1,189 Patentes de junio de 2002 (pag. 26)

DISPOSITIVO Y SISTEMA DE PROCESAMIENTO ELECTRONICO DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(16/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SEDLAK, HOLGER. Clasificación: G06F12/14, G06F1/00.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE PROCESO ELECTRONICO DE DATOS, QUE COMPRENDE UNA UNIDAD DE PROCESO (CEPU), QUE ESTA CONECTADA AL MENOS A UNA MEMORIA (ROM, EEPROM) A TRAVES DE UN BUS. A LA UNIDAD DE PROCESO (CPU) SE LE ASIGNA UNA UNIDAD DE CODIFICACION (VE). EN LA MEMORIA, O EN UNA DE LAS MEMORIAS (ROM, EEPROM), SE ALMACENA AL MENOS UNA CLAVE SECRETA (CLAVE 1, CLAVE 2) Y EN LA MEMORIA O MEMORIAS (ROM, EEPROM) SE ALMACENAN AL MENOS TODOS LOS DATOS CORRESPONDIENTES A LA SEGURIDAD, EN FORMA CODIFICADA. UN COMPARADOR (V), PARA COMPARAR LA CLAVE SECRETA ALMACENADA (CLAVE 1, CLAVE 2) CON UNA PALABRA CLAVE (SW) QUE DEBE INTRODUCIR UN USUARIO, CONTROLA UNA UNIDAD DE CONMUTACION (SE; MUX), QUE CONTROLA LA UNIDAD DE CODIFICACION (VE), DE MANERA QUE LOS DATOS ALMACENADOS SOLO PUEDEN SER DECODIFICADOS SI LA COMPARACION ES POSITIVA.

MATERIAL TEXTIL MULTICAPAS UTILIZABLE COMO ARMADURA DE REFUERZO DE REVESTIMIENTOS DE ESTANQUEIDAD.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: ETABLISSEMENTS LES FILS D'AUGUSTE CHOMARAT & CIE. Inventor/es: CHABAL, CLAUDE, TEYSSIER, ROBERT. Clasificación: D04H13/00, B32B5/12.

MATERIAL TEXTIL MULTICAPA UTILIZABLE PARTICULARMENTE COMO ARMADURA DE REFUERZO DE REVESTIMIENTOS DE ESTANQUEIDAD, CONSTITUIDO POR UN COMPLEJO QUE LLEVA UNA REJILLA INMERSA EN EL INTERIOR DE UNA ESTRUCTURA FIBROSA CONSTITUIDA POR CAPAS NO TEJIDAS DISPUESTAS POR AMBAS PARTES DE DICHA REJILLA, ESTANDO DICHAS CAPAS UNIDAS ENTRE SI POR ENREDO DE LAS FIBRAS DE LAS CAPAS ENTRE SI, ENREDO OBTENIDO POR LA ACCION DE CHORROS DE FLUIDO (AIRE O AGUA), QUE ARRASTRAN LAS FIBRAS A TRAVES DE LA REJILLA Y QUE LAS REPARTE POR AMBOS LADOS DE ESTA ULTIMA SIN DETERIORARLA, ESTANDO LAS DOS CAPAS CONSTITUIDAS POR FIBRAS SINTETICAS. ESTE SE CARACTERIZA PORQUE LA REJILLA ES UNA REJILLA A BASE DE HILOS DE VIDRIO O DE HILO DE POLIESTER; LAS CAPAS FIBROSAS DISPUESTAS POR AMBOS LADOS DE ESTA REJILLA SON A BASE DE FIBRAS DE POLIESTER, LLEVANDO AL MENOS UNA DE ESTAS CAPAS ENTRE EL 20 Y EL 40 % DE FIBRAS SELECCIONADAS EN LA FAMILIA DE LAS FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA AL FUEGO Y AL CALOR.

AUTOMATIZACION DOMESTICA Y CONTROLADOR DE SISTEMA DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Física

(16/06/2002). Solicitante/s: DIGITAL SECURITY CONTROLS LTD. Inventor/es: PETERSON, JOHN, PARKER, JAMES. Clasificación: G08B25/14.

La presente invención, en un aspecto, se dirige a un controlador para controlar la función de componentes de un sistema de seguridad. El controlador tiene una pantalla sensible al tacto con una representación gráfica del sistema de seguridad y los componentes visualizados en la pantalla. La función de los componentes del sistema de seguridad es controlada tocando una parte de la pantalla que tiene el componente o sistema de seguridad que se vaya a controlar visualizado en la misma.

MESA DE SUJECION DE PIEZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: WIEMERS, KARL-HEINZ. Inventor/es: WIEMERS, KARL-HEINZ. Clasificación: B23Q1/48, B23Q5/04, B23Q1/26, B23Q1/28.

LA INVENCION SE REFIERE A UN MESA PARA SUJETAR PIEZAS, SEGUN LA PARTE GENERICA DE LA REIVINDICACION , CONFIGURADA DE MANERA QUE PUEDA SER CONTROLADA HORIZONTALMENTE POR ORDENADOR DE CONTROL NUMERICO, EN CUALQUIER ANGULO, RESPECTO A LOS DISPOSITIVOS AUTOMATICOS PERIFERICOS EN COORDINACION CON ELLOS. LA CITADA MESA DE SUJECION DE LA PIEZA, SEGUN LA INVENCION, ESTA CONFIGURADA COMO UNA UNIDAD DE CONSTRUCCION COMPLETA Y COMPACTA, CON UN ANILLO MAGNETICO DE SOPORTE COMO PIEZA BASICA. DICHO ANILLO MAGNETICO DE SOPORTE TIENE UN DISPOSITIVO MAGNETICO DE POSICION QUE PUEDE SER SOPORTADO, CAMBIADO DE POSICION Y REFORZADO, ASI COMO UN DISPOSITIVO PARA AJUSTAR EL ANGULO Y LA POSICION. ESTA COMBINACION PERMITE QUE LA PLACA DE SUJECION DE LA PIEZA PUEDA LEVANTARSE, COLOCARSE EN CUALQUIER ANGULO, SITUARSE EN LA POSICION DESEADA, ROTATIVA O PLANA, DESCENDIDA Y REFORZADA, CON LOS CONJUNTOS/PIEZAS COLOCADOS ENCIMA DE ELLA.

Procedimiento para la ayuda interactiva en la navegación y dispositivo para su puesta en práctica.

(16/06/2002) Procedimiento de ayuda interactiva, en tiempo real, en la navegación, según el cual un terminal móvil , que posee unos medios de localización , transmite a través de una red sin hilos una consulta sobre el itinerario a un servidor de información jo , que como respuesta transmiteal terminal móvil , por medio de la misma red, los datos del itinerario; procedimiento éste que está caracterizado porque el servidor de información jo es un servidor centralizado y los datos del itinerario comprenden las latitudes y las longitudes de por lo menos uno de los extremos de los segmentos de línea recta o en forma de arco, los cuales constituyen el itinerario; caracterizado…

METODO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS METALICOS TRICARBONILICOS FACIALES Y SU USO EN EL MARCADO DE SUSTRATOS BIOLOGICAMENTE ACTIVOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: ALBERTO, ROGER, SCHIBLI, ROGER, EGLI, ANDRE. Clasificación: C07F13/00, A61K51/04, C01G45/04.

Método para preparar un compuesto de la fórmula general fac-[M(CO)3(H2O)3]+ (I) donde M es Mn, 99mTc, 186Re o 188Re, haciendo reaccionar un metal en forma de permetalato con monóxido de carbono y un agente reductor, caracterizado porque una mezcla de una base, un agente reductor soluble en agua pero no descomponible sustancialmente por el agua, y opcionalmente un agente estabilizante, se disuelve en un agua que contiene el sistema disolvente que contiene una disolución del metal en forma de permanganato, pertecnetato o perrenato en presencia de monóxido de carbono.

DISPOSICION PARA LA GENERACION DE CORTINAS DE AIRE CALIENTE PARA HUECOS DE PUERTAS, EN PARTICULAR DE VEHICULOS DE TRANSPORTE DE CERCANIAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS DUEWAG SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: GEYER, KARL-EBERHARD, HENATSCH, ALFRED. Clasificación: B60H1/24, F24F9/00, B60J9/04.

Disposición para la generación de cortinas de aire caliente en huecos de puertas , especialmente en vehículos de transporte de cercanías, donde la cortina de aire caliente, que forma una barrera contra la penetración de aire frío en el espacio que se encuentra detrás del hueco de la puerta , cubre una superficie entre el extremo del lado del suelo del hueco de la puerta y una zona que se encuentra por encima de este extremo del lado del suelo, caracterizada porque la cortina de aire caliente está limitada por encima del extremo del lado del suelo del hueco de la puerta a una posición de altura (hS) entre al menos un tercio y como máximo la mitad de la altura total (hG) del hueco de la puerta.

DISPOSITIVO PARA FABRICAR PIEZAS CON PERFIL EXTERIOR.

(16/06/2002) Dispositivo para fabricación de piezas, que están provistas con un perfil exterior, en el que una pieza de trabajo es presionada por medio de una pieza de presión en una dirección de avance a través de una herramienta de corte anular , cuya herramienta de corte presenta una pluralidad de discos anulares con cantos de corte interiores para levantamiento de material de la pieza de trabajo , los discos anulares están retenidos separados entre sí por medio de piezas separadoras y están unidos entre sí por medio de pernos y los cantos de corte se proyectan progresivamente cada vez más hacia delante, donde…

DISPOSITIVO SUPRESOR DE INTERFERENCIAS ELECTROMAGNETICAS.

(16/06/2002) Un sistema asimétrico que tiene al menos un sensor , un amplificador , un dispositivo de supresión de ruido y al menos dos conductores conectados a entradas del amplificador, siendo uno de dichos conductores un conductor de tierra tal que este conductor de tierra está fijado a una tierra del sistema y conectado al dispositivo de supresión de ruido, teniendo dicho conductor de tierra una impedancia natural, y estando conectado el otro de los conductores a la fuente, comprendiendo dicho dispositivo de supresión de ruido: - medios para recoger una señal de interferencia generada por dicho sensor en uno de dichos,…

Dispositivo de guía de una puerta de persiana flexible.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2002). Solicitante/s: SIMON, BERNARD. Inventor/es: SIMON, BERNARD. Clasificación: E06B9/58, E06B9/82.

Dispositivo de guía de una persiana flexible (5, 5'), que tiene travesaños horizontales (5b, 5'b, 5'd) Para formar el tablero flexible de una puerta (1, 1'), caracterizado porque comprende ejes o tiras de chapa (6a, 6b), que están situados en los montantes verticales y opuestos entre sí (2, 3; 2', 3') de la puerta (1, 1') y que están dispuestos el uno frente al otro para formar en cada montante una guía de deslizamiento (6c) para guiar la persiana flexible (5, 5'), y travesaños horizontales (5b, 5'b, 5'd), estando dichos ejes tensados y fijados cada uno de ellos entre dos puntos de extremos (6f, 6h; 6g, 6i) unidos a los montantes (2, 3; 2', 3') para permitir que cada eje se deforme elásticamente bajo la presión de una fuerza exterior y vuelva otra vez a su posición original sin deteriorarse.

GUARNICION INTERIOR PARA TECHO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2002). Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: JOSSE, PASCAL, GIRARD, PHILIPPE, ZHANG, CHARLES. Clasificación: B60R13/08, G10K11/16.

Guarnición de techo de vehículo automóvil constituida por un panel formado por un material permeable a los sonidos que tiene una cara inferior (13i) vuelta hacia el habitáculo y una cara superior (13s) pegada al techo , caracterizada por el hecho de que comprende zonas (Z) en las cuales el espesor de la guarnición está reducido y que delimitan el alojamiento de un material alveolar.

Tetrahidroisoquinolin-tiofenocarboximidamidas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: ASTRA AKTIEBOLAG. Inventor/es: MACDONALD, JAMES, MATZ, JAMES, SHAKESPEARE, WILLIAM. Clasificación: A61K31/47, C07D409/12.

Un compuesto de fórmula (I) en la cual: R 1 representa un anillo 2-tienilo o 3-tienilo; y R 2 representa un alquilo C 1 a 4; y sus isómeros ópticos y racematos y sus sales farmacéuticamente aceptables.

PRODUCTO BIOLOGICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS CANALIZACIONES Y PARA LA DEPURACION DE LAS AGUAS RESIDUALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: BEVIL SPRL. Inventor/es: KNAPEN, GUY. Clasificación: C11D3/386, C11D11/00, C02F1/68, C12N11/00, C02F3/34, B08B9/02.

Producto biológico, caracterizado porque comprende un bloque comprimido que comprende los elementos siguientes: - por lo menos una especie bacteriana; - por lo menos una enzima apta para permitir la hidrólisis de materias orgánicas, y - por lo menos un agente de compresión.

JOYA CON ELEMENTO DECORATIVO INTERCAMBIABLE.

(16/06/2002) Joya dotada con al menos un segmento anular y con al menos un elemento decorativo amovible , que presenta una parte hueca (2a), configurada para adaptar la forma de una parte del segmento anular , que presenta medios concebidos para asegurar, en colaboración con medios complementarios (2b) de la citada parte hueca (2a) del elemento decorativo , un ensamblaje con enclavamiento reversible, caracterizada porque los medios complementarios de la citada parte hueca (2a) están constituidos por un vástago (2b) fijado por sus extremidades sobre dos paredes opuestas de la parte hueca, porque la citada parte del…

MODULO DE DIODO DE LASER CON REFRIGERACION INTEGRADA.

(16/06/2002) Un módulo de láser con refrigeración integral, que comprende: (a) una primera sección de cuerpo que porta una serie de diodos láser y que incluye medios para refrigerar dicha serie ; y (b) una segunda sección de cuerpo unida a la primera sección de cuerpo y que porta un subconjunto de lente para recibir energía láser procedente de dicha serie y proyectarla como un rayo a lo largo de un recorrido óptico, siendo la relación de acoplamiento entre dicha primera y segunda secciones de cuerpo tal que la serie de diodos láser de la primera sección de cuerpo se puede alinear con el subconjunto de lentes de la…

SAQUITO RECERRABLE PARA TABACO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: IMPERIAL TOBACCO LIMITED. Inventor/es: LUTON, COLIN, DENNIS, RAWCLIFFE, KENNETH JOHN. Clasificación: A24F23/02, A44B19/00, B65D33/25, B65D81/22.

Un saquito para tabaco que comprende un receptáculo para contener el tabaco y que tiene una boca que proporciona acceso al interior del receptáculo y un faldón capaz de doblarse sobre el receptáculo en o cerca de la boca , en el que la boca del receptáculo , está provista de una banda de cierre adaptada para interacoplarse con una banda de cierre complementaria para volver a cerrar herméticamente la boca del receptáculo , en el que la banda de cierre y la banda de cierre complementaria están unidas a las superficies opuestas respectivas en el interior de la boca, caracterizado porque la banda de cierre y la banda de cierre complementaria están permanentemente cerradas herméticamente de forma conjunta en sus extremos.

PROCEDIMIENTO PARA USAR UNA ESTUFA EN UN EDIFICIO Y UN DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Solicitante/s: KALSNES, HELGE. Inventor/es: KALSNES, HELGE. Clasificación: F24F11/00, F23L17/00, F24B7/00.

