CIP 2015 : E21B 10/42 : Barrenas rotativas del tipo rastrillo con dientes, lamas u órganos de corte similares,

p.ej. del tipo horquilla, en cola de pescado (caracterizadas por sus partes resistentes al desgaste E21B 10/46, por canales o boquillas para los fluidos de perforación E21B 10/60, por partes desmontables o regulables E21B 10/62).

CIP2015EE21E21BE21B 10/00E21B 10/42[1] › Barrenas rotativas del tipo rastrillo con dientes, lamas u órganos de corte similares, p.ej. del tipo horquilla, en cola de pescado (caracterizadas por sus partes resistentes al desgaste E21B 10/46, por canales o boquillas para los fluidos de perforación E21B 10/60, por partes desmontables o regulables E21B 10/62).

Notas[g] desde E21B 10/00 hasta E21B 12/00: Herramientas de perforación

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E21 PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA; EXPLOTACION MINERA.

E21B PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA (explotación minera o de canteras E21C; excavación de pozos, galerías o túneles E21D ); EXTRACCION DE PETROLEO, GAS, AGUA O MATERIALES SOLUBLES O FUNDIBLES O DE UNA SUSPENSION DE MATERIAS MINERALES A PARTIR DE POZOS.

E21B 10/00 Barrenas (especialmente adaptadas para modificar la dirección de perforación E21B 7/08; con medios para recoger sustancias E21B 27/00).

E21B 10/42 · Barrenas rotativas del tipo rastrillo con dientes, lamas u órganos de corte similares, p.ej. del tipo horquilla, en cola de pescado (caracterizadas por sus partes resistentes al desgaste E21B 10/46, por canales o boquillas para los fluidos de perforación E21B 10/60, por partes desmontables o regulables E21B 10/62).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Método y dispositivo para la introducción de agua en una capa de suelo.

(11/01/2017) Método para la introducción de agua (A) en una capa de suelo a infiltrar, que comprende las etapas de (i) proporcionar un taladro formado por un primer tubo provisto, en un extremo exterior, de un cabezal de perforación con una abertura central , (ii) introducir el taladro en el suelo , caracterizado por que la etapa (ii) de introducir el taladro en el suelo comprende suministrar simultáneamente un líquido de perforación (a) al taladro , en donde el líquido de perforación suministrado (a) asciende inicialmente a través de pozo (c) a través del cabezal de perforación a lo largo del lado exterior (b) del primer tubo hasta que el cabezal de perforación ha alcanzado una profundidad a la que el líquido suministrado (a) ya no asciende a través del pozo, y el método comprende además…

Elementos de corte impregnados con medios de corte abrasivo grandes y métodos de fabricación y utilización de los mismos.

(13/05/2015) Una broca impregnada que comprende: un vástago con un primer extremo y un segundo extremo opuesto, estando dicho primer extremo adaptado para que se fije a un componente de una columna perforadora; una corona que se extiende desde dicho segundo extremo de dicho vástago, incluyendo dicha corona una matriz de material particulado duro, un lado de corte, y una carcasa de la corona entre dicho lado de corte y dicho vástago ; una primera pluralidad de medios de corte abrasivo que tienen al menos un tamaño entre aproximadamente 2,5 milímetros y aproximadamente milímetros, estando dicha primera pluralidad de medios de corte abrasivo colocada en cualquier orden a lo largo de una primera parte…

Cabezas perforadoras de suelos modulares con cuchillas fijas y cuerpos de cabezas perforadoras de suelos modulares con cuchillas fijas.

(23/08/2012) Un cuerpo de cabeza perforadora de suelos modular de elemento de corte fijo , que comprende: una pieza de soporte de cuchilla que comprende al menos un material seleccionado del grupo consistentede partículas duras cementadas, carburos cementados, cerámicas, aleaciones metálicas, y plásticos; y almenos una pieza de cuchilla ; caracterizado porque al menos una pieza de cuchilla comprende carburo cementado.

HERRAMIENTA DE PERFORACION, CON CORONA PERFORADA EN FORMA DE CILINDRO.

(01/02/1976). Solicitante/s: ERNS WINTER & SOHN, GMBH & CO.

Herramienta de perforación con corona perforadora en forma de cilindro, del tipo cuya cara superior lleva dispuestas unas ranuras repartidas por la circunferencia para la salida del agua de refrigeración, caracterizada por el hecho de estar equipada, además de las ranuras de la cara superior, con unas ranuras inferiores repartidas por la circunferencia de la cara inferior de la corona perforadora en posición alternada con respecto a las ranuras , cubriéndose en altura las ranuras con las ranuras de la cara superior.