CIP 2013 : E04D 15/07 : para la manipulación de los materiales de cubierta o de estanqueidad a granel.

CIP2013 > E > E04 > E04D > E04D 15/00 > E04D 15/07[1] > para la manipulación de los materiales de cubierta o de estanqueidad a granel.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E04 EDIFICIOS.
E04D CUBIERTAS DE TEJADO; VENTANAS DE BUHARDILLA; CANALONES; HERRAMIENTAS PARA EL TRABAJO DE CUBIERTAS Y TEJADOS (revestimientos de muros exteriores con yeso u otras materias porosas E04F 13/00).
E04D 15/00 Materiales o herramientas para trabajo de tejados.
E04D 15/07 · para la manipulación de los materiales de cubierta o de estanqueidad a granel.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO Y APLICADOR DE UNA MEZCLA FUNDIDA CALIENTE CON MANGUERA Y UNIDAD DISPENSADORA CALENTADAS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: CRAFCO INC. Inventor/es:

    UN SISTEMA DE CALENTAMIENTO PARA UNA MANGUERA APLICADORA DE MEZCLA TERMOFUSIBLE, Y UN TUBO DISTRIBUIDOR COMPRENDE UN ELEMENTO TRIFASICO DE CALENTAMIENTO ACCIONADO POR UN GENERADOR , QUE ES EL ALTERNADOR DE UN VEHICULO, MOVIDO POR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA , PARA CALENTAR LA MANGUERA , EL TUBO Y EL MATERIAL MEZCLADO EN CALIENTE CONTENIDO EN SU INTERIOR. UN CONTROLADOR COMUNICA CON UN SENSOR DE TEMPERATURA TRANSPORTADO POR LA MANGUERA PARA ACTIVAR SELECTIVAMENTE EL GENERADOR A FIN DE PROPORCIONAR CORRIENTE AL ELEMENTO DE CALENTAMIENTO , PARA MANTENER LA TEMPERATURA DESEADA DEL MATERIAL MEZCLADO EN CALIENTE. EL ELEMENTO DE CALENTAMIENTO COMPRENDE UN CABLEADO TRIFASICO DE CALENTAMIENTO, ENVUELTO ALREDEDOR DE LA MANGUERA Y DEL TUBO.

  2. 2.-

    PALETIN PARA LA SOLDADURA DE LAMINAS ASFALTICAS

    . Solicitante/s: COMERCIAL Y COLOCADORA DE TEXSA, S.A. (COTEXSA).

    Paletín para la soldadura asfálticas, caracterizado esencialmente de láminas por comprender un cuerpo funcional en forma de placa rectangular, hecha de una aleación metálica ligera en resistencia calefactora cuyos comunicación con dos tramos acodados, para constituir cuyo interior existe, una terminales se hallan en rígidos de varilla, doblemente al mismo tiempo la parte intermedia del mango de manejo para el paletín, el cual incluye la disposición de un termostato con interruptor incorporado en el mango para asegurar el control automático de la temperatura de la placa, presentando ésta, en los bordes de sus lados inferiores, sendos biseles que facilitan el repaso de solapes ya realizados.