CIP 2013 : E04H 6/16 : Garajes en forma de rueda o de tambor giratorio alrededor de un eje horizontal.

CIP2013 > E > E04 > E04H > E04H 6/00 > E04H 6/16[3] > Garajes en forma de rueda o de tambor giratorio alrededor de un eje horizontal.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E04 EDIFICIOS.
E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D).
E04H 6/00 Edificios para guardar vehículos, material rodante, aviones, barcos o cualesquiera otros vehículos, p. ej. garajes (tiendas que sirven para garajes E04H 15/00; soportes de bicicletas B62H; puesta en tierra de embarcaciones B63C 15/00; estructuras de las superficies portantes en el suelo E01C; marcado de las áreas de estacionamiento sobre el suelo E01F 9/00; construcción de edificios en general E04B 1/00).
E04H 6/16 · · · Garajes en forma de rueda o de tambor giratorio alrededor de un eje horizontal.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Máquina giratoria para estacionamiento de vehículos perfeccionada.#El objeto de la presente invención es el perfeccionamiento y simplificación de una máquina destinada al almacenamiento automático de vehículos en altura, con el máximo aprovechamiento del espacio.#La máquina consta de un carril guía formado por tramos rectilíneos, constituido por dos montantes verticales, dos tramos superiores de cierre, y otros dos tramos inferiores. Seis plataformas rectangulares con un eje central longitudinal que une la plataforma con el eje guía a través de un elemento de acoplamiento. Seis bielas que concatenan las plataformas por su eje central.#El...

  2. 2.-

    MAQUINA GIRATORIA PARA ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: AGUILAR LUNA, CANDIDO.

    ESTA FORMADA POR UN CONJUNTO DE PLATAFORMAS RECTANGULARES Y HORIZONTALES, QUE SE DESPLAZAN POR CARRILES EN CIRCUITO CERRADO. EXISTEN DOS CARRILES PRINCIPALES E IDENTICOS SITUADOS EN LADOS OPUESTOS DE LAS PLATAFORMAS . POR ESTOS CARRILES CIRCULAN LAS PIEZAS DE ABROCHE DOTADAS DE RODAMIENTOS, Y QUE SE ACOPLAN AL EJE CENTRAL DE LA PLATAFORMA , GIRANDO SOBRE ELLA LIBREMENTE. EXISTEN CUATRO CARRILES SECUNDARIOS POR LOS QUE CIRCULAN LOS RODAMIENTOS COLOCADOS PRACTICAMENTE EN LAS ESQUINAS DE LA PLATAFORMA Y QUE ASEGURAN LA HORIZONTALIDAD DE ESTAS EN TODO MOMENTO. EXISTEN DOS BIELAS POR CADA PLATAFORMA QUE UNEN SUS RESPECTIVOS EJES CENTRALES . LAS BIELAS SIRVEN DE ELEMENTOS DE UNION, DE SEPARACION Y DE TRANSMISION DEL MOVIMIENTO.

  3. 3.-

    SISTEMA DE APARCAMIENTO PARA VEHICULOS O ALMACENAJE DE PRODUCTOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: PINA FRAJ, PLACIDO.

    SISTEMA DE APARCAMIENTO PARA VEHICULOS O ALMACENAJE DE PRODUCTOS. SISTEMA DE APARCAMIENTO PARA VEHICULOS O ALMACENAJE DE PRODUCTOS, CONSTITUIDO BASICAMENTE POR DOS PAREJAS DE SOPORTES Y , ENTRE LOS QUE QUEDAN UNA PAREJA DE EJES Y PROVISTOS DE DOS RUEDAS DENTADAS Y ALINEADAS ENTRE LAS QUE QUEDAN RESPECTIVAS CADENAS Y , ESTANDO PROVISTAS LAS CITADAS CADENAS DE UNAS PAREJAS DE PLETINAS EN "L" A LAS QUE SE UNEN GIRATORIAMENTE UNOS TIRANTES RIGIDOS SOLIDARIOS A LAS PLATAFORMAS DE UBICACION DE LOS PRODUCTOS.

  4. 4.-

    1.Instalación para el aparcamiento de vehículos, del tipo que comprende una estructura metálica en forma de torre, que soporta los ejes horizontales de giro de dos pares de piñones enfrentados y alineados, sobre los que se hallan montadas dos correspondientes cadenas sin din verticales, accionadas por un adecuado sistema motor, entre las que se hallan fijadas en forma articulada, de manera que se conservan siempre paralelas a si misma durante el desplazamiento una serie de plataformas iguales entre sí y regularmente espaciadas, cada una de las cuales queda en disposición de recibir un vehículo automóvil, caracterizada porque...