CIP 2015 : E01H 15/00 : Eliminación de materias indeseables de los terrenos, p. ej.

detritos, no previstos en otras partes (máquinas para retirar del suelo piedras, raíces o detritos similares A01B 43/00).

CIP2015EE01E01HE01H 15/00[m] › Eliminación de materias indeseables de los terrenos, p. ej. detritos, no previstos en otras partes (máquinas para retirar del suelo piedras, raíces o detritos similares A01B 43/00).

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.

E01H LIMPIEZA DE CALLES; LIMPIEZA DE VIAS FERREAS; LIMPIEZA DE PLAYAS; LIMPIEZA DE TERRENOS; DISPERSION DE NIEBLA EN GENERAL (segadoras convertibles en aparatos para repasar o limpiar prados u otras superficies, p. ej. para quitar nieve, o capaz de repasar o limpiar prados u otras superficies A01D 42/06; limpieza en general B08B).

E01H 15/00 Eliminación de materias indeseables de los terrenos, p. ej. detritos, no previstos en otras partes (máquinas para retirar del suelo piedras, raíces o detritos similares A01B 43/00).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispensador metálico de bolsitas de plástico para la recogida de excrementos de animal en exteriores.

(25/03/2014) 1. Dispensador metálico de bolsitas de plástico para la recogida de excrementos de animal en exteriores, que está constituido por acero galvanizado de 1,2 mm y pintado al horno, caracterizado por tener tejadillo a tres aguas con voladizo y goterón. 2. Dispensador metálico de bolsitas de plástico para la recogida de excrementos de animal en exteriores, según reivindicación 1, caracterizado por contener en el interior de la caja dispensadora de bolsitas soporte-guía para el alojamiento y encaje de las bolsitas a dispensar en perfecto estado. 3. Dispensador metálico de bolsitas de plástico para la recogida de excrementos de animal en exteriores, según reivindicaciones…

PINZA HIGIENICA.

(16/03/2002) 1. Pinza higiénica, caracterizada esencialmente por estar configurada por dos cuerpos idénticos, simétricos y solidarios que se ubican en posición enfrentada, adaptando cada una de las partes o brazos de la pinza una configuración semiovalada, siendo ovalado el cuerpo , plana la boca o abertura y vacía la parte interior, de forma que las dos bocas quedan encaradas y ajustadas, dejando un espacio vacío en su interior. 2. Pinza higiénica, según la 1ªreivindicación, caracterizada esencialmente porque cada uno de los brazos de la pinza incorpora en su parte externa una prolongación a modo de asa de forma que cuando el usuario acopla sus dedos en la abertura de dicha prolongación , cada brazo ejecuta un movimiento…

MAQUINA ASPIRADORA DE AGUA POR ABSORCION.

(01/07/1999) 1. MAQUINA ASPIRADORA DE AGUA POR ABSORCION, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA A PARTIR DE UN CUERPO , CONSTITUTIVO INTERNAMENTE DE UN DEPOSITO , Y A LA VEZ COMO SOPORTE DE DOS BOMBAS DE VACIO (7 Y 7'), QUE ACTUAN DIRECTAMENTE SOBRE EL DEPOSITO , PROVISTO DE UNA ABERTURA EN LA QUE SE FIJA MEDIANTE UNA TUERCA (14') UNA CONDUCCION EXTERNA , CONECTADA MEDIANTE UNA TUERCA A LA EMBOCADURA DE SALIDA DE UNA TOMA PROVISTA EXTERNAMENTE DE UNOS PATINES (21 Y 21'), DISPONIENDO LA TOMA EN SU ZONA SUPERIOR DE UNA CAMARA SUPERIOR DE ABSORCION Y CANALIZACION , COMUNICADA CON UNA CAMARA PRINCIPAL DE ABSORCION MEDIANTE UNA RANURA LONGITUDINAL , PRESENTANDO LA CAMARA PRINCIPAL DE ABSORCION COLATERALMENTE, DOS CAMARAS DE VACIO (24 Y 25), CONTANDO AMBAS CAMARAS DE VACIO (24 Y 25), ASI COMO LA CAMARA PRINCIPAL DE ABSORCION , CON UNA LONGITUD SIMILAR,…