CIP 2015 : B64C 1/38 : Estructuras adaptadas para la reducción de los efectos del calentamiento aerodinámico o del calentamiento externo de otra naturaleza.

CIP2015BB64B64CB64C 1/00B64C 1/38[1] › Estructuras adaptadas para la reducción de los efectos del calentamiento aerodinámico o del calentamiento externo de otra naturaleza.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B64C 1/00 hasta B64C 7/00: Estructuras o carenados de aeronaves

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B64 AERONAVES; AVIACION; ASTRONAUTICA.

B64C AEROPLANOS; HELICOPTEROS (vehículos de colchón de aire B60V).

B64C 1/00 Fuselajes; Características estructurales comunes a fuselajes, alas, superficies estabilizadoras o similares (características aerodinámicas comunes a fuselajes, alas, superficies estabilizadoras o similares B64C 23/00; instalaciones de la cabina de vuelo B64D).

B64C 1/38 · Estructuras adaptadas para la reducción de los efectos del calentamiento aerodinámico o del calentamiento externo de otra naturaleza.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo de protección de Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT) frente al impacto y a las altas temperaturas.

(29/05/2020). Solicitante/s: ARES LAVADO, ALVARO. Inventor/es: ARES LAVADO,ALVARO.

1. Dispositivo de protección de vehículo aéreo no tripulado (VANT) frente al impacto y a las altas temperaturas, caracterizado porque presenta: - Una estructura en forma de cúpula o paraguas, formada por varillas que forman un armazón, una red ignifuga que recubre toda la zona superior y una superficie de material resistente a las altas temperaturas y a la acción directa del fuego localizada en la zona frontal más cercana al siniestro. El dispositivo está unido al cuerpo dron a través de una varilla central y a la estructura del dron mediante un anillo exterior.

PDF original: ES-1247015_U.pdf

Acoplamiento para inducir descensos de alta temperatura entre partes conectadas en una aeronave.

(24/06/2015) Góndola de motor que tiene un acoplamiento para inducir descensos de alta temperatura en dicha góndola de motor, comprendiendo dicha góndola de motor una parte de borde de admisión anular sometida a una alta temperatura y una estructura portante que tiene una capacidad limitada para resistir altas temperaturas, estando formada la estructura portante por un panel externo y un panel interno, que es un panel de absorción acústica, siendo los paneles sustancialmente concéntricos uno con respecto al otro, comprendiendo la parte de borde de admisión anular un deflector que cierra por la parte trasera la parte de borde de admisión anular, comprendiendo dicho acoplamiento al…

SISTEMA DE CONTROL DE LA TEMPERATURA SUPERFICIAL.

(04/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: MILLER, GARY, J., BEHRENS,WILLIAM,H, TUCKER,ANDREW,R, FRENCH,JAMES,E.

Un aparato que comprende: un miembro estructural interno y una pared estructural externa que definen una cámara impelente entre ambos; una capa porosa unida a la pared estructural externa ; incluyendo la pared estructural externa aberturas en su interior, caracterizada por una capa perforada dispuesta sobre una superficie exterior de la capa porosa , estando hecha la capa perforada de un material semipermeable que permite que el refrigerante transpire a través del material en las regiones entre las perforaciones.

AVION.

(01/04/1993). Solicitante/s: DEUTSCHE LUFTHANSA AG. Inventor/es: MERENSKY, HARALD, DIPL.-ING.

EN EL AVION SE SUELTA UNA PARTE DEL REVESTIMIENTO EXTERIOR PERNETECIENTE A LA CAPA AISLANTE. DETRAS DE ESA PIEZA SE ENCUENTRA UNA CAMARA DE ARIE FRIO QUE SE COLOCA POR ENCIMA DEL REVESTIMIENTO EXTERIOR E INTERCAMBIA CALOR CON EL AIRE EXTERIOR. A PARTIR DE LA CAMARA DE AIRE FRIO SE CONDUCE UN CANAL DE AFLUJO A UNA CAMARA FRIGORIFICA Y DE LA CAMARA FRIGORIFICA PARTE UN CANAL DE RETROCESO DE CORRIENTE PARA LA CAMARA DE AIRE FRIO. LA CAMARA DE AIRE FRIO Y A CAMARA FRIGORIFICA FORMAN UN SISTEMA CIRCULAR CERRADO. LA CAMARA FRIGORIFICA SE REFRIGERA Y ES APROPIADO PARA EL SOPORTE DE CAMBIOS DE SERVICIO. UN TERMOSTATO CONTROLA VALVULA VOLUMETRICA DE AIRE Y UN FUELLE , PARA MANTENER EN LA CAMARA FRIGORIFICA UNA TEMPERATURA REQUERIDA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .