CIP 2015 : E04H 3/26 : Escenarios giratorios; Escenarios que pueden ser abatidos (dispositivos para elevar o bajar personas A63J 5/12).

CIP2015EE04E04HE04H 3/00E04H 3/26[4] › Escenarios giratorios; Escenarios que pueden ser abatidos (dispositivos para elevar o bajar personas A63J 5/12).

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E04 EDIFICIOS.

E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D).

E04H 3/00 Edificios o grupos de edificios para usos públicos o análogos; Establecimientos públicos, p. ej. dispensarios, prisiones (partes de edificios para ocupación individual, p. ej. celdas, E04H 1/00; estructuras que cubren una amplia superficie diáfana E04B 1/342).

E04H 3/26 · · · · Escenarios giratorios; Escenarios que pueden ser abatidos (dispositivos para elevar o bajar personas A63J 5/12).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Escenario.

(05/10/2016). Solicitante/s: Vertical Leisure Ltd. Inventor/es: WEI,YUAN YAN, COOTE,CLIVE.

Un escenario de baile en barra desmontable que comprende un núcleo central sustancialmente cilíndrico, que tiene un eje central que se extiende en vertical y está adaptado para soportar una barra que se extiende en vertical, una pluralidad de elementos de soporte que se extienden radialmente hacia fuera montados en el núcleo y una plataforma de escenario, en el que la plataforma de escenario comprende una pluralidad de segmentos adaptados para soportarse en los elementos de soporte, en el que, cuando el escenario de baile en barra desmontable está en un estado montado, el núcleo se dispone para soportar la barra que se extiende en vertical en un primer extremo, para soportar una persona que practica baile en barra en la barra que se extiende en vertical.

PDF original: ES-2612355_T3.pdf

Escenario elevable.

(11/05/2016) Escenario elevable combinado, que comprende una plataforma principal, unas subplataformas y un sistema de control principal, incluyendo la plataforma principal una estructura de base , unos dispositivos de fijación y guiado de plataforma principal y unos dispositivos de accionamiento de plataforma principal; los dispositivos de fijación y guiado de plataforma principal están posicionados a ambos extremos de dicha estructura de base ; las subplataformas elevables están fijadas a la parte superior de dicha plataforma principal; cuando la plataforma principal se mueve verticalmente como un conjunto, las subplataformas se mueven vertical y relativamente, o se mueven individualmente; todas las subplataformas se pueden mover de forma individual, sincronizada o en grupos; caracterizado…

Estructura escénica de configuración multiple para teatros y auditorios.

(05/05/2014) 1. Estructura escénica de configuración múltiple para teatros y auditorios. Caracterizado por dos grupos de elementos: unos fijos y otros móviles. Sistema queda definido por la posibilidad de cambiar de una configuración operística a una filarmónica mediante la variación de la disposición de los elementos móviles y su relación los dos fijos. Así queda definido por un graderío móvil en las primeras filas del patio de butacas (con posibilidad de recogida en la parte inferior), el foso de la orquesta (de suelo móvil), el espacio escénico (de suelo también practicable) y un graderío recogible bajo la escena , que asciende para configurar la disposición en arena. 2. El sistema,…

PERFECCIONAMIENTOS EN SISTEMAS DE VARIACION ESCENICA.

(01/11/1988). Solicitante/s: MORAN ORTEGA, FERNANDO.

EL CONTENIDO DE LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A: PERFECCIONAMIENTOS EN SISTEMAS DE VARIACION ESCENICA, DEL TIPO QUE ESTAN CONSTITUIDOS POR PROCEDIMIENTOS DE MODIFICACION DEL ENTORNO QUE RODEA A UN ESPACIO DADO, MOSTRANDO DISTINTAS ESCENAS SURGIDAS POR EL MOVIMIENTO DE SUS PARTES, CARACTERIZADO PORQUE SE PRODUCE EL CAMBIO DE DECORACION SIMULTANEO EN TODAS LAS DIRECCIONES DEL ESPACIO MEDIANTE LA VARIACION PERIODICA DEL ENTORNO REALIZADO CON ELEMENTOS MATERIALES TRIDIMENSIONALES. EL PROBLEMA TECNICO PLANTEADO RADICA EN ENCONTRAR UNA SOLUCION GEOMETRICA QUE PERMITA EL RODEAR COMPLETAMENTE UN ESPACIO MEDIANTE LA VARIACION DE SUS PARTES, PROBLEMA SOLUCIONADO CON LA PRESENTE INVENCION Y DESCRITO EN SUS REIVINDICACIONES, SIENDO EL USO DE ESTE EL DE ESPACIO RECREATIVO PARA PARQUE DE ATRACCIONES O ESPACIO LUDICO REALIZADO EN DIVERSAS ESCALAS.