CIP 2013 : F42B 12/54 : por implantación, p. ej. proyectiles de acción hipodérmica.

CIP2013 > F > F42 > F42B > F42B 12/00 > F42B 12/54[4] > por implantación, p. ej. proyectiles de acción hipodérmica.
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F42 MUNICIONES; VOLADURA.
F42B CARGAS EXPLOSIVAS, p. ej. PARA VOLADURA; FUEGOS ARTIFICIALES; MUNICIONES (composiciones explosivas C06B; espoletas para municiones F42C; voladura F42D).
F42B 12/00 Proyectiles o minas caracterizados por la carga militar, el efecto buscado o el material (F42B 6/00, F42B 10/00, F42B 14/00 tienen prioridad; para entrenamiento o instrucción F42B 8/12, F42B 8/28; aspectos de autopropulsión o guiado F42B 15/00).
F42B 12/54 · · · · por implantación, p. ej. proyectiles de acción hipodérmica.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un proyectil incluyendo una vaina cilíndrica con un extremo con una punta que tiene una cara frontal relativamente no penetrante provista con una abertura , definiendo dicha abertura una cavidad que se extiende longitudinalmente dentro de la vaina desde dicha abertura, y el otro extremo con cola de la vaina cilíndrica está adaptado para recibir una fuerza propulsora; comprendiendo dicho proyectil además un implante comprendiendo una punta puntiaguda para penetrar un blanco durante el impacto, dicho implante comprendiendo una carga útil destinada a ser administrada en dicho blanco, estando dicho implante ubicado al menos parcialmente dentro de la...

  2. 2.-

    PROYECTIL NO PENETRANTE.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: BRYDGES-PRICE, RICHARD IAN. Inventor/es:

    Un proyectil que incluye los medios para disminuir de manera eficaz la velocidad en el momento del impacto contra un objetivo de tal manera que se evite causar demasiado daño, o una herida o penetración excesiva, extendiéndose rápidamente dichos medios para producir un gran aumento en el área de la parte delantera del proyectil después del impacto contra un objetivo, que se caracteriza porque dicha expansión es causada por la emisión de una sustancia a presión almacenada en el proyectil.

  3. 3.-

    PROYECTIL PARA LA ADMINISTRACION DE UN TRANQUILIZANTE.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: BRYDGES-PRICE, RICHARD IAN. Inventor/es:

    Un proyectil caracterizado porque la membrana está en la forma de una bolsa unida alrededor del final de la aguja para prevenir la penetración más allá de la profundidad predeterminada.