CIP 2015 : D03D 7/00 : Tejidos concebidos para ser elásticos, es decir, que toman su forma después de las fuerzas de compresión.

CIP2015DD03D03DD03D 7/00[m] › Tejidos concebidos para ser elásticos, es decir, que toman su forma después de las fuerzas de compresión.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
Notas[g] desde D03D 1/00 hasta D03D 27/00: Tejidos; Métodos de tejido distintos de los caracterizados por el trabajo de un telar determinado

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D03 TEJIDO.

D03D TEJIDOS; METODOS DE TEJIDO; MAQUINAS PARA TEJER.

D03D 7/00 Tejidos concebidos para ser elásticos, es decir, que toman su forma después de las fuerzas de compresión.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Tejido elástico.

(24/10/2017) 1. Tejido elástico que comprende dos tipos de hilo para la trama , en donde al menos uno de ellos es de carácter elástico, y otros dos tipos de hilo para la urdimbre , en donde al menos uno de ellos es de carácter elástico y que está caracterizado porque los hilos de la trama y la urdimbre están unidos por la parte posterior del tejido, formando un diseño de pequeños cuadros atresbolillados con unas medidas del orden de entre 2 y 2,5 cm de ancho por entre 1,8 y 2,3 cm de alto, siendo sus medidas preferidas de 2,2 cm de ancho por 2 cm de alto. 2. Tejido elástico según la reivindicación 1 en donde el tejido tiene unas fibras elásticas de urdimbre de entre el 15 y el 25%, siendo su medida…

Tejido elástico para electro-estimulación.

(27/09/2017) 1. Tejido elástico para electro-estimulación, caracterizado porque está constituido a partir de una cara exterior de licra y una capa interior de velcro elástico fijadas mediante adhesivo, siendo a la cara interna del velcro elástico susceptibles de fijarse mediante velcro (2') los correspondientes electrodos de electro-estimulación. 2. Tejido elástico para electro-estimulación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la capa de licra está materializada en poliéster. 3. Tejido elástico para electro-estimulación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la capa de licra está materializada en nylon-licra. 4. Tejido elástico para electro-estimulación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la capa de licra presenta una densidad comprendida entre 160 y 330 g/m2. 5.…

Almohadilla ultraelástica.

(13/01/2016) Una almohadilla elástica y compresible en la que la almohadilla incluye una estructura que comprende: una pluralidad de hilos paralelos longitudinales; una pluralidad de hilos paralelos en dirección transversal; una pluralidad de miembros elásticos, huecos y paralelos que son elásticos en su dirección de espesor o radial y en su longitud o dirección axial, por lo que los miembros elásticos, huecos se estiran y comprimen para que la almohadilla se comprima bajo una carga normal y vuelva a su forma original tras la retirada de la carga caracterizada por: una primera capa de los hilos paralelos que discurren en la dirección longitudinal o bien transversal; una segunda capa…

ALMOHADILLA ULTRA-RESILIENTE.

(02/02/2012) Almohadilla compresible y elástica, en donde la almohadilla incluye una estructura que comprende: una pluralidad de hilos de la urdimbre paralelos; una pluralidad de hilos de la trama paralelos; en donde los hilos de la trama o bien los hilos de la urdimbre o ambos están compuestos de un material axialmente elastomérico; donde una primera capa de los hilos paralelos están dispuestos en la dirección de la urdimbre o bien de la trama; una segunda capa de los hilos paralelos sobre un lado de la primera capa, donde los hilos de la segunda capa transcurren en la dirección de la urdimbre o la trama diferente a la de la primera capa, y comprenden hilos elastoméricos, y una tercera capa de los hilos paralelos sobre el lado opuesto de la segunda capa como la primera capa y que transcurre en la misma dirección…

TEJIDO ESTAMPADO CON ELEMENTOS NATURALES.

(01/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PICHEL SOUSA,CARMEN. Inventor/es: PICHEL SOUSA,CARMEN.

1. Tejido estampado, caracterizado porque está constituido por un tejido base, una capa termo adhesiva presentada por la cara externa del tejido y elementos naturales como pétalos y hojas adheridas mediante el termo adhesivo a la cara externa del tejido. 2. Tejido estampado según la reivindicación 1, caracterizado porque adicionalmente puede adherirse por la parte externa un segundo tejido que será lo suficientemente ligero para que a través del mismo se vean los elementos naturales. 3. Tejido estampado según la reivindicación 2, caracterizado porque en caso necesario el segundo tejido incorpora también una capa de termo adhesivo.

NUEVA PIEZA TEXTIL PARA EL CONFECCIONADO DE PRENDAS.

(01/03/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: LLAMBES SOTERAS, JOSE.

NUEVA PIEZA TEXTIL PARA EL CONFECCIONADO DE PRENDAS. CONSISTE EN UNA PIEZA DE TEJHIDOS DE FOPRMA TUBULAR, OBTENIDA A PARTIR DE HILOS ELASTICOS, QUE CONFIEREN A LA PIEZA LA PROPIEDAD DE AUTOADAPTARSE AL CUERPO DE LA USUARIA, EN COMBINACION CON UNA ANCHURA O DIAMETRO ESPECIFICO, IDEAL PARA ESTA FUNCION. ESTA PIEZA BASICA PUEDE SER TRANSFORMADA MEDIANTE PEQUEÑOS CORTES REALIZADOS CON UNA TIJERA, PARA LA OBTENCION DE DIVERSOS MODELOS DE PRENDAS.