Un procedimiento para el uso de un dispositivo de combustión en una casa o edificio similar, constando la casa de estufas que se encienden con combustible fósil como por ejemplo, leña o fueloil, donde se le añade aire del exterior a través de un canal desde una entrada próxima a una pared exterior o techo del edificio, a una o varias estufas, para suministrar aire de combustión y reducir las diferencias de presión entre el interior del edificio y la atmósfera, en el que el aire del exterior se añade a un intercambiador de calor conectado al tubo de humos de la estufa, en tal cantidad que se forma una sobrepresión que obliga al aire a salir del edificio. El exceso de aire en el interior del edificio sale a través de una o varias aberturas de escape, especialmente dispositivos de escape, caracterizado porque las aberturas de salida están colocadas en lugares bajos del edificio, en sus paredes exteriores, en la zona con temperaturas más bajas.

CAJA DE DISIPACION DE CALOR PARA ALOJAR COMPONENTES ELECTRICOS O ELECTRONICOS.

(16/06/2002) LA INVENCION TRATA DE UN ALOJAMIENTO DISEÑADO PARA ALOJARSE EN UNA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO QUE TIENE AL MENOS UN COMPONENTE ELECTRICO O ELECTRONICO CON UN ELEMENTO DE CONTACTO TERMICO . EL ALOJAMIENTO COSTA DE UNA SECCION EXTRUIDA DE METAL LIGERO QUE FORMA UNA PIEZA UNICA Y TIENE UNOS CONTORNOS ACOMODADOS EN SU INTERIOR PARA LA PLACA IMPRESA , Y UNA SUPERFICIE DE CONTACTO PARA SOPORTAR EL ELEMENTO DE CONTACTO TERMICO DEL COMPONENTE APROPIADO . CON EL FIN DE PRODUCIR UN CONTACTO TERMICO AUTOMATICO ENTRE EL ELEMENTO DE CONTACTO TERMICO Y LA SUPERFICIE DE CONTACTO EN EL INTERIOR DEL ALOJAMIENTO, UNA VEZ EQUIPADO ESTE ULTIMO,…

FIJACION DE UNA ETIQUETA ANTIRROBO SOBRE UN OBJETO MEDIANTE UNA ENVOLTURA TERMORRETRACTABLE.

(16/06/2002) Dispositivo de unión de protección antirrobo entre dos objetos, caracterizado porque comprende: - una envoltura de materia plástica termorretractable, realizada en forma de un manguito cuyas paredes están localmente arrimadas a lo largo de una generatriz común para formar un compartimiento principal abierto en sus dos extremidades y destinado a envolver el primero (100, 100’) de dos objetos a unir y un compartimiento anexo en el cual está dispuesto una barra alargada que se extiende paralelamente a dicha generatriz común; - una pared prevista sobre el otro objeto (30,30’, 30’’’),…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION Y PRIMERA PREPARACION, DE MUESTRAS DE TEJIDOS PARA EL DIAGNOSTICO GENETICO MOLECULAR.

(16/06/2002) Dispositivo para la obtención y primera preparación de una muestra conteniendo células que contienen ADN, de un animal, el cual comprende: un recipiente para recepción de muestras , y un elemento para obtención de la muestra , el cual después de obtenida la muestra se introduce en el recipiente para recepción de muestras y con éste queda cerrado herméticamente, en donde el recipiente para recepción de muestras presenta un fondo y unas paredes laterales , y en una zona de las paredes laterales del recipiente alejada del fondo, presenta un elemento para la fijación del elemento de obtención de la muestra introducido, en donde el recipiente…

PREPARACION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE EL PROPEPTICO vWF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: BAXTER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TURECEK, PETER, SCHWARZ, HANS-PETER, HEMKER, HENDRIK, COENRAAD, VARADI, KATALIN, BEGUIN, SUZETTE, LUCETTE. Clasificación: A61K38/37.

Se describe una preparación farmacéutica para el tratamiento de los trastornos de coagulación de la sangre que comprende una cantidad eficaz del propéptido vWF así como un procedimiento de producción de dicha preparación.

