CIP 2015 : E04G 11/08 : Encofrados que se desmontan totalmente después de la colocación del hormigón y se vuelven a montar para la colada siguiente (montajes o soportes para encofrado E04G 17/00).

CIP2015EE04E04GE04G 11/00E04G 11/08[2] › Encofrados que se desmontan totalmente después de la colocación del hormigón y se vuelven a montar para la colada siguiente (montajes o soportes para encofrado E04G 17/00).

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
Notas[g] desde E04G 9/00 hasta E04G 19/00: Cimbras, moldes o encofrados para la fabricación de partes de edificios in situ

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E04 EDIFICIOS.

E04G ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA LA CONSTRUCCION O CUALQUIER OTRO MATERIAL ACCESORIO PARA EL EDIFICIO O SU EMPLEO; MANUTENCION DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION EN LA PROPIA OBRA; REPARACION, DEMOLICION U OTROS TRABAJOS EN LOS EDIFICIOS CONSTRUIDOS.

E04G 11/00 Moldes, encofrados o cimbras para la fabricación de muros, pisos, techos o tejados.

E04G 11/08 · · Encofrados que se desmontan totalmente después de la colocación del hormigón y se vuelven a montar para la colada siguiente (montajes o soportes para encofrado E04G 17/00).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSICION PERFECCIONADA DE ENCOFRADO PARA HORMIGONAR.

(16/12/1976). Solicitante/s: BEGHIN DEBAILLEUL,FERNANDO.

Disposición perfeccionada de encofrado para hormigonar, caracterizada porque las paredes enfrentadas del encofrado, constituidas a base de paneles modulares, van arriostradas mediante unas garras-travesaños, las cuales presentan sendas lengüetas ranuradas en los extremos, que sobresalen al exterior por entre los paneles superpuestos de una y otra pared, yendo dichas garras verticalmente embridadas entre sí por el exterior, mediante unas bridas que encajan sus extremidades en las lengüetas ranuradas de las garras que unen quedando cada una de ellas en acoplamiento a la vez con las bridas superior y/o inferior adyacentes, en el logro de un con juntó estructural de gran resistencia a la presión interna, con, posibilidad de desmontaje partiendo desde abajo, para ir encofrando las partes superiores con los mismos elementos.

UN DISPOSITIVO PARA CERRAMIENTOS HERMETICOS DE ENCOFRADOS.

(16/12/1976). Solicitante/s: LLORENTE SANTAMARIA,SATURNINO.

Un dispositivo para cerramientos herméticos de encofrados, caracterizado porque comprende, una caja de dos secciones de volumen y forma distintos, las cuales comprenden una sección vertical de igual longitud y que quedan enfrentadas, estando limitadas superiormente por sendas secciones transversales horizontales, que posteriormente se prolongan, en sentido vertical, la sección correspondiente a la sección de caja de mayor volumen y ligeramente inclinada la correspondiente a la sección de caja menor, estando cerradas inferiormente por sendas secciones transversales.

NUEVO SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION DE ENCOFRADOS.

(01/11/1976). Solicitante/s: VITERI LLAMOSAS,JOSE A.

Resumen no disponible.

ENCOFRADO, ESPECIALMENTE ENCOFRADO DE ACERO PARA HORMIGON DE COLADA.

(01/12/1975). Solicitante/s: BLIVERS BAUGESELLSCHAFT, M. B. H..

Encofrado, especialmente encofrado de acero para hormigón de colada para la construcción de paredes de hormigón y elementos similares en el modo constructivo de colada, caracterizado porque el panel de encofrado tiene placas de encofrado de diferentes alturas y entre las placas de encofrado están previstas placas en forma de cuña.

PROCEDIMIENTO DE TABICADO CON YESO.

(16/04/1969). Ver ilustración. Solicitante/s: CATHERINE COLLARD DE WENMAEKERS Y WENMAEKERS,M. Y P.E.

Resumen no disponible.

‹‹ · 2
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .