CIP 2015 : A43B 3/24 : Calzados plegables o transformables.

CIP2015AA43A43BA43B 3/00A43B 3/24[1] › Calzados plegables o transformables.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS
Notas[g] desde A43B 1/00 hasta A43B 11/00: Características de los calzados

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A43 CALZADOS.

A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.

A43B 3/00 Calzados caracterizados por la forma o utilización.

A43B 3/24 · Calzados plegables o transformables.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

CALZADO PERFECCIONADO.

(01/03/1982). Solicitante/s: MESQUIDA MASCARO,MIGUEL.

Calzado perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender en disposición estratificada, un piso, una plantilla de relleno de material anti-frio, antitérmico y transportable y una plantilla de pelo de borrego, estando el conjunto de los tres elementos citados asociados mediante capas de adhesivo interpuestas, por comprender una bandeleta unida por cosido al piso y corte del calzado, y porque dicho corte presenta una de sus superficies acolchada y la otra superficie de pelo de borrego correspondiente esta superficie a la plantilla del mismo tipo, de manera tal que en una posición revertida del calzado, dicha plantilla de pelo de borrego realiza la función de piso, sin solución de continuidad con respecto al corte.

ZAPATO-ZUECO,APTO PARA PATINAR.

(01/12/1980). Solicitante/s: HERNANDEZ GALLUD,ROBERTO.

1.Zapato-zueco, apto para patinar, cuyo modelo lleva dos huecos interiores, enclavados en la planta delantera y en el tacón, unidos por un soporte fijo en el centro del zapato y en cuyos huecos van adosados los rozamientos pertinentes para su transformación en patín, pudiendo fabricarse de madera, metal con todas sus aleaciones y plástico de todas clases (fig.1). 2.Zapato-sueco, apto para patinar, cuya pieza, separada por un hueco de dos mitades iguales, sirve como soporte fijo enclavado en el centro del zapato, pudiéndose fabricar de metal con todas sus aleaciones y plástico de todas clases, a la cual van unidos los rodamientos (fil.3) y el soporte con muelle (fig.4) que hace accionar a los referidos rodamientos (fig.2). 3.Zapato-zueco, apto para patinar.

UN ZAPATO DE TACON INTERCAMBIABLE MEJORADO.

(16/06/1980) 1.Un zapato de tacón intercambiable mejorado, caracterizado porque el recorte de la suela primera comporta una parte descentrada o rectilínea y en ángulo, es decir, de cantos seccionados en los que el borde de recorte, que se extiende a lo largo de al menos la mitad delantera o trasera de su perímetro, está, por su parte, cortado en bisel, que se ancha hacia la cara superior, de manera que forme un reborde de apoyo; y porque el adaptador insertable, solidario del tacón, está provisto, en su extremidad, de una protuberancia lateral que forma un borde de reposo o asentamiento, donde las dimensiones del citado adaptador insertable son idénticas a las del recorte…

ZAPATO TRANSFORMABLE.

(16/02/1977). Solicitante/s: MILIO MILOTIC.

Resumen no disponible.

CALZADOS PERFECCIONADOS.

(01/05/1976). Solicitante/s: BERNARD LEA,DARRELL.

Calzados perfeccionados que comprenden la disposición en un zapato de una pala y una vira que puede incluir una suela interior y una suela exterior, estan do la pala separablemente fijada a la vira por medios de fijación.

‹‹ · · 3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .