CIP 2013 : E01C 7/10 : de materiales de empedrado y de cemento o conglomerantes análogos (cemento o conglomerantes análogos, composición de morteros C04B).

CIP2013 > E > E01 > E01C > E01C 7/00 > E01C 7/10[2] > de materiales de empedrado y de cemento o conglomerantes análogos (cemento o conglomerantes análogos, composición de morteros C04B).
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
Notas[g] desde E01C 3/00 hasta E01C 17/00: Estructura de carreteras, de canchas de juego, de deportes, o de aeródromos
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.
E01C CONSTRUCCION O REVESTIMIENTO DE CARRETERAS, CANCHAS DE DEPORTES O SIMILARES; MAQUINAS O ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCION O LA REPARACION (creación de carreteras o superficies similares por compactación o dispersión de la nieve o del hielo E01H).
E01C 7/00 Pavimentos continuos realizados in situ (especialmente adaptados para canchas de juego o de deporte E01C 13/06, para senderos peatonales, arcenes o pistas para ciclistas E01C 15/00).
E01C 7/10 · · de materiales de empedrado y de cemento o conglomerantes análogos (cemento o conglomerantes análogos, composición de morteros C04B).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    PAVIMENTO CONTINUO REALIZADO IN SITU MEJORADO

    . Solicitante/s: TINY, S.A.

    Pavimento continuo realizado "in situ" mejorado, caracterizado esencialmente porque esta constituido por des mallas soldadas, una de las cuales en forma de tejido o tratos autoresistente y multidireccional que constituye la armadura del conjunto en sentido físico estructural y que tiene además como misión fundamental aislar el pavimento de los movimientos de la base donde está colocado, asen siendo solidario con esta, además más fácil manipulación y por todo ello dotar al componente de capacidad de constitución, lo que hace que el citado pavimento sea prácticamente universal en su colocación, y perfecto en su funcionabilidad ya que al no transmitirse los movimientos de la base al pavimento propiamente dicho, merced del citado tejido o trama, lo convierte en idóneo para cualquier tipo de superficie.