CIP 2015 : F24F 13/08 : Organos de control del flujo de aire, p. ej. persianas, rejillas,

aletas, aletas directoras (F24F 7/013, F24F 13/06 tienen prioridad).

CIP2015FF24F24FF24F 13/00F24F 13/08[1] › Organos de control del flujo de aire, p. ej. persianas, rejillas, aletas, aletas directoras (F24F 7/013, F24F 13/06 tienen prioridad).

Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.

F24F ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE; VENTILACION; UTILIZACION DE CORRIENTES DE AIRE COMO PANTALLAS (retirada de suciedades o de humos de los lugares donde se han producido B08B 15/00; conductos verticales para la evacuación de humos de los edificios E04F 17/02; tapas para chimeneas o respiraderos, terminales para conductores de humos F23L 17/02; aparatos para generar iones para ser introducidos en gases no encerrados, p. ej. en la atmósfera, F23L 17/02).

F24F 13/00 Detalles comunes o relativos al acondicionamiento del aire, a la humidificación del aire, a la ventilación o a la utilización de corrientes de aire como pantallas.

F24F 13/08 · Organos de control del flujo de aire, p. ej. persianas, rejillas, aletas, aletas directoras (F24F 7/013, F24F 13/06 tienen prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Buque polar con torre de perforación.

(29/03/2017) Barco ártico con una torre de perforación , que comprende: la torre de perforación que forma un espacio cerrado bloqueado con respecto al aire exterior; un dispositivo de suministro/extracción de aire instalado de manera que comunica un espacio interior de la torre de perforación con el exterior, caracterizado porque el barco ártico comprende además: una moonpool acoplada con una parte inferior de la torre de perforación , de manera que está en comunicación con la torre de perforación y bloqueada con respecto al aire exterior; y manteniendo o controlando el dispositivo de suministro/extracción de aire las condiciones del aire del espacio interior en un intervalo predeterminado, teniendo el barco ártico una estructura cerrada desde la torre de perforación hasta la moonpool y compensando…

Mecanismo para la ventilación y difusión de aire.

(15/03/2017) 1. Mecanismo para la ventilación y difusión de aire, de los que se instalan en las salidas del aire impulsado por aparatos acondicionadores de aire o climatización para la difusión direccional del mismo, caracterizado porque: está formado por un primer anillo base que incorpora una pluralidad de salientes o elementos de sujeción impulsados por tornillos o medios de regulación desde su perímetro interior presionando el interior del hueco donde se vaya a introducir, dispone de una extensión plana constituida en guía en contraposición a su cara externa o vista, por donde discurre lateralmente un soporte motor con medios de anclaje que son coincidentes con los orificios practicados en la guía , el motor incorpora un piñón o medios de arrastre éste se sitúa solidario sobre el soporte motor para alinearse con la posición de la media luna…

Unidad de calefacción con radiador y termoconvector.

(08/03/2017). Solicitante/s: DELTACALOR S.R.L. Inventor/es: PASTORINO,PAOLO.

Unidad de calefacción con un radiador del tipo hidráulico, eléctrico o mixto y un convector de ventilador eléctrico , en el que dicho convector está equipado con una abertura de entrada para la entrada de aire frío y una abertura de salida para la salida de aire caliente, y en el que dicha abertura de salida para la salida de aire caliente incluye un difusor orientable , caracterizada por que dicho difusor tiene una superficie de desviación para desviar el flujo de aire que tiene una forma curvada y está montado de una manera giratoria alrededor de un eje de rotación dispuesto en un borde superior de dicha abertura de salida para la salida de aire caliente, entre una primera posición operativa, en la que el flujo de aire caliente es desviado por dicho difusor en una dirección sustancialmente horizontal y una segunda posición operativa, en la que el flujo de aire caliente es desviado por dicho difusor en una dirección ascendente sustancialmente vertical.

PDF original: ES-2627774_T3.pdf

Panel frontal de unidad de interior y procedimiento de fabricación del mismo.

(01/03/2017). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,HYUN HO, KO,JUNG WOO, NAM,JIN HYUNG, MOON,HONG YEOL, PARK,JAE SUK, YOO,JAE SUNG, LIM,HYUN JIN.

Un panel frontal de una unidad de interior de un acondicionador de aireacondicionador de aire, que comprende: una rejilla de aspiración en la que una pluralidad de lamas se disponen de manera inclinada, caracterizado porque la rejilla de aspiración está formada mediante moldeo por inyección dual, en el que al menos una de la pluralidad de lamas incluye: una sección de adherencia a la cual se fija una parte moldeada por inyección primaria, al menos una sección de sellado que se dispone para impedir que una solución de inyección fluya hacia la parte moldeada por inyección primaria durante una inyección secundaria, y una sección de raspado formada entre la al menos una de la pluralidad de lamas y una lama adyacente.

PDF original: ES-2625164_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA DISMINUCION Y REDIRECCION DE CAUDAL DE AIRE EN APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.

(01/03/2017) 1. Dispositivo para disminución y redirección de caudal de aire en aparatos de aire acondicionado, caracterizado por conformarse por un cuerpo a modo de línea quebrada formada por tres segmentos y dos ángulos rectos, constituido por: - Una parte superior que va anclada a la base de la salida del aire del apartado de aire acondicionado, concretamente, en la base de las rendijas expulsoras del aire acondicionado. - Una parte intermedia que desciende horizontal al suelo de la estancia. - Una parte inferior, de mayor longitud que las partes superior e intermedia, y que está dispuesta horizontal al suelo. Incorporando en su parte superior orificios para atornillar el dispositivo a la base de la salida del…

Registro de equilibrio automático para sistemas HVAC.

(11/01/2017) Un sistema para controlar un sistema de HVAC de un tipo que tiene una pluralidad de respiraderos de HVAC, cada respiradero de HVAC dispuesto en una localización correspondiente en un edificio, comprendiendo el sistema una pluralidad correspondiente de registros controlados inteligentes , cada registro controlado inteligente asociado a uno distinto de los respiraderos de HVAC, estando cada uno de los registros controlados inteligentes en comunicación con al menos otro de la pluralidad de registros controlados inteligentes y ejecutando un programa de control local autónomo, tales datos de procesamiento de programa proporcionados mediante cada uno de los otros registros controlados inteligentes para controlar…

ZÓCALO TRANSPIRABLE.

(22/12/2016). Solicitante/s: MUÑOZ SALCH, Seney Graciela. Inventor/es: MUÑOZ SALCH,Seney Graciela.

La presente invención consiste en zócalo transpirable apto para la colocación en todo tipo de construcciones y orientado a frenar la humedad en las paredes y para ello dispone de un bastidor de forma rectangular, en el que existen un conjunto de refuerzos transversales, dotados de unos orificios de sujeción para el fijado del frontal del zócalo mediante unos elementos de sujeción, dicho bastidor es hueco en su interior y cuenta con una sección transversal contante con forma de paralelepípedo oblicuo. De esta forma, el frontal del zócalo cuenta con una pluralidad de perforaciones que lo atraviesan, tratándose de simples agujeros para los zócalos de interior y de lamas oblicuas para los zócalos de exterior.

Acondicionador de aire.

(09/11/2016). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: SEO,HYEONG-JOON, KIM,HYUN AH, KIM,YOUNG JAE, KIM,DO HOON, SONG,WOO SEOG, LEE,DONG YOON, LEE,BU YOUN, KANG,DONG WOON, KIM,DO YEON, KIM,BYUNG GHUN, KIM,JUN WOO, SEO,YONG HO, SO,BYUNG YUL, SIM,JAE HYOUNG, YOON,JOON-HO, LEE,JUNG DAE, LEE,CHANG SEON, LEE,CHUL JU, LIM,SEUNG BEOM, JANG,KEUN JEONG, JEON,MIN GU, CHO,MIN-GI, CHO,SUNG-JUNE, JO,EUN SUNG, CHO,HYEONG KYU.

Un acondicionador de aire que comprende: un alojamiento que tiene una entrada y una salida (21, 621, 721, 1021, 1021a, 1021b, 2033, 2091); y un ventilador principal dispuesto para aspirar aire en el alojamiento a través de la entrada y descargar aire desde el alojamiento a través de la salida; caracterizado porque: un ventilador (60, 460, 560, 660, 760, 860, 960, 1060, 1060a, 1060b, 1060c, 2060) auxiliar dispuesto para aspirar aire alrededor de la salida en el alojamiento para cambiar una dirección del aire que se está descargando desde el alojamiento a través de la salida; y una senda de guía dispuesta para guiar el aire aspirado en el alojamiento mediante el ventilador auxiliar.

PDF original: ES-2652016_T3.pdf

Boca de aireación.

(01/06/2016). Solicitante/s: Caverion Deutschland GmbH. Inventor/es: GÖBEL,ANDRE.

Boca de aireación (1, 1', 1''), en particular salida de aire en escalones, con una carcasa que presenta una sección transversal de entrada para aire entrante y una sección transversal de salida para aire saliente, estando la sección transversal de salida formada, al menos en parte, de una placa frontal (2, 2', 2'', 2''') que está provista de un sinnúmero de perforaciones , y presentando la sección transversal de entrada un equipo de estrangulación, presentando la placa frontal (2, 2', 2'', 2''') al menos una faja de borde (5, 5') angulada que, partiendo de un borde exterior (4, 4') asignado de la placa frontal (2, 2', 2'', 2'''), se extiende en dirección al equipo de estrangulación, caracterizada porque la al menos una faja de borde (5') se extiende inclinada respecto del plano frontal , incluyendo un plano definido por la faja de borde (5') un ángulo (α) de entre 10° y 45° con el plano frontal.

PDF original: ES-2642517_T3.pdf

PDF original: ES-2642517_T8.pdf

Unidad interior de acondicionamiento de aire.

(27/04/2016) Una unidad de acondicionamiento de aire que comprende: una carcasa en la que está formada una salida de aire desde la que se sopla hacia fuera aire de salida; una hoja horizontal que cambia un flujo en la dirección hacia arriba y hacia abajo del aire de salida; una hoja de Coanda que coopera con la hoja horizontal para utilizar el efecto Coanda para cambiar el aire de salida a un flujo de aire Coanda a lo largo de una superficie inferior (32a) de la hoja de Coanda ; y una unidad de control que puede ajustar un ángulo relativo entre la hoja de Coanda y la hoja horizontal ; caracterizada por que la unidad de control está adaptada para ajustar el ángulo relativo entre la hoja de Coanda y la hoja horizontal de una…

Métodos y aparatos para presurizar y ventilar eficientemente una estructura soportada por aire.

(16/03/2016) Un método para presurizar y ventilar una estructura que comprende: dirigir una porción de un flujo de viento externo y una presión de viento externo hacia unos medios de flujo mecánicos que funcionan en una dirección de admisión hacia el interior de la estructura, creando la dirección un flujo de aire desde los medios de flujo mecánicos hacia el interior de la estructura; dirigir el flujo de aire hacia un espacio interno de la estructura dirigir el flujo de aire a través del espacio interno de la estructura; dirigir el flujo de aire fuera del espacio interno de la estructura a través de unos medios de escape , por lo que el flujo de aire a partir del flujo de viento externo y la presión de viento externo y procedente de los medios de flujo mecánicos se utiliza para ventilar y presurizar el espacio interno de…

Consecución de una clase de protección para aparatos eléctricos y electrónicos, en particular para armarios de distribución.

(10/02/2016) Armario de distribución, que comprende - una puerta en un lado delantero del armario de distribución con unas branquias y/o láminas dispuestas en la misma, así como con una primera rejilla dispuesta de manera adyacente a las branquias / láminas , que aseguran una clase de protección hasta IP43, caracterizado por - una pared trasera con branquias y/o láminas dispuestas en la misma, así como con una segunda rejilla dispuesta de manera adyacente a las branquias / láminas , que aseguran una clase de protección hasta IP43, y - una pared de carcasa con hendiduras, branquias y/o láminas dispuestas en la misma y con un techo que sobresale de la pared de carcasa, así como con una tercera rejilla dispuesta de manera adyacente a las hendiduras / branquias…

DISPOSITIVO PARA ORIENTAR EL FLUJO DE AIRE QUE DISCURRE POR UNA TRAMPILLA DE VENTILACIÓN DE UNA EDIFICACIÓN DE AVICULTURA O GANADERA.

(18/12/2015) 1. Dispositivo para orientar el flujo de aire que discurre por una trampilla de ventilación de una edificación de avicultura o ganadera caracterizado porque comprende: - un soporte adecuado para fijarse en el entorno de la trampilla de ventilación, - al menos, un ala orientable para desviar el flujo de aire que discurre por la trampilla , - al menos, un distanciador que se encuentra relacionando el soporte y el ala orientable, y - unos medios de fijación de la posición del ala . 2. Dispositivo para orientar el flujo de aire que discurre por una trampilla de ventilación de una edificación de avicultura o ganadera según reivindicación 1 caracterizado porque el soporte comprende una placa…

Conducto de aire para vehículo automóvil.

(30/11/2015) Conducto de aire para un automóvil - con un cuerpo base tubular cuya pared interior determina un conducto de aire, - con, al menos, un cuerpo adicional fonoabsorbente , que está sujeto al cuerpo base de tal modo que el aire que circula por el cuerpo base a lo largo del conducto de aire, al menos, circula a lo largo de una pared del cuerpo adicional , - estando el cuerpo adicional configurado como un elemento plano cuyas paredes están dispuestas siguiendo al conducto de aire, - estando el cuerpo adicional configurado de modo que, a nivel del cuerpo adicional , el aire circula a lo largo de, al menos, una pared del cuerpo adicional y además…

Elemento accesorio de distribución y redirección de caudal de aire acondicionado para unidades interiores tipo estándar, split y mural.

(07/09/2015) Elemento accesorio de distribución y redirección de caudal de aire acondicionado para unidades interiores tipo estándar, split y mural. La invención consiste en un elemento extrínseco, cuyo objetivo es conseguir distribuir el aire, de una forma continua y no uniforme, por toda la estancia, evitando determinados problemas de salud, que suelen producir estos aparatos cuando el flujo de aire incide directa y uniformemente sobre los usuarios. Dicho elemento se ubica en montaje superficial en la propia unidad, admitiendo en su interior el aire que sale directamente de la ranura de salida. Este elemento redirecciona el caudal del aire de salida y lo redistribuye por toda la estancia donde se ha instalado. Está fabricado de un material…

Acondicionador de aire.

(26/08/2015) Un acondicionador de aire que comprende: una carcasa que tiene una o más partes de admisión de aire; un intercambiador de calor dentro de la carcasa ; un ventilador en las proximidades del intercambiador de calor; y un miembro reductor de cantidad de admisión en una de las partes de admisión de aire que reduce una cantidad de admisión de aire introducido. caracterizado por que un filtro está dispuesto en las una o más partes de admisión de aire, y por que el miembro reductor de cantidad de admisión está dispuesto entre el filtro y el intercambiador de calor.

ELEMENTO ACCESORIO DE DISTRIBUCIÓN Y REDIRECCIÓN DE CAUDAL DE AIRE ACONDICIONADO PARA UNIDADES INTERIORES TIPO ESTÁNDAR, SPLIT Y MURAL.

(13/08/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: SUFFO PINO,Miguel, BARES LOPEZ,Lydia, BARES DOMINGUEZ,Miguel Angel.

Elemento accesorio de distribución y redirección de caudal de aire acondicionado para unidades interiores tipo estándar, split y mural. La invención consiste en un elemento extrínseco, cuyo objetivo es conseguir distribuir el aire, de una forma continua y no uniforme, por toda la estancia, evitando determinados problemas de salud, que suelen producir estos aparatos cuando el flujo de aire incide directa y uniformemente sobre los usuarios. Dicho elemento se ubica en montaje superficial en la propia unidad, admitiendo en su interior el aire que sale directamente de la ranura de salida. Este elemento redirecciona el caudal del aire de salida y lo redistribuye por toda la estancia donde se ha instalado. Está fabricado de un material ligero y flexible como el papel para permitir la amortiguación del golpe producido por el caudal de aire que se origina en la salida de estos aparatos.

Acondicionador de aire.

(15/07/2015) Un acondicionador de aire que comprende: un cuerpo principal en el que están formados un puerto de inhalación de aire y un puerto de descarga de aire para descargar aire después de inhalar aire y realizar acondicionamiento de aire; un elemento de ajuste de viento dispuesto de manera que se puede rotar en el cuerpo principal para ajustar el viento de aire descargado al puerto de descarga de aire ; un dispositivo de accionamiento del elemento de ajuste de viento para rotar el elemento de ajuste de viento ; caracterizado por que el acondicionador de aire además comprende: un dispositivo de exterminación de insectos dañinos instalado en el elemento…

Agujero de ventilación para aparato de aire acondicionado.

(08/07/2015) Un dispositivo de cubierta para un aparato acondicionador integrado alojado dentro de un cuerpo de recipiente instalado empotrado en la pared y adecuado para recibir dicho aparato acondicionador , comprendiendo dicho dispositivo: - una cubierta frontal situada para cerrar una cara abierta de dicho cuerpo de recipiente y provista de al menos dos paneles moviles, a saber, un panel superior de entrada de aire y un panel de salida inferior (16') estando dispuestos de manera giratoria cada uno de dicho panel movil superior y dicho panel móvil inferior (16') con respecto a un fulcro o pivote - y medios de motor…

Estructura de soporte de ventiladores para máquinas de climatización con flujo de aire bajo suelo.

(17/06/2015) Una estructura de soporte de ventiladores para máquinas de climatización con flujo de aire bajo suelo, comprendiendo dichas máquinas de climatización un armario con una o más rejillas de entrada de aire, dentro del cual existen medios de intercambio de calor, debajo de los cuales existen, soportados por un correspondiente bastidor de soporte, dos o más ventiladores adaptados para aspirar aire procedente del armario situado encima y para impulsarlo al interior del espacio situado debajo de un suelo técnico, comprendiendo dicha estructura de soporte de ventiladores un tabique interpuesto sobre dicho bastidor de soporte situado entre dos ventiladores contiguos y estando caracterizada por que tiene un perfil substancialmente…

Dispositivo de suministro de aire.

(10/12/2014) Dispositivo de suministro de aire para suministrar aire nuevo en una superficie, tal como una pared o un suelo, de una sala que ha de ventilarse, que comprende una unidad de rejilla de ventilación que está dispuesta sustancialmente alineada con dicha superficie , estando dicha unidad de rejilla de ventilación dotada de un conjunto de elementos de perfil de guiado de aire orientados en paralelo entre sí y que tienen un perfil de sección transversal curva, de modo que guíen una corriente de aire (B) en una dirección que tiene una componente (C) en paralelo a dicha superficie, caracterizado porque -…

Equipo interior para acondicionador de aire.

(10/09/2014) Un equipo interior de un acondicionador de aire en el que un intercambiador de calor , un soplador y una bandeja de drenaje que recibe agua de drenaje que se ha condensado en el intercambiador de calor por debajo del intercambiador de calor están contenidos en una parte interna del receptáculo del equipo interior, que incluye una entrada de aire y una salida de aire ; en el que una parte posterior de la bandeja de drenaje está enfrentada a una trayectoria del flujo de aire que comunica con la salida de aire , y un estabilizador está dispuesto en una parte extrema del lado corriente arriba de la trayectoria del flujo de aire de la bandeja de drenaje , comprendiendo el equipo interior de un acondicionador de aire una bandeja de drenaje moldeada integralmente formada…

REJILLA DE VENTILACIÓN.

(03/09/2014) 1. Rejilla de ventilación para uso doméstico destinada a quedar unida a una superficie o pared que comprende: - una pluralidad de lamas con una sección en forma de "U" invertida con dos caras laterales paralelas entre sí, una cara superior que une las caras laterales y con al menos una solapa que se extiende desde el extremo libre de una de las caras laterales en dirección paralela a la cara superior hacia el extremo de la otra cara lateral creando un espacio interior entre las caras de la lama , - unas piezas de sujeción y fijación que están unidas entre sí y cada una de dichas piezas de sujeción y fijación está configurada para unirse a una lama , y la rejilla de ventilación está caracterizada porque cada pieza de sujeción y fijación comprende: - una base plana y alargada, - un alma inferior…

Dispositivo amortiguador de sonido para orificios o tubos de ventilación en salas de edificios.

(02/04/2014) Dispositivo amortiguador de sonido para orificios o tubos de ventilación en salasde edificios, comprendiendo: - un bastidor diseñado para ser montado sobre la abertura final de untubo de ventilación o respiradero (T) de forma debidamente centradarespecto de este último; - un elemento de recubrimiento o tapa diseñada para disponerse sobre elmencionado bastidor de sujeción , y que tiene un anchura suficientementesuperior al diámetro de la abertura de este tubo (T), y situado a ciertadistancia de este último para permitir el paso de una cantidad suficiente deaire; - por lo menos un dispositivo que…

Soplador y acondicionador de aire.

(06/11/2013) Un ventilador que comprende: un ventilador centrífugo que incluye un propulsor (31a a 31d) y una caja espiral (32a a 32d) que tiene unorificio de admisión en espiral (34a a 34d) y aloja el propulsor; y una caja de unidad que tiene un orificio de admisión de unidad (2a) que se abre en una dirección quecruza una dirección de apertura del orificio de admisión en espiral, y configurada para alojar el ventiladorcentrífugo, caracterizado porque la caja espiral tiene, en una circunferencia del orificio de admisión en espiral, una parte combada (61a a61d) cuya superficie interna está formada uniformemente en una dirección circunferencial y cuya parte desuperficie externa lejos…

Revestimiento arquitectónico.

(16/11/2012) Este revestimiento arquitectónico está destinado a recubrir las superficies interiores de una edificación, concretamente las paredes, las columnas y los techos, que adoptan conformaciones del grupo que comprende las superficies planas, las superficies curvas, las superficies quebradas o las superficies mixtas, y los suelos, que adoptan las superficies planas horizontales, las superficies planas inclinadas y las superficies escalonadas, estando todas ellas recubiertas mediante paneles formados por grupos de perfiles metálicos paralelos y equidistantes entre sí provistos de medios practicables de fijación entre ellos y a la…

Codo de tubo de flujo optimizado.

(10/10/2012) Codo de tubo para canales de fluido, que comprende una primera pared de curvatura variable, una segunda pared de curvatura variable opuesta a la de la primera pared y una superficie de sección transversal variable, en donde la curvatura de la primera pared y la curvatura de la segunda pared están diseñadas para producir una pérdida mínima de presión para un fluido circulante por el codo de tubo entre una entrada y una salida de dicho codo de tubo, caracterizado porque la primera pared curvada y la segunda pared curvada prefijan en la dirección de flujo, mediante su recorrido relativo entre ellas, primero una reducción de la superficie de la sección transversal del codo de tubo, luego…

REJILLA PARA CONDUCTOS DE AIREACION.

(16/08/2006) Rejilla para aplicación sobre el frontal externo de conductos de aireación, realizada habitualmente en material plástico, caracterizada por estar constituida por un mínimo de dos piezas , articuladas entre sí de manera tal que pueden ser llevadas una sobre la otra formando una estructura que tiene una anchura, como mínimo, sustancialmente reducida a la mitad con respecto a la anchura general de las mismas piezas, de manera que dicha estructura de dimensiones reducidas puede ser insertada desde el interior en un conducto de aireación (C), pasando por completo por el mismo y llegando al exterior, disponiéndose medios para llevar a cabo de manera fácil y mantener firmemente las mismas piezas de la rejilla en la disposición recíproca coplanaria, para disponer la misma rejilla y colocarla perpendicularmente al conducto, disponiéndose medios para el soporte…

ACONDICIONADOR DE AIRE.

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJITSU GENERAL LIMITED. Inventor/es: GUNJI, YOSHIHIRO, SHIRAI, AKIMASA, SAHARA, MASAMITSU.

La invención se refiere a un tipo de acondicionador de aire empotrado en el techo, incluyendo un cuerpo de caja que cuelga de la estructura del techo mediante tornillos para colgar y un panel base montado en el lado de la cara inferior del cuerpo de la caja, un marco decorativo se puede instalar a diferentes alturas en la pared lateral del panel base mediante elementos que cambian la posición. De esta manera incluso cuando el espacio de altura del techo en el que se instala la caja está limitado y una parte del cuerpo de la caja sobresale de la superficie del techo, una parte del panel frontal se puede instalar con un buen aspecto decorativo.

EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO.

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: ABAIGAR MERINO,JOSE IGNACIO, ALMENDROS CARMONA,ISMAEL JESUS, GONZALEZ MOLINA,JUAN, RUIZ DE LARRAMENDI MORENO,ALBERTO, SAN MARTIN SANCHO,ROBERTO, PASCUAL ITURBE,ELOY.

Equipo de aire acondicionado con una carcasa configurada con al menos un orificio de entrada de aire para aspirar aire del entorno que se pretende climatizar, y con un ventilador que aspira aire del entorno (I) hacia el equipo de aire acondicionado a través del orificio de entrada de aire . El equipo de aire acondicionado presenta un elemento de conducción de aire dispuesto en el lado frontal delante del orificio de entrada de aire del equipo de aire acondicionado. Entre el elemento de conducción de aire y el orificio de entrada de aire está configurada una ranura a través de la cual fluye el aire del entorno hacia el orificio de entrada de aire.

UNIDAD ACONDICIONADORA DE AIRE PREVISTA PARA SER COLOCADA EN EL INTERIOR.

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LIMITED. Inventor/es: NAKAMURA, JYUNJI, SHIGA-SEISAK. DAIKIN IND., YAMASHITA, TETSUYA, SHIGA-SEISAK. DAIKIN IND., KOREEDA, KENJI, SHIGA-SEISAK. DAIKIN IND.

Una unidad interior de un acondicionador de aire, que comprende: una entrada de aire delantera formada en una superficie delantera de una carcasa de la unidad interior; una entrada de aire superior formada en una superficie superior de la carcasa ; un intercambiador de calor previsto en un paso de ventilación tanto desde la entrada de aire delantera como también desde la entrada de aire superior hasta una salida de aire ; y un ventilador de distribución del aire previsto en el paso de ventilación; caracterizada por un panel de rejilla superior fijado de forma desmontable a la superficie superior de la carcasa para cubrir la entrada de aire superior , en la que el panel de rejilla superior está fijado o es liberado desde la carcasa deslizando el panel de rejilla superior a lo largo de una dirección generalmente hacia delante y hacia atrás de la carcasa.

UNIDAD INTERNA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE.

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: JOO, CHANG-HWOI, KANG, SEONG-MIN;.

Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior en la que se instalan componentes y que tiene una salida de expulsión formada en cada lado izquierdo, derecho e inferior de la carcasa exterior; un panel frontal dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior e incluyendo una parte de admisión de aire que se puede abrir/cerrar; una rejilla de expulsión montada en cada salida de expulsión y teniendo una pluralidad de aletas de expulsión formadas como un solo cuerpo; y una lama de expulsión que abre y cierra la rejilla de expulsión.

1 · · 3 · ››