Dispositivo de fijación para un distribuidor de productos fluidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: VALOIS S.A.. Inventor/es: DE ROSA, DANIEL. Clasificación: B65D83/14.

Dispositivo de fijación para un distribuidor de productos fluidos adaptable sobre un depósito dotado de un cuello y comprendiendo un órgano de distribución montado sobre el cuello del depósito , presentando dicho cuello una expansión periférica exterior que en cooperación con el resto del cuello define un escalón inferior , comprendiendo dicho dispositivo de fijación un anillo de fijación para fijar el órgano de distribución sobre el cuello, y presentando el anillo de fijación un faldón periférico que se extiende hasta por debajo del referido escalón , caracterizado porque el referido faldón se halla provisto de unas uñas cuyas extremidades libres se hallan dirigidas hacia el interior y hacia arriba y quedan en contacto, formando tope, contra el escalón , para determinar de esta manera el engatillado del anillo de fijación sobre el cuello del depósito.

METODO Y APARATO PARA ADAPTARSE A MULTIPLES PLANOS DE FRECUENCIAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2002). Solicitante/s: ERICSSON INC.. Inventor/es: BLASER, ROBERT, J., PRZELOMIEC, THOMAS, A. Clasificación: H03J7/06.

Una radio móvil para ser usada dentro de diferentes planos de frecuencias que funcionan con diferentes tamaños de escalón de canal de frecuencias, que comprende: un sintetizador de frecuencias de bucle único para proporcionar diferentes señales de modulación de acuerdo con los diferentes tamaños de escalón de canal de frecuencias mediante la utilización de un oscilador de referencia variable única; y un circuito de recuperación de la portadora recibida para controlar el oscilador de referencia variable única.

CONEXION ELECTRICA POR ENCHUFE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2002). Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BENDER, GUNTHER. Clasificación: H01R4/02.

Procedimiento para el establecimiento de una conexión eléctrica entre una primera parte de contacto y una segunda parte de contacto, caracterizado porque las dos partes de contacto están reunidas como conexión de enchufe y a continuación son conectadas entre sí de forma no desprendible por unión del material o casi por unión del material a través de una única abertura por soldadura láser.

ESTRUCTURAS FLEXIBLES HINCHABLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Solicitante/s: COMPYTEC TECHNOLOGIES CASTAGNER, BERNARD BOUYALT, JEAN-PIERRE. Inventor/es: CASTAGNER, BERNARD, BOYAULT, JEAN-PIERRE. Clasificación: F16K7/10, F16L55/12.

Equipo que comprende una estructura flexible estanca hinchable, caracterizado porque incluye un generador de gas pirotécnico que asegura el in ado de dicha estructura flexible.

BROCA PARA MOLEDORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: UNOVA U.K. LIMITED. Inventor/es: LEADBEATER, PETER, BRIAN. Clasificación: B23Q5/04, B24B41/04.

Una máquina herramienta, en particular, para moler piezas, tiene una única broca giratoria y una rueda moledora exterior en forma de copa, axialmente deslizable . Un pistón anular en forma de T se engarza en un nicho con la broca para formar cámaras anulares frontales y posteriores, a cada una de las cuales el aceite hidráulico se puede conectar alternativamente. El pistón tiene una pieza exterior sobre la cual se monta la rueda moledora , siendo ésta, preferiblemente, la más basta de las dos ruedas utilizables en la molienda gruesa. Un dispositivo de ubicación dentado a cada lado del pistón se engarza con un dispositivo respectivo sobre la broca para impedir la rotación relativa de la rueda y para proporcionar una torsión conductora cuando se lleva hasta su posición de trabajo más allá de la rueda interior.

USO DE HORMONA DEL CRECIMIENTO EN COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE LA RESISTENCIA DEL CORAZON A LA INSULINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN AKTIEBOLAG. Inventor/es: JAMES, STEPHEN, OLIN, THOMAS, REUTERDAHL, CHRISTINA, STAHLBOM, AXEL, WIELBURSKI, ANTEK, RINNHOLM, HARRIET. Clasificación: A61K38/27.

Uso de una dosis eficaz de hormona de crecimiento humana en la preparación de un agente para el tratamiento de un paciente cuyo corazón presenta resistencia a la insulina o está en riesgo de adquirir dicha resistencia.

CONDENSADOR DE ELECTROLITO DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2002). Solicitante/s: EPCOS AG. Inventor/es: SCHWEIKERT, WILHELM. Clasificación: H01G2/04.

Condensador de electrolito de aluminio, que está montado en una carcasa, que está cerrada por medio de un disco de cierre, y en el que, en el disco de cierre, están dispuestos dos elementos metálicos de conexión para las conexiones del condensador, caracterizado porque los elementos de conexión están configurados macizos, y porque los elementos de conexión están conectados por medio de una conexión de apriete que actúa radialmente con conexiones externas.

PROCEDIMIENTO PARA LA CORRECCION DE NITIDEZ DE VALORES DE IMAGEN.

(16/06/2002) Procedimiento para la corrección de nitidez de valores de imagen, en el que - los valores de imagen (B) producidos en forma de puntos de imagen individuales están presentes en un rango de los valores originales, - los valores del fondo (BU) para los puntos de imagen individuales son obtenidos mediante la valoración de los respectivos fondos que están alrededor de los puntos individuales de imagen, - los valores diferenciales se forman a partir de los valores de imagen (B) y de los valores del fondo (BU) y - los valores diferenciales se superponen con intensidad discrecional sobre los valores de imagen…

EQUIPO QUE TIENE UNA BOLSA FLEXIBLE INTERIOR Y UNA CARCASA EXTERIOR RIGIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: DAVIDSON, PAUL. Inventor/es: DAVIDSON, PAUL. Clasificación: B65D77/06.

Un contenedor para transportar material, consta de un contendor exterior que tiene una primera apertura del contendor y una segunda apertura del contenedor en él, y un forro del contenedor que tiene una primera y una segunda apertura en él. La primera apertura del forro es suficientemente pequeña para ser pasada a través de la segunda apertura del contenedor y se adapta para conectarse con la primera apertura del contenedor. La segunda apertura del forro se adapta para engancharse a la segunda apertura del contenedor. También se describe un procedimiento para ensamblar cada contenedor.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINCRONIZACION DE TIEMPO PARA UNA ESTACION MOVIL EN UN SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO.

(16/06/2002) Procedimiento para la sincronización de tiempo para una estación móvil (MS) de un sistema de comunicación por radio donde el sistema de comunicación por radio condiciona canales de frecuencia (FK) formados por divisiones de tiempo (ts) y por gamas de frecuencias (B) de banda ancha, en los que se transmiten al mismo tiempo informaciones de una o de varias comunicaciones entre estaciones móviles (MS) y una estación de base (BS), y donde las informaciones de diferentes comunicaciones pueden ser diferenciadas por medio de códigos de difusión, en el que - se acondiciona de forma repetida…

Composición de encolado de alta solubilidad para fibras.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: N.V. OWENS-CORNING S.A. Inventor/es: PIRET, WILLY, HENRI. Clasificación: C03C25/10, C08J5/08.

Una composición de encolado para tratar fibras de vidrio útiles para reforzar materiales poliméricos, comprendiendo la composición: (a) un primer formador de película que comprende un poliuretano termoplástico basado en poliéter, formado a partir de un poliéter saturado que no se reticula; (b) un segundo formador de películas que comprende (i) un copolímero de acetato de vinilo/metacrilato de glicidilo o (ii) una mezcla de un copolímero de acetato de vinilo/metacrilato de glicidilo y homopolímero de acetato de vinilo; (c) un agente de acoplamiento de silano; y (d) agua.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 29 · 32 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .