CIP 2013 : E03C 1/308 : mediante un dispositivo de bombeo.

CIP2013 > E > E03 > E03C > E03C 1/00 > E03C 1/308[4] > mediante un dispositivo de bombeo.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E03 SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS.
E03C INSTALACIONES DOMESTICAS DE FONTANERIA PARA LA ALIMENTACION O LA EVACUACION DE AGUA (no vinculadas a las canalizaciones de alimentación o de evacuación de agua A47K; dispositivos de este género utilizados en el suelo E03B, E03F ); SUMIDEROS.
E03C 1/00 Instalaciones de fontanería doméstica para alimentación de agua o para la evacuación de aguas usadas; Sumideros.
E03C 1/308 · · · · mediante un dispositivo de bombeo.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    1. Desatascador perfeccionado, que comprende una ventosa de geometría troncocónica o cilíndrica y adaptada para su acoplamiento en un agujero de un desagüe, caracterizado por el hecho de que incorpora un medio de conexión en la propia ventosa , y un manguito o manguera habilitado para la conducción de agua a presión, y estando dotado el manguito a su vez en sus extremos de unas conexiones para su acoplamiento respectivo al medio de conexión y a un suministro de agua a presión. 2. Desatascador perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la conexión en uno de los extremos del manguito incorpora una válvula o llave de paso de accionamiento manual. 3. Desatascador perfeccionado...

  2. 2.-

    1. Desatascador de desagües, caracterizado porque comprende una pieza realizada en material plástico, preferentemente de forma troncocónica o aproximadamente cilíndrica, delimitando una abertura inferior, que dispone su superficie perimetral en aros concéntricos distribuidos a lo largo de su altura, como en un fuelle, pudiendo ser comprimida dicha superficie perimetral cuando el usuario del desatascador lo presiona hacia abajo; disponiendo en su parte superior de un medio de asido; y llevando acoplado un aro de goma al último de los mencionados pliegues...

  3. 3.-

    DESATASCADOR PERFECCIONADO PARA DESAGUES.

    . Solicitante/s: PARRA TORRES, FRANCISCO.

    DESATASCADOR PERFECCIONADO PARA DESAGUES, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR COMPRENDER UNA PIEZA EN FORMA CILINDRICA HUECA ABIERTA POR SU EXTREMO INFERIOR, EN DONDE SE ACOPLA EXTERIORMENTE Y EN FORMA AJUSTADA A PRESION, UN CASQUILLO ELASTICO DE CAUCHO O SIMILAR, QUE POR SU PARTE EXTERIOR E INFERIORMENTE, PRESENTA UN ESCALONAMIENTO ADOPTANDO DIFERENTES DIAMETROS, PARA SU PERFECTA ADAPTACION A LOS DISTINTOS DIAMETROS DE LOS DESAGUES, COMPRENDIENDO LA PIEZA CILINDRICA HUECA, SU PLANO SUPERIOR CERRADO Y PROVISTO CENTRADAMENTE DE UN CUELLO ORIFICADO SALIENTE SUPERIORMENTE, DONDE SE ALOJA EL EMBOLO DE BOMBEO PARA PRODUCIR EL DESATASCADO, LLEVANDO ADEMAS EL PLANO SUPERIOR DE LA PIEZA CILINDRICA, UNA PLURALIDAD DE ORIFICACIONES PASANTES DISPUESTAS EN POSICION EQUIDISTANTE Y PERIFERICA, PARA LA ENTRADA Y SALIDA DEL AGUA POR SU PARTE SUPERIOR.

  4. 4.-

    DESATASCADOR PERFECCIONADO, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE EL CONJUNTO CONSTITUIDO POR UN CILINDRO; UN EMBOLO QUE ES SUSCEPTIBLE DE DESPLAZARSE ALTERNATIVAMENTE EN EL INTERIOR DEL CITADO CILINDRO; UNOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO -TALES COMO UN MANGO Y UNA VARILLA- QUE UNIDOS AL EMBOLO ANTERIOR PERMITEN EL DESPLAZAMIENTO ALTERNATIVO ANTES ALUDIDO DEL EMBOLO EN EL INTERIOR DEL CILINDRO; UNOS MEDIOS ELASTICOS -TALES COMO SENDOS MUELLES- DISPUESTOS PARA AMORTIGUAR LOS FINALES DE CARRERA DEL INDICADO EMBOLO, TODO ELLO CON LA PARTICULARIDAD ESENCIAL DE QUE EL EXTREMO SUPERIOR DEL CILINDRO ESTYA OBTURADO Y DEJA PASO TAN SOLO A LOS CITADOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO MIENTRAS EL OTRO EXTREMO INFERIOR DEL CILINDRO QUE CONSTITUYE...

  5. 5.-

    DESATASCADOR DE DESAGUES.

    . Solicitante/s: JIMENEZ PERIS,MIGUEL A.

    Desatascador de desagües, del tipo constituido por una ventosa de material flexible y un mango o asidero; caracterizado porque la ventosa está constituida por un cuerpo troncocónico dotado de una superficie lateral con pliegues concéntricos regularmente dispuestos a modo de fuelle, de manera que éstos cooperan en una fácil deformabilidad de la ventosa y una gran succión de la misma, mientras que la ventosa presenta por su extremo superior y en sentido axial una prolongación dotada de un rehundido en cuyo interior va conformada una zona roscada en la que se acopla desmontablemente la porción extrema roscada del asidero.

  6. 6.-

    DISPOSICION PARA LA UNION DE UN MANGO-VENTOSA DESATASCADORA PARA USOS DOMESTICOS

    . Solicitante/s: CASTILLO MENCHON,ANGEL L.

    1. Disposición para la unión de un mango-ventosa desatascadora para usos domésticos, caracterizado porque un mango estriado por sus extremos y roscado por el opuesto, lleva la misma rosca que el orificio de acoplamiento de este mango, situado sobre la base de la ventosa y coaxialmente con la campana de la misma. 2. Disposición para la unión de un mango-ventosa destascadora para usos domésticos.