CIP 2013 : F21V 25/02 : entrando en acción cuando el dispositivo de iluminación es alterado, desmontado o roto.

CIP2013 > F > F21 > F21V > F21V 25/00 > F21V 25/02[1] > entrando en acción cuando el dispositivo de iluminación es alterado, desmontado o roto.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F21 ILUMINACION.
F21V DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS 0 SISTEMAS DE ILUMINACION; COMBINACIONES ESTRUCTURALES DE DISPOSITIVOS DE ILUMINACION CON OTROS OBJETOS, NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.
F21V 25/00 Dispositivos de seguridad asociados estructuralmente con los dispositivos de iluminación (disposiciones de estanqueidad para gas o agua F21V 31/00).
F21V 25/02 · entrando en acción cuando el dispositivo de iluminación es alterado, desmontado o roto.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA INSTALACIONES ELECTRICAS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: CANTURIENSE BERNAL,JOSE LUIS. Inventor/es:

    Dispositivo de seguridad para instalaciones eléctricas. El dispositivo es aplicable a instalaciones de alumbrado y a instalaciones destinadas a tomas de corriente para la conexión de aparatos de consumo, tanto interiores como exteriores, y comprende una unidad de control , una unidad de accionamiento amovible y una unidad de maniobra . La unidad de control comprende un sensor magnético , la unidad de accionamiento está provista de un imán permanente que puede actuar sobre el sensor magnético de la unidad de control , y la unidad de maniobra comprende una fuente de alimentación y un elemento de maniobra . La acción de la unidad de accionamiento sobre la unidad de control determina a través del elemento de maniobra de la unidad de maniobra la apertura o cierre del circuito destinado a alumbrado y/o a tomas de corriente.

  2. 2.-

    1. Soporte de techo para proyector ajustable y orientable, que siendo del tipo orientable y para techo, presenta unos dispositivos que permiten su ajuste a los anclajes de la mayoría de los proyectores sin necesidad de una pieza o dispositivo intermedio de adaptación para la sujeción a los citados anclajes, y dispone de los elementos necesarios de un sistema antirrobo del proyector. Está comprendido por la siguientes partes: Una placa para fijación de todo el conjunto al techo, caracterizada por tener dos o más perforaciones en forma de ranuras, que posibilitan la fijación al techo y la orientación horizontal de dicha placa. Y una perforación para acoplar un cable o cadena de seguridad. Por su parte inferior, va provista de un vástago...