CIP 2013 : E03C 1/302 : utilizando aparatos movidos a través de las tuberías.

CIP2013 > E > E03 > E03C > E03C 1/00 > E03C 1/302[3] > utilizando aparatos movidos a través de las tuberías.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E03 SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS.
E03C INSTALACIONES DOMESTICAS DE FONTANERIA PARA LA ALIMENTACION O LA EVACUACION DE AGUA (no vinculadas a las canalizaciones de alimentación o de evacuación de agua A47K; dispositivos de este género utilizados en el suelo E03B, E03F ); SUMIDEROS.
E03C 1/00 Instalaciones de fontanería doméstica para alimentación de agua o para la evacuación de aguas usadas; Sumideros.
E03C 1/302 · · · utilizando aparatos movidos a través de las tuberías.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    DESATASCADOR DE LAVABOS PERFECCIONADO

    . Solicitante/s: FELIPE CORISCO,TEODORA J.

    1.Desatascador de lavabos perfeccionado, caracterizado esencialmente porque está constituido por un cuerpo tubular, en uno de cuyos extremos juega una manivela que comanda un resorte helicoidal de espiras juntas que asoma al exterior por el extremo opuesto del cuerpo tubular, habiéndose previsto en dicho extremo un tubo desplazable axialmente que en su posición extendida constituye guía para el resorte helicoidal, mientras que en su posición retraída se aloja casi en su totalidad en el interior del cuerpo tubular. 2.Desatascador de lavabos perfeccionado.

  2. 2.-

    DESATRANCADOR DE TUBERIAS

    . Solicitante/s: RODRIGUEZ ULIBARRI,JENARO.

    Desatrancador de tuberías, esencialmente caracterizado por estar constituido por dos piezas o elementos que se conjugan entre si para determinar a su estructuración la funcionabilidad de poder desatrancar las tuberías de conducción de aguas normales.

  3. 3.-

    UTIL DESATASCADOR DE TUBERIAS DE DESAGUES

    . Solicitante/s: CHACON PARRA,LUIS RODRIGUEZ ALIA,FELICIANO*.

    Útil desatascador de tuberías de desagües, aplicable en fontanería y obtenido básicamente de materias plásticas endurecidas, que se caracteriza por estar constituido de un disco troncocónico, a modo de volante dotado de manivela en la base menor, un orificio ciego central que parte de ésta y un vástago igualmente central que emerge de la base mayor con la función de aprisionar coaxialmente el extremo de un cable de acero que para su mayor fijación sale por el orificio ciego indicado y se dobla hacia el interior del vástago por otro orificio desplazado del centro.