CIP 2013 : D06F 71/20 : para prensado de camisas.

CIP2013 > D > D06 > D06F > D06F 71/00 > D06F 71/20[2] > para prensado de camisas.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
Notas[g] desde D06F 61/00 hasta D06F 85/00: Planchado; Prensado
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.
D06F LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO DE ARTICULOS TEXTILES (aparatos para la conformación, el planchado a presión, el planchado a vapor o el estirado de sombreros A42C; tratamiento de materias textiles por líquidos, gases o vapores D06B; para la parte química, ver D06L, D06M).
D06F 71/00 Aparatos para el prensado en caliente de vestidos, lencería u otros artículos textiles, es decir, en los que no hay sustancialmente movimiento del elemento prensador en relación con el artículo prensado; Máquinas similares para el prensado en frío de vestidos, lencería u otros artículos textiles (alisado mediante dos o más rodillos fríos que funcionan conjuntamente D06F 45/00; aparatos de uso doméstico para el prensado en frío de los vestidos A47G).
D06F 71/20 · · para prensado de camisas.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    DISPOSITIVO PARA FIJAR LA TAPETA DE BOTONES DE UNA CAMISA.

    . Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es:

    Dispositivo para la fijación de la tapeta de botones y de la tapeta de ojales de una camisa , caracterizado porque el dispositivo de fijación presenta varios elementos de fijación dispuestos a lo largo de la tapeta de botones y/o de la tapeta de ojales, que se pueden accionar individualmente.

  2. 2.-

    APARATO PARA PLANCHAR AUTOMATICA Y SIMULTANEAMENTE PECHERAS, ESPALDAS Y PARTES SUPERIORES DE CAMISAS.

    . Solicitante/s: MACPI S.P.A. PRESSING DIVISION. Inventor/es:

    EL APARATO PARA PLANCHAR AUTOMATICA Y SIMULTANEAMENTE, PECHERAS, ESPADAS Y PARTES SUPERIORES DE CAMISAS, TIENE DOS PLACAS PLANCHADORAS, QUE COOPERAN ENTRE SI, LAS CUALES ESTAN COLOCADAS VERTICALMENTE Y SE PUEDEN MOVER LA UNA HACIA LA OTRA. EN EL CENTRO SE SITUA UN MANIQUI, SOBRE EL QUE ESTA COLOCADA LA CAMISA A SER PLANCHADA, LA PARTE SUPERIOR DE ESTE MANIQUI ESTA ADAPTADA PARA SEGUIR MOVIDA HACIA ARRIBA. LAS DOS PLANCHAS, EN PARTICULAR, ESTAN, EN SU PARTE SUPERIOR, DE DOS ASIENTOS CONCAVOS PARA REPRODUCIR EN NEGATIVO EL PERFIL DE LA PARTE SUPERIOR DEL MANIQUI. EL APARATO TAMBIEN CONTIENE ELEMENTOS PARA AGARRAR Y TRANSPORTAR LA CAMISA YA PLANCHADA.