CIP 2015 : G21K 1/08 : Desviación, concentración o focalización del haz por medios eléctricos o magnéticos (disposiciones optoelectrónicas en los tubos de descarga eléctrica H01J 29/46).

CIP2015GG21G21KG21K 1/00G21K 1/08[1] › Desviación, concentración o focalización del haz por medios eléctricos o magnéticos (disposiciones optoelectrónicas en los tubos de descarga eléctrica H01J 29/46).

G SECCION G — FISICA.

G21 FISICA NUCLEAR; TECNICA NUCLEAR.

G21K TECNICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR PARA MANIPULAR PARTICULAS O RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS; DISPOSITIVOS DE IRRADIACION; MICROSCOPIOS DE RAYOS GAMMA O DE RAYOS X.

G21K 1/00 Disposiciones para manipular las radiaciones ionizantes o las partículas, p. ej. para enfocar, para moderar (filtros de radiaciones ionizantes G21K 3/00; producción o aceleración de neutrones, partículas cargadas eléctricamente, haces de moléculas neutras o haces de átomos neutros H05H 3/00 - H05H 15/00).

G21K 1/08 · Desviación, concentración o focalización del haz por medios eléctricos o magnéticos (disposiciones optoelectrónicas en los tubos de descarga eléctrica H01J 29/46).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DIFUSOR DE PARTÍCULAS PROGRAMABLE PARA LA FORMACIÓN DE HACES DE RADIOTERAPIA.

(13/04/2011) Difusor y modulador del alcance de un haz de partículas cargadas que comprende: un material líquido de alto Z que presenta una longitud de trayectoria ajustable en la trayectoria del haz de partículas; un material líquido de bajo Z que presenta una longitud de trayectoria ajustable en la trayectoria del haz de partículas, y un controlador programable que ajusta independientemente las longitudes de las trayectorias del líquido de alto Z y el líquido de bajo Z (125 y 124) durante la exposición de una diana al haz

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR LA TRAYECTORIA DE UN CUERPO MOVIL O PARTICULA.

(01/04/2004). Solicitante/s: CENTRO DE INVESTIGACION DE TECNICAS AEROESPACIALES, S.A. (CENITA). Inventor/es: GONZALEZ UREA,ANGEL, DORADO GONZALEZ,MANUEL, PEREZ FERNANDEZ,JOSE LUIS, MORALES FURIO,MIGUEL.

El nuevo procedimiento para modificar la trayectoria de un cuerpo móvil o partícula se fundamenta en el comportamiento especial de un cuerpo o partícula cuando posee momento angular, se desplaza y se le aplica un par de fuerzas. El cuerpo o la partícula puede disponer de momento angular o se le proporcionará en el caso de que no disponga de él o no sea adecuado. Una vez que el cuerpo en movimiento dispone del momento angular adecuado, la modificación de la trayectoria se conseguirá mediante la aplicación de un par de fuerzas no paralelo al momento angular. Este procedimiento puede aplicarse con grandes ventajas en las siguientes áreas de la técnica: navegación, seguridad en vehículos, instrumentación para metrología análisis instrumental, métodos de concentración y purificación.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .