CIP 2015 : B23F 15/00 : Métodos o máquinas para la fabricación de ruedas dentadas de tipos especiales,

no cubiertos por los grupos B23F 7/00 - B23F 13/00.

CIP2015BB23B23FB23F 15/00[m] › Métodos o máquinas para la fabricación de ruedas dentadas de tipos especiales, no cubiertos por los grupos B23F 7/00 - B23F 13/00.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B23F 15/02 · Fabricación de dientes de engranaje sobre ruedas de radio variable, p. ej. sobre ruedas elípticas.

B23F 15/04 · Fabricación de dientes de engranaje de paso estrecho sobre ruedas de relojería u otros órganos similares, por trabajo especial.

B23F 15/06 · Fabricación de dientes de engranaje sobre la superficie frontal de las ruedas, p. ej. para embragues o acoplamientos de caras dentadas.

B23F 15/08 · Fabricación de rotores engranables, p. ej. de bombas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DIRECCIONES POR CREMALLERA CON TRANSMISIONES VARIABLES.

(01/11/1991) EN EL PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DIRECCIONES POR CREMALLERA CON TRANSMISIONES VARIABLES, DONDE SE FABRICA UN PIÑON UNIFORME, DENTADO Y UNA CREMALLERA NO UNIFORME, DENTADO, DONDE DIVISION Y PERFIL DEL DIENTE DEL DENTADO UNIFORME DE UNA PIEZA CENTRAL DE LA CREMALLERA ES DIFERENTRE A LA DIVISION Y PERFIL DEL DIENTE DEL DENTADO DE LAS PARTES EXTERIORES DE LA CREMALLERA, PARA OBTENER EN EXPOSICION DIRECTA Y EN LA POSICION DE LA OBLICUIDAD UNA TRANSMISION DE LA DIRECCION INDIRECTA Y MODIFICAR EN EL CAMPO DE TRANSMISION DE AMBOS TRAMOS DEL DENTADO, FORMA Y DIVISION, SE EFECTUAN LAS ETAPAS SIGUIENTES DEL PROCESO: A) FABRICACION DE UN PIÑON UNIFORME, DENTADO SEGUN EL PROCEDIMIENTO CONOCIDO DEL DENTADO; B) FABRICAR UN TRAMO DEL DENTADO …

MECANISMO DE DIRECCION DEL TIPO DE CREMALLERA-PIÑON.

(16/12/1980). Solicitante/s: TOKAI TRW & CO., LTD..

MECANISMO DE DIRECCION DEL TIPO DE CREMALLERA-PIÑON. CONSTA DE UN CARTER, UN PIÑON SOPORTADO DE FORMA GIRATORIA EN EL CARTER Y QUE RECIBE EL ESFUERZO DE ROTACION PROCEDENTE DEL VOLANTE DEL AUTOMOVIL, Y UNA CREMALLERA ACOPLADA CON EL PIÑON SOPORTADA EN EL CARTER Y CONECTADA CON UNA BARRA DE ACOPLAMIENTO QUE A SU VEZ ESTA CONECTADA CON LAS RUEDAS DEL AUTOMOVIL. LOS DIENTES DE LA CREMALLERA ESTAN FORMADOS DIRECTAMENTE EN LA CREMALLERA Y A LO LARGO DE UNA LINEA DE PASO VARIABLE QUE INCLUYE UNA PORCION RECTA Y UNA LINEA HELICOIDAL QUE SE EXTIENDE A PARTIR DE LAS EXTREMIDADES DE LA LINEA RECTA. EL GRADO DE MOVIMIENTO DE LA LINEA RECTA. EL GRADO DE MOVIMIENTO DE LA CREMALLERA EN LA DIRECCION AXIAL VARIA CUANDO EL PIÑON GIRA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .