene un mecanismo de funcionamiento para regular la inclinación del asiento y del respaldo, en el que el asiento tiene una zona delantera (1a) y una zona trasera (1b) y en el que el respaldo tiene un tope y, cuando el respaldo se inclina desde una posición delantera hasta una posición inclinada trasera, el tope entra en contacto operativo con el asiento, a partir de un ángulo específico de inclinación del respaldo, de tal manera que una nueva inclinación del respaldo ocasiona una regulación simultánea del asiento, caracterizado por que el asiento se apoya en el armazón en la zona trasera por medio de un eje de giro y por que el respaldo se regula con independencia del asiento desde la posición delantera hasta el ángulo específico de inclinación, en el cual el tope entra en contacto operativo con el asiento.

COMPLEJO SOLUBLE EN AGUA DE UN EXTRACTO DE GINKGO BILOBA, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y COMPOSICION QUE LO COMPRENDE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: LINNEA S.A. Inventor/es: PARACCHINI, SILVANO. Clasificación: A61K35/78.

Complejo soluble en agua de N-metilglucamina con un extracto de hojas de Ginkgo biloba.

INSTALACION DE ALMACENAJE DE PALES.

(01/12/2004) Instalación de almacenaje de palés para el almacenamiento de mercancías que se han de almacenar bajo diferentes condiciones climáticas, especialmente para el uso en una embarcación, que comprende hileras de almacén dispuestas a ambos lados de un pasillo de almacén, un dispositivo de transporte que se puede desplazar en el pasillo de almacén con un carro de transporte longitudinal que se puede desplazar en el pasillo de almacén y con un carro de transporte transversal que se puede desplazar por las hileras de almacén para introducir y extraer unidades de palés en/de de las hileras de almacén, así como una unidad de control y de supervisión , caracterizada porque a) a ambos lados del pasillo de almacén están dispuestas hileras de almacén que forman varios espacios de almacén (10A-10K) separados por tabiques de separación , en los…

DISPOSITIVO DE TRANSMISION PARA UN VEHICULO.

(01/12/2004) Una unidad de transmisión para un vehículo que comprende una unidad de embrague que comprende un miembro de entrada de movimiento adaptado para estar acoplado a un árbol accionado por motor, un árbol de salida de movimiento adaptado para estar conectado a un árbol de entrada de una caja de cambios , primeros medios de accionador para controlar la unidad de embrague , medios de frenado para frenar el árbol de entrada de la caja de cambios y segundos medios de accionador para controlar los medios de frenado ; estando definidos el primero y segundo medios de accionador por la misma unidad de accionamiento individual común a la unidad de embrague y los medios de frenado ; estando controlada dicha unidad de accionamiento por una señal de control variable, y que comprende una corredera accionada por dicho accionador para acoplar/…

COMPUESTOS DE 2-BENCIMIDAZOLILAMINA COMO AGONISTAS DE LOS RECEPTORES ORL1.

(01/12/2004) Un compuesto de la **fórmula** o una sal del mismo en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente entre hidrógeno; halo; hidroxi; alquilo (C1 - C4); alquenilo (C2 - C4); alquinilo (C2 - C4); halo alquilo (C1 - C4); alcoxi (C1 - C4); alquil (C1 - C4) sulfonilo; alquil (C1 - C4) - C(=O)-; carboxi; alquil (C1 - C4) - C(=O)O-; amino; NH2- C(=O)-; alquil (C1 - C4) - C(=O)-NH; alquil (C1 - C4) - SO2 - NH-; fenilo y naftilo; R3 y R4 se seleccionan independientemente entre halo alquilo (C1 - C10); alquilo (C1 - C6) sustituido con uno a dos sustituyentes seleccionados independientemente entre hidroxi, alcoxi (C1 - C4), alquil (C1 - C4)-S-, fenoxi, amino, oxo, mono[alquil (C1 - C4)] amino, di[alquil (C1 - C4)] amino, N-[cicloalquil (C7 - C9) - alquil (C1 - C4)]- N- alquil (C1 - C4) amino, alcoxi (C1 - C4)-C(=O)-, arilo seleccionado entre fenilo y naftilo…

CREMALLERA PARA SISTEMAS DE ACCIONAMIENTO ELECTROMECANICO PARA PUERTAS Y SIMILARES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NICE SPA. Inventor/es: GALBERTI, LORENZO. Clasificación: E05F15/14, F16H55/26.

Cremallera modular para sistemas de accionamiento electromecánico destinada a puertas y similares, que comprende una pluralidad de segmentos dentados con extremos que se encajan mutuamente para así conectarlos en serie, caracterizada porque los segmentos dentados presentan una configuración sustancialmente en forma de celdas, que está provista, bajo el perfil de sus dientes , de rebajes respectivos abiertos hacia el lado de los segmentos, y porque comprende diversos anclajes de soporte provistos de uno o más resaltes diseñados para encajar en el interior de dichos rebajes.

ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SUZUKI, SHINICHI, TAKAMORI, AKIRA, MASAKAZU, KONDOU, KITAMURA, JUN, MURAYAMA, TAKAHIRO, SANO, MOTOO, ISHIKAWA, HIROAKI, FUKAZAWA, HIROSHI,C/O MITSUBISHI DENKI K.K. Clasificación: F24F1/00, F24F13/22.

Un acondicionador de aire que incluye un ventilador axial para soplar aire y un intercambiador calorífico que tiene aletas de refrigeración para recibir el aire soplado por dicho ventilador axial a fin de realizar el intercambio calorífico, estando dicho acondicionador de aire caracterizado porque comprende: medios rectificadores , interpuestos entre dicho ventilador axial y dicho intercambiador calorífico , para reducir el ángulo de entrada del aire que fluye al interior de las puntas de las aletas de refrigeración de dicho intercambiador calorífico.

CIRCUITO DE ARRANQUE PARA MOTORES, EN CONCRETO PARA COMPRESORES DE REFRIGERADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MINU S.P.A. Inventor/es: PUPPIN, EZIO., PINOTTI, ERMANNO. Clasificación: H02P1/42.

Circuito de arranque de motor, en concreto para un motor de compresor de refrigerador, que comprende medios para generar pulsos con amplitud decreciente en el tiempo adaptados para controlar medios de conmutación conectados al motor a arrancar, siendo dichos medios para generar pulsos con amplitud decreciente en el tiempo alimentados con corriente alterna, caracterizado por el hecho de que dichos medios para generar pulsos con amplitud decreciente en el tiempo comprenden una primera rama de circuito y una segunda rama de circuito constituidas respectivamente por una resistencia y un condensador (2; 4; C1) conectados mutuamente en serie, controlando cada una de dichas primera y segunda ramas de circuito medios amplificadores conectados respectivamente a dichos medios de conmutación y por el hecho de que dicha primera rama de circuito y dicha segunda rama de circuito comprenden además respectivamente un diodo conectado en serie con el condensador de la rama correspondiente.

APARATO REFRIGERADOR CON DISPOSITIVO PARA INDICAR LA DURACION EN ALMACENAJE DE LOS ALIMENTOS ALMACENADOS.

(01/12/2004) Aparato refrigerador que comprende al menos un compartimento adaptado para permanecer a una temperatura media determinada para conservar productos de varios tipos y naturalezas almacenados en su interior, una unidad de control adaptada para ser accionada en base a datos que indican las características químico-físicas de dichos productos almacenados en dicho compartimento, así como en base a parámetros funcionales detectados en dicho compartimento , estando además dicha unidad de control adaptada para combinar dichos datos y dichos parámetros funcionales y activar una pantalla con el fin de que indique la fecha de caducidad esperada correspondiente a cada producto almacenado, caracterizado porque dicha unidad de control está adaptada para llevar a cabo una combinación de datos característicos y parámetros funcionales que se repiten durante…

EMBRAGUE CENTRIFUGO HIDRAULICO.

(01/12/2004) Un embrague hidráulico centrífugo que comprende una carcasa de embrague conectada a un miembro de entrada con una cara extrema de la carcasa abierta, una placa de prensado montada de forma deslizable en dicha carcasa del embrague , una placa de recepción de presión fijada al extremo abierto de dicha carcasa de embrague , y una placa de embrague de fricción interpuesta entre dicha placa de prensado y dicha placa de recepción de presión y conectada a un miembro de salida , donde se define una cámara de presión hidráulica centrífuga entre dicha placa de prensado y una pared extrema (20a)de dicha carcasa de embrague y conectada a un paso de alimentación de aceite de trabajo previsto en dicho miembro de entrada , y dicha placa de embrague de fricción está sujetada entre dicha placa de prensado y dicha placa de recepción…

AGUJA DE TRANSFERENCIA PARA LA TRANSFERENCIA DE MALLAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GROZ-BECKERT KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHAFFER, OSKAR. Clasificación: D04B35/02.

Aguja de transferencia para máquinas formadoras de mallas con un cuerpo de aguja, que posee un vástago alargado con un dorso de la aguja y superficies laterales de la aguja, con un muelle de transferencia fijado al vástago , que define con el vástago un espacio intermedio, con una cavidad lateral perteneciente al espacio intermedio conformada en el vástago , que es definida por una superficie de guía, que se extiende desde el dorso de la aguja hasta la superficie lateral de la aguja y que posee al menos una parte adyacente a la superficie lateral de la aguja y una parte adyacente al dorso de la aguja, que forman entre sí un ángulo obtuso, caracterizada porque el ángulo obtuso formado entre la parte adyacente a la superficie lateral de la aguja y la parte adyacente al dorso de la aguja se abre hacia el muelle de transferencia, de manera, que la superficie de guía posee en su conjunto forma cóncava.

PLACA REVENTABLE.

(01/12/2004) Placa reventable configurada en forma de un segmento central abombado rodeado por un segmento de borde sustancialmente plano, en donde el segmento central está provisto, cerca de su límite con el segmento de borde destinado a la fijación de la placa reventable, de una línea de rotura nominal que define una parte estallable que se abre a una diferencia de presión predeterminada, estando socalzada la placa reventable en su lado cóncavo por un anillo de apoyo que presenta un segmento de borde que corresponde al segmento de borde de la placa reventable y en el que está conformado un collar de apoyo que se superpone a la línea de rotura nominal y que sigue el contorno del abombamiento del segmento central , caracterizada porque los dos segmentos de borde están unidos uno con otro únicamente por sectores, especialmente por…

SOPORTE PARA APARATOS.

(01/12/2004) Soporte de aparatos con al menos una columna para alojar los más variados dispositivos y una base que presenta como mínimo un cuerpo de unión , desde el cual se extiende la columna y el cual está provisto de taladros a distancias regulares en la zona de todo su perímetro exterior, y varios brazos radiales , que se extienden desde el cuerpo de unión y presentan en sus extremos que miran hacia el cuerpo de unión varios agujeros cada uno, dispuestos de tal modo que al menos uno de los agujeros se puede posicionar alineado con un taladro deseado de entre los taladros realizados en el cuerpo de unión , de modo que a través del agujero se puede encajar un elemento de fijación en el taladro , mientras que los extremos de los brazos radiales que se alejan del cuerpo de unión presentan pies o ruedas o bien están unidos con…

COMPOSICION DE SUBSTANCIA ENCOLANTE, FIBRAS DE VIDRIO ENCOLADAS, ASI COMO SU EMPLEO.

(01/12/2004) Fibras de vidrio encoladas, que están encoladas con una composición de substancia encolante, que está constituida por los siguientes componentes a) un 2 a un 20 % en peso, preferentemente un 4 a un 10 % en peso de poliepóxidos, poliésteres, acetatos de polivinilo, poliacrilatos y/o poliuretanos dispersables, emulsionables o solubles en agua como agentes filmógenos, b) un 0, 1 a un 10 % en peso, preferentemente un 0, 3 a un 2 % en peso de alcoxisilanos organofuncionales como agentes adhesivos, c) un 0, 1 a un 20 % en peso, preferentemente un 0, 5 a un 5 % en peso de agentes de nucleado inorgánicos u orgánicos, que se disuelven en un 1 % y menos en fusiones de polímeros, en especial poliamidas, polipropileno y tereftalato de polibutileno, con tamaños medios de partícula < 300 y 10 nm, debiéndose entender por tamaño de partícula el grosor, o bien…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DEL TIPO EN V PARA VEHICULO.

