CIP 2015 : A61K 39/018 : Antígenos de Babesia, p. ej. antígenos de Theileria.

CIP2015AA61A61KA61K 39/00A61K 39/018[3] › Antígenos de Babesia, p. ej. antígenos de Theileria.

Notas[t] desde A61 hasta A63: SALUD; SALVAMENTO; DIVERSIONES
Notas[n] desde A61K 31/00 hasta A61K 47/00:
  • Una composición, es decir, una mezcla de dos o más componentes, se clasifica en el último de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 que cubra al menos uno de estos componentes. Los componentes pueden ser compuestos simples u otros ingredientes simples.
  • Cualquier parte de una composición que, en aplicación de la Nota (1), no esté identificada como tal por una clasificación asignada, pero que por sí misma se considere nueva y no obvia, debe clasificarse también en el último lugar apropiado de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 . La parte puede ser un componente simple o una composición propiamente dicha.
  • Cualquier parte de una composición que, en aplicación de las Notas (1) ó (2), no esté identificada como tal por una clasificación asignada, pero que se considere que representa información de interés para la búsqueda, puede clasificarse además en el último lugar apropiado de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 . Este caso puede plantearse cuando se considera de interés facilitar las búsquedas de composiciones utilizando una combinación de símbolos de clasificación. Esta clasificación optativa debería ser dada como "información adicional".

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.

A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L;   composiciones a base de jabón C11D).

A61K 39/00 Preparaciones medicinales que contienen antígenos o anticuerpos (materiales para ensayos inmunológicos G01N 33/53).

A61K 39/018 · · · Antígenos de Babesia, p. ej. antígenos de Theileria.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PROCEDIMIENTOS DE CULTIVO, DE ATENUACION DE LA VIRULENCIA Y DE LA CLONACION IN VITRO DE PARASITOS DEL GENERO BABESIA Y SUS APLICACIONES.

(16/07/2003). Solicitante/s: VIRBAC. Inventor/es: MAHL, PHILIPPE, DICK-MADELPUECH, MARIE-HELENE.

LA INVENCION SE ACERCA A PROCESOS DE CULTIVO, DE ATENUACION DE LA VIRULENCIA Y DE LA CLONACION IN VITRO DE PARASITOS DEL TIPO BABESIA, A PARASITOS DE VIRULENCIA ATENUADA Y A CLONES DEL TIPO BABESIA, A SONDA NUCLEOTIDICAS OBTENIDAS DEL ADN DE DICHOS CLONES, A VACUNAS VIVAS ATENUADAS CONTRA LAS BABEOVIOSIS Y A LAS APLICACIONES DE DICHOS PROCESOS. EL PROCESO DE CULTIVO IN VITRO COMPRENDE AL MENOS UNA INCUBACION DE HEMATIES PARASITADOS POR DICHOS PARASITOS EN PRESENCIA DE HEMATIES HOMOLOGOS NO PARASITADOS EN UN MEDIO Y CONDICIONES DE CULTIVO APROPIADOS Y SE CARACTERIZA EN QUE LA O LAS INCUBACIONES SE REALIZAN EN PRESENCIA DE CELULAS DESTINADAS A SERVIR DE SOPORTE AL CULTIVO DE DICHOS PARASITOS. EL PROCESOS DE ATENUACION IN VITRO DE LA VIRULENCIA DE LOS PARASITOS COMPRENDE EL CULTIVO DE DICHOS PARASITOS DURANTE AL MENOS OCHO DIAS MIENTRAS QUE EL PROCESO DE CLONACION IN VITRO COMPRENDE EL AISLAMIENTO DE UN SOLO PARASITO Y EL CULTIVO DE ESTE ULTIMO, PUDIENDO REPETIRSE ESTAS OPERACIONES.

VACUNA CONTRA LA BABESIOSIS.

(16/03/2000). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: SCHETTERS, THEODORUS PETRUS MARIA.

EL INVENTO VA DIRIGIDO A UNA VACUNA QUE INCLUYE ANTIGENOS BABESIA CANIS DE UN SEGMENTO DE BABESIA CANIS ROSSI Y OTRA SUBESPECIE DE BANESIA CANIS. TAL VACUNA OFRECE TANTO UNA PROTECCION HOMOLOGA, COMO UNA PROTECCION HETEROLOGA CONTRA INFECCIONES CON SEGMENTOS ADEMAS DE AQUELLOS DE LOS QUE LOS ANTIGENOS HAN SIDO AISLADOS. PREFERIBLEMENTE, LOS ANTIGENOS SON SOLUBLES QUE PUEDEN SER COSECHADOS DE UN CULTIVO SUPERNATANTE DE PARASITOS BABESIA.

PROCEDIMIENTO DE CULTIVO DE BABESIA CANIS.

(01/09/1990). Solicitante/s: RHONE-MERIEUX. Inventor/es: LAURENT, NATHALIE, MOREAU, YVES.

Procedimiento de cultivo de parásitos de la especie Babesia canis, especialmente para la preparación de antígenos o de vacunas, en el cual se incuban eritrocitos infectados por el parásito en un medio de cultivo conveniente para la supervivencia de eritrocitos y la multiplicación de los parásitos, en presencia de suero homólogo, especialmente en estado estático, caracterizado porque se pone el cultivo a incubar en atmósfera normal, a saber compuesta esencialmente de oxígeno y nitrógeno y desprovista de contenido importante de gas carbónico.

METODO MEJORADO PARA LA PROPAGACION IN VITRO DE PARASITOS DE BABESIA.

(16/02/1981). Solicitante/s: UNIVERSITY OF ILLINOIS FOUNDATION.

METODO PARA LA PROPAGACION DE PARASITOS DE Y PARASITOS HEMOTROPICOS POR INCUBACION EN UN MEDIO DE CULTIVO QUE CONTIENE CELULAS HUESPED DE EXITROCITOS. CONSISTE EN SUMINISTRAR AL MEDIO DE CULTIVO ENTRE UN 25 Y UN 55 POR 100 DE SUERO DESFIBRINIZADO Y EN LLEVAR A CABO A CONTINUACION UN PROCESO DE INCUBACION EN PRESENCIA DE UNA ATMOSFERA CONTROLADA QUE CONTIENE DE UN 3 A UN 7 POR 100 DE BIOXIDO DE CARBONO Y BAJO CONDICIONES DE TENSION REDUCIDA DE OXIGENO EN LOS ERITROCITOS INFECTADOS COMO RESULTADO DE MANTENER LA HEMOGLOBINA ERITROCITICA EN SU ESTADO DESOXI. LA INCUBACION SE REALIZA A UNA TEMPERATURA COMPRENDIDA ENTRE 35 Y 38GC Y PUEDE TENER LUGAR ESTATICAMENTE. LOS PARASITOS DE OBTENIDOS SON DE EMPLEO EN LA PREPARACION DE VACUNAS PARA LAS ENFERMEDADES HEMOCLASTICAS DE LOS ANIMALES. R.

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015