875 Patentes de diciembre de 1971 (pag. 28)

NUEVO DISPOSITIVO PARA BORDAR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: SAYOL SOLE,JUAN. Clasificación: D05C1.

Nuevo dispositivo para bordar, caracterizado por el hecho de que los hilos de bordado se disponen tangentes a la superficie de soporte del bordado, sin atravesarla.

NUEVA PLACA DE JUGUETE CONFECCIONADORA DE TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: SAYOL SOLE,JUAN. Clasificación: A63H33/3.

Nueva placa de juguete confeccionadora de tejido, caracterizado por el hecho de que la placa es de forma rectangular y en uno de sus lados menores hay un asa-puente para el asido de la misma, mientras que en la superficie de la propia placa están dispuestas, en sentido longitudinal, una multiplicidad de aberturas estrechas, paralelas y debidamente separadas entre sí, de manera que en cada se pueda cambiar de posición entre sí al deslizar los móviles a lo largo de las aberturas y sin moverse los carentes de desplazamiento, lo que permite la formación de las variaciones del punto. Se sobreentiende que en el presente caso serán variables cuantos detalles de construcción y acabado, no alteren, cambien o modifiquen la esencia de la invención. a la misma altura, cayos y lados menores romos, con un ojal en cerca de sus extremo el cual comunica con el exterior a través de una entalla axil.

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA LA FIJACION CALIBRADA DE CUCHILLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: CAPDEVILA SANAGUSTI,FRANCISCO. Clasificación: B26B21/02.

Dispositivo perfeccionado para la fijación calibrada de cuchillas, caracterizado esencialmente por estar constituido por un juego de dos cuñas que, dispuestas en cajeados laterales superiores de la bancada de la máquina, van provistas de tornillos pasantes que, al ser actuados, aplican las mismas contra las caras laterales de un bloque triangular solidario del soporte transversal portador de la cuchilla fija de la máquina, logrando simultáneamente el desplazamiento y fijación de ésta y por consiguiente el exacto e inamovible calibrado de la misma con respecto a las cuchillas móviles asociadas al tambor giratorio de la correspondiente máquina.

PERFIL DE GUIA PARA CAJONES.

(01/12/1971) Perfil de guía para cajones, de plástico rígido o de cualquier otro material análogo, que se fabrica por el procedimiento de extrusión o por cualquier otro procedimiento adecuado en tiras de longitud indefinida que posteriormente son cortadas en trozos de la longitud que se desee, caracterizado porque, visto en sección, adopta la forma aproximada de una d de tramos rectos, es decir, de un cuerpo provisto de dos tramos rectos, es decir, de un cuerpo provisto de dos tramos horizontales y paralelos, separados entre sí por una distancia equivalente a la altura de las acanaladuras laterales del cajón, siendo el superior de tales tramos de mayor longitud que el inferior, de un tercer tramo vertical, que…

MAQUINA AUTOMATICA PARA FRANQUEO DE CORRESPONDENCIA POSTAL.

Sección de la CIP Física

(01/12/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: APARICIO LARRAONDO,RAFAEL. Clasificación: G07B17/02.

Máquina automática para franqueo de correspondencia postal, caracterizada por comprender un cuerpo exterior en la parte superior, del cual va dispuesto visible, pero en el interior de una cavidad que le protege de la intemperie, el platillo de una balanza, debajo del cual van dispuestos un recuadro con una tarifa que permite concretar el importe del franqueo del objeto de acuerdo con su peso y características o clasificación postal, una botonera o medio equivalente que permite componer el franqueo deducido de la tarifa sobre un mecanismo franqueador interior de tipo conocido, una ventana ranurada para la introducción de monedas que permitan el accionamiento del aparato franqueador mediante mecanismos de tipo conocido y un cuenco para la devolución de cambios.

NAVE ANFIBIA DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ Y CIA, S.R.C.. Clasificación: A63H23/1.

Un dispositivo de protección de una superficie conductora subterránea de los efectos de electrolisis, un circuito conectado a dicha superficie para formar un paso para alejar de dicha superficie las corrientes vagabundas tomadas por el mismo y un rectificador de dicho circuito par evitar el paso de corriente desde dicho circuito a dicha superficie.

MAQUINA AUTOMATICA PARA REALIZAR ENVOLTURAS HERMETICAS EN FRUTOS FRESCOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL SER GONZALEZ,CLEMENTE. Clasificación: B65B25/04.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO PARA FOSFATAR SUPERFICIES METALICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1971). Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES LIMITED. Clasificación: C23C22/16, C23F7/08.

Resumen no disponible.

VISOR ANTIAEREO SIMPLIFICADO PARA AMETRALLADORAS Y CAÑONES ANTIAEREOS LIGEROS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS DE MATERIALES ESPECIA. Clasificación: F41G1/46.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO PARA REVESTIR DE NUEVO UNA TUBERIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: M. BREMMER,RAYMOND. Clasificación: B29D23/00, F16L58/10, F16L55/38, B29C63/26, B08B3/12.

Resumen no disponible.

UN METODO PARA PRODUCIR UNA PREPARACION DE ISOMERASA DE GLUCOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1971). Solicitante/s: CPC INTERNATIONAL INC.. Clasificación: C12N9/92.

Resumen no disponible.

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .