CIP 2015 : A23G 3/10 : Máquinas para estirar el azúcar cande.

CIP2015AA23A23GA23G 3/00A23G 3/10[2] › Máquinas para estirar el azúcar cande.

Notas[t] desde A21 hasta A24: ALIMENTACION; TABACO

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A23 ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO, NO CUBIERTO POR OTRAS CLASES.

A23G CACAO; PRODUCTOS A BASE DE CACAO, p. ej. CHOCOLATE; SUCEDANEOS DEL CACAO O DE LOS PRODUCTOS A BASE DE CACAO; CONFITERIA; GOMA DE MASCAR; HELADOS; SU PREPARACION.

A23G 3/00 Dulces; Confitería; Mazapán; Productos recubiertos o rellenos (goma de mascar A23G 4/00).

A23G 3/10 · · Máquinas para estirar el azúcar cande.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA PRODUCCION DE MATERIAL DE MATRIZ EN FORMA DE CIZALLAMIENTO.

(01/07/2006) Aparato para preparar una matriz en forma de cizallamiento, que comprende: unos medios para incrementar la temperatura y la presión aplicada sobre un material de carga de alimentación no solubilizado hasta el punto en el que experimentará flujo interno y simultáneamente hará avanzar la carga de alimentación para su proyección; unos medios para proyectar hacia arriba dicha carga de alimentación en un estado para el cizallamiento de dicha carga de alimentación con el fin de proporcionar dicha matriz en forma de cizallamiento, estando dichos medios destinados a la proyección en comunicación de fluidos con dichos medios…

CABEZAL DE CENTRIFUGADORA CON REDUCTORES DE FLUJO ADICIONADOS.

(16/06/2005). Solicitante/s: FUISZ TECHNOLOGIES LTD. Inventor/es: RUTKOWSKI, WILLIAM, F., FRISBEE, STEVEN, E., ABDI, MESFIN, B.

Un cabezal de centrifugador se usa para centrifugar y tratar material de aprovisionamiento. El cabezal de centrifugador incluye elementos de calentamiento tubulares espaciados que están cubiertos por una carcasa anular que forma una pared de tratamiento de material. La carcasa anular contiene ranuras radialmente espaciadas que proporcionan un conducto de paso para el material a ser expulsado desde el cabezal de centrifugador. Cada ranura contiene un inserto de restricción de flujo insertable en ella de modo que se pueda retirar. Los insertos incluyen acanaladuras que se extienden radialmente que canalizan el material de aprovisionamiento mientras sale del cabezal de centrifugador. Los insertos incluyen además enganches que se extienden desde los mismos y que aseguran los insertos en el cabezal de centrifugador al rotar.

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015