CIP-2021 : G06T 13/00 : Animación.

CIP-2021GG06G06TG06T 13/00[m] › Animación.

G06T 13/20 · animación 3D [Tridimensional].

G06T 13/40 · · de caracteres, p. ej. humanos, animales o seres virtuales.

G06T 13/60 · · de fenómenos naturales, p. ej. lluvia, nieve, agua o plantas.

G06T 13/80 · animación 2D, p. ej. utilizando dibujod (sprites).

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo generador de datos, método generador de datos, programa generador de datos y medio de grabación.

(10/06/2020) Un dispositivo generador de datos que comprende: un medio de obtención que obtiene datos de imágenes fijas; un medio generador de datos de imágenes fijas que genera un número predeterminado de elementos de datos de imágenes fijas en el que al menos parte de los valores de píxeles de los datos de imágenes fijas obtenidos se modifican, y que hace un promedio de valores de píxeles de posiciones de visualización coincidentes entre el número predeterminado de elementos de datos de imágenes fijas igual a valores de píxeles de posiciones de visualización coincidentes en los datos de imágenes fijas obtenidos, en el que una imagen de visualización en pantalla de los datos de imágenes fijas obtenidos se divide en una pluralidad de regiones y el medio generador…

Sistemas y procedimientos para la caricaturización de imágenes interactiva mediante un dispositivo electrónico.

(30/10/2019) Un procedimiento para la caricaturización de imágenes interactiva mediante un dispositivo electrónico, que comprende: detectar múltiples ubicaciones de rasgos faciales de una imagen facial; generar , en base a las ubicaciones de rasgos faciales, una malla de la imagen (1012a) que comprende una cuadrícula de al menos una línea horizontal y al menos una línea vertical, de manera que los vértices de la malla de la imagen correspondan a las ubicaciones de rasgos faciales; obtener al menos una entrada de gesto; determinar al menos una acción de caricatura en base a al menos una entrada de gesto, en el que la acción de caricatura…

Procedimiento y aparato para generar animación de metamorfosis.

(17/02/2016) Un procedimiento para generar una animación de metamorfosis, que comprende: realizar un preprocesamiento de tonos en imágenes adyacentes entre múltiples imágenes para reducir una diferencia de tonos entre las imágenes adyacentes; determinar la cantidad de fotogramas intermedios entre las imágenes adyacentes según un diferencial de puntos característicos de las imágenes adyacentes en las que se ha realizado el preprocesamiento de tonos, donde el diferencial de puntos característicos se obtiene mediante un cálculo según una distancia entre píxeles de puntos característicos que corresponden a las imágenes adyacentes, generar imágenes de fotogramas intermedios mediante una tecnología de distorsión de imágenes, donde la cantidad de imágenes de fotogramas intermedios es idéntica a la de los fotogramas intermedios, insertar…

Sistema y metodo para movimiento tridimensional de un objeto sujeto a una fuerza direccional.

(26/11/2013) Un sistema para facilitar el movimiento tridimensional de un objeto que comprende: un conjunto no vacío de elementos de soporte de cordaje junto con un objeto ; un cordaje X y un cordaje Y , unidos a una pluralidad de partes de dicho objeto y en dondedicho cordaje X y dicho cordaje Y están configurados para moverse a través de dicho conjunto novacío de elementos de soporte de cordaje ; un dispositivo de movimiento X configurado para trasladar dicho cordaje X para efectuar elmovimiento X de dicho objeto , y, un dispositivo de movimiento Y configurado para trasladar dicho cordaje Y para efectuar elmovimiento Y de dicho objeto ; caracterizado porque el sistema comprende además: un dispositivo de movimiento Z configurado para desplazar dicho cordaje X y dicho…

EXHIBICION DE DATOS Y METODO.

(16/08/1997). Solicitante/s: SIERRA ON-LINE, INC. Inventor/es: WILLIAMS, KENNETH A., IDEN, DAVID C., SCOTT, LARRY L.

EL METODO Y LOS MEDIOS PARA CONTROLAR LAS ESTRUCTURAS SUCESIVAS DE LOS DATOS DE VIDEO PARA EXHIBIR EL MOVIMIENTO DE UN OBJETO ENTRE DOS PUNTOS EN LA PANTALLA A LO LARGO DE PASOS NATURALES O "INTELIGENTES" ALREDEDOR DE OBSTACULOS INCLUIDOS QUE ESTABLECEN UN FOCO DE PUNTOS DE DATOS ALREDEDOR DE CADA OBSTACULO A LO LARGO DEL CUAL EL MOVIMIENTO EXHIBIDO DEL OBJETO PUEDE PROCEDER BAJO CONDICIONES DE LA TRAYECTORIA DIRECTA ENTRE LOS PUNTOS DE INTERSECCION DEL FOCO DE LOS PUNTOS DE DATOS. SE PROPORCIONAN PASOS DE "AUTOPISTA" ENTRE SECTORES REMOTOS DE LA EXHIBICION PARA TENER A MANO MOVIMIENTOS "NATURALES" SOBRE DISTANCIAS LARGAS ALREDEDOR DE LOS OBSTACULOS EN UNA SEGUNDA INCORPORACION.

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