CIP 2015 : B24B 5/12 : para trabajar con muela a la vez exterior e interiormente superficies cilíndricas, con varias muelas.

CIP2015BB24B24BB24B 5/00B24B 5/12[2] › para trabajar con muela a la vez exterior e interiormente superficies cilíndricas, con varias muelas.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION
Notas[n] desde B24B 1/00 hasta B24B 27/00:
  • En los grupos B24B 1/00 - B24B 27/00, en lo que se refiere a cristal, los términos "trabajo de muela" y "pulido" se consideran equivalentes.
Notas[g] desde B24B 5/00 hasta B24B 15/00: Trabajo con muela de superficies de formas especiales

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B24 TRABAJO CON MUELA; PULIDO.

B24B MAQUINAS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS PARA TRABAJAR CON MUELA O PARA PULIR (por electroerosión B23H; tratamiento por chorro abrasivo B24C; grabado o pulido electrolítico C25F 3/00 ); REAVIVACION O ACONDICIONAMIENTO DE SUPERFICIES ABRASIVAS; ALIMENTACION DE MAQUINAS CON MATERIALES DE RECTIFICAR, PULIR O ALISAR.

B24B 5/00 Máquinas o dispositivos para trabajar con muela superficies de revolución de piezas, incluyendo aquéllas que trabajan superficies planas adyacentes; Accesorios a este efecto (B24B 11/00 - B24B 21/00 tienen prioridad; máquinas o dispositivos de acabado que utilizan bloques abrasivos animados de un movimiento a la vez axial y rotativo B24B 33/00).

B24B 5/12 · · para trabajar con muela a la vez exterior e interiormente superficies cilíndricas, con varias muelas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Máquina amoladora.

(04/05/2016) Máquina amoladora que comprende: una rueda abrasiva que amuela una superficie periférica exterior o una superficie periférica interior de una pieza de trabajo (W) que va a mecanizarse en una forma sustancialmente cilíndrica; una mesa de trabajo que da soporte a la pieza de trabajo (W) de una manera que puede accionarse de manera giratoria y que tiene un eje de rotación (A) dirigido en una dirección vertical; una mordaza que hace tope sobre la pieza de trabajo (W) para dar soporte a la pieza de trabajo (W), un mecanismo de movimiento para mover la mordaza en dos direcciones axiales en un…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA RECTIFICACIÓN DE UN COMPONENTE DE MÁQUINA SIMÉTRICO ROTATORIO PROVISTO DE UN TALADRO LONGITUDINAL.

(19/05/2011) Procedimiento para la rectificación de un componente de máquina simétrico rotatorio provisto de un taladro longitudinal , una de cuyas superficies extremas frontales está configurada como superficie activa en forma de una envolvente de tronco de cono plana con contorno lineal en la sección transversal, caracterizado porque en el componente de la máquina retenido en un lado en su periferia exterior se rectifica en primer lugar la superficie activa en el procedimiento de rectificación vertical, se ajusta una primera muela abrasiva cilíndrica con su superficie periférica giratoria perpendicularmente contra la superficie activa , se desplaza el componente de la máquina en la dirección de su eje de rotación y eje longitudinal con respecto a la primera muela abrasiva , cubriendo la extensión axial de la primera muela…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO POR LIJADO DE UN COMPONENTE DE MAQUINA ACCIONADO Y MAQUINA DE RECTIFICADO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(07/12/2009) Procedimiento para la elaboración de lijado de un componente de máquina accionado para rotación a lo largo de su eje longitudinal que en uno de sus extremos axiales presenta un perno y en su extremo opuesto presenta un hueco interior , en donde con un primer disco abrasivo se lijan superficies exteriores y con un segundo disco abrasivo se lijan las superficies circunferenciales del hueco interior y para la fijación del componente de máquina durante el lijado está previsto un cabezal de la pieza de trabajo, un contrapunto y al menos una luneta , con los siguientes pasos de procedimientos: a) se realiza un primer estado de fijación en el que el mandril de sujeción del cabezal de la pieza de trabajo con mordazas desacoplables agarra al perno del componente de máquina y al…

METODO Y APARATO PARA CONTROLAR HERRAMIENTAS MECANICAS.

(16/10/1992). Solicitante/s: MARPOSS SOCIETA PER AZIONI. Inventor/es: BOLOGNESI, ANTONIO, SELLERI, NARCISO, GHERDOVICH, GIANCARLO.

DOS HERRAMIENTAS MECANICAS ESTAN PROVISTAS CON SISTEMAS DE CONTROL (6 A 13, 26 A 32, 34, 35, 6 A 13, 26 A 32 , 34 ,35) PARA FABRICAR DOS DISTINTOS TIPOS DE PIEZAS (2, 2') QUE SE UNIRAN ENTRE SI. EN ORDEN A OBTENER PEQUEÑAS SERIES DE PIEZAS (36, 36') (2, 2') QUE CON TODA SEGURIDAD PUEDAN UNIRSE UNAS A OTRAS EL SISTEMA DE CONTROL ES INDEPENDIENTE DE ELLAS Y CADA UNA DE ELLAS TIENEN POST PROCESOS (26, 32, 34, 35, 26', 32', 34' 35') Y PROCESOS (6, 13, 6', 13') CHEQUEADOS POR LAS ESTACIONES: LA PRIMERA (26, 32, 34, 35; 26' 32' 34' 35') ANTES DE CHEQUEAR PROGRESIVAMENTE Y EN INTERVALOS CORTOS COMBIA EN SU CONDICION DE CERO TANTO COMO PIEZAS PRODUCIDAS DENTRO DEL AMBITO DE TOLERANCIAS DESEADAS.

MAQUINA RECTIFICADORA PARA EL ESMERILADO SIMULTANEO INTERIOR, EXTERIOR Y-O PLANO DE PIEZAS DE TRABAJO.

(01/11/1982). Solicitante/s: BUDERUS AKTIENGESELLSCHAFT.

RECTIFICADORA PARA ESMERILADO SIMULTANEO INTERIOR Y EXTERIOR. FORMADA POR UNA UNIDAD DE HUSILLO , Y UNAS UNIDADES DE RECTIFICADO INTERIOR (4, 4') Y EXTERIOR (5, 5'), MONTADAS TODAS ELLAS SOBRE UN BASTIDOR COMUN. LA UNIDAD DE HUSILLO ES TAL QUE PERMITE UNA SUJECCION CENTRAL DE LA PIEZA , PUDIENDOSE MECANIZAR SIMULTANEAMENTE AMBOS EXTREMOS DE LA MISMA. TODAS LAS UNIDADES DE RECTIFICADO SON DESPLAZABLES DE FORMA QUE PUEDEN ADAPTARSE A LA GEOMETRIA DE LA PIEZA. SE PRETENDE CON ESTA DISPOSICION, MEJORAR LA PRECISION DE FORMA DE LAS PIEZAS MECANIZADAS.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .