7 inventos, patentes y modelos de PEREZ MEDIAVILLA,RAFAEL

APARATO DE AIRE ACONDICIONADO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIRNA, S.A.. Clasificación: B60H1/32.

1. Aparato de aire acondicionado para vehículos que comprende una carcasa , situada en la parte superior de un habitáculo cuyo ambiente interior se ha de acondicionar, que comprende al menos un condensador y un evaporador , caracterizado por dos compresores (4') conectados a la batería del vehículo. 2. Aparato de aire acondicionado para vehículos según la reivindicación 1, caracterizado además porque cada uno de dichos compresores funciona a una tensión de doce a veinticuatro voltios. 3. Aparato de aire acondicionado para vehículos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado además porque la carcasa tiene una altura de entre ciento cincuenta y ciento sesenta milímetros.

SISTEMA DE DRENAJE FORZADO PARA UN ACONDICIONADOR EVAPORATIVO.

(16/06/2006) Sistema de drenaje forzado del depósito intermedio de un acondicionador evaporativo, que comprende: a) una primera unidad , dispuesta para ser situada sobre el techo de una cabina cuyo interior se ha de acondicionar, que comprende al menos: una base soporte, un filtro poroso, un depósito intermedio, un impulsor de aire, una cubierta ; y b) una segunda unidad separada de la primera unidad y dispuesta para ser situada a una altura inferior a ésta, que comprende al menos: un depósito de agua exterior, y una bomba impulsora del agua hacia la primera unidad ; estando conectadas la primera unidad y la segunda unidad por al menos un tubo de impulsión y por al menos un tubo de desagüe por gravedad, así como por uno o más cables que permitan la circulación de corriente eléctrica para el accionamiento…

ACONDICIONADOR EVAPORATIVO.

(16/10/2005) 1. Acondicionador evaporativo que comprende: a) una primera unidad , situada en la parte posterior exterior de un habitáculo cuyo ambiente interior se ha de acondicionar, que comprende al menos un filtro poroso, un impulsor de aire, una cubierta y una entrada de aire trasera o posterior y b) una segunda unidad separada de la primera unidad y situada a una altura inferior a ésta, que comprende al menos un depósito de agua exterior y una bomba impulsora del agua hacia la primera unidad ; estando conectadas la primera unidad y la segunda unidad por al menos un tubo de impulsión, así como por uno o más cables que permitan la circulación de corriente eléctrica…

ACONDICIONADOR EVAPORATIVO DE ALTURA REDUCIDA.

(16/10/2005) 1. Acondicionador evaporativo de altura reducida que comprende: a) una primera unidad , situada en la parte superior de un habitáculo cuyo ambiente interior se ha de acondicionar, que comprende al menos una base soporte , un filtro poroso, un impulsor de aire y una cubierta y b) una segunda unidad separada de la primera unidad y situada a una altura inferior a ésta, que comprende al menos un depósito de agua exterior y una bomba impulsora del agua hacia la primera unidad ; estando conectadas la primera unidad y la segunda unidad por al menos un tubo de impulsión, así como por uno o más cables que permitan la circulación de corriente eléctrica para el accionamiento…

ACONDICIONADOR EVAPORATIVO.

(01/09/2004) 1. Acondicionador evaporativo que comprende: a) una primera unidad , situada en la parte posterior exterior de un habitáculo cuyo ambiente interior se ha de acondicionar, que comprende al menos un filtro poroso, un impulsor de aire y una cubierta y b) una segunda unidad separada de la primera unidad y situada a una altura inferior a ésta, que comprende al menos un depósito de agua exterior y una bomba impulsora del agua hacia la primera unidad ; estando conectadas la primera unidad y la segunda unidad por al menos un tubo de impulsión, así como por uno o más cables que permitan la circulación de corriente eléctrica para el accionamiento y funcionamiento del dispositivo; caracterizado porque la primera unidad presenta una toma de aire inferior. 2. Acondicionador…

ACONDICIONADOR EVAPORATIVO.

(01/09/2004) 1. Acondicionador evaporativo que comprende: a) una primera unidad , situada en la parte posterior exterior de un habitáculo cuyo ambiente interior se ha de acondicionar, que comprende al menos un filtro poroso, un impulsor de aire y una cubierta y b)una segunda unidad separada de la primera unidad y situada a una altura inferior a ésta, que comprende al menos un depósito de agua exterior y una bomba impulsora del agua hacia la primera unidad ; estando conectadas la primera unidad y la segunda unidad por al menos un tubo de impulsión, así como por uno o más cables que permitan la circulación de corriente eléctrica para el accionamiento y funcionamiento del dispositivo; caracterizado porque la primera unidad presenta una extensión superior, dotada de al menos una entrada de aire frontal,…

CARAVANA CON ACONDICIONADOR EVAPORATIVO DOTADO DE DEPOSITO DE AGUA INTERIOR.

(01/03/2004) 1. Caravana que comprende un acondicionador evaporativo dotado de un depósito de agua , caracterizada porque dicho depósito de agua está colocado en el interior de la caravana . 2. Caravana según la reivindicación 1, caracterizada además porque dicho depósito de agua del acondicionador evaporativo está colocado en cualquiera de los cofres de los muebles interiores de la caravana . 3. Caravana según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada además porque dicho depósito de agua del acondicionador evaporativo está conectado al depósito de agua de la propia caravana . 4. Caravana según cualquiera de las reivindicaciones anteriores,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .