CIP 2013 : D04B 9/22 : con posibilidad de modificar la textura del género de punto, p. ej. de géneros de punto lisos a géneros de punto acanalados.

CIP2013 > D > D04 > D04B > D04B 9/00 > D04B 9/22[1] > con posibilidad de modificar la textura del género de punto, p. ej. de géneros de punto lisos a géneros de punto acanalados.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
Notas[g] desde D04B 1/00 hasta D04B 15/00: Tricotado de trama; Máquinas para este efecto
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D04 TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA; NO TEJIDOS.
D04B TRICOTADO.
D04B 9/00 Tramado circular   Telares de tricotar circulares con agujas móviles independientes (con agujas de pico o de barbas fijas D04B 13/00).
D04B 9/22 · con posibilidad de modificar la textura del género de punto, p. ej. de géneros de punto lisos a géneros de punto acanalados.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    MECANISMO PARA REGULAR LA DENSIDAD DE MALLA EN MAQUINAS CIRULARES DE GENERO DE PUNTO

    . Ver ilustración. Solicitante/s: JUMBERCA, S.A.. Inventor/es:

    EL MECANISMO PERMITE VARIAR LA DENSIDAD DE LAS MALLAS TEJIDAS EN SIMULTANEIDAD CON EL PROCESO DE TEJEDURIA. SE CONSIGUE MEDIANTE MI UNICO CONTROL PRINCIPAL ESTATICO AL QUE SUCESIVAMENTE SE ENFRENTAN LOS CONTROLES GIRATORIOS , UNO POR CADA JUEGO DE LEVAS; EL CONTROL DISPONE DE UN MOTOR REGULADO POR UN CONTROLADOR, UNA PRIMERA CORREDERA Y UN DETECTOR DE PROXIMIDAD, Y CADA CONTROL GIRATORIO COMPRENDE UNA SEGUNDA CORREDERA VERTICAL Y VINCULADA A LA LEVA DE FORMACION DE MALLA. SEGUN UN PROGRAMA, CADA JUEGO DE LEVAS, EL MOTOR ACCIONA A LA CORREDERA Y EL MOVIMIENTO DE ESTA, A TRAVES DE UNOS MEDIOS DE TRANSMISION , ALCANZA LA SEGUNDA CORREDERA.

  2. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS POSICIONADORES DEL PLATO DE AGUJAS CON RESPECTO AL CILINDRO DE AGUJAS EN TELARES CIRCULARES DE GENERO DE PUNTO.

    . Solicitante/s: JUMBERCA, S.A..

    Resumen no disponible.