CIP 2015 : H01B 1/14 : Material conductor disperso en un material inorgánico no conductor.

CIP2015HH01H01BH01B 1/00H01B 1/14[1] › Material conductor disperso en un material inorgánico no conductor.

H SECCION H — ELECTRICIDAD.

H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.

H01B CABLES; CONDUCTORES; AISLADORES; ,o EMPLEO DE MATERIALES ESPECIFICOS POR SUS PROPIEDADES CONDUCTORAS, AISLANTES O DIELECTRICAS (empleo por las propiedades magnéticas H01F 1/00; guías de ondas H01P).

H01B 1/00 Conductores o cuerpos conductores caracterizados por los materiales conductores utilizados; Empleo de materiales específicos como conductores (conductores, cables o líneas de transmisión superconductores o hiperconductores caracterizados por los materiales utilizados H01B 12/00).

H01B 1/14 · Material conductor disperso en un material inorgánico no conductor.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Cuerpo cerámico erosionable.

(14/09/2018) Cuerpo cerámico erosionable o que ya se sometió a un tratamiento por erosión con partículas duras eléctricamente conductoras dispersas en una matriz de óxido de aluminio/dióxido de circonio, que comprende, al menos, un material duro del grupo de carburos, boruros, nitruros y/o carbonitruros conductores de los metales de transición y del tercer grupo principal de la tabla periódica, en donde el dióxido de circonio y las partículas duras están distribuidos homogéneamente en la matriz de óxido de aluminio y la proporción de dióxido de circonio es de hasta 45% en volumen y la proporción de partículas duras es entre 16% en volumen y 25% en volumen,…

ezcla cotriturada de un material activo y de un material conductor, procedimientos de preparación y sus usos.

(08/03/2017). Solicitante/s: HYDRO-QUEBEC. Inventor/es: ZAGHIB,KARIM, CHAREST,PATRICK, DONTIGNY,MARTIN, PETITCLERC,MICHEL, GUERFI,ABDELFAST.

Material que consiste en al menos una mezcla de partículas dispersadas en al menos un polímero, caracterizado por que la mezcla de partículas consiste en partículas que tienen una distribución granulométrica d50 comprendida entre 0,1 y 50 μm, consistiendo dichas partículas en un soporte basado en al menos un material activo M1 de tamaño medio T1 y de superficie específica S1 sobre la cual están unidas, a través de enlaces físicos y/o químicos, partículas de al menos un material conductor de la electricidad M2 de tamaño medio T2 y de superficie específica S2, siendo dicha mezcla de partículas tal que: - la relación de tamaños medios T1/T2 está comprendida entre 5 y 10.000; - la relación de superficies específicas S1/S2 está comprendida entre 1/300 y 1/2; - y la superficie específica S2 del material conductor de la electricidad M2 es inferior a 200 m2/g; teniendo dicho material una porosidad inferior al 20 %.

PDF original: ES-2626264_T3.pdf

MATERIAL RECUBIERTO, SU PREPARACION Y SU UTILIZACION.

(01/04/1997). Solicitante/s: CIBA-GEIGY AG. Inventor/es: MINDER, ERNST, HOFHERR, WALTHER, DR-.

MATERIAL RECUBIERTO A BASE DE (A) UN SOPORTE SOLIDO DIELECTRICO O SEMICONDUCTOR, EL CUAL (B) VA RECUBIERTO, AL MENOS PARCIAL O TOTALMENTE POR UNA SUPERFICIE, CON UN SILICATO AL QUE SE HA INCORPORADO, AL MENOS, UN COMPLEJO CRISTALINO TRANSFERIDOR DE CARGA. EL MATERIAL PUEDE USARSE COMO MATERIAL EQUIPADO ANTIESTATICAMENTE O COMO MATERIAL CONDUCTOR ELECTRICO, ESPECIALMENTE PARA PANTALLAS O TUBOS DE IMAGEN ANTIESTATICOS.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .