CIP 2015 : B31B 35/26 : y con medios para plegar las hojas o las matrices.

CIP2015BB31B31BB31B 35/00B31B 35/26[1] › y con medios para plegar las hojas o las matrices.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION
Notas[g] desde B31B 19/00 hasta B31B 41/00: Mecanismos para la fabricación de envolturas o sacos

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B31 FABRICACION DE ARTICULOS DE PAPEL O CARTON; TRABAJO DEL PAPEL O CARTON.

B31B FABRICACION DE CAJAS, CAJAS DE CARTON, ENVOLTURAS O BOLSAS DE PAPEL O CARTON (entallaje, incisión, en general, B26D 3/08; fabricación y rellenado combinados B65B).

B31B 35/00 Mecanismos que se caracterizan por el hecho de que las envolturas o bolsas fabricadas comportan un fondo especialmente configurado para tener en cuenta el espesor del contenido y se obtienen a partir de hojas o de matrices, p. ej. a partir de tubos aplanados, siendo los ejes longitudinales de las envolturas o de las bolsas perpendiculares al sentido del avance de las hojas o matrices.

B31B 35/26 · y con medios para plegar las hojas o las matrices.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

MAQUINA PARA CONFORMAR POR EMBUTICION CAPSULAS DE MAGDALANEAS, SOBAOS Y MANTECADAS.

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVACIONES MECANICAS CAMPOLLANO S.A.L. Inventor/es: MERAS MIANA,JESUS.

Máquina para conformar por embutición cápsulas de magdalenas, sobaos y mantecadas que comprende una pieza hembra, fija a un soporte y una pieza macho próxima, enfrentada y desplazable en el sentido vertical, ambas piezas tienen una sección cuadrangular, encontrándose posicionada lateralmente una bobina de papel que suministra una porción de papel cortada por medio de dos cuchillas enfrentadas y próximas. Esta porción de papel es embutida por la pieza macho al introducirse en la pieza hembra en la que se efectúan unos pliegues en dos caras laterales enfrentadas y de mayor altura del cuerpo prismático de la cápsula. La pieza hembra presenta exteriormente dos escuadras giratorias que se acoplan por sus extremos en unos rebajes que presenta el cuerpo del macho en las caras enfrentadas, mediante cuyo acoplamiento se doblan en ángulo recto y hacia fuera las zonas de la caras que exceden a la altura del cuerpo de la cápsula, cuando ésta se encuentra fuera de la pieza hembra.

MAQUINA PARA CONFORMAR POR EMBUTICION CAPSULAS DE MAGDALENAS, SOBAOS Y MANTECADAS.

(16/11/1999) 1. MAQUINA PARA CONFORMAR POR EMBUTICION CAPSULAS DE MAGDALENAS, SOBAOS Y MANTECADOS; CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE UNA PIEZA HEMBRA, FIJA A UN SOPORTE Y UNA PIEZA MACHO PROXIMA, ENFRENTADA Y DESPLAZABLE EN EL SENTIDO VERTICAL, AMBAS PIEZAS TIENEN UNA SECCION CUADRANGULAR, ENCONTRANDOSE POSICIONADA LATERALMENTE UNA BOBINA DE PAPEL QUE SUMINISTRA UNA PORCION DE PAPEL CORTADA POR MEDIO DE DOS CUCHILLAS ENFRENTADAS Y PROXIMAS, ESTA PORCION DE PAPEL ES EMBUTIDA POR LA PIEZA MACHO AL INTRODUCIRSE EN LA PIEZA HEMBRA EN LA QUE SE EFECTUAN UNOS PLIEGUES EN DOS CARAS LATERALES ENFRENTADAS Y DE MAYOR ALTURA DEL CUERPO PRISMATICO DE LA CAPSULA; MIENTRAS LA PIEZA HEMBRA PRESENTA EXTERIORMENTE…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .