CIP 2015 : F23R 3/58 : Cámaras de combustión de tipo ciclón o torbellino.

CIP2015FF23F23RF23R 3/00F23R 3/58[2] › Cámaras de combustión de tipo ciclón o torbellino.

Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F23 APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION.

F23R ELABORACION DE PRODUCTOS DE COMBUSTION A ALTA PRESION O GRAN VELOCIDAD, p. ej. CAMARAS DE COMBUSTION DE TURBINAS DE GAS (aparatos de lecho fluidificado de combustible especialmente adaptados para funcionar a presiones superatmosféricas F23C 10/16).

F23R 3/00 Cámaras de combustión continua que emplean combustibles líquidos o gaseosos.

F23R 3/58 · · Cámaras de combustión de tipo ciclón o torbellino.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

COMBUSTOR DE TURBINA DE GAS CON JUNTA ENTRE LA CUPULA Y EL REVESTIMIENTO.

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: AICHOLTZ, JOHN CHARLES.

Un dispositivo de montaje adecuado para unir entre sí una primera brida de una placa de cúpula y una segunda brida de un revestimiento de combustor; que se caracteriza porque el dispositivo de montaje incluye un anillo de montaje que tiene una ranura en la cual se puede disponer la primera brida y un retén asegurado al anillo de montaje , pudiendo aplicarse la segunda brida entre los citados anillo de montaje y retén.

QUEMADOR CON TOBERA PULVERIZADORA.

(01/01/2002) UN QUEMADOR PARA CAMARAS DE COMBUSTION DE TURBINAS DE GAS CON UNA TOBERA DE PULVERIZACION PARA ATOMIZACION DE COMBUSTIBLE EN EL AIRE DE COMBUSTION MUESTRA CANALES PRIMARIO Y SECUNDARIO DE CORRIENTE. EN LOS INDICADOS QUEMADORES, UTILIZADOS EN SU MAYOR PARTE EN MOTORES DE AVIACION, SE DEBE CONSEGUIR UNA DISTRIBUCION AMPLIAMENTE HOMOGENEA DE LA MEZCLA AIRE-COMBUSTIBLE EN EL QUEMADOR A FIN DE REDUCIR EMISIONES. LOS DOS CANALES DE FLUJO DE CORRIENTE ABIERTOS DENTRO DE LA CAMARA DE COMBUSTION ESTAN SEPARADOS DE UN PRIMER COMPONENTE DISPUESTO CONCENTRICAMENTE CON RELACION AL EJE (A) DE QUEMADOR Y TENIENDO UN LABIO ATOMIZADOR…