(01/12/2004) Un motor de combustión interna del tipo en V para un vehículo, en el que un cigüeñal que tiene un par de muñones junto a ambos extremos del cigüeñal , muñones que se soportan por un cárter mediante cojinetes de bolas , respectivamente, está conectado a ejes de levas para sistemas de válvulas de un primer banco y un segundo banco conectados de forma continua a dicho cárter en forma de V mediante transmisiones de distribución primera y segunda una junto a otra en la dirección axial; y un primer tensor de cadena para presionar la superficie exterior del lado superior de una primera cadena de distribución de dicha primera transmisión de distribución , un segundo tensor de cadena para presionar la superficie exterior del lado inferior de una segunda cadena de distribución de dicha segunda transmisión de distribución ,…

MEZCLA SECA PARA SOLDADO CON AL MENOS DOS FRACCIONES EN POLVO FINAMENTE TRITURADAS.

(01/12/2004) Mezcla seca para solado con al menos dos fracciones en polvo finamente trituradas, a saber, cemento y substancia de relleno en polvo, además de arena y/o grava, estando libre de sulfato de calcio, caracterizada porque la representación de los porcentajes en peso acumulados de todas las fracciones finamente trituradas de la mezcla total, que varían desde 0, 001 mm a 0, 2 mm, da como resultado sobre su distribución creciente de tamaños, representada de forma logarítmica, un patrón lineal o un patrón esencialmente lineal, siendo determinado el patrón esencialmente lineal por los siguientes valores: para fracciones finamente trituradas de un tamaño hasta 0, 001 mm, la fracción de la suma está entre 4, 3 % y 4, 6 %, para fracciones finamente trituradas de un tamaño hasta 0, 0015 mm, la fracción de la suma está entre 6, 0 % y 6, 2 %, para fracciones…

INTERCAMBIADOR DE CALOR PROVISTO DE UN POSICIONAMIENTO PERFECCIONADO DE LAS ALETAS.

(01/12/2004) Intercambiador de calor, particularmente para vehículo automóvil, del tipo que comprende una serie de aletas (2a, 2b) sensiblemente planas, sensiblemente paralelas y separadas entre sí, provistas cada una de aberturas para el paso de tubos de intercambio térmico en el cual cada aleta comprende una pluralidad de topes de separación , destinados para apoyarse sobre una de las primera y segunda superficies (S) de una aleta consecutiva, con miras a mantener las aletas sensiblemente espaciadas las unas con relación a las otras; caracterizado por el hecho de que cada aleta (2a) comprende además al menos una protuberancia que sobresale sobre una primera superficie (S), y al menos una cavidad sobre una segunda superficie opuesta a la indicada primera superficie, mientras que la protuberancia de una aleta (2b) es adecuada para cooperar por…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ABRIR Y MANTENER ABIERTAS ABERTURAS LATERALES DE CARROCERIA DE AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: BEVILLE, CHRISTIAN, TEISSEYRE. Clasificación: B62D65/00.

Procedimiento de apertura y de mantenimiento de hojas de puerta laterales de una carrocería de vehículo automóvil, estando dicha carrocería depositada sobre un carro de soporte de transporte de un transportador que va a sumergir la carrocería en un baño de cataforesis, caracterizado porque, previamente a la colocación de la carrocería sobre el carro de soporte , las hojas de puerta laterales son llevadas, en una posición de apertura determinada, por un sistema automático de apertura de las hojas de puerta , después son mantenidas en esta posición de apertura por medios de bloqueo , llevados por el carro de soporte , y, que cooperan con dichas hojas de puerta , en el momento de la colocación de la carrocería sobre el carro de soporte.

MOTOCICLETA DE TIPO SCOOTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OHMIKA, YASUSHI, INAYAMA, YOICHI. Clasificación: B62K11/04, B62K11/10.

una motocicleta tipo scooter que tiene un piso del tipo de cubierta inferior incluyendo: un motor de combustión interna dispuesto hacia atrás de dicho suelo (64a) y un lado hacia abajo de un asiento; una rueda trasera soportada mediante un elemento de soporte basculante independiente de dicho motor de combustión interna, dicho elemento de soporte incluye una porción de horquilla izquierda (32c) que tiene un extremo delantero (32a) y una porción de horquilla derecha (31c) que tiene un extremo delantero (31a), caracterizado porque dicho elemento de soporte incluye una transmisión automática del tipo de correa y se soporta de forma pivotante y coaxial con un cigüeñal de dicho motor de combustión interna y soportándose dichas porciones de horquilla izquierda y derecha (32c, 31c) en ambos lados de un cárter del motor de combustión interna.

BLOQUES DE CONSTRUCCION MODULARES CON CODIFICADO DE COLOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MCKINLEY, ROGER B. MCKINLEY, CARON. Inventor/es: MCKINLEY, ROGER B., MCKINLEY, CARON. Clasificación: A63H33/04.

Un conjunto de bloques de construcción incluyendo: una pluralidad de bloques encajables poligonales y al menos un bloque tapón , donde cada uno de dichos bloques encajables se forma con un elemento de perímetro poligonal y dichos bloques encajables son de tamaños variables de manera que cada bloque encajable reciba un bloque encajable siguiente en una porción interior de un bloque encajable precedente, y un bloque encajable terminal recibe dicho bloque tapón en una porción interior de dicho bloque encajable terminal. caracterizado porque el elemento de perímetro tiene una sección transversal en forma de diamante.

COLORANTES REACTIVOS, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y UTILIZACION DESLOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: REICHERT, HANS, VERDUGO, THOMAS. Clasificación: C09B62/45, C09B62/04, C09B62/443.

Colorantes reactivos de la **fórmula** en la que R1, R2, R3 y R4, con independencia entre sí, significan hidrógeno o alquilo C1-C4 eventualmente sustituido, (R5)0-2 y (R6)0-2, con independencia entre sí, significan de 0 a 2 sustituyentes iguales o distintos, elegidos entre alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, alcanoilamino C2-C4, halógeno, carboxi, sulfo, carbamoílo, N-(alquil C1-C4)-carbamoílo, N, N- di-(alquil C1-C4)-carbamoílo, alquilsulfonilo C1-C4, sulfamoílo, N-(alquil C1-C4)-sulfamoílo y N, N-di(alquil C1- C4)-sulfamoílo.

RECIPIENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ZINSBERGER, ALFONS, EGGERSDORFER, HERMANN, BEUTLROCK, MAXIMILIAN, GSCHOSSMANN, HORST, STEINER, GERHARD, MACK, KONDRAD. Clasificación: A47J41/00, G01F23/20.

Recipiente para uso doméstico con un indicador de nivel de llenado, caracterizado porque por lo menos en uno de los asientos del recipiente está dispuesto un dispositivo para captar la fuerza ejercida sobre este asiento, realizado como parte del recipiente, y porque a un peso predeterminado le corresponde una desviación definida del dispositivo captador, y esta desviación está correlacionada en un elemento indicador con la altura de una columna de líquido.

MODULO DE AIRBAG QUE AMORTIGUA LAS VIBRACIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: FRISCH, RALPH. Clasificación: B60R21/20, B62D7/22.

Módulo de airbag para un volante de dirección de automóvil con un saco de gas , un generador de gas , una tapa abatible , un soporte del generador y medios para unir las mencionadas piezas del módulo formando una unidad constructiva, donde una chapa de montaje de forma anular y un cilindro de montaje , dirigido en paralelo al eje del volante de dirección y fabricado en un material elástico, están dispuestos en el soporte del generador , caracterizado porque los bordes libres unen el cilindro de montaje por una parte con la chapa de montaje y por otra parte con el generador de gas.

FIJACION DE UNSELEMENTO ARQUITECTONICO DE ACABADO.

(01/12/2004) Método de acuerdo para fijar un elemento de acabado arquitectónico a una superficie formada esencialmente por un material moldeable, incluyendo el método las fases de: a) fijar por lo menos una proyección a la superficie posterior de dicho elemento de acabado arquitectónico de modo que dicha proyección se extiende generalmente más allá de la citada superficie posterior; b) hacer que la o cada proyección quede alojada dentro del material moldeable; y c) dejar que dicho material moldeable fragüe alrededor de la citada por lo menos una proyección, de manera que dicha proyección quede firmemente fijada a dicho material moldeable, con lo cual queda asegurado dicho elemento de acabado arquitectónico al mismo, caracterizado por el hecho de que la o cada proyección se inserta dentro del material moldeable antes de que dicho material moldeable…

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 53 · 57 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .