CIP 2015 : G05G 15/00 : Dispositivos mecánicos para iniciar un movimiento que resulta automáticamente de una causa apropiada.

CIP2015GG05G05GG05G 15/00[m] › Dispositivos mecánicos para iniciar un movimiento que resulta automáticamente de una causa apropiada.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G05G 15/02 · debido al cambio del sentido de movimiento de un órgano.

G05G 15/04 · debido a la distancia o al ángulo recorrido por el órgano.

G05G 15/06 · debido a la velocidad de rotación o del movimiento de un órgano, p. ej. la velocidad sobrepasando un límite máximo o mínimo (contadores de velocidad G01P).

G05G 15/08 · debido a la carga o al par ejercido sobre un órgano, p. ej. si sobrepasan un valor determinado.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO ELECTRONICO PARA LA AUTOMATIZACION DE TOLDOS, PERSIANAS Y SIMILARES, MANUAL O AUTOMATICAMENTE.

(01/07/1977). Solicitante/s: MORALES GUTIERREZ,MANUEL.

Resumen no disponible.

MECANISMO DE CONTROL DE UNA CUCHILLA PARA UNA MAQUINA DESOLLADORA.

(01/07/1975). Solicitante/s: TOWNSEND ENGINEERING CO.

Resumen no disponible.

APARATO INTERRUPTOR DE MANDO MECÁNICO.

(01/01/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: LA TELEMECANIQUE ELECTRIQUE.

Aparato interruptor de mando mecánico por contacto con móviles, que comprende un interruptor de lámina elástica o disco de salto, un árbol oscilante sobre el cual están calados hacia un extremo un brazo destinado a tropezar con el móvil, hacia la parte central una primera leva que actúa sobre dicho interruptor y hacia el otro extremo un dispositivo de atracción del árbol y del brazo a una posición de equilibrio estable, caracterizado porque este dispositivo de atracción está constituido por un eje cilíndrico diametralmente con relación a dicho árbol, y por una segunda leva coaxial a dicho árbol, móvil únicamente de translación con relación a este árbol, leva que tiene sobre una cara al menos dos huecos diametralmente opuestos y sobre la otra cara al menos dos salientes en forma de V diametralmente opuestos encuadrados por dos huecos, siendo aplicada una de las dos caras de esta leva contra los extremos de dicho eje por una fuerza elástica axial.