CIP 2015 : D03C 7/02 : Lizos de gasas.

CIP2015DD03D03CD03C 7/00D03C 7/02[1] › Lizos de gasas.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D03 TEJIDO.

D03C MECANISMOS DE CALADA; CARTONES O URDIMBRES DE DIBUJOS; PERFORACION DE CARTONES; DISEÑO DE PATRONES.

D03C 7/00 Mecanismos para "gasa de vuelta" o mecanismos similares para la formación de la calada.

D03C 7/02 · Lizos de gasas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

ELEVALIZOS.

(01/12/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: KLOCKER-ENTWICKLUNGS-GMBH. Inventor/es: HOCKEMEYER, KURT, SCHWEMMLEIN, CHRISTOPH.

LA INVENCION SE REFIERE A UN LIZO DE ELEVACION PARA UN DISPOSITIVO QUE PERMITE FORMAR UN ORILLO DE MEDIA MALLA EN UNA TELA TEJIDA O DE PUNTO, Y QUE COMPRENDE DOS LIZOS DE ELEVACION Y UN SEMI - LIZO ACCIONADO ALTERNATIVAMENTE POR UNO DE LOS LIZOS DE ELEVACION. EL LIZO DE ELEVACION PRESENTA AL MENOS UN IMAN A LA ALTURA DE UN EXTREMO PARA CONTROLAR EL SEMI - LIZO, ASI COMO UN ELEMENTO DE UNION PARA DESPLAZAR EL SEMI - LIZO. LA DISTANCIA ENTRE EL ELEMENTO DE UNION Y EL IMAN CORRESPONDE APROXIMADAMENTE A LA LONGITUD DE LOS BRAZOS DEL SEMI - LIZO, Y EL LIZO DE ELEVACION PRESENTA MEDIOS PARA FRENAR DE MANERA MAGNETICA EL SEMI - LIZO.

AGUJA PARA MAQUINA DE COSER.

(16/08/1994). Solicitante/s: KLOCKER-ENTWICKLUNGS-GMBH. Inventor/es: KLOCKER, HEINRICH JOSEF, WANNING, WERNER.

LA AGUJA DE MAQUINA DE COSER CONSTA DE VARIOS CUERPOS DESMONTABLES PARA SER ADAPTABLE A DIVERSAS LONGITUDES.

UN LIZO PARA TEJER.

(16/03/1981). Solicitante/s: BRACKER AG.

1. Lizo para tejer, provisto con un ojete para hilo caracterizado porque el lizo consiste en una parte de material sintético, dentro de la cual está anclado el ojete para hilo. 2. Lizo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte de material sintético está moldeada por inyección. 3. Lizo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el ojete para hilo tiene en lo esencial un perfil en forma de media luna, formando sus bordes la zona de anclaje dentro del material sintético. 4. Lizo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el ojete para hilo consiste en acero cementado o inoxidable. 5. Lizo, según la reivindicación 2, caracterizado porque la sección transversal de la pare de material sintético en la zona de las partes longitudinales y/o en la zona del ojete para hilo es al menos aproximadamente ovalada. 6. Un lizo para tejer.