CIP 2015 : B41K 1/02 : con una o varias superficies planas de sellado que tengan una impresión fija.

CIP2015BB41B41KB41K 1/00B41K 1/02[1] › con una o varias superficies planas de sellado que tengan una impresión fija.

Notas[t] desde B41 hasta B44: IMPRENTA

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B41 IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS.

B41K SELLOS; APARATOS O DISPOSITIVOS DE SELLADO O DE NUMERACION (marcado de la carne A22C 17/10; estampado e impresión combinados B41F 19/00; mecanismos de impresión selectivos B41J; estampado para trabajos de arte B44B 5/00; marcado o código de los paquetes acabados B65B 61/26; impresión y entrega de billetes, registro del precio de los billetes, aspectos de los aparatos de franqueo no relacionados con la impresión G07B).

B41K 1/00 Dispositivos manuales portátiles sin medio para soportar o posicionar los objetos a sellar, es decir, sellos de mano; Dispositivos de entintado u otros accesorios apropiados.

B41K 1/02 · con una o varias superficies planas de sellado que tengan una impresión fija.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Soporte de la placa con cuadrícula para un sello autoentintable y un procedimiento de fabricación.

(12/06/2019). Solicitante/s: COLOP STEMPELERZEUGUNG SKOPEK GESELLSCHAFT M.B.H. & CO. KG. Inventor/es: FABER, ERNST.

Un soporte de placa de un sello autoentintable , que tiene una superficie adhesiva para unir una placa de texto a un lado de impresión del soporte de placa , en donde el soporte de placa tiene una cuadrícula alineada con respecto a los bordes del soporte de placa para alinear la placa de texto cuando se adhiere al soporte de placa , caracterizado porque la cuadrícula está dispuesta en el lado de impresión del soporte de placa.

PDF original: ES-2744997_T3.pdf

Conjunto de tampón manual.

(24/10/2012) Un conjunto de tampón manual que comprende: un elemento de agarre ; y una montura del tampón, que tiene un elemento superior y un elemento de fondo , en el que dichoelemento superior está acoplado de forma separable al elemento de agarre y está enganchado de formadeslizante en el elemento de fondo para formar un espacio cerrado, y el elemento de fondo comprende una primera superficie para ser unida a una cara troquel, y una segundasuperficie que tiene al menos un depósito de tinta y al menos un agujero , en el queel elemento superior comprende además una abertura sustancialmente circular dispuesta en unasuperficie superior del elemento superior para recibir el agarre , y un saliente dispuesto…

UNIDAD DE SELLO.

(16/02/2004). Solicitante/s: BROTHER KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OKUMURA, TAKASHI, TAKAMI, HIROSHI, IMAMAKI, TERUO, YAMAMOTO, MINORU, SUDA, MITSUNOBU, SEO, KEIJI, TAIRA, HIROSHI.

Una unidad de sello de impresión en la que la circunferencia del material de sello 3 es una superficie inclinada 83 termoprensando tanto el extremo inferior 4a del soporte 4 y la circunferencia del material de sello 3, y el extremo inferior 4a del soporte 4 está formado en la cuña 82 de manera que enganchar la circunferencia del material de sello 3, de este modo el material de sello 3 puede ser retenido con seguridad en el soporte 4 y el material de sello 3 y el soporte 4 puede ser sellado firmemente, como resultado se mejora notablemente la durabilidad del sellado cuando se repiten varias operaciones de sellado.

SELLO EN SECO.

(01/11/1995). Solicitante/s: UNIGRAPHICS AB. Inventor/es: BENGTSSON, LARS.

SELLO EN SECO. SELLO EN SECO QUE INCLUYE UNA ALMOHADILLA , UN PLACA SOPORTE QUE LA SOPORTA, UN EJE UNIDO A LA PLACA SOPORTE, UNA CUBIERTA QUE RODEA LA PLACA SOPORTE Y EL EJE , ASI COMO UNA CABEZA DEL EJE UNIDA AL EJE, QUE CONTRA LA ACCION DEL MUELLE PUEDE LOGRAR UNA DEPRESION DEL EJE Y DE LA PLACA SOPORTE CON LA ALMOHADILLA UNIDA A DICHO EJE. PARA LOGRAR UNA PRESION DE CONTACTO AUTOAJUSTABLE DE LA ALMOHADILLA, LA PLACA SOPORTE SE DESPLAZA AXIALMENTE RESPECTO AL EJE , CONTRA LA ACCION DEL MUELLE.

DOBLE RUEDA NUMERADA, APLICABLE A CARTELES DE PRECIOS.

(01/06/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMON FLETA,MARIANO.

1. DOBLE RUEDA NUMERADA, APLICABLE A CARTELES DE PRECIOS, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA POR DOS PIEZAS DE FORMA CIRCULAR, LA PRIMERA DE DIAMETRO LIGERAMENTE INFERIOR AL DE LA SEGUNDA, LAS QUE SE ACOPLAN EN SUPERPOSICION, QUEDAN VINCULADAS ENTRE SI A TRAVES DE UN REMACHE EN FORMA DE OJETE QUE CONSIGUE SU UNION PERMANENTE Y PERMITE EL GIRO INDEPENDIENTE DE CADA UNA DE LAS PIEZAS CON RESPECTO A LA OPUESTA.

"INSTRUMENTO MARCADOR PERFECCIONADO".

(16/10/1983). Solicitante/s: BAIDEZ PASTOR,ANTONIO.

Instrumento marcador perfeccionado, caracterizado esencialmente por comprender un componente longitudinal de soporte, de configuración ventajosamente cilíndrica, portador en su extremo de un elemento marcador constituido a base de un material auto entintado capaz de estampar un gran número de signos determinados por su relieve terminal, completándose el útil mediante un capuchón protector provisto en su interior de elementos limitadores de la introducción del primer componente.

SELLO CON INDICACIONES RELATIVAS AL DESTINO DE LA CARTA.

(16/09/1980) 1. Sello con indicaciones relativas al destino de la carta caracterizado por el hecho de que la superficie superior del mismo, aparte de su filigrano convencional va subdividida en un número de casillas que se corresponda con el número de provincias o similar, del Estado, llevando en cada casilla la sigla o inicial que corresponde al nombre de la provincia, de manera que, al echar la carta, al usuario deberá bastarle marcar la casilla correspondiente, con lo cual indicará la provincia de destino. 2. Sello, según reivindicación 1, caracterizado porque, oficionalmente, dicho sello llevaría unas casillas con las indicaciones "urgente", "certificado" y cuantas otras de este tipo sean convenientes, a fin de que el usuario pueda marcarlas, según su necesidad, al igual que las carillas de las Provincias antes…

ESTAMPILLA PERFECCIONADA.

(01/12/1976) Estampilla perfeccionada, que se caracteriza por estar conformada por un cuerpo hueco provisto de una tapa superior amovible, en cuya cara superior se halla una reproducción del sello situado en la parte inferior de la estampilla, ubicándose y quedando sujeto el mencionado sello en un cabezal hueco que afecta una forma vagamente paralelepipédica, cobijándose en el interior del mismo cabezal una serie de barrecillas de distinto espesor y porosidad, la última de las cuales en contacto con la placa que conforma el sello, estando encargadas todas ellas de absorber la tinta que se vierte en un depósito superior que conforma el aludido cabezal, la cual, por impregnación, desciende y unta al…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .