CIP-2021 : G09G 5/32 : con medios para controlar la posición de la representación.
CIP-2021 › G › G09 › G09G › G09G 5/00 › G09G 5/32[2] › con medios para controlar la posición de la representación.
G FISICA.
G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.
G09G DISPOSICIONES O CIRCUITOS PARA EL CONTROL DE DISPOSITIVOS DE REPRESENTACION QUE UTILIZAN MEDIOS ESTATICOS PARA PRESENTAR UNA INFORMACION VARIABLE (dispositivos de transferencia de datos entre computadores y pantallas digitales G06F 3/14; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación disociable de varias fuentes individuales o de varias celdas individuales que controlan la luz G09F 9/00; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación constructiva indisociable de varias fuentes de luz H01J, H01K, H01L, H05B 33/12; digitalización, transmisión o reproducción de documentos o similares p. ej. transmisión por fax o detalles del mismo H04N 1/00).
G09G 5/00 Disposiciones o circuitos de control de representación comunes a la representación utilizando tubos de rayos catódicos y a la representación utilizando otros medios de visualización.
G09G 5/32 · · con medios para controlar la posición de la representación.
CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.
Dispositivo de procesamiento de información, método de procesamiento de información, y programa de procesamiento de información.
(24/06/2020) Un servidor de mercado en línea que comprende un controlador de sistema que comprende un extractor , un medio de configuración , un medio de disposición y un proveedor de imágenes reducidas , en donde:
el extractor se dispone para:
extraer, utilizando un algoritmo de extracción de caracteres, una o más imágenes de caracteres y una imagen de fondo respectiva de cada imagen de una pluralidad de imágenes de artículos originales registradas por las tiendas en el mercado en línea;
identificar las coordenadas de caracteres originales de cada una de las imágenes de caracteres extraídas, las coordenadas de caracteres…
Visualización de texto en serie para aparato y procedimiento de reconocimiento óptimo.
(14/02/2019) Un procedimiento para visualizar textos que incluye una cadena de caracteres que constituyen palabras en una pantalla electrónica, pudiendo la cadena de caracteres dividirse en una pluralidad de elementos de visualización respectivos, comprendiendo el procedimiento:
visualizar, en la pantalla electrónica, los elementos de visualización respectivos en serie en el momento, en el que cada uno de los elementos de visualización respectivos comprende un conjunto de uno o más caracteres de dicha cadena de caracteres;
caracterizado porque
los elementos de visualización se visualizan en serie en el momento en la pantalla…
Consola personalizada para pokémon go.
(28/09/2016). Solicitante/s: GONZALEZ PRIETO, Samuel. Inventor/es: GONZALEZ PRIETO,Samuel.
1. Consola personalizada para Pokémon Go, caracterizada por estar constituida por un dispositivo consola específica para la aplicación/juego Pokémon Go .
2. Consola personalizada para Pokémon Go, según reivindicación 1, caracterizada porque el dispositivo consola comprende una batería de larga duración e intercambiable, cámara de foto y video, sistema de gelocalización , GPS , pantalla táctil de tamaño mayor al de un móvil, sistema android con play store incorporado para que el juego siga actualizándose, altavoz , vibración , bluetooth , contador de pasos , botón encendido/apagado , botones de configuración de brillo , WiFi , tarifa de datos solo para Pokémon Go , auriculares opcionales , cargador externo , carcasa intercambiable y anclaje para cuerda.
PDF original: ES-1165736_U.pdf
CONSOLA PERMUTABLE APLICABLE A MUEBLES DE VIDEOJUEGOS.
(16/11/1991). Solicitante/s: PEYPER, S.A. Inventor/es: PINGARRON FULGENCIO, EULOGIO.
CONSOLA PERMUTABLE APLICABLE A MUEBLES DE VIDEOJUEGOS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA MEDIANTE UN CUERPO ACANALADO, DE PERFIL TRAPECIAL INCLINADO O ASIMETRICO, DE MANERA QUE UNA DE SUS RAMAS LATERALES PRESENTA UNA INCLINACION CON RESPECTO A SU RAMA MEDIA CONSIDERABLEMENTE MAYOR QUE LA QUE PRESENTA SU OTRA RAMA LATERAL Y CONTANDO DICHAS RAMAS LATERALES EN SU BORDE LIBRE CON MEDIOS DE FIJACION AL MUEBLE DE LA MAQUINA, MEDIOS QUE PERMITEN UN MONTAJE REVERSIBLE DE MANERA QUE QUEDE ORIENTADA HACIA ARRIBA Y HACIA ADELANTE UNA CUALQUIERA DE LAS DOS RAMAS LATERALES CITADAS, DETERMINANDO UNA SUPERFICIE OPERATIVA DE LA CONSOLA CON POSIBILIDAD DE DOS INCLINACIONES DIFERENTES RESPECTO DEL JUGADOR, ADECUADAS A DOS TIPOS DIFERENTES DE MANDOS DE GOBIERNO DE LA MAQUINA DURANTE EL DESARROLLO DEL JUEGO.