CIP 2015 : A43B 13/14 : caracterizadas por su estructura.

CIP2015AA43A43BA43B 13/00A43B 13/14[1] › caracterizadas por su estructura.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS
Notas[g] desde A43B 13/00 hasta A43B 23/00: Partes del calzado

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A43 CALZADOS.

A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.

A43B 13/00 Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de una sola pieza.

A43B 13/14 · caracterizadas por su estructura.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Suela para calzado de seguridad.

(09/03/2020) 1. Suela para calzado de seguridad, que comprende una cara inferior apta para el contacto con el suelo y una cara superior opuesta, caracterizada porque comprende - una capa inferior de caucho, con propiedades antideslizantes, que a su vez comprende - un canal longitudinal de estabilización a lo largo de toda la longitud desde la zona del talón a la zona de la punta, donde dicho canal longitudinal presenta una porción dispuesta en la zona del talón cuya forma es triangular y de sección angular, y; - unos primeros canales transversales en al menos una zona de la capa inferior ; - donde entre los primeros canales transversales y el canal longitudinal se configuran una serie…

Suela mejorada.

(19/02/2020) 1. Suela mejorada que comprende un dispositivo de absorción de energía situado en la zona de la suela coincidente con el talón del usuario, el cual está integrado por, al menos: - un elemento central dispuesto en la superficie de la suela en contacto con el suelo, - una pluralidad de brazos dispuestos en forma lobular que emergen radialmente desde el elemento central , - una base sobre la que descansa la pluralidad de los brazos , y - unos anillos concéntricos que emergen de la base , quedando dispuestos en el sentido opuesto a la superficie de la suela en contacto con el suelo, caracterizada…

Calzado con amortiguación interna.

(21/01/2020) 1. Calzado con amortiguación interna que comprende, al menos: - Una suela que presenta un vaciado situado en la zona coincidente con, al menos, el talón del usuario, - Una plantilla de montado , - Una plantilla de terminado , - Un corte ,y - Un elemento de relleno , caracterizado porque el elemento de relleno está integrado por un material polimérico con memoria elástica y donde el mencionado elemento de relleno queda acoplado en el vaciado de la suela . 2. Calzado con amortiguación interna, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el elemento de relleno y la plantilla de terminado están unidos integrando una única pieza y donde el elemento de relleno atraviesa…

Estructuras de suela y artículos de calzado que tienen cámaras llenas de fluido moderadas por placa y/o miembros del tipo de espuma para atenuación de la fuerza de impacto.

(01/01/2020) Una estructura de suela para un artículo de calzado, que comprende: un componente de suela exterior de la parte trasera del pie que incluye una superficie principal exterior y una superficie principal interior; un componente de suela media de la parte trasera del pie acoplado con la superficie principal interior del componente de suela exterior de la parte trasera del pie, en la que el componente de suela media de la parte trasera del pie incluye un receptáculo de la parte trasera del pie definido en el mismo; un sistema de cámaras llenas de fluido de la parte trasera del pie, situado, al menos parcialmente, dentro del receptáculo de la parte trasera del pie; y un…

Una suela flexible para calzado.

(20/11/2019) Una suela flexible para un artículo de calzado, la suela se diseña para tener flexibilidad de modo que permita que un pie ruede al caminar; la suela se fabrica a partir de EVA mediante moldeo por inyección para tener una porción superior sin ranuras y una porción inferior de la porción de pisada que tiene una pluralidad de ranuras que se extienden hacia adentro y que se abren en la superficie inferior de la suela; la suela comprende: al menos dos ranuras onduladas continuas que se extienden genéricamente a lo largo de la porción de pisada entre los extremos la puntera y el talón de las mismas, cada extremo de cada ranura ondulada está en un ángulo agudo similar con relación a una línea del talón a la punta que se extiende genéricamente a lo largo de la suela…

CALZADO.

(28/10/2019) 1. Calzado, que comprende una suela montada por encolado, caracterizado por que se compone de sólo tres componentes principales, los cuales son: corte , plantilla de terminado y la suela , de manera que entre una planta de un pie de un usuario y una parte superior de la suela sólo se interpone la plantilla de terminado . 2. Calzado según la reivindicación 1, caracterizado por que la plantilla de terminado tiene al menos un saliente y la suela tiene al menos un entrante, siendo el saliente disponible encajado en el entrante para establecer un machihembrado. 3. Calzado según la reivindicación 1, caracterizado por que la plantilla de terminado tiene al menos un entrante y la suela…

CALZADO CON CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS Y DE TERMO-REGULACIÓN MEJORADAS.

(24/10/2019). Solicitante/s: LA NACION - MINISTERIO DE DEFENSA - EJERCITO NACIONAL. Inventor/es: WILCHES RODRIGUEZ,Wilson, WILCHES CASTRO,Derly Diane, BOJACA ACOSTA,Jorge, ROJAS,Andres Mauricio, CASTRO ALDANA,Edwin Alberto, GIL QUINTERO,Jefferson, GARZON LANCHEROS,Javier Antonio.

La presente invención se relaciona con una prenda de calzado, tal como una bota, compuesta de varias capas de materiales diferentes que reúne una serie de características técnicas para favorecer la higiene y el bienestar músculo- esquelético del usuario, en donde dicha bota se caracteriza específicamente porque comprende elementos que permiten lograr una absorción controlada de los impactos anti-torsión, y disminuir e incluso eliminar el riesgo de dermatofitosis y distrofia músculo-esquelética. En otras modalidades, la bota desarrollada en la presente invención cuenta adicionalmente con un sistema termo-regulador que favorece el control de la temperatura corporal del usuario.

Suelas de zapato para la región de impacto del mediopié.

(02/10/2019) Una suela de zapato para un artículo de calzado , extendiéndose la suela en una dirección longitudinal desde una región del talón , a través de una región del mediopié , a una región del antepié , comprendiendo la suela: una entresuela que tiene una superficie superior para la fijación a al menos una de una plantilla y un empeine , y una superficie inferior dispuesta frente a la superficie superior, incluyendo la entresuela un elemento amortiguador del antepié , un elemento amortiguador del mediopié y un elemento amortiguador del talón , definiendo el elemento amortiguador del antepié y el elemento amortiguador del talón cooperativamente un rebaje en la región del mediopié de la suela de zapato; y una suela exterior dispuesta a lo largo de la superficie inferior de la entresuela y que define una superficie de contacto…

Estructura de suela con motivos tridimensionales distintivos.

(11/09/2019) Estructura de suela que comprende: un cuerpo formado mediante un modo de moldeo de espuma y que corresponde a un pie humano, donde el cuerpo incluye múltiples nervaduras tridimensionales y al menos una parte de motivo tridimensional ; al menos una capa externa , donde cada al menos una capa externa incluye una parte protectora dispuesta en una pared externa de la misma, y cada capa externa también incluye una parte de conexión dispuesta en una pared interna de cada capa externa ; donde la parte de conexión se calienta para que se funda y se adhiera a una pared interna del cuerpo , y cada capa externa se fija en el cuerpo y se calienta y se aspira al vacío para adherirse de manera conjunta con las múltiples nervaduras…

Calzado deportivo para fortalecimiento del tríceps sural.

(06/09/2019) 1. Calzado deportivo para fortalecimiento del tríceps sural que comprende: - un corte exterior, - una suela inferior, que presenta al menos una punta delantera, y - una plantilla flexible, que recubre la parte interior de la suela , estando el calzado caracterizado por que incorpora una entresuela rígida y plana, localizada entre la suela y la plantilla , que comprende: - un sector posterior de apoyo del talón, - un sector central de apoyo de la fascia plantar, y - un sector anterior, para apoyo de las respectivas cabezas metatarsianas de los dedos del pie, en el cual se localiza una puntera desplazada con…

Plantillas, plantillas para zapatos de tacón alto, y procedimientos de fabricación y uso de las mismas.

(15/08/2019). Solicitante/s: Protalus LLC. Inventor/es: BUCK,Christopher, BUCK IV,Calvin M.

Una plantilla para un zapato puede incluir una superficie superior, una superficie inferior opuesta, un extremo trasero y un extremo delantero opuesto. Al menos una sección de la superficie superior próxima al extremo trasero puede ser cóncava. Al menos una sección de la superficie inferior próxima al extremo trasero puede ser convexa. Una pluralidad de orificios separados puede extenderse a través de la plantilla desde la superficie superior hasta la superficie inferior. La pluralidad de orificios separados puede estar dispuesta en dos filas. Una primera fila de las dos filas puede estar espaciada radialmente hacia adentro con respecto a una segunda fila de las dos filas. Cada una de la pluralidad de orificios de la primera fila puede tener el mismo tamaño. Cada una de la pluralidad de orificios de la segunda fila puede tener el mismo tamaño.

PDF original: ES-2782398_A2.pdf

PDF original: ES-2782398_R1.pdf

PROCESO DE FABRICACIÓN DE PISOS PARA CALZADO CON CERCO Y PISO OBTENIDO.

(24/07/2019) 1. Proceso de fabricación de pisos para calzado con cerco, en particular pisos , vulcanizados o moldeados, que cuentan con un cerco (c) perimetral que queda más elevado por la cara superior del piso de modo que define un espacio vacío interior a dicho cerco (c) y de mayor profundidad donde se puede incorporar un elemento tal como una plantilla, planta o similar, caracterizado por comprender las siguientes etapas: - se parte de una tira y un bloque , donde la tira tiene una altura (a) mayor que la altura (a') del bloque, una longitud adecuada para rodear completamente el canto del bloque , y una anchura tal que, sumado al bloque defina el borde del piso con cerco a formar, - se fija la tira en el canto del bloque , de modo que determina el cerco (c), y de modo que por la…

Artículo de calzado.

(17/07/2019) Un artículo de calzado que comprende una suela generalmente alargada de modo que se ajuste al pie de una persona y lo soporte, teniendo dicha suela una superficie superior , una superficie inferior , una primera sección , que está para un contacto directo y una interacción con al menos una sección de la cara inferior del pie de la persona y que está formada a partir de un primer material polimérico que tiene una primera densidad, y una segunda sección que forma sustancialmente toda la superficie inferior y que está para un contacto directo y una interacción con una superficie sobre la cual camina una persona y que está formada a partir de un segundo material polimérico que tiene una segunda densidad, y un medio de ajuste con el pie para sujetar el artículo de calzado al pie de una persona y configurado de modo que se extienda sobre…

Calzado de protección.

(12/06/2019). Solicitante/s: Associate 2 Innovate Limited. Inventor/es: STEAD,MICHAEL PHILIP.

Un artículo de calzado que se puede convertir entre una condición de uso en la que el calzado se dimensiona para ajustarse al pie de un usuario y una condición de almacenamiento en la que el perfil del artículo de calzado se reduce, en el que una porción del cuerpo del artículo de calzado comprende un material a base de polímero, estando la porción del cuerpo conformada para rodear de manera resiliente una porción sustancial del pie del usuario durante el uso, comprendiendo el artículo de calzado un miembro de inserción plano localizable dentro de la porción del cuerpo en la condición de uso con el fin de mejorar la resistencia a la perforación del calzado; caracterizado porque el miembro de inserción plano tiene una o más líneas de plegado (32 a 42) de manera tal que el miembro de inserción es plegable para formar un recinto en la condición de almacenamiento en la que la porción del cuerpo es insertable.

PDF original: ES-2744920_T3.pdf

Calzado que incluye una construcción durable de combinación.

(06/06/2019) Un artículo de calzado que comprende: un corte que incluye un interior y una parte inferior del corte, el corte que incluye un margen de montado periférico más bajo del corte; un forro asegurado al corte y ubicado en el interior del corte , el forro que incluye una parte inferior del forro y un margen de montado periférico más bajo del forro; un cierre de la parte inferior del forro unido con el margen de montado periférico más bajo del forro para cerrar la parte inferior del forro, sin cerrar la parte inferior del corte, en el que el cierre de la parte inferior del forro incluye un núcleo de espuma con memoria que tiene un forro de cara; un tablero Strobel flexible unido con el margen de montado periférico más bajo del corte…

Calzado provisto de un dispositivo para masaje por presión de las extremidades inferiores.

(28/05/2019). Solicitante/s: Facchiano, Francesco. Inventor/es: FACCHIANO,FRANCESCO, FACCHIANO,ANTONIO, CIRIELLI,CORRADO, CARDUCCI,PAOLO, AIELLO,LUCA, DE ROSA,LUCA.

Un calzado provisto de un dispositivo para masaje por presión en las extremidades inferiores, que comprende una suela y una parte superior , la suela estando provista de una cámara de pie delantero y una cámara de talón , cada una de dichas cámaras comunicándose con respectivas vejigas inflables de fluido a través de sus conductos flexibles de manera ajustable desde el exterior, las vejigas inflables colocándose de manera removible dentro de la parte superior y se flanquean internamente a respectivas vejigas aisladas llenas con gel y adaptadas para estar en contacto con partes del cuerpo del portador de dicho calzado, caracterizado por que se proporciona entre la cámara de pie delantero y la cámara de talón una cavidad central que aloja un inserto rígido adaptado para actuar como un fulcro de palanca para la suela.

PDF original: ES-2714509_T3.pdf

SUELA PARA CALZADO.

(11/04/2019) 1. Suela para calzado con efecto amortiguante y aligeramiento de material que, conformada a partir de un cuerpo sensiblemente plano y de cierto grosor de goma, presenta, al menos en su parte anterior (la), es decir, la que queda en correspondencia con la parte anterior del pie, una zona central de amortiguación que, en la cara que determina su superficie inferior o externa, la que queda en contacto con el suelo, constituye un vaciado de material que comprende una pluralidad de huecos y aberturas que definen una serie de tabiques , está caracterizada por el hecho de que la estructura de dichos tabiques constituye un sistema de barras estabilizadoras, fragmentadas, inclinadas e independientes entre sí que quedan intercaladas en un circuito de distribución y recirculación del aire, determinado por los huecos y aberturas…

Artículo de calzado y pieza del mismo.

(09/04/2019). Solicitante/s: Redbacks Cushioning Ltd. Inventor/es: LOCKYER,CLIFFORD.

Una pieza de un artículo de calzado, estando dispuesta la pieza para quedar debajo del pie de un usuario en un artículo de calzado, comprendiendo la pieza una estructura de matriz que define una serie de conductos , extendiéndose cada conducto entre las superficies superior e inferior de la pieza, en la que la pieza comprende, además, por lo menos un miembro laminar sustancialmente en el interior de la estructura de matriz y formando una moldura continua con la misma, siendo el miembro laminar o cada miembro laminar convexo, de tal manear que el vértice del miembro laminar o de cada miembro laminar se aproxima y se enfrenta a la superficie superior de la pieza, estando fabricada el miembro laminar o cada miembro laminar a partir de un material elastómero y estando fabricado de un material más duro que la estructura de matriz, de tal manera que el miembro laminar o cada miembro laminar actúa como un resorte de láminas.

PDF original: ES-2708316_T3.pdf

Calzado con suela exterior dividida.

(03/04/2019) Un zapato que comprende: una parte superior , formando la parte superior una porción interior para recibir un pie de una mujer, la porción interior que incluye una cavidad de la puntera y una cavidad del talón ; una suela exterior intermedia , teniendo la suela exterior intermedia (i) un extremo de la puntera , (ii) un extremo del talón , (iii) un lado interno , y (iv) un lado externo , en la que un perímetro de la suela exterior intermedia se cose a la parte superior de este modo formando una parte inferior en la porción interior que está unida por una primera costura ; un parche de la suela exterior del talón cosido en una porción del talón de una primera cara de la suela exterior intermedia; un parche de la…

PROCESO DE FABRICACIÓN DE PISOS PARA CALZADO CON CERCO Y PISO OBTENIDO.

(08/03/2019). Solicitante/s: AZORIN SORIANO, Jose Manuel. Inventor/es: AZORIN SORIANO,Jose Manuel, AZORIN SORIANO,Verónica.

Proceso de fabricación de pisos para calzado con cerco y piso obtenido, que comprende: unir una tira y un bloque , donde la tira tiene una altura (a) mayor que la altura (a') del bloque, para definir un vacío interior al cerco (c), colocar el conjunto bloque-tira en un molde para vulcanizado o moldeado, con partes macho (5b) con un reborde perimetral (5c) complementariamente coincidente al perfil que define el vaciado , de manera que, una vez incorporado en la parte hembra al cerrar la parte macho la presión ejercida es la misma sobre la parte del bloque que sobre el cerco (c) que define la tira , cerrar el molde haciendo que las piezas macho (5b) encajen en todo su relieve sobre el conjunto de bloque-tira unidos, e introducirlo en prensa que aplicará la presión del vulcanizado o moldeado, abrir el molde y extraer el piso con cerco resultante.

PDF original: ES-2703371_A1.pdf

Férula ortopédica de marcha que tiene una suela curvada.

(20/02/2019) Una férula ortopédica de marcha , que comprende: un alojamiento co 5 nfigurado para abarcar e inmovilizar el tobillo de un paciente contra la flexión, y una suela que tiene una superficie proximal y una superficie distal , estando la superficie proximal configurada para recibir el pie del paciente , y teniendo la superficie distal una región posterior , una región media , y una región anterior , en la que la región posterior está configurada para quedar debajo de una porción de talón del pie del paciente, y tiene una primera curvatura anterior-posterior (AP) , la región media está configurada para quedar debajo de una porción central del pie del paciente, y tiene una segunda curvatura AP , y …

CALZADO PERFECCIONADO.

(31/01/2019). Solicitante/s: ERIVOK, S.L. Inventor/es: LOPEZ GARCIA,ISAAC.

Calzado perfeccionado que comprende una suela , que incorpora unos primeros ahuecamientos , y una plantilla interna para el apoyo del pie de un usuario, que incorpora unos primeros cortes , donde la suela comprende unos segundos ahuecamientos , y la plantilla interna comprende unos segundos cortes , de forma que los segundos ahuecamientos y los segundos cortes están ubicados en concordancia en la zona anterior metatarsiana y sensiblemente transversales al sentido de la marcha.

Inserto para el control postural del pie.

(16/01/2019) Inserto para el control postural del pie, diseñado para estar dispuesto en un artículo de calzado que comprende una parte de la suela (A), una parte central (B) y una parte del talón (C), estando hecho dicho inserto de un material que es más rígido que el material del que está hecho el artículo de calzado y estando conformado en la forma de una H, que comprende una parte de conexión que está diseñada para posicionarse en la dicha parte central ( B) y desde donde dos brazos delanteros y dos brazos traseros se extienden en direcciones opuestas entre sí, en donde la parte de conexión forma una zona estrecha del inserto , que define un eje de articulación (T), que está dispuesto perpendicularmente con respecto a un eje longitudinal (L) del inserto ; los dos brazos delanteros se extienden, desde la parte de conexión , a lo largo…

Suela para calzado infantil.

(09/01/2019) Una suela para calzado infantil diseñada para la etapa temprana de caminar, que comprende un lado para conexión a una parte superior y una parte inferior de la suela en el lado opuesto, en donde la parte inferior de la suela se extiende en una dirección longitudinal (X-X) y comprende áreas de contacto con el suelo, definidas y separadas por ranuras curvilíneas , en donde dichas áreas de contacto con el suelo definen una región de talón, una región de punta y una región intermedia entre la región de talón y la región de punta, y comprenden: - un grupo interior de áreas (A, B, C, L) de contacto con el suelo alineadas a lo largo del borde interior de la suela, comprendiendo dicho grupo interior un primer grupo interior (A, B, C) situado en la región del…

Suela de calzado con grosor superior en parte mitad delantera o parte de ella.

(22/10/2018). Solicitante/s: DE ARCE CORDON,ABEL. Inventor/es: DE ARCE CORDON,ABEL.

1. Suela de calzado (fig. 1) cori grosor superior en parte mitad delantera o parte de ella, que comprende una suela (fig. 1) y un tacón , caracterizado porque la parte más gruesa o tacón , está en todo o en parte de la mitad delantera de la suela (fig. 1). 2. Suela de calzado (fig. 1) que ocupa la mitad delantera del pie o parte de esta mitad delantera.

PDF original: ES-1219325_U.pdf

Suela y empeine flexibles para un artículo de calzado.

(02/10/2018) Una suela de zapato , que comprende: una entresuela , la entresuela compuesta por: una superficie superior comprendiendo un primer conjunto de estrías básicamente paralelas y un segundo conjunto de estrías básicamente paralelas , donde el primer conjunto de estrías es básicamente perpendicular al segundo conjunto de estrías ; y una superficie inferior comprendiendo un tercer conjunto de estrías básicamente paralelas y un cuarto conjunto de estrías básicamente paralelas , donde el tercer conjunto de estrías es básicamente perpendicular al cuarto conjunto de estrías , donde el primer conjunto de estrías es básicamente paralelo al tercer conjunto de estrías, caracterizándose porque el…

TEJIDO DE CALADA PARA PLANTAS NO METÁLICAS DE CALZADO DE SEGURIDAD Y PLANTILLA OBTENIDA.

(19/07/2018). Solicitante/s: ANTONIO MORÓN DE BLAS, S.L. Inventor/es: MORON RUBIO,JOSE ANTONIO.

El tejido de calada de invención está ideado para ser integrado en plantas de calzado, con el fin de ofrecer un calzado de alta seguridad que cumpla con las normas de seguridad en lo que se refiere a antipunzamiento. Para ello, el tejido se constituye por, al menos, un 60% de hilos de alta tenacidad, donde los hilos presentan unos títulos de entre 80 y 280 tex, y donde cada hilo está integrado por filamentos de finura de entre 1 y 6 Dtex. Así, el tejido está formado por entre 1 y 10 urdimbres ligando con entre 5 y 10 tramas y siendo fabricado mediante la técnica de tejeduría de calada, con el fin de obtener un tejido muy compacto y de alta resistencia mecánica.

Suela para calzado infantil.

(15/06/2018) 1. Una suela para calzado infantil, para una etapa que sigue a la etapa del inicio de la deambulación, que comprende un lado para la conexión a una parte superior y una huella en el lado opuesto, en donde la huella se extiende en una dirección longitudinal (X-X) entre el talón y el dedo del pie de la suela, y en una dirección transversal (Y-Y) entre el borde interior y el borde exterior de la suela, comprendiendo dicha huella zonas de contacto con el suelo definidas y separadas por ranuras (T), en donde dichas zonas de contacto con el suelo forman un primer grupo (A) que comprende al menos una zona de contacto con el suelo (A1), localizada cerca del talón en la parte que mira hacia el borde exterior , al menos una zona de contacto con el suelo (A2), localizada cerca del dedo del pie en la parte que mira hacia el borde interior…

PISO PARA CALZADO.

(11/05/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT INTERNACIONAL DE CATALUNYA, FUNDACIO PRIVADA. Inventor/es: ARMENGOU ORUS,Jaume.

Piso para calzado. Se trata de un piso en el que la suela forma un cuerpo monopieza con la plantilla , todo ello obtenido a través de un proceso de fabricación por impresión en 3D, lo que permite un piso personalizable, ideal para aplicaciones ortopédicas. La fabricación mediante el proceso de impresión 3D, permite el uso de diferentes materiales así como las densidades de los mismos en función de las necesidades de caza zona del piso, así como realizar oquedades, relieves decorativos, etc. De igual manera, el poder tener un modelo informático 3D previamente a su fabricación permite simular el uso de dicho modelo, en orden a desechar diseños que pudieran no resultar válidos, consiguiéndose así unos ahorros económicos importantes.

PDF original: ES-2667629_A1.pdf

Suela resiliente.

(20/04/2018). Solicitante/s: CALZADOS HERGAR S.A.. Inventor/es: GARCIA MORON,IVAN, GARCIA MORON,BASILIO.

1. Suela resiliente, del tipo utilizado en calzado, con una puntera y un tacón , caracterizada porque comprende una pieza elástica en forma de "Y", con sendos brazos orientados hacia la puntera y paralelos a su contorno, y un tramo principal en el tacón . 2. Suela, según la reivindicación 1, cuya pieza elástica está insertada en un rehundido . 3. Suela, según la reivindicación 2, cuyo rehundido es más profundo en el tacón que en la puntera . 4. Suela, según la reivindicación 1, cuyo tramo principal está igualmente dividido en dos partes independientes, cada una conectada a un brazo . 5. Suela, según la reivindicación 1, cuyo tacón es redondeado. 6. Suela, según la reivindicación 1, cuya puntera está curvada hacia arriba.

PDF original: ES-1210689_U.pdf

Plantilla para calzado.

(09/04/2018) 1. Plantilla para calzado, que presenta una superficie superior apta para el apoyo del pie y una superficie inferior opuesta a la anterior apta para fijarse a la suela del calzado, caracterizada porque comprende - una pluralidad de orificios distribuidos en la superficie superior de la misma, en correspondencia con el apoyo de unas zonas del pie determinadas, y; - unos elementos de presión aptos para fijarse en dichos orificios mediante unos medios de fijación; - donde los elementos de presión están formados por un elemento de resorte con un primer extremo apto para fijarse en el interior del orificio , un segundo extremo opuesto al anterior, y un elemento esférico fijado al segundo extremo del elemento de resorte…

PLANTA PARA CALZADO.

(16/02/2018) 1. Planta para calzado que, conformada a partir de una pieza laminar de material duro con una forma plantar coincidente con la de la suela del calzado a que se destina y que incorpora, en el centro de la pala o zona anterior de la misma, una porción de material blando , está caracterizada por el hecho de que dicha porción de material blando es una porción de material blando pegada, durante el propio proceso de fabricación de la planta , en un hueco previsto al efecto en el centro de la zona de la pala de la misma, quedando encajada ajustadamente en él y a ras del nivel de la superficie superior (1a) e inferior (1b)…

1 · · 3 · 4 · 5 · 6 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .