CIP 2015 : G01N 25/50 : investigando el punto de inflamación; investigando la aptitud a la explosión.

CIP2015GG01G01NG01N 25/00G01N 25/50[1] › investigando el punto de inflamación; investigando la aptitud a la explosión.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G SECCION G — FISICA.

G01 METROLOGIA; ENSAYOS.

G01N INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION DE SUS PROPIEDADES QUIMICAS O FISICAS (procedimientos de medida, de investigación o de análisis diferentes de los ensayos inmunológicos, en los que intervienen enzimas o microorganismos C12M, C12Q).

G01N 25/00 Investigación o análisis de materiales mediante la utilización de medios térmicos (G01N 3/00 - G01N 23/00 tienen prioridad).

G01N 25/50 · investigando el punto de inflamación; investigando la aptitud a la explosión.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

UNA DISPOSICION DE DETECCION DE GAS PARA DETECTAR LA PRESENCIA DE UN GAS EXTRAÑO.

(01/09/1980). Solicitante/s: MATHER & PLATT LIMITED.

1. Una disposición de detección de gas para detectar la presencia de un gas extraño en un medio gaseoso con propiedades de combustión conocidas, y que comprende, en combinación, un recipiente a prueba de fuego, medios para introducir una muestra del medio gaseoso posiblemente contaminado en el recipiente, medios de válvula para introducir una cantidad conocida de un gas de referencia con propiedades de combustión conocidas en el recipiente, para mezclarla con el medio gaseoso en él contenido, medios de ignición asociados con el recipiente para hacer posible la ignición de la mezcla gaseosa resultante dentro del recipiente, si dicha mezcla es inflamable, y medios de detección para vigilar el interior del recipiente con el fin de detectar cuándo tiene lugar la ignición de dicha mezcla gaseosa.

UN METODO PARA DETECTAR LA PRESENCIA DE UN GAS EXTRAÑO.

(01/04/1980). Solicitante/s: MATHER & PLATT LIMITED.

Un método para detectar la presencia de un gas extraño en un medio gaseosos con propiedades de combustión conocidas, cuyo método comprende las operaciones de: mezclar una muestra del medio gaseoso posiblemente contaminado con una cantidad conocida de gas de referencia con propiedades de combustión conocidas en un recipiente a prueba de fuego y, después de ello, accionar unos medios de ignición en un intento de hacer que la mezcla gaseosa contenida en el recipiente entre en ignición, existiendo unos medios de detección asociados con el recipiente, mediante los cuales se vigila la ignición de la mezcla gaseosa, o se vigila ésa de otra manera, para hacer posible que se detecte la presencia de un gas extraño por encima de una concentración predeterminada en el medio gaseoso.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .