CIP 2013 : D06F 71/26 : para prensado de espaldas o de escotaduras.

CIP2013 > D > D06 > D06F > D06F 71/00 > D06F 71/26[2] > para prensado de espaldas o de escotaduras.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
Notas[g] desde D06F 61/00 hasta D06F 85/00: Planchado; Prensado
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.
D06F LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO DE ARTICULOS TEXTILES (aparatos para la conformación, el planchado a presión, el planchado a vapor o el estirado de sombreros A42C; tratamiento de materias textiles por líquidos, gases o vapores D06B; para la parte química, ver D06L, D06M).
D06F 71/00 Aparatos para el prensado en caliente de vestidos, lencería u otros artículos textiles, es decir, en los que no hay sustancialmente movimiento del elemento prensador en relación con el artículo prensado; Máquinas similares para el prensado en frío de vestidos, lencería u otros artículos textiles (alisado mediante dos o más rodillos fríos que funcionan conjuntamente D06F 45/00; aparatos de uso doméstico para el prensado en frío de los vestidos A47G).
D06F 71/26 · · para prensado de espaldas o de escotaduras.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    MAQUINA DE PLANCHAR AUTOMATICA PARA PLANCHAR LAS PARTES DEL CUELLO Y DE LOS HOMBROS DE UN ARTICULO TEXTIL.

    . Solicitante/s: MACPI S.P.A. PRESSING DIVISION. Inventor/es:

    La invención se refiere a una máquina de planchar automática para el planchado de las partes del cuello y de los hombros de una prenda de vestir que comprende un chasis de soporte que define un elemento inferior fijo de planchado. En el chasis se articulan dos brazos de soporte, sosteniendo dichos brazos una placa destinada a soportar un elemento superior móvil de planchado. Además. La máquina de planchar está provista de medios de arrastre diseñados para arrastrar de manera rotativa, vertical y trasversal la placa de soporte respecto de los brazos del soporte.

  2. 2.-

    MAQUINA DE PLANCHAR, APTA PARA EFECTUAR EL PLANCHADO SIMULTANEO DE LA ESPALDA, DEL CONTORNO Y DE LA MANGA DE UNA CHAQUETA O DE CUALESQUIERA OTRAS PRENDAS DE VESTIR SIMILARES.

    . Solicitante/s: BORDOGNA O. & C. MACPI S.P.A.

    MAQUINA PARA EL PLANCHADO SIMULTANEO DE LA ESPALDA, DEL CONTORNO Y DE LAS MANGAS. COMPRENDE UN PLANO DE APOYO SOBRE EL CUAL VAN MONTADOS, EN POSICION CONTRAPUESTA, DOS ESTRUCTURAS VERTICALES QUE SOPORTAN DOS MEDIOS MANIQUIES SIMETRICOS, CADA UNO DE LOS CUALES ESTA CONSTITUIDO POR LA UNION AMOVIBLE DE UN MEDIO BUSTO, UNA ESPALDA Y UNA MANGA. EN EL COSTADO DE LOS MEDIOS MANIQUIES ESTAN DISPUESTAS DOS PLACAS MOVILES, SUSCEPTIBLES DE TRASLACION Y APROXIMACION RECIPROCA, QUE CONTRIBUYEN AL PLANCHADO DE LAS MANGAS. EL PLANCHADO DE LA ESPALDA SE EFECTUA MEDIANTE UNA PRENSA CONVENIENTEMENTE PERFILADA Y DOTADA DE MOVIMIENTO VERTICAL ALTERNADO.

  3. 3.-

    MAQUINA PLANCHADORA PARA HOMBROS Y MANGAS DE AMERICANAS Y SIMILARES.

    . Solicitante/s: O. BORDOGNA & C. MACPI, S.P.A.

    Resumen no disponible.