CIP 2015 : H01J 63/00 : Lámparas de rayos catódicos o flujo electrónico.

CIP2015HH01H01JH01J 63/00[m] › Lámparas de rayos catódicos o flujo electrónico.

Notas[g] desde H01J 61/00 hasta H01J 65/00: Lámparas de descarga

H01J 63/02 · Detalles, p. ej. electrodos, atmósfera gaseosa, forma del tubo o ampolla.

H01J 63/04 · · Ampollas o tubos provistos de revestimientos luminiscentes; Selección de materiales específicos para los revestimientos.

H01J 63/06 · Lámparas con pantalla luminiscente excitada por el rayo catódico o el flujo electrónico.

H01J 63/08 · Lámparas con plasma gaseoso excitada con el rayo catódico o el flujo electrónico.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Lámparas de descarga en corona.

(23/03/2012) Procedimiento para formar excímeros en un gas que comprende la imposición de un campo eléctrico dentro de un gas mediante la aplicación de un potencial eléctrico pulsado que incluye pulsos de 10 a 100 microsegundos de duración entre un primer electrodo dentro del gas y un electrodo contrario alejado del primer electrodo, de modo que los electrones libres pasan hacia dicho electrodo contrario, estando dicho campo eléctrico configurado de modo que durante los pulsos de dicho potencial eléctrico pulsado (i) dentro de una región de dicho campo, dichos electrones libres tienen una distribución de energía de electrones tal que al menos algunos electrones…

PROCEDIMIENTO PARA LIMPIAR UNA PIEZA DE TRABAJO METALICA CON PARTES SUPERFICIALES DE MATERIAL DIFERENTE MEDIANTE BOMBARDEO DE IONES DE UNA DESCARGA GASEOSA.

(01/12/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: MIBA GLEITAGER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KOROSCHETZ, FRANZ, DR., KIRSCH, HERBERT, GARTNER, WALTER.

PROCEDIMIENTO PARA LIMPIAR UNA PIEZA DE TRABAJO METALICA CON PARTES SUPERFICIALES DE DIFERENTE MATERIAL MEDIANTE BOMBARDEO DE IONES DE UNA DESCARGA GASEOSA PARA EFECTUAR UN SIGUIENTE RECUBRIMIENTO DE UNA PARTE SUPERFICIAL, EN EL QUE CON EL FIN DE NO TENER QUE ACEPTAR UN ENSUCIAMIENTO DE LAS PARTES SUPERFICIALES A LIMPIAR POR EL MATERIAL DE LAS PARTES SUPERFICIALES CONTIGUAS, SE TAPAN ANTES DEL BOMBARDEO DE IONES LAS PARTES SUPERFICIALES A RECUBRIR, MEDIANTE UNA CAPA CUBRIENTE METALICA CUYO COMPONENTE PRINCIPAL PRESENTA UN PESO ATOMICO CORRESPONDIENTE AL MENOS A 1,6 VECES EL PESO ATOMICO DEL GAS PORTADOR DE LA DESCARGA GASEOSA.