475 Patentes de septiembre de 1959 (pag. 12)

MECANISMO AUTOMÁTICO PRODUTCTOR DE ESFUERZOS Y MOVIMIENTOS APLICABLES AL ACCIONAMIENTO DE DIVERSOS OBJETOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: TELLO ESPINOSA, ANGEL. Clasificación: F16H.

Mecanismo automático productor de esfuerzos y movimientos aplicables al accionamiento de diversos objetosconsistente en un adecuado mecanismo de relojería cuyo eje de salida lleva fijado un piñón que engrana en otro que está relacionadogemelo sobre el mismo ejecon un tercer piñón quea su vezva engranado en una cremallera horizontal que resulta sitada sobre él y cuyo borde superior queda alojado en uno de los espacios interdentarios de una rueda dentada adscrita a un eje que es común a un resorte de cinta en espiral que engancha en él el terminal de su espira interior mientras que el de la espira exterior va fijado a un tambor sobre el que se enrolla una cinta de lona queen su extremo librelleva dispuesto un tope de material elástico rematado por un gancho metálico.

PROCEDIMIENTO PERFECCIONADO DE OBTENCIÓN DE PERFILES METÁLICOS COMO ELEMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN.

(01/09/1959) Procedimiento perfeccionado de obtención de perfiles metálicos como elementos para la construcciónsiendo estos perfiles susceptibles de resistir aislada o combinadamente esfuerzos de traccióncompresiónflexión y torsiónobedeciendo a una trazado único en su sección recta para todas las aplicacionescaracterizado porque se laminan en frío e independientemente dos pletinas de suerte que ambas obtengan una sección recta en U de planos laterales normales al plano basey siendo la separación de dichos laterales tal que permita el mutuo encaje de las mismas quedando en íntimo contacto los respectivos planos laterales y con la abertura de una y otra pletina en U orientada hacia una misma región…

UNA MÁQUINA CULTIVADORA SEMBRADORA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1959). Solicitante/s: PORTILLO HERMANOS, SOCIEDAD LIMITADA. Clasificación: A01C.

Resumen no disponible.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN MOTORES DE EXPLOSIÓN A DOS TIEMPOS.

(01/09/1959) Mejoras introducidas en motores de explosión a dos tiemposcaracterizadas esencialmnte por establcerse un cilíndro de cubicación adecuadaen el que se situa un pistón de ajuste hermético y provisto de segmentos o aros de compresión presentando dicho embolo una zona rebajada perifericamente para facilitar el engrase permanente durante las fases funcionaes del motorcon relación a unas ventanas o cajeados practicados en la pared del cilíndroen sentido verticalde dimensiones convenientes y en posición dimetralmente opuestacomportando en dichos sectores dos carcasas de coberturacon ajuste hermético al cilíndro y que constituyen colectores eventuales para el engrasede efecto sincronizado…

UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN CONTÍNUA DE APÓSITOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1959). Solicitante/s: GIL PEREZ,ELISEO. Clasificación: A61F.

Un procedimiento de fabricación continua de apositos que se caracteriza porque comprende la especial disposición de varios rollos situados escalonadamente y formadosrespectivamentepor planchas de material celulósico de varias hojas ypor planchas de algodóncuyos extremos concurren entre cilíndros paralelos y regulables en su separaciónque están dotados de movimiento mecánico o eléctrico y que arrastrado hacia la parte opuesta a la de su entrada al conglomerado formado por las diversas capas superpuestas de los materiales citadosdebidamente presadasson guillotinadas por sus extremos a las medidas preestablecidas.

UNA MÁQUINA PARA AFILAR DISCOS DE SIERRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: DÍAZ NOMPARTE, JOSÉ MANUEL. Clasificación: B24B.

Una máquina para afilar discos de sierraesencialmente caracterizada por estar constituida por una base plana acoplable a la mesa de trabajo de una máquina herramientaque dispone longitudinalmente de uans guias fresadas interiormente en cola de milano por cuyo interior discurre una regla corredera tallada exteriormente en el mismo perfil que las anteriores y que dispone de una ranura longitudinal en casi toda su longitud fresada en T invertida que llega hasta el fondo de la regla.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MANDOS AUTOMÁTICOS DE LAS LUCES DE SEÑALIZACIÓN DE LOS CRUCES.

(01/09/1959) Perfeccionamientos en los mandos automáticos de las luces de señalización de los cruces para dos o tres grupos de señales verdesamarillasrojasque permiten obtener tiempos de puesta en verde regulables independientes unos de otrostiempos de mantenimiento en amarillo predeterminados o regulables y tiempos de mantenimiento en rojo igualmente regulables de manera independiente unos de otroscaracterizados por comprender tres relés ordenadores uno de los cuales está shuntado por una capacidad y es puesto en serie con una resistencia regulableestando también shuntado el conjunto de este relé y de esta capacidad por dos circuitos en paralelo cada uno de los cuales comprende un…

FILETA PORTABOBINAS PARA MÁQUINA DE PEINAR O DE PREPARACIÓN PARA LA HILATURA DE FIBRAS TEXTILES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARA, SANT'ANDREA OFFICINE MECCANICHE E FONDERIE, S.P.A. Clasificación: D01G.

Fileta portabobinas para máquinas de peinar o de preparación para la hilatura de fibras textilescaracterizada porque los mandriles portabobinas van montados en la fileta con el eje inclinado respecto a la horizontallibremente giratorios sobre su ejey ligeramente frenados en su movimiento giratorio por efecto del peso de la bobinaen proporción directa al mismo.

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN PARA EL CALENTAMIENTO, PARTICULARMENTE DE BEBIDAS, CONTENIENDO ÁCIDO CARBÓNICO, ANTES DE SU ENBOTELLADO EN CALIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLSTEIN & KAPPERT MASCHINENFABRIK (PHÖNIX), G. M. B. H./KAISER, BRUNO. Clasificación: A23.

Procedimiento e instalación para el calentamiento particularmente de bebidas conteniendo ácido carbónicoantes de su embotellado en calientecaracterizado por el hecho de transportar la bebida através del calentador mediante una bomba con curva característica plana entre rendimiento nominal y rendimiento ceropasando tan solo muy poco la temperatura media del calentador de la temperatura de calentamiento.

NUEVO PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE PUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: ACEDO MARTINEZ,BENITO. Clasificación: E06B.

Nuevo procedimiento de fabricación de puertascaracterizado porque se procede a la preparación de un armazón de las caras que son determinantes de las superficies de la puertaestando constituído dicho armazón por una pluralidad de listones debidamente adheridos y enfrentados de forma y manera que dan lugar a construir un panelhabiendose logrado dada la disposición de los mencionados listones el dejar en el panel unos enrejillados para conseguir el aligerar de peso a la puerta.

BOMBA RADIAL DE ALTA PRESIÓN CON CAUDAL VARIABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ RIVAS, ÁNGEL ROSSI CAGLIONI, JOSÉ. Clasificación: F04D.

Resumen no disponible.

UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR ALCOHILATOS DE BENCENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/1959). Solicitante/s: UNIVERSAL OIL PRODUCTS COMPANY. Clasificación: C07C.

Procedimiento para producir alquitranes de benceno que comprende la alquilación de benceno con una olefina que contenga de 9 a 18 átomos de carbono por molécula esencialmente en fase líquida en presencia de un catalizador de alquilación de ácido sulfúrico y en mezcla con 5 a 100% en peso del benceno cargado de un diluyente inerte que se halle exento de átomos de carbono terciariosque hierva una temperatura inferior a la de la citada olefina y que se elija del grupo que consta de los hidrocarburos saturados y de los hidrocarburos saturados sustituidos por halógeno que hiervan por debajo de 100ºC y separando después la masa de reacción resultante dando una fase de catalizador usado una fase hidrocarbonada que comprende el alquilato mezclado con el citado diluyente.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACIÓN DE TAPETES Y SIMILARES DE MATERIAL PLÁSTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1959). Solicitante/s: RECTORET COMAS, JAIME. Clasificación: B29D.

Resumen no disponible.

UN DISPOSITIVO ÀRA AFLIJAR O APRETAS TORNILLOS TUERCAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: LIST, ANSTALT FUR VERBRENNUNGSMORTOREN HANS PROF. Clasificación: B25B.

Dispositivo para aflojar o apretar tornillostuercas y similaresconsistente en un cuerpo huecoen el que se encuentra una pieza giratoria cargada por muelleqeu se ha de poner en unión con al herramienta y que es desplazable axilmente y puede ser hecha girarestando dotada de superficies de mandoque trabajan conjuntamente con piezas de guía del cuerpoa la vez que las superficies de mando están formadas por una ranura de levacuyos dos flancos crean con las piezas de guía del cuerpoal menos en la zona de trabajouna unión con cierre de forma entre la parte giratoria y el cuerpocaracterizado porque sobre la pieza giratoria desplazable en el cuerpoque contiene las superficies de mandose apoya sobre su extremo opuesto a la herramientaun perno percutorque sobresale del cuerpoy porque para la acogida de la herramientase halla soportada otra pieza giratoriaacoplada en cuanto a giro con la otra pieza giratoriay asegurada en el cuerpo contra un desplazamiento axil.

INSTALACIÓN PARA LA CIRCULACIÓN Y MEZCLA DE DIFERENTES LÍQUIDOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: S. A. DES MANUFACTURES DES GLACES ET PRODUITS CHIMIQUES DE SAINT GOBAIN CHAUNY ET CIREY. Clasificación: G21C19/46, B01D11/04M4, B01F7/16F, B01F7/16F2, B01D11/04, B01F7/16.

Instalación par ala circulación y mezcla de diferentes líquidoscaracterizada porque consta de un recipiente en el que está dispuesta preferentemente una rueda de turbinade eje verticaly una tobera de inyeccióncoaxil a la turbinacuya cúspide está dispuesta en la proximidad de la aspiración de la turbina y cuya base recibe el flujo de los líquidos a mezclar y a hacer circularencontrándose esta tobera perforada lateralmente por unas ventanas que establecen una comunicación entre el interior de dicha tobera y el recipiente.

PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE MOTORES DE EXPLOSIÓN A DOS TIEMPOS ALIMENTADOS POR GASOLINA O PETRÓLEO AGRÍCOLA.

(01/09/1959) Perfeccionamientos en la cosntrucción de motores de explosión a dos tiemposalimentados por gasolina o petróleo agrícolaen relación con el sistem ade carburaciónalimentación a base de dos combustibles diferentescambio de un combustible por otrodispositivo obturador de los depósitos de combustible y sujeción del depósito de combustible a la culata del cilíndrocaracterizados porque la aguja reguladora de paso de combustible en el carburador es independiente del movimiento del émbolo aceleradorporque al alimentar dos combustibles diferentes el medio empleado para ello lleva un nuevo sistema de comunicación que evita haya el menor contacto entre ellosimpidiendo además el goteroporque es factible vaciar completamente un combustible cuando se desea substituirlo por el otroporque se consigue una perfecta obturación y fácil…

APARATO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE ANESTÉSICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRKEM, INC. Clasificación: A61M.

Aparato para la administración de anestesicos que se caracteriza por comprenderesencialmenteun saco de respiración y un absorvedor de anhídrido carbónico y por estar provisto de pasos controlados mediante válvulas de interconexión los cuales están dispuestos entre el sacoel absorvedor y los conductos de inspiración y expiración del pacientecon la particularida de estar dispuestos estos elementos de modo que van asociados con un mando único desplazable para pasar de la posición correspondiente a la circulación ciclica de gasesa través del absorvedor y del saco a la posición correspondiente a la circulación de ida y vuelta de estos mismos gases consistiendo dicho mando único ventajosamenteen unaválvula giratoria para hacer dichos cambios de posición sin interrupción.

PROCEDIMIENTO PERFECCIONADO DE TRATAMIENTO DE LOS ÁRBOLES Y DISPOSITIVO PARA APLICAR DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: UNION FINANCIERE D'EXTREME ORIENT Y SOCIÉTÉ AUXILIAIRE DE L'INSTITUT FRANÇAIS DU CAOUTCHOUC. Clasificación: A01G.

Procedimiento perfeccionado de tratamiento de los árboles, caracterizado por el hecho de que se practica en el árbol un agujero que atraviesa las capas sensibles del árbol, es decir la corteza, el liber y el cambium y se extiende en la madera aproximadamente dicha, se introduce en dicho agujero un tubo cuyo largo es superior al espesor total de dichas capas sensibles, estando dicho tubo en contacto con estas últimas, y, después de introducir en el agujero los productos necesarios, se cierre el tubo con un tapón.

PROCEDIMIENTO PARA HOMOGENEIZAR MÉZCLAS DE PRODUCTOS MEDIANTE EL EMPLEO DE GRANOS CALIBRADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: BOUVET, MAURICE PAUL ALEXANDRE. Clasificación: B01F7/16C2, B01F7/16.

Procedimiento de homogeneización mediante granos calibradosy aparato para ejecutarloperfeccionados por supresión de la mezcla previa; caracterizados por la aplicación al recipiente de homogeneización de un agitador giratorio de discosque se puede elevar a voluntad o sumergir en la masa tratadaa sí como de un tubo de aspiración que tiene el extremo libre cubierto de un colador cuyos orificios están calibrados para impedir el paso de granos de arena o microbolas destinados a homogeneizar pigmentos en el seno de la masa.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACIÓN DE FIBRAS DE MATERIAL MINERAL QUE PUEDE ABLANDARSE POR EL CALOR.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS-CORNING FIBERGLAS CORPORATION. Clasificación: G05D23/22, C03B37/09, C03B37/085, C03B37/081.

Procedimiento para la fabricación de fibras de material mineral que puede ablandarse por el calor, particularmente de fibras de vidrio, según el cual se suministra el material a un alimentador del cual fluye en forma de corrientes o chorros que son atenuados hasta formar las fibras, caracterizado por el hecho de que primero se caldean eléctricamente trozos sólidos del material, y se funden en una cámara eléctrica de fusión situada encima del alimentador, siendo luego suministrados al alimentador en forma de una o más corrientes, a una velocidad gobernada por la velocidad de fusión que a su vez varía de acuerdo con la velocidad de remoción de material del alimentador, con el fin de mantener esencialmente constantes el nivel y la cantidad de material fundido en el alimentador.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACIÓN DE BOTELLAS Y SIMILARES A PARTIR DE MATERIAL TERMOPLÁSTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGEN, REINOLD. Clasificación: B29.

Un procedimiento par la fabricación de botellas y similares a partir de material termoplástico, introduciéndose un tubo flexible que sale de una tobera de inyección dirigida hacia abajo, en un molde de varias piezas, tubo que mediante cierre del molde es cerrado pro su extremo superior y que a continuación es inflado por una tobera que penetra en su extremo inferior mientras que al mismo tiempo el cuello de la botella es calibrado por al tobera, caracterizado porque una vez cerrado el molde, es recalcado el material que rodea la tobera de soplado en dirección a dicha tobera, a efectos del moldeado interior y/o exterior del cuello de la botella.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE PELÍCULAS DE VISCOSA TRANSPARENTE E IMPERMEABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1959). Solicitante/s: LA CELLOPHANE, S. A.. Clasificación: B29D.

Mejoras en procedimiento de fabricación de película de viscosa transparente e impermeablecaracterizándose porque para proteger los artículos envasados en embalaje de los perjuicios de la humedad interiorse reviste una película celulósica con una capa delgada de un compuesto de ésteres del ácido metacrílicoconteniendo hasta 25% de nitrocelulosa16% de resina maleica o alquídica y hasta 60% de hidrocarburos alifáticos de alto peso molecular.

PROCEDIMIENTO CON SU DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE PARA LA OPBTENCIÓN DE LÁMINAS DECORATIVAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1959). Solicitante/s: SILVA MUÑIZ,JOSE LUIS. Clasificación: B44C.

Procedimiento con su dispositivo correspondiente para la obtención de láminas decorativascaracterizadas esencialmente por el hecho de intercalar en la marca continua correspondiente al proceso general la aportación de una o más tiras de papel de celofanaoperativamente dispuestas para que efectúen su adherencia por la cara de la lámina de aluminio o similaropuesta a aquella que recibe la la otra tiraresultando así esta lámina con sus dos caras dotadas de una o varias tiras de papel celofana o similar en adherenciacombinándose los tonos así como el fondo general de la lámina principal.

UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR BEBIDAS DE LECHE AGRIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1959). Solicitante/s: MISHIMA, KAIUN. Clasificación: A23C.

Un procedimiento para producir bebidas de leche agria que contienen jugos de frutas naturales que comprende las fases de fermentar leche pasteurizada sin desnatar y/o leche desnatada por inoculación con als bacterias del ácido láctico y/o levaduras fermentativas de lactosa añadiendo a la leche fermentada un hidrosol en solución ácidade ph36-42 y añadir jugos de frutas naturales resultantes a la mezcla resultante.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE POLÍMEROS DE ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/1959). Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES LIMITED. Clasificación: C08F10/00, C08.

Resumen no disponible.

APARATO GUIADOR, POR CARRILES EN ÁNGULO, DE HOJAS DE CIERRES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRIS PIÑEIRO, ALFREDO. Clasificación: E06B.

Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal número 246.272, que recae sobre aparato guiador, por carriles en ángulo,de hojas de cierres, caracterizadas porque las hojas móviles de cierre van suspendidas del carril superior por medio de cierre van suspendidas del carril superior por medio de un patín al que se incorporan rodamientos de bolas y cuyo cuerpo central o de rozamiento tiene forma fusiforme al objeto de abocar los codillos y guiar al eje de los rodamientos, colgando las hojas móviles sujetos a este patín por medio de espiga roscada y tuerca y guiados por abajo por medio de pitones, lográndose la hermeticidad por juntas elásticas.

MEJORAS EN LOS MEDIOS DE SOSTENIMIENTO A COJINETE DE EXCÉNTRICAS DE SIMPLE O DOBLE ACCIÓN EN MECANISMOS DE CIERRE O SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/1959). Solicitante/s: TORRES ROVIRA,ISIDRO. Clasificación: F16C.

Mejoras en los medios de sostenimiento a cojinete de excéntricas de simple o dobre acción en mecanismos de cierre o similaresque se caracterizan esencialmente por preveer un cojinete con una superficie circular formando arco de mayor o menor número de gradospara el apoyo frotnal de la excéntrica de accionamiento o nuez.

SISTEMA DE VÁLVULA DE SEGURIDAD CONTRA ESCAPES DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ VIDAL,JOSE. Clasificación: F16K.

Sistema de válvula de seguridad contra escapes de gascaracterizada porque el gas entre lateralmente en su cilindro por uno o varios orificios de su pared lateralproduciéndose su apertura ú obturación por el desplazamiento del émbolo.

DISPOSITIVO AUTOMÁTICO DE CAMBIO CONTÍNUO DE VELOCIDAD, SIN EMBRAGUE NI SUCESIÓN DE ENGRANAJES, PARA AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETAS.

(01/09/1959) Dispositivo automático de cambio continuo de velocidadsin embrague que ni sucesión de engranajespara automóviles y motocicletascompuesto de : a) un tornillo o filete sin fin3en forma de espiral glóbica formando parte del volante del motor del automóvil o de la motocicleta y girando concentricamente con el eje del mismo motor. b) Dos ruedas dentadas 4 y 5inscritas en el tornillo sin findiametralmente opuestas y atacadas por éstea manera de satélitesque giran sobre su propio eje y que se trasladan en órbita concéntrica arrastrados por el filete o tornillo sin finy que pueden oblicuarse en su plano de rotación mediante la acción de un regulador centrífugo solidario del piñón afecto al eje de transmisión del vehículo. c) Soporte central 6sostenedor…

PROCEDIMIENTO DE PROTECCIÓN CONTRA LAS HELADAS EN LAS PLANTACIONES DE FRUTALES, HORTALIZAS Y FLORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1959). Solicitante/s: Rouleau Goddin, Fernando. Clasificación: A01G.

Procedimiento de protección contra las heladas en las plantaciones de frutaleshortalizas y florescaracterizado porque se sustituye con medios apropiadosel aire que rodea a los árboles y plantas por una niebla artificial cuya densidad y temperatura sean superiores a la de dicho airees decirpor aire sobresaturado de agua y tibio o caliente.

UNA MÁQUINA SEGADORA TRILLADORA AUTOMOTRIZ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: CLAAS, HELMUT. Clasificación: A01.

Máquina segadora-trilladora automotriz con motor de accionamiento adosado lateralmenteel cual está dispuesto como contrapeso de la plataforma de ensacadoo del dispositivo de amontonar el granosituada en el lado opuesto de la caja de al segadora-trilladoracaracterizada porque la ménsula del motor se halla sobre una de las ruedas motrices calzadas con neumáticos de goma y se apoya sobre el eje delantero.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE UN RECIPIENTE COMPUESTO PARA CONTENER LÍQUIDOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/1959). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUDER & COMPANY. Clasificación: D06B5/26, D06B15/10.

Procedimiento de fabricación de un recipiente compuesto por contener líquidos según el cual se disponen superpuestas sobre un tablero dos hojas de escaso espesor de un material plástico apropiado y se sueldan entre si con un electrodo que tiene aproximadamente la forma de un trapecio isósceles carente de su base mayordespués de lo cual son recortadas siguiendo una línea exterior y paralela a la de soldadura.

‹‹ · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .