6 inventos, patentes y modelos de MANG, THOMAS

Pliego de sustrato para fabricar documentos de seguridad y de valor.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(21/02/2018). Solicitante/s: Giesecke+Devrient Currency Technology GmbH. Clasificación: B41M5/00, B42D15/00, D21H21/18, D21H19/10, B42D25/29, B42D25/45.

Pliego de sustrato plano para la fabricación de documentos de seguridad y de valor con dos superficies principales opuestas y con esquinas y bordes laterales que unen las esquinas y forman un borde periférico del pliego de sustrato, caracterizado por que el pliego de sustrato presenta en al menos una superficie principal al menos en la zona del borde del pliego de sustrato una capa de estabilización para estabilizar mecánicamente el pliego de sustrato.

PDF original: ES-2667060_T3.pdf

Soporte de datos con identificación.

(02/03/2016) Soporte de datos, especialmente documento de valor como un billete de banco, un carnet de identidad y similar, con un sustrato y un elemento de seguridad unido al sustrato, comprendiendo el soporte de datos una identificación producida por la acción de radiación láser, que presenta una impresión visual cambiada al trasluz en comparación con la luz reflejada, caracterizado porque la identificación - está formada con una primera parte de identificación mediante al menos una abertura en el sustrato, producida por la acción de radiación láser, y - está formada con una segunda parte de identificación en el elemento de seguridad mediante una zona de modificación en la que…

ELEMENTO DE SEGURIDAD PLANO.

(21/04/2010) Elemento de seguridad plano para un papel de seguridad, documento de valor u objeto similar, que comprende un sustrato con dos caras principales opuestas entre sí, en el que, como mínimo, una cara principal del sustrato está dotada de un recubrimiento de estructura espacial , caracterizado porque el recubrimiento de estructura espacial es un recubrimiento esponjado

UTILIZACION DE UNA COMPOSICION DE POLIMERO RETICULADA COMO COMPONENTE DE ABSORCION DE AGUA EN MATERIALES DE ESTANQUEIDAD Y ABSORBENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MANG, THOMAS. Clasificación: C04B24/26, C04B24/32, C04B26/04, C04B28/02, C09K3/10.

Composición de estanqueidad hinchable por agua que comprende una matriz constituida por cauchos y un material en forma de partículas distribuido en la misma con un diámetro de partículas comprendido entre 5 y 5.000 µm, comprendiendo dicho material una composición polimérica reticulada que comprende, por lo menos, un polímero en el que la proporción de unidades de monómero derivadas de acrilatos o metacrilatos no iónicos hidrófilos es, por lo menos, del 30% en moles, presentando los acrilatos o metacrilatos no iónicos hidrófilos la fórmula general en la que R = H o un grupo metilo, X = O o NH, m = 3 a 1.000 y Z = H o un resto alquilo C1-C4.

Material para junta de obturación que se hincha bajo el efecto del agua.

(16/11/2001) Composición para junta de obturación que se hincha bajo efecto del agua para juntas de obturación preformadas con una matriz de componente(s) elastómero(s) y un material absorbente de agua, en forma de partículas, incrustado en ella, que es una combinación de (A) polisacárido(s) seleccionado(s) entre celulosa microcristalina o amorfa, almidón, derivados de almidón a excepción de almidón injertado, amilosa, amilopectina, dextranos, pectinas, inulina, quitina, xantano, ácido algínico, alginatos, carragenano, pustulano, callosa, laminarina, ácido gulurónico, pululano, liquenina o mezclas de los mismos con (B) un polímero sintético con alta capacidad de absorción de agua, seleccionado entre polímeros…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES UNIDOS ENTRE SI MEDIANTE UN AGENTE ADHERENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2000). Solicitante/s: NOWAK UND SCHRODEL GMBH. Clasificación: B03B9/06, C08J11/08, B03B5/28.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCESO PARA EL TRATAMIENTO DE POR LO MENOS DOS MATERIALES UNIDOS ENTRE SI POR MEDIO DE UN AGENTE ADHESIVO. UNA VEZ QUE TALES MATERIALES HAN HECHO SU SERVICIO, SE DESECHAN O SE QUEMAN. SE PROPONE UN PROCESO POR MEDIO DEL CUAL SE REDUCE LA NECESIDAD DE DESECHAR Y SE EVITA EL PROBLEMA DE LA COMBUSTION. ESTO SE LOGRA PORQUE EL AGENTE ADHESIVO SE DISUELVE POR MEDIO DE UN DISOLVENTE APROPIADO QUE NO DISUELVE LOS MISMOS MATERIALES Y PORQUE SE SEPARAN UNO DE OTRO LOS MATERIALES UNIDOS ENTRE SI, DE TAL MODO QUE SE PUEDEN RECICLAR CADA UNO POR SEPARADO.