CIP 2015 : B60R 99/00 : Materia no prevista en otros grupos de esta subclase.

CIP2015BB60B60RB60R 99/00[m] › Materia no prevista en otros grupos de esta subclase.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60R VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (prevención, limitación o extinción de incendios especialmente adaptadas a los vehículos A62C 3/07).

B60R 99/00 Materia no prevista en otros grupos de esta subclase.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Funda para protección de vehículos contra el granizo y otros meteoros.

(03/06/2019) 1. Funda para protección de vehículos contra el granizo y otros meteoros, caracterizada por estar hecha con tejido impermeable, preferible de plástico, nailon, u otras fibras, flexible, resistente, de grosor apropiado a su uso y manejo. Por una de sus caras será liso , por la otra llevará resaltes cuya forma se asemeja a prismas de base cuadrada o rectangular . Los resaltes irán separados unos de otros por espacios que forman canales o hendiduras de trazado continuo, que a su vez forman alineaciones rectas perpendiculares entre sí y a los ejes geométricos del vehículo , pueden ir pegados al tejido o hechos a la vez, serán de material impermeable, ligero, flexible, elástico, blando, esponjoso, no absorbente de agua, mal conductor…

SUPERFICIE AJARDINADA APLICABLE A TODO TIPO DE VEHICULOS.

(07/04/2016). Solicitante/s: GRAÑEN ROCA, MARC. Inventor/es: GRAÑEN ROCA,MARC.

Superficie ajardinada aplicable a todo tipo de vehículos que comporta un marco con una base de asentamiento la cual se apoya en un elemento postizo de sustentación o directamente en el techo del vehículo en cuyo interior se disponen en unos tabiques separadores y una base de enraizamiento de material hidrófilo, flexible y ligero, con estructura reticular que retiene un volumen de agua de entre 10a30 veces su peso, expulsándose el exceso por unos orificios de drenaje dispuestos en la zona inferior de su cara vertical del marco . Sobre la base de enraizamiento se ubica una capa de vegetación tapizante y una malla solidarizada a una solapa de fijación presente en la parte alta del marco.

MECANISMO DE ACCESO A CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS.

(14/10/2015) 1. Mecanismo de acceso a carrocerías de vehículos, que estando destinado a implantarse en el acceso de la carrocería de un vehículo, preferentemente en aquellos vehículos en los que el acceso presente una altura difícilmente salvable entre el suelo y dicho acceso, caracterizado porque está constituido a partir de un módulo, de anchura acorde a la anchura del acceso que es abatible inferiormente con respecto a éste a través de unos medios de abisagramiento, contando dicho módulo con una serie de peldaños debidamente equidistanciados, que determinan una especie de escalera de acceso al interior del vehículo, habiéndose previsto la inclusión de una pareja de asideros o barandillas que emergen verticalmente en correspondencia con los laterales del acceso. 2. Mecanismo de acceso a carrocerías de vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizado…

SUPERFICIE AJARDINADA APLICABLE A TODO TIPO DE VEHÍCULOS.

(11/12/2014) 1. Superficie ajardinada aplicable a todo tipo de vehículos que comporta un marco con una base de asentamiento la cual se apoya en un elemento postizo de sustentación o directamente en el techo del vehículo, fijándose mediante tornillos en cuyo interior se disponen en unos tabiques separadores y una base de enraizamiento de material hidrófilo, flexible y ligero, con estructura reticular, tipo espuma de poliuretano, que retiene un volumen de agua de entre 10 y 30 veces su peso, expulsándose el exceso por unos orificios de drenaje dispuestos en la zona inferior de su cara vertical del marco 1. Sobre la base de enraizamiento se ubica una capa de vegetación tapizante preferiblemente Sedum, y una malla solidarizada a una solapa de fijación presente en la parte alta del…

Módulo portante para puertas de vehículo y procedimiento de montaje.

(16/07/2014) La presente invención se refiere a un módulo portante para puerts de vehículo y procedimiento de montaje de dicho módulo, donde l mencionado módulo incorpora los elementos funcionales habituals en las puertas de vehículos a motor y está destinado a facilitr las labores de montaje. Incorpora un elemento destinado a realzar un cierre estanco al cubrir una de las aberturas principalesde la chapa interior del cajón de puerta separando así la zona sca de la húmeda del vehículo. La especial configuración del móduo y de las aberturas de la chapa interior del cajón de puerta failitan las labores de montaje y desmontaje del módulo y los elemntos que incorpora en la puerta así como la realización…

Vehículo de limpieza de piscinas autodirigido y procedimiento para la limpieza de una piscina.

(27/06/2014) Se describe un vehículo de limpieza de piscinas autodirigido que comprende un cuerpo. Un mecanismo de accionamiento impulsa el vehículo en dos direcciones generalmente opuestas. Un eje está montado en el cuerpo a través de unas ranuras que se extienden en las direcciones de movimiento, de tal manera que este eje se puede mover hacia cada extremo de las ranuras. Una estructura de dirección está provista de una porción que se mueve para cerrar una porción de una de las ranuras y se puede bloquear en una posición que evita que un extremo de un eje atraviese su ranura. Así, cuando este eje es el eje portador trasero, se mantiene en un ángulo diferente de un ángulo recto respecto a las dos direcciones generalmente opuestas.

Sistema de seguridad anti-atraco mediante dispensador automático de bolas.

(11/10/2013) 1. Sistema de seguridad anti-atraco mediante dispensador automático de bolas, diseñado para la protección comercios, viviendas, industrias, etc., ante un posible robo o intrusión, dando una protección rápida, eficaz e inesperada contra los delincuentes, de tal forma que una vez activado el sistema el delincuente se verá sorprendido por la inundación de todo el suelo de la sala donde se encuentre de bolas de reducido tamaño, reduciendo considerablemente la movilidad de los delincuentes impidiendo su desplazamiento por la zona protegida, dificultándoles por lo tanto sus intenciones de robar. Estando construido por un cuerpo central…

Vehículo automóvil transformable para aumentar o reducir su capacidad.

(22/05/2012) 1. Vehículo automóvil transformable para aumentar o reducir su capacidad, que siendo un automóvil con tracción delantera, del tipo que cuenta con dos filas de asientos, anteriores y posteriores , puertas laterales delanteras y traseras con apertura hacia sobre guías , un portón posterior que da acceso a un maletero , y un techo abrible parcialmente, está caracterizado porque la carrocería de dicho vehículo está dividida en dos partes: una parte anterior que abarca el eje de ruedas anterior , toda la zona del capó frontal y las dos filas de asientos anteriores y posteriores ; y una parte posterior que abarca el eje de ruedas posterior , el maletero y el portón posterior ; y en que dicha parte posterior y dicha parte…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .