CIP 2013 : F16H 39/40 : Transmisiones hidráulicas diferenciales, p. ej. que tiene una cubierta de entrada rotativa con cámaras de líquido para las dos salidas en comunicación.

CIP2013 > F > F16 > F16H > F16H 39/00 > F16H 39/40[3] > Transmisiones hidráulicas diferenciales, p. ej. que tiene una cubierta de entrada rotativa con cámaras de líquido para las dos salidas en comunicación.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16H 39/00 hasta F16H 47/00: Transmisiones por fluidos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16H TRANSMISIONES.
F16H 39/00 Transmisiones rotativas mediante fluido que utilizan bombas y motores del tipo volumétrico, es decir, consumiendo un volumen, predeterminado de fluido en cada revolución (control de las transmisiones exclusivamente por fluido F16H 61/38; acoplamientos o embragues de fluidos con grupos de bombeo del tipo volumétrico F16D 31/00; su utilización en aparatos de elevación o de tracción B66F).
F16H 39/40 · · · Transmisiones hidráulicas diferenciales, p. ej. que tiene una cubierta de entrada rotativa con cámaras de líquido para las dos salidas en comunicación.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Dispositivo de transmisión para transmitir un par con: - un árbol motor que está diseñado para girar a una primera velocidad de rotación, - un árbol de salida que está diseñado para girar a una segunda velocidad de rotación y - un elemento de transmisión a través del cual están conectados el árbol motor y el árbol de salida, estando diseñado el elemento de transmisión para realizar un movimiento lineal con respecto al árbol motor y con respecto al árbol de salida cuando la primera velocidad...

  2. 2.-

    TRANSMISION PERFECCIONADA PARA CAMIONES ARTICULADOS MULTIEJES.

    . Solicitante/s: MIQUEO LOPETEGUI, FRANCISCO.

    TRANSMISION PERFECCIONADA PARA CAMIONES ARTICULADOS MULTIEJES, CARACTERIZADA PORQUE SE CONSTITUYE POR UN GRUPO HIDRAULICO QUE SE INCORPORA ACOPLADO A LA TOMA DE FUERZA DEL PROPIO BLOQUE MOTOR O DEL CAMBIO DEL CORRESPONDIENTE VEHICULO TRACTOR, COMPONIENDOSE DICHO GRUPO HIDRAULICO POR UNA BOMBA RELACIONADA CON UN DEPOSITO DE FLUIDO, Y A SU VEZ COMUNICADA MEDIANTE OPORTUNAS CONDUCCIONES CON UN MOTOR-REDUCTOR QUE SE INCORPORA EN EL SEMI-REMOLQUE, DESDE EL CUAL MEDIANTE TRANSMISION MECANICA SE DETERMINA UN ACOPLAMIENTO MOTRIZ RESPECTO A LOS EJES DE DICHO SEMI-REMOLQUE.