CIP 2013 : F02B 33/30 : Control de los orificios de admisión o de escape (control de las lumbreras de admisión de los cilindros motores solamente F01L).

CIP2013 > F > F02 > F02B > F02B 33/00 > F02B 33/30[3] > Control de los orificios de admisión o de escape (control de las lumbreras de admisión de los cilindros motores solamente F01L).
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02B 33/00 hasta F02B 39/00: Motores caracterizados por estar provistos de bombas de accionamiento de la alimentación o del barrido
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02B MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES DE COMBUSTION EN GENERAL (válvulas operadas cíclicamente para este efecto F01L; lubricación de los motores de combustión interna F01M; silenciadores o dispositivos de escape para este efecto F01N; refrigeración de motores de combustión interna F01P; turbinas de combustión interna F02C; plantas motrices en las que los motores utilizan productos de combustión F02C, F02G).
F02B 33/00 Motores   caracterizados por estar provistos de   bombas de alimentación o de barrido (caracterizados por la introducción del combustible en los cilindros mediante el empleo de un fluido auxiliar F02B 13/00; caracterizados por la prolongación de la carga F02B 29/06; caracterizados por la provisión   de bombas para aspirar los residuos de la combustión de los cilindros F02B 35/00; caracterizados por la provisión de   bombas accionadas por los gases de escape F02B 37/00).
F02B 33/30 · · · Control de los orificios de admisión o de escape (control de las lumbreras de admisión de los cilindros motores solamente F01L).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Motor de dos tiempos, compuesto de un carter que define at nnenos un cilindro de motor, un inyector para la inyeccion directa de combustible en el cilindro de motor, un piston de motor movil en el interior del cilindro de motor entre un punto muerto superior y un punto muerto inferior, un ciguefial soportado en el carter con at menos dos cojinetes y que incluye al menos un pasador de manivela, at menos una primera biela articulada en el pist6n de motor y el pasador de manivela del ciguerial , una bomba de aire, un tubo principal conectado a la bomba de aire que se comunica con el cilindro de motor a traves una pluralidad de tubos de barrido que se abren en dicho cilindro a traves de...

  2. 2.-

    Máquina de combustión interna de cuatro tiempos con al menos un cilindro con una culata , así como al menos un árbol de levas , un engrase a presión en circuito cerrado y, en un caso dado, un sobrealimentador, en la que un compresor de poca potencia con al menos un cilindro con culata asignada transporta aire y colabora con al menos una válvula de sobrealimentación controlada por leva, caracterizada por que al menos un canal de sobrealimentación separado de los otros canales de entrada de la máquina de combustión interna se controla...

  3. 3.-

    ENCENDIDO EXTERNO DE UN MOTOR DE COMBUSTION EXTERNA DEL EMBOLO DE LEVANTAMIENTO DE DOS TIEMPOS CON UN IRRIGADOR DE LA CAJA DEL CIGUEÑAL.

    . Solicitante/s: LAIMBOCK, FRANZ, DIPL.ING.DR. Inventor/es:

    UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE EMBOLO DE LEVANTAMIENTO DE DOS TIEMPOS DE ENCENDIDO EXTERNO CON UN IRRIGADOR DE LA CAJA DEL CIGUEÑAL TIENE UNA TOBERA DE INYECCION DEL CARBURANTE Y UN ORGANO DE ESTRANGULACION QUE TIENE BOCAS DE CIERRE ABIERTAS DENTRO DE LA ENTRADA DE AIRE. PARA CONSEGUIR UN BUEN COMPORTAMIENTO DE REACCION Y BUENOS VALORES EN LA CARGA DE LAS PIEZAS Y CON EL FIN DE EVITAR LA MEZCLA DE AIRE-CARBURANTE NO DESEADO A LA HORA DE ABRIR RAPIDAMENTE EL ORGANO DE ESTRANGULAMIENTO , LAS BOCAS DE CIERRE ESTAN AJUSTADAS DIRECTAMENTE AL ORGANO DE ESTRANGULACION . ADEMAS, EL ORGANO DE ESTRANGULACION ESTA FORMADO DE MANERA QUE DEJA LIBRE UN RAMAL DEL AJUSTE BAJO CARGA PARCIAL DETERMINADO DE LA MARCHA DE RALENTI, QUE VA HACIA EL CAMPO DE LA BOCA (8') DE LA TOBERA DE INYECCION DEL CARBURANTE Y QUE TIENE ALGUNAS BOCAS DE CIERRE . LA ANCHURA DE LA LUZ DEL RAMAL TIENE SOLAMENTE UNA FRACCION DE LA ENTRADA TOTAL DE LA ANCHURA DE LA LUZ.

  4. 4.-

    MOTOR DE DOS TIEMPOS CON UN MANDO POR VALVULA ROTATIVA PARA LA ENTRADA DE LA MEZCLA COMBUSTIBLE.

    . Solicitante/s: HOBZA,JAROSLAV.

    Resumen no disponible.