CIP 2015 : F41G 5/24 : para cañones en carros de combate.

CIP2015FF41F41GF41G 5/00F41G 5/24[2] › para cañones en carros de combate.

Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F41 ARMAS.

F41G APARATOS DE MIRA; PUNTERIA (aspectos ópticos G02B).

F41G 5/00 Sistemas para controlar la elevación o la dirección en los cañones (soportes para armas de fuego que permiten el movimiento en altura o en dirección p. ej. cureñas, F41A 27/00; computadores G06).

F41G 5/24 · · para cañones en carros de combate.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento para la elevación de la probabilidad del primer impacto de un arma balística.

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL DEFENCE ELECTRONICS GMBH. Inventor/es: SCHRÖDER,REINHARD.

Procedimiento para la elevación de la probabilidad del primer impacto de un arma balística , en el que en la determinación de la probabilidad y del alza se tiene en cuenta el movimiento propio del arma , caracterizado por que se tienen en cuenta parámetros de la munición y por que se superpone la velocidad inicial del proyectil con relación al arma con la velocidad propia del arma , en el que el vector de la velocidad propia del arma se transforma en un sistema de coordenadas relacionado con el tubo del arma.

PDF original: ES-2568239_T3.pdf

SISTEMA DE PUNTERIA DE UN ARMA.

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: URVOY, EMILE.

Sistema de puntería in situ de un arma , caracterizado porque incluye un primer medio de posicionamiento del arma según un gran movimiento in situ respecto a un primer eje de rotación (A1) desviado respecto al centro de gravedad del arma y un segundo medio de posicionamiento del arma unido al primer medio según un movimiento reducido in situ respecto a un segundo eje de rotación (A2) que pasa por el centro de gravedad del arma.

GONIOMETRO PERISCOPICO DE PUNTERIA AUTONIVELADO PARA VEHICULOS BLINDADOS.

(01/12/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA GARCIA,JOSE.

ES UN GONIOMETRO QUE MIDE ANGULOS EN SENTIDO HORIZONTAL Y EN SENTIDO VERTICAL , CUYO OPTICO ESTA DOBLEMENTE ACODADO EN OBJETIVO Y OCULAR, FORMANDO UN PERISCOPIO DE EJE VERTICAL, DISPUESTO, PARA QUE ATRAVESANDO UNA ROTULA ESFERICA SITUADA EN LA TORRE, TENGA UN EJE DE OSCILACION PARALELO AL EJE DEL ANIMA. UN SISTEMA DE NIVELACION POR GRAVEDAD, ACTIVANDO UN COMANDO OPTICO-ELECTRONICO MANTIENE AUTOMATICAMENTE EL EJE DEL PERISCOPIO VERTICAL, COMANDANDO SIMULTANEAMENTE EL ANGULO DE TIRO DEL CAÑON, Y CORRIGIENDO EN EL OPTICO, LA INCLINACION LATERAL DEL VEHICULO.