1,189 Patentes de junio de 2002 (pag. 27)

FORMACION DE UNA SEÑAL DE INFORMACION CON FORMA DE FILIGRANA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V. PHILIPS AB. Inventor/es: LINNARTZ, JOHAN, PAUL, MARIE, GERARD. Clasificación: H04N1/00.

SE EXPONEN UN PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETECTAR UNA FILIGRANA MULTI - BITS EN UNA SEÑAL (POR EJEMPLO, UNA IMAGEN DE VIDEO). CADA BIT DEL VALOR MULTI - BITS ESTA REPRESENTADO POR UN SUB - DIBUJO DE FILIGRANA EMPOTRADO EN LA SEÑAL. EN LUGAR DE DETECTAR DE MANERA CONVENCIONAL LA PRESENCIA DE CADA SUB - DIBUJO INDIVIDUAL (ES DECIR, EN LUGAR DE DETECTAR CADA BIT INDIVIDUAL), LA DETECCION COMPRENDE LOS PASOS DE DETECTAR LA PRESENCIA DE LA FILIGRANA COMPLETA EN LA SEÑAL, INDEPENDIENTEMENTE DE SU VALOR MULTI - BITS, Y DETECTAR EN QUE MEDIDA LA PRESENCIA DE SUB - DIBUJOS SE CORRESPONDE CON EL VALOR MULTI - BITS QUE DEBE VERIFICARSE. DE ESE MODO SE MEJORA LA FIABILIDAD DE LA DETECCION DE LA FILIGRANA.

COMPOSITE DE GRAFITO FLEXIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2002). Solicitante/s: UCAR CARBON TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: MERCURI, ROBERT, ANGELO, CAPP, JOSEPH, PAUL, GOUGH, JEFFREY, JOHN. Clasificación: H01M8/02.

Una hoja de grafito flexible que tiene empotradas fibras cerámicas que se extienden desde sus superficies dentro de la hoja para incrementar la permeabilidad de la hoja hasta la resina es ranurada por deformación mecánica en una forma útil como placa de campo de flujo en células de combustible.

MEDIOS SUSTENTADORES PARA UN DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA LA LUZ.

(16/06/2002) Medios para la sustentación de un dispositivo de protección contra la luz en una estructura de marco con elementos de marco que comprenden unos elementos superior e inferior así como unos elementos laterales y que revisten una abertura de un edificio, en particular una puerta o una ventana, comprendiendo dichos medios un primer par de elementos de soporte para su montaje en cada superficie de un par de superficies paralelas opuestas de dicha estructura de marco y un segundo par de elementos de acoplamiento cada uno de los cuales provisto de medios acoplables mediante medios de…

ELECTRODOMESTICO QUE COMPRENDE UN CONJUNTO DE PIEZAS MULTIPLES DE ACERO ESPECIAL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2002). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SETECKI, PETER, BESTANPOURI, ABDOLVAHED, WARGULSKI, NORBERT, MALCHER, STEPHAN. Clasificación: D06F37/10.

Electrodoméstico con un grupo estructural de varias partes de acero noble, que, durante el funcionamiento reglamentario del electrodoméstico entra en contacto con humedad, especialmente lavadora que se puede cargar por el lado envolvente, con un tambor de lavar de acero noble, cuya tapa del tambor presenta piezas adicionales de montaje fijadas, como bisagras, ganchos, etc., caracterizado porque las partes adicionales de montaje y la parte principal del grupo estructural están constituidas, en cada caso, de una aleación de acero noble estabilizada por soldadura y las partes adicionales de montaje están fijadas en la parte principal por medio de costuras de soldadura por láser, que están interrumpidas en forma de costura escalonada.

ENVASE DE COMIDA PREPARADA PARA SERVIR ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION Y PREPARACION DEL MISMO LISTO PARA EL USO.

(16/06/2002) Envase de comida preparada para servir, con una parte de base esencialmente en forma de bandeja, cuya pared lateral circundante se desvía desde un fondo esencialmente plano hacia su canto superior hacia fuera y allí pasa a una pestaña marginal circundante, paralela al fondo, esencialmente plana, que se proyecta hacia fuera, con una comida preparada para servir rellena en la parte de base, que presenta al menos dos componentes de diferente consistencia, con preferencia prefermentada y ultracongelada después de llenar la comida preparada para servir en la parte de base y con una lámina de sellado sellada…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE POLICARBONATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: HUCKS, UWE, KINIG, ANNETT, SCHULTZ, CLAUS-LUDOLF, DR., JEROMIN, GUNTHER. Clasificación: C08G64/30.

La invención se refiere a un procedimiento de transesterificación para la producción de policarbonato sin disolvente utilizando como catalizadores piperidinas N-alquil sustituidas o morfolinas con sustitutos N-alquilo con C{sub,2} a C{sub,12}, preferiblemente C{sub,2} a C{sub,8}, especialmente C{sub,2} a C{sub,5}.

ELEMENTO DE LENTE BIRREFLEXIVA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Solicitante/s: DECOMA INTERNATIONAL INC. BREAULT RESEARCH ORGANIZATION, INC. Inventor/es: GRIFFIN, JOSEPH, A., JENKINS, DAVID, PAGANO, ROBERT, COTE, MARIE. Clasificación: F21V8/00, F21S2/00.

Un elemento de lente birreflexiva que tiene una superficie de entrada de luz y una superficie de iluminación, caracterizado porque comprende: un área de transmisión directa que se comunica con dicha superficie de entrada de luz , dirigiendo una primera porción de luz de entrada a través de dicho elemento de lente en un primer patrón predeterminado, un área de reflexión primaria y un área de reflexión secundaria entre dicha superficie de entrada de luz y la superficie de iluminación que rodea dicho área de transmisión de luz directa , dirigiendo de nuevo una segunda porción de luz de entrada a través de dicho elemento de lente a dicha superficie de iluminación en un segundo patrón predeterminado.

ABSORCION DE MINERALES POR LAS CELULAS INTESTINALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BRASSART, DOMINIQUE, VEY, ELISABETH. Clasificación: A23L1/03, A61K35/74, A23C9/123.

Empleo de los lactobacilli en la preparación de una composición entérica nutritiva, para facilitar o aumentar la absorción de minerales por un mamífero.

Horno de arco eléctrico.

(16/06/2002) Horno de arco eléctrico, que comprende una estructura inferior que contiene un baño de metal líquido y una estructura superior suspendida definida por una pluralidad de paneles que consiste en unos tubos de refrigeración , estando cubierta la estructura superior por el techo , incluyendo la estructura inferior un elemento de contención fabricado en metal en la parte exterior, incluyendo el refractario interior un borde superior (11a) situado aproximadamente en la línea superior de la capa de escoria presente por encima del bano de metal fundido , caracterizado en que cada panel incluye por lo menos tres capas…

ESTANTERIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: WOLTER, MICHAEL. Inventor/es: WOLTER, MICHAEL. Clasificación: B23Q7/10.

La invención se refiere a una estantería que incluye múltiples compartimentos , cada uno de ellos con su respectivo acceso de abertura sobre el frente de dicha estantería. La estantería está dotada de una unidad de detección que incluye sensores ópticos para identificar el acceso a dichos múltiples compartimentos. La unidad de detección abarca al menos un analizador óptico de distancias , cuyo campo de medición se extiende ante el frente de la estantería , sobre múltiples accesos de abertura. También incluye un circuito de evaluación dotado de una unidad de memoria para almacenar las coordenadas de los accesos de abertura monitorizados, y una unidad de comparación para comparar las coordenadas de un cuerpo extraño que ha entrado en el campo de medición y ha sido detectado por el analizador óptico de distancias con las coordenadas de los accesos de abertura.

DISPOSITIVO, EN ESPECIAL UNA BOMBA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Solicitante/s: KAUFMANN, RALF NIX, CHRISTOPH RAU, GUNTER REUL, HELMUT, PROF. DR. Inventor/es: KAUFMANN, RALF, DR., RAU, GUNTER, DR., NIX, CHRISTOPH, REUL, HELMUT, PROF. DR. Clasificación: F04B43/02, F04B9/02, F16H21/52.

Dispositivo, en especial bomba, para la transformación de un movimiento de giro en un mismo sentido en un movimiento oscilante de vaivén, con: – un disco , que puede girar alrededor de un eje central ; – un perno oscilante , que está apoyado en el disco en forma giratoria alrededor de un eje situado formando un ángulo respecto al plano del disco; – un perno basculable , que está sujeto en el perno oscilante formando un ángulo respecto al eje del perno oscilante ; y con – un medio de sujeción , que impide que el perno basculable realice un movimiento de giro alrededor del eje del disco.

SISTEMA MEDIDOR DE UN APARATO SEMBRADOR.

(16/06/2002) Sistema medidor de un aparato sembrador, con una carcasa de medición y un árbol de accionamiento de la medición, el cual está unido solidario en rotación con al menos una rueda de medición, estando previsto en la carcasa de medición un suplemento calibrador que puede insertarse en la carcasa de medición, con una admisión a la cámara y una salida de la cámara, en el que está apoyado giratorio el árbol de accionamiento de la medición con la rueda de medición, y que en una posición funcional, puede fijarse en la carcasa de medición, o …

APARATO DE ENJUAGADO CON AGUA A BAJA PRESION/GRAN VOLUMEN Y PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA Y REGENERACION DE PANTALLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: INTERCONTINENTAL CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: CORD, ALBERT, B., CORD, CAMERON, W., PARR, TED, K., JENSEN, GREGORY, N. Clasificación: B41F35/00.

Un aparato de limpieza y de regeneración de pantallas de impresión comprende un dispositivo de limpieza que define un túnel de limpieza y regeneración y una pluralidad de estaciones de lavado con agua a baja presión/gran cantidad, montadas en serie a lo largo del túnel . Un degradador de tinta, un desemulsionante y un desengrasante se aplican sucesivamente a lo largo del túnel y una estación de destintado , una estación de desemulsionante y una estación desengrasante se colocan sucesivamente a lo largo de túnel para permitir el lavado con agua a baja presión/gran cantidad. Cada estación es capaz de distribuir el líquido de enjuagado a la pantalla de hasta 0,508 m (20 pies) de altura y cualquier longitud en un intervalo de aproximadamente 2,76 x 10 Pa - 27,6 x 10 Pa (40 - 400 psi), y en el intervalo de aproximadamente 0,05 - 1,14 m (10-250 galones) por minuto para una limpieza eficiente y barata de la pantalla.

TUERCA ELASTICA DESMONTABLE, PARA PERNOS ROSCADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Solicitante/s: A. RAYMOND & CIE. Inventor/es: GOLCZYK, RALPH. Clasificación: F16B37/02.

Tuerca elástica desmontable para fijación sobre un perno roscado, que comprende una placa base en cuyo centro está dispuesto un agujero pasante , así como dos lengüetas elásticas dirigidas hacia el centro con cantos de apoyo arqueados , en la que varios puentes están doblados en un ángulo recto desde el borde de la placa base hacia arriba, caracterizada porque las lengüetas elásticas están conformadas en una placa intermedia que está unida a la placa base mediante un puente y doblada hasta quedar en una posición más o menos paralela a la placa base , y porque la placa intermedia presenta, en su lado opuesto al puente , un estrecho puente elástico que está arqueado por debajo de la placa intermedia de manera que dicho puente elástico puede apoyarse elásticamente sobre la placa base.

PROCEDIMIENTO PARA REGULAR UN PROCESO DE REVESTIMIENTO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: STEAG HAMATECH AG. Inventor/es: WINDELN, WILBERT, SARBACHER, UWE. Clasificación: G11B7/26, C23C14/54.

Procedimiento para regular un proceso de revesti miento destinado a aplicar una capa sobre un substrato que presenta una estructura difractora , en donde se determina la intensidad de un haz de luz incidente sobre el substrato revestido y difractado por éste, después de su transmisión y/o reflexión, para al menos el primer orden o un orden superior, y se aprovecha esto como magnitud real para regular el espesor de capa.

MAQUINA ELECTRICA, ESPECIALMENTE GENERADOR DE CORRIENTE ALTERNA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2002). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KREUZER, HELMUT. Clasificación: H02K3/28.

Máquina eléctrica, especialmente generador de corriente trifásica, con un paquete de arrollamiento, que puede ser atravesado por un campo magnético giratorio, donde varios arrollamientos del paquete de arrollamiento están interconectados en cada caso para formar al menos una fase, en la cual se puede tomar una tensión de generador, y los arrollamientos se forman a partir de varios alambres de arrollamiento arrollados en paralelo, caracterizada porque de los al menos tres alambres de arrollamiento arrollados en paralelo de una fase (U, V, W, U’, V’, W’), en cada caso, al menos dos están conectados con bornes de conexión de fases (34, 36, 38, 34’, 36’, 38’) separados, en los que se puede tomar, en cada caso, una tensión parcial del generador (u, v, w, u’, v’, w’).

MONTURA DE GAFAS, GAFAS, Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE GAFAS.

(16/06/2002) Montura para gafas que comprende un frente de montura con espigas frontales para el acoplamiento de las patillas y con un par de elementos de tira , estando cada elemento de tira conformado en forma de un aro adaptado para el encaje periférico de un cristal respectivo con una relación de contacto a tope con los extremos de los elementos de tira respectivos, y provisto de medios de cierre para interconectar los extremos de los respectivos elementos de tira, caracterizada porque comprende un par de elementos elásticos , cada uno de ellos adaptado para tensionar elásticamente…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN DISCO DE MEMORIA OPTICA Y PIEZA BRUTA DE DISCO CD-R ADECUADA PARA SU FABRICACION.

(16/06/2002) Procedimiento para la fabricación de un disco de memoria digital que se puede leer ópticamente con un contorno discrecional del borde a partir de una pieza bruta de disco CD-R , que está constituida de plástico , que está provista sobre el lado opuesto a un lado de exploración con una capa de reflexión que descansa suelta sobre el disco de plástico , y la capa de reflexión está conectada con el disco de plástico a lo largo de una primera línea que rodea un eje de rotación del disco de memoria , caracterizado porque la capa de reflexión es conectada, especialmente…

METODO DE INSTALACION DE CABLES EN TUBOS Y APARATO PARA PONER EN PRACTICA ESTE METODO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2002). Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: GRIFFIOEN, WILLEM. Clasificación: G02B6/44, G02B6/46.

Método de instalación de cables en tubos, en donde se instala el cable combinando una fuerza de empuje y la fuerza de arrastre de un fluido a presión que se pasa por el tubo, caracterizado porque, durante la instalación, y como fluido, se introduce en el tubo un primer medio que tiene unas primeras propiedades hidrodinámicas y, en determinados momentos, un segundo medio que tiene unas segundas propiedades hidrodinámicas, y en donde se determina una diferencia en las propiedades hidrodinámicas o de paso del modo siguiente: si se considera de forma separada un tramo con un medio uido y, en un tubo concreto con una presión p1 en el extremo de entrada y una presión p2 en el otro extremo, se traduce en una velocidad de paso distinta de la de un tramo con un segundo uido en el mismo tubo y en idénticas condiciones, intervienen propiedades hidrodinámicas diferentes.

Procedimiento para montar una válvula de dirección con una unidad de centrado.

(16/06/2002) Procedimiento para montar una válvula de dirección con una unidad de centrado para servodirecciones hidráulicas, especialmente para vehículos automóviles, en donde la válvula de dirección contiene un primer elemento de válvula y un segundo elemento de válvula que pueden ser hechos girar uno con relación a otro, y en donde la unidad de centrado contiene un primer elemento de centrado y un segundo elemento de centrado que son solidarios en rotación con el respectivo elemento de válvula y que -junto con los elementos de válvula pueden ser hechos girar uno con relacióna otro y desplazados en dirección…

MATRIZ EN FORMA DE BANDA CONTINUA PARA LA PRODUCCION DE MATERIALES DE SUPERFICIE, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA MATRIZ DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2002). Solicitante/s: WKP WURTTEMBERGISCHE KUNSTSTOFFPLATTEN-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: HALLER, HEINZ, SCHWILK, JOACHIM. Clasificación: B05D3/06, B44C5/04, B29C33/42, B29C59/02, B29C33/68.

Matriz en forma de banda continua para la producción de materiales de superficie, en particular superficies de resina de melamina durante la fabricación de planchas de laminado con superficie exterior estructurada, caracterizada porque una banda continua flexible de papel o película está provista de una capa de separación frente al material de superficie, con formación de zonas de baja reticulación, sobre éstas está aplicada una estructura con forma tridimensional de tintas de impresión que endurecen con rayos ultravioleta, y el conjunto de banda, capa y estructura con forma tridimensional se ha endurecido.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE COMPUESTOS DE FOSFABENCENO.

(16/06/2002) Procedimiento para la obtención de compuestos de fosfabenceno de las fórmulas generales I y II **fórmula** en las que R 1 a R 6 , independientes entre sí, representan hidrógeno, COOM, SO3M, NR3X, NR2, OR, COOR o SR con M = hidrógeno, NH4 o metal alcalino, X = anión, R = hidrógeno o alquilo C1-6, o representan alquilo C1-12, arilo C6-12, aralquilo C7-12, o heterocicloalquilo C3-6,con1 a3 heteroátomos, que pueden estar substituidos con los restos anteriores o pueden estar unidos para formar ciclos anillados, y (W) significa un puente formado por un enlace covalente, un grupo oxo, un grupo azufre, un grupo amino,…

METODO PARA RECOGER Y COMBINAR DATOS DE POSICIONAMIENTO VIA SATELITE CON OTROS DATOS.

(16/06/2002) Método para recoger y combinar datos de posición, obtenidos a través de la situación vía satélite, en que se conduce por lo menos un vehículo esencialmente por todas las calles de uno o más sectores dependientes, en el cual, con un equipo de posicionamiento por satélite , se obtiene de manera constante y automática datos de la posición actual de cada vehículo, y en que con una o más cámaras se toman imágenes de los edificios existentes, esencialmente en una vista horizontal, y en que los datos de posición, las imágenes digitalizadas de los edificios y otros datos se guardan…

PROCEDIMIENTO PARA LA FUSION EN HORNO ELECTRICO DE ARCO VOLTAICO DE HIERRO DE GRANO FINO REDUCIDO DIRECTAMENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: METALLGESELLSCHAFT AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EICHBERGER, HEINZ, SCHIMO, SIEGFRIED, STROEDER, MICHAEL, WELLS, WILLIAM. Clasificación: C21C5/52, F27B3/18.

Procedimiento para la fusión de hierro de grano fino, reducido directamente (DRI), que presenta al menos el 80% en peso de un granulado como máximo de 3 mm, en un horno eléctrico de arco voltaico, que contiene un baño de hierro líquido y sobre éste una capa de escoria espumosa, en el cual el DRI es conducido durante el funcionamiento del horno a través de al menos una lanza, que atraviesa la tapa del horno, desde arriba, por la boca de la lanza a la capa de escoria espumosa y sobre el hierro líquido, en el cual el DRI, sólo por la fuerza de la gravedad y sin la utilización de un gas de transporte, a través de la lanza, o de las lanzas, cae sobre el baño de hierro, caracterizándose porque cada boca de lanza se encuentra en la capa de escoria espumosa, y porque la fracción del DRI suministrado a través de la lanza, o de las lanzas, al baño de hierro respecto a la cantidad total de alimentación de material de hierro asciende al 85% al 100% en peso.

UN SISTEMA HIBRIDO DE PROPULSION PARA UN VEHICULO A MOTOR.

(16/06/2002) Un sistema de propulsión para un vehículo a motor, que incluye un motor de combustión interna, una transmisión medios de embrague entre el eje del motor de combustión interna y el eje de entrada de la transmisión , y una máquina eléctrica reversible giratoria, que incluye una carcasa de soporte, un estátor y un rotor situado en el interior del estátor , y que se encuentra adaptado para funcionar como motor eléctrico de arranque para el motor de combustión interna, y como generador eléctrico; estando la citada máquina eléctrica interpuesta entre el motor de combustión interna y la transmisión , y estando montada de manera coaxial con el eje de dicho motor y con el eje de entrada de la transmisión ; incluyendo los citados medios de embrague: un primer embrague para controlar el acoplamiento…

ASOCIACION DE PROLAMINAS-LIPIDOS POLARES VEGETALES, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SUS APLICACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2002). Solicitante/s: LABORATOIRES LA VIPHARM S.A. Inventor/es: FOTINOS, SPIROS. Clasificación: A61K7/48, A61K9/70.

Asociación de prolaminas-lípidos polares vegetales, en la cual los componentes prolaminas y lípidos polares vegetales están presentes en proporciones tales que puedan obtenerse películas estables con esta asociación.

PROCEDIMIENTO PARA EL ACOPLAMIENTO DE POLIMEROS CATIONICOS LATENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2002). Solicitante/s: DOW CORNING CORPORATION UNIVERSITY OF MASSACHUSETTS LOWELL. Inventor/es: SUZUKI, TOSHIO, FAUST, RUDOLF, HADJIKYRIACOU, SAVVAS, E. Clasificación: C07D307/00, C08F10/00, C08F10/10.

Procedimiento para acoplar un polímero catiónico latente, que consiste en someter a reacción el polímero catiónico latente con un compuesto orgánico que tiene como mínimo 2 anillos de furano en su molécula, teniendo lugar dicha reacción en presencia de un ácido de Lewis.

ACTUALIZACION DE BASE DE DATOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2002). Solicitante/s: ORANGE PERSONAL COMMUNICATIONS SERVICES LTD.. Inventor/es: O\'NEIL, DOMINIC DESMOND PHELIM. Clasificación: H04Q7/34.

Red de telecomunicación que presenta por lo menos una base de datos de funciones para controlar la red, comprendiendo dicha base de datos por lo menos una función de datos y una función de control de datos; caracterizada por el hecho de que: la base de datos se encuentra replicada una pluralidad de veces , la base de datos de una de dichas bases de datos replicadas es la base de datos – primaria, la función de control de datos de la misma se dispone para generar señales para la actualización sincronizada de todas dichas bases de datos replicadas, y por lo menos una segunda base de datos es una base de datos primaria de espera , con la función de control de datos de la misma dispuesta para generar señales para la actualización sincronizada de todas dichas bases de datos replicadas en el caso de un fallo de dicha base de datos primaria.

RECEPTACULO DE MALLA TEJIDA PLASTICA DE MULTIPLES COMPARTIMENTOS PARA QUIMICA SECA.

(16/06/2002) Conjunto (C) de múltiples compartimentos para contener reactivos en polvo que interaccionan con agua para formar una disolución antimicrobiana, incluyendo el conjunto: a) un primer elemento de cestillo externo que tiene una pared periférica que presenta una abertura en un primer extremo y en un segundo ex tremo ; y, b) un segundo elemento de cestillo interno que tiene una segunda pared periférica , estando configurados el primer y el segundo elementos de cestillo de tal manera que la pared periférica del segundo elemento de cestillo se apoya en el primer elemento de cestillo externo y se conecta al mismo en una zona contigua al primer extremo de la primera pared periférica, estando configuradas la primera y la segunda paredes periféricas de tal manera que en el primer elemento de cestillo…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA TAPAR LATAS DE ENVASE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.

(16/06/2002) Procedimiento para tapar latas que presentan una parte superior formada por el extremo superior sustancialmente plano de la lata, su cuello superior frustocónico y el reborde circular que une el extremo superior plano al cuello, que comprende las etapas de disponer una parte de una película de material de plástico termoconformable sobre la parte superior de la lata en contacto con el borde superior de su reborde , para determinar una cámara cerrada en combinación con dicho borde superior del reborde; calentar la película a una temperatura adecuada de forma que dicha película pueda satisfacer las condiciones para la termoconformabilidad; extraer el aire de dicha cámara; adhiriéndose a continuación la película, mediante su endurecimiento que sigue al enfriamiento, estrechamente …

FRENO DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS.

(16/06/2002) Instalación de freno de estacionamiento para vehículos, en particular automóviles , con una unidad de regulación que presenta un accionamiento motriz para tensar o soltar al menos un cable de accionamiento de un dispositivo de freno del vehículo, a cuyo fin el accionamiento se encuentra en unidad de accionamiento con un componente alojado girable alrededor de un eje longitudinal e indesplazable con respecto al eje longitudinal , el componente está acoplado con un dispositivo telescópico dispuesto corredizo en la dirección del eje longitudinal y la longitud axial del dispositivo telescópico se aumenta o reduce en función de la dirección de giro del componente y cada extremo axial del dispositivo telescópico está unido indirecta o directamente cada uno con un cable de …

INTERFAZ DE COMUNICACION PARA LA TRANSMISION EN SERIE DE DATOS DIGITALES Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSMISION DE DATOS CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Física

(16/06/2002). Solicitante/s: SIEMENS AG. Inventor/es: BEYER, HANS-JURGEN. Clasificación: G06F13/38.

Interfaz de comunicación para la transmisión en serie de datos digitales, donde están previstas al menos tres líneas de señales (Tx0, Tx1, Tx2), sobre las que se puede imprimir, en cada caso, un nivel "alto" o un nivel "bajo", caracterizado porque un dato a transmitir puede ser codificado por un cambio de nivel de al menos dos de las al menos tres líneas de señales (Tx0, Tx1, Tx2) y, por lo tanto, por la transición desde un primer n-uplete de niveles a un segundo n-uplete de niveles, que se diferencia en al menos dos valores de niveles.

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 29 · 32 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .