CIP 2015 : B65D 5/487 : formadas por plegado de prolongaciones articuladas a los bordes superior o inferior de un cuerpo tubular del recipiente (B65D 5/483 tiene prioridad).

CIP2015BB65B65DB65D 5/00B65D 5/487[5] › formadas por plegado de prolongaciones articuladas a los bordes superior o inferior de un cuerpo tubular del recipiente (B65D 5/483 tiene prioridad).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B65D 1/00 hasta B65D 21/00: Clases o tipos generales de recipientes rígidos o semirrígidos

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES.

B65D 5/00 Recipientes rígidos o semirrígidos de sección transversal poligonal, p. ej. cajas, envases de cartón, bandejas, formados plegando o montando una o más cintas de papel (palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02; formación de cintas de papel plegables o enderezables B31B).

B65D 5/487 · · · · · formadas por plegado de prolongaciones articuladas a los bordes superior o inferior de un cuerpo tubular del recipiente (B65D 5/483 tiene prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

ENVASE PARA ALIMENTOS DE MÚLTIPLE COMPARTIMIENTO CON SOPORTE INCORPORADO PARA BEBIDAS.

(29/08/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CONTINENTAL S.A.C. Inventor/es: BAUTISTA FERNANDEZ,Gilberto.

Envase para alimentos y bebidas que consta de múltiples compartimentos con un soporte incorporado para bebidas constituido a partir de una lámina que integra paredes laterales con una superficie inferior de soporte y una superficie superior. El envase consta de un compartimento principal con una cara externa generada de una las paredes laterales del envase dotado de un orifico rectangular a media altura y un soporte incorporado para bebidas en la superficie superior del envase, que es una extensión de una de las paredes laterales del envase, acondicionado con un borde alrededor y con un troquelado cruzado materializando cuatro triángulos que a su vez generan presión al insertar un vaso. El envase consta de diferentes pestañas que se encajan en sus correspondientes ranuras para dotarlo de rigidez, así como diferentes suplementos tales como asas y troqueles para incorporar diferentes complementos.

CONTENEDOR PARA ALIMENTOS.

(28/01/2019) 1. Contenedor para alimentos, del tipo que está formado por una superficie troquelada , que define al menos cuatro paredes dispuestas de manera sucesiva y continuadas en la que una queda unida con la inmediatamente siguiente, que configurarán las paredes del contenedor, y unas primeras extensiones situadas en uno de los lados inferiores libres que configuran la base del contenedor, caracterizado porque comprende una segunda extensión , a modo de pared interior separadora, dispuesta a continuación de la última de las cuatro paredes y unida a ella, cuya anchura de dicha segunda extensión es equivalente a la diagonal resultante de dividir el contenedor en dos mitades por su diagonal. 2. Contenedor, de acuerdo con la reivindicación…

ENVASE AUXILIAR PARA ALIMENTOS.

(16/01/2000) 1. ENVASE AUXILIAR PARA ALIMENTOS, QUE SE CONFORMA A PARTIR DE UNA LAMINA DE CARTON TROQUELADA (L); CARACTERIZADO PORQUE DICHA LAMINA INCLUYE ZONAS, SOLAPAS Y PROLONGACIONES SEPARADAS POR LINEAS DE DOBLEZ, DE MANERA QUE MEDIANTE EL CONVENIENTE PLEGADO Y PEGADO DE LA REFERIDA LAMINA SE CONFORMA UN ENVASE PROVISTO DE AL MENOS DOS COMPARTIMENTOS INTERNOS INDEPENDIENTES Y UN CAJEADO SUPERIOR QUE PERMITE EL ACOPLAMIENTO A UN ENVASE PRINCIPAL CONVENCIONAL ; INCLUYENDO LA REFERIDA LAMINA MEDIOS DE VISUALIZACION DE LOS ELEMENTOS ALIMENTICIOS (49 Y 50) QUE SE INCORPOREN EN LOS ALUDIDOS COMPARTIMENTOS. 2. ENVASE AUXILIAR PARA ALIMENTOS, SEGUN LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADO PORQUE DICHAS ZONAS, SOLAPAS Y PROLONGACIONES DE LA LAMINA SE CONFORMAN COMO CUATRO ZONAS PRINCIPALES RECTANGULARES